Después del cierre de Foros Dz...

I hear the history over and over again ~
Seguir en Discord(? buscar otro foro o simplemente seguir con otras cosas y ya esta.
La verdad que en dos años pueden pasar muchísimas cosas.

Burst to flame!
Yo sigo esperando que a Master y a Alex se les pase el delirio de eliminación y e foro sobreviva... Que no va a pasar. Así que me mantendré en contacto con los que pueda en discord. Ando haciendo amistad con la mayoría de usuarios que puedo y con los que creo tener afinidad.

How many more days, can you hold out?
Honestamente no me gusta pensar en que el foro va a cerrar, es algo que no tomo mucho en cuenta. Por hoy disfruto que tengo tiempo para pasarme por aquí porque mañana tal vez ya no pueda hacerlo. Como dicen por ahí, en dos años pueden cambiar muchas.

[ N o i s e & S i l e n c e ]
Pues nada seguir con mi vida jaja, en lo personal no creo que allá otro lugar como Dz, pero bueno por ahora disfrutar lo que queda. :100:

Ω the ultimate cosmos
nada, solo hacer algun canal de youtube de anime o algo asi

Om nom nom nom
No sé cuántas veces he leído que el foro cierra, se cae, explota, revive, lo roban o demás ... Y aquí estamos de nuevo .

Después del cierre hice cosas comunes de sobrevivir pero igual se extraña el foro de vez en cuando.

¿Entonces sí es oficial? Me reintegré al foro hace unos días que recordé que estuvo en standby y me dio curiosidad saber si todavía existía mi cuenta jaja, por eso no sé nada.
Pues bueno, seguiría con mi vida como siempre. Dz y fanfiction.net son lo que quedan de mi adolescencia (la cual pasé en línea), y por supuesto que no buscaré otro foro, tengo otros intereses y darle seguimiento a actividades de hace tantos años no está entre mis planes. Mientras, y siempre y cuando mis proyectos me lo permitan, quiero compartir y debatir lo que se pueda.
Me da cierto orgullo que mi cuenta cumpla 15 años, tho 👏.

Yo conmigo, tú contra quién
Foros Dz alias "krilin" de tantas veces que muere y es revivido.

Arriba Pie