Reflexión Despertando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Knight

el Día de hoy reflexione todo lo que esta pasando, el impedimento de la vida puede ser uno mismo y no nadie mas, no hay peor limite que limitarse a si mismo, pero aún así estoy muy felíz de lo normal, expreso mis sentimientos y mi alegria, en el tiempo de antes ocultaba cosas que no deberia hacerlo en ese tiempo, lo que no deberia oculta fue mis decisiones, y mi voluntad propia, me fijo en el mundo y habrá poblacion que cada dia crece mas y a la vez uno se sentira cada vez mas solo, por que la soledad no es ausencia de persona , la soledad es rodeado de alguien y sentirse como si no existiera, ese es el verdadero concepto de soledad,. el mundo será cada vez mas distopico y pueda ser mucho peor que la distopía, pero no se sasbe si mejora o no.

lo que me arrepiento cuando yo era adolescente es depender emocionalmente de aquella persona y vivir dependiendo de la aprobación de alguien , hoy decidi yo mismo , fijo a hombres y mujeres de la misma manera, pero en especial ya fijo a las mujeres como humana no como `` angelito de dios`` , los hombres peca, las mujeres pecan, los hombres se masturba, las mujeres se masturban, los hombres se vuelven malos, las mujeres se vuelven malas, tanto hombres como mujeres tiene algo de común.

el problema es que el sistema angeliza a las mujeres y demonizan a los hombre por lo cual que veo un error y una confusión, a mi me gusta mucho las mujeres pero no soy infiel para fija en otras, cuando tengo una me olvido de las demas mujeres siendo un mero macho. si tengo la necesidad, hago con mi novia y ya.

la ignorancia, es la madre de todo lo pecado, y la ignorancia no puede estar en la cabida en la vida de cada quien incluyendo la mia.

lo que no puedo permitir en mi vida es , que nadie me infravalore lo que soy, me valoro yo mismo . y punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie