Fanfic Destined To...

¿Hay algún interesado en una campaña? x3
A lo largo que escribia esto, tome varias diferencias y al final termino siendo lo que pueden ver. Hasta ahora deje en solo hacerlo un prologo para ver si obtiene la suficiente aceptacion y si la obtiene tomare en cuenta la idea de continuar este fanfic totalmente.

---- Punto de vista: Guilmon

Sentía el calor de la luz artificial a mi espalda, abrí mis ojos de par en par solo viendo arena y más arena. Con ambas manos hice empuje y comencé a levantarme no tardando en volver a caer mientras un fuerte dolor en mi cabeza me hizo pegar un grito mientras posaba una de mis manos en esta casi enterrando mis garras en un vago intento de intentar mantenerme despierto mientras gruñía apretando la mandíbula, dos imágenes se mostraron por un segundo ante mis ojos solo logrando ver una de ellas de un pueblo en llamas antes de que quedara inconsciente.

---- Punto de vista, autor (Limitado)

El desierto era un lugar donde mayoritariamente los Digimons solo iban a morir, donde se abandonaban amarrados o dejados a su propia suerte de supervivencia ante monstros digitales hambrientos de información y datos. Pero, este caso era bastante peculiar, aquel Guilmon que aun inconsciente, comenzó a crearse en su mente una pelea mental consigo mismo. Pasado menos de un minuto, aquel Guilmon mostro indicios de despertar. Primero se movió un poco, luego abrió sus ojos nuevamente y con lentitud comenzó a levantarse pasando a mirar a su alrededor por unos segundos después bajando su mirada a una de sus garras, al hacerlo este se sobresalto y bajo esta con rapidez su mirada bajo hacia esta unos segundos y luego comenzo a caminar con paso lento sin rumbo alguno.

---- Punto de vistas: Autor (No limitado)
Un camino normalmente pocas veces tenia la posibilidad de torcerse cambiando totalmente su rumbo. La pérdida de memoria en un Digimon, era un caso muy extraño que podía ocurrir si… ----- ----- ------

Última edición:

Yo soy solo un Mic
Moderador
Siento que es una buen prologo, pero debes de aterrizar más, supongo que contaras más a detalle el pasado de Guilmon y fragmentos de sus recuerdos, te recomendaría hacer un pequeño bosquejo previo al punto actual y las posibles amenazas que habrá en la historia, para dar un inicio mas fuerte.

Arriba Pie