Crossover Después de una fiesta

Serena: ¿les gusto?.

• Si

Votos: 0 0.0%
  • No

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    0
Gohan: Alola. Aquí les traigo un nuevo Oneshot. Espero que lo disfruten.
Después de una fiesta.
8:00 Pm. Nos enfocamos afueras de ciudad luminaria de la región de Kalos en donde vemos a Serena y al mono ¡quiero decir! Al Saiyajin Gohan. Dirigiéndose a una pequeña mansión ya que la reina de Kalos, Aria iba a realizar su fiesta de cumpleaños.
Gohan: ¿y porque crees que Aria realizaría su de cumpleaños en medio del bosque?.
Serena: será porque no quiere que cualquier persona entre.
Gohan: si ya veo.
Cuando llegaron fueron recibidos por Aria.
Aria: gracias por venir Gohan y Serena.
Gohan: -pone ambas manos sobre su nuca- ja ja ja.
Serena: de nada. Todo sea por mi amiga.
Aria: gracias. Vamos entren.
Serena: si. Vente Gohan.
Gohan: si.
Los tres entraron y después de eso dio inicio la fiesta. Dos horas más tarde todos ya estaban pasados de copas. Vemos a Gohan y a Serena platicando en uno de los pasillos de la mansión con una copa de vino cada quien.
Gohan: y...... Que..... Yo..... Les.... Digo..... A..... Mi..... Me..... La..... Pelan....... Ignorantes....... No..... Me..... Pueden..... Derrotar......-dándole un trago a su bebida-.
Serena: ese...... Es...... Mi.... Amigo..... Me.... Sorprendes..... Gohan......
Gohan: jeje...... Que... Te.... Puedo.... Decir....
Serena: oyes....
Gohan: ¿que?.
Serena: mira.... Lo.... Que.... Encontré.... En...... El... Cuarto..... De... Aria.... -saca frasco con un extraño líquido rosa-.
Gohan: wow. Eso...... Que.... Es......
Serena: no.... Se.... Pero.... Se... Ve.... Delicioso...... ¿le.... Hechamos...... A..... Nuestras.... Bebidas........?....
Gohan: pues si......
Serena: oh si.... -lo abre y le hecha al vino de Gohan y al suyo- listo jijiji......
Gohan: pues..... ¡salud!..... -extiende su brazo donde tenia el vino-.
Serena: ¡salud! -choca su copa con la de Gohan y luego empieza a beber su vino al igual que Gohan- mmm. Sabe..... Extraño..... Pero.... Rico.....
Gohan: pues...... Si..... Jeje.....
Serena: jijiji -se le queda mirando fijamente a Gohan- (seductora) oyes Gohan..... No..... Te..... Han.... Dicho...... Que.... Eres... Muy.... Guapo....
Gohan: si..... Pero..... No.... Me..... Gusta.... Que..... Me.... Digan..... Así... Pero.... Gracias...... -mirando a Serena de pies a cabeza pero se detiene en el pecho- <no me había fijado antes. Serena tiene muy lindo su cuerpo sobretodo el pecho. Esta muy bien desarrollado> y.... tu.... eres..... muy..... linda......
Serena: gracias... Ven.... Sígueme....
Gohan: ok.
Ambos se fueron a una habitación.
Gohan: ¿y..... Ahora.....? -es empujado por esta, callendo en la cama-.
Serena: -se pone encima de este y comienza a besarlo-.
Estuvieron así 5 minutos y después se separaron.
Serena: (sonrojada) ese..... Beso.... Fue.... Rico....
Gohan: (sonrojado) vaya..... Si.... Que.... Lo.... Fue.....
Serena: sabes..... Quiero...... Que.... Lo..... Hagamos......
Gohan: como...... Tu...... Digas......
Se empezaron a quitar la ropa. Unos minutos después, afueras de la habitación se podía escuchar a Serena gemir y gritar de placer. Y se siguieron escucharon los gemidos hasta las 2:00 Am. Al día siguiente.
Serena: -despertando con un dolor de cabeza- hay me duele -intenta levantarse pero le duele la entrepierna- ¡auch! -mirándose- ¡¿pero que?! -viendo que Gohan estaba dormido a lado de ella- no puede ser acaso -recordando lo de anoche- no puede ser. Que hecho...... pero viéndolo bien -mirando a este Gohan- (sonrojada) debo admitir que se sintió bien.
En ese momento Gohan se despierta igual. Con un dolor de cabeza.
Gohan: -tocándose la cabeza- ¿pero que paso?.
Serena: -cubriendose el pecho- buenos días Gohan.
Gohan: buenos días serena. ¿dime porque estas sin ropa?.
Serena: no te acuerdas. Lo hicimos anoche. Jijiji y créeme fue lo mejor. Además de que eres muy bueno.
Gohan: (rojo) ¿como? -se percata de que tampoco tiene puesta su ropa- ¿um? Oh ya. Pero...... debo admitir que.....
Serena: se sintió bien ¿verdad?.
Gohan: pues si jeje.
Ambos se quedaron mirando hasta que Serena se le aventó encima y lo beso. 5 minutos después.
Serena: -se separa- te amo.
Gohan: (sonriendo) igual yo ¿quieres ser mi novia?.
Serena: si. Nada me haría más feliz que ser tu novia.
Gohan: jeje...... ¡Pero me duele mucho la cabeza!.
Serena: si a mi también.
Más tarde vemos a ambos saliendo de la mansión.
Gohan: -con un bloque de hielo sobre su cabeza- recordatorio. No volver a tomar en exceso y no ir a una fiesta en meses.
Serena: -con una bolsa de hielo- si igual yo.
Más tarde en la ciudad. Vemos a ambos sentados en una fuente. Pero en ese momento llega la Campeona Diantha (alias: "la anciana").
Diantha: hola chicos.
Gohan/Serena: hola.
Diantha: oigan. Quisiera invitarlos a una fiesta en.....
Gohan: ¡no, a otra fiesta ya no!.
Serena: ¡¿porque nos castigan así?, vámonos!.
Ambos salieron corriendo mientras Diantha se les quedaba mirando con cara de WTF.
Desde ese día. Gohan y Serena aprendieron que no es bueno tomar en exceso.
Fin.
Serena: espero que les haya gustado. Denle me gusta y comenten por favor.
Gohan: vaya lo dijiste bien.
Serena: gracias amor.
Llega Diantha.
Diantha: enserio no....
Gohan/Serena: ¡que no!.

Arriba Pie