Oneshot Destino Marcado

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Era como un dejavú, una situación extraña, apenas la había conocido hace unas horas en las bellas playas de España. Tras una conferencia que sus padres realizaban para una universidad, ella decidió quedarse unos días más de vacaciones, topándose con esa bella joven, congeniaron bien en esa fuente de sodas donde la miró, fue la primera vez en que ella se sintió atraída por una mujer, por esa sonrisa y esa rara sensación de sentir que la conocía de toda una vida. Algo sucedió, como si fuesen dos gaviotas que cruzaron los océanos para unirse, que, al toparse, las dos tuvieron esa corazonada, misma que las terminó llevando hasta la habitación de aquel hotel frente al mar. Platicas, sonrisas, miradas, fueron cambiadas por caricias, un beso repentino, que luego llevó a besos más apasionados, abrazos, y dos bellos cuerpos desnudos.

Ninguna de las dos había tenido alguna relación, ni siquiera habían pensado en el amor, pero, algo les llamaba, les invitaba a explorarlo, así como exploraron el cuerpo de la otra, arrancando suspiros, gemidos, susurros y sonrojos. Ambas pudieron entender, sus corazones tenían escrito el beso de una mujer.

Tras su primera noche, las dos chicas despertaban algo confundidas, pero, no se sentían culpables de lo ocurrido, su confusión era por el sentimiento encontrado en lo más profundo de sus mentes, esa vibración, esa peculiar idea, de que esa joven a su lado, era la indicada. La más desarrollada, de veinte dos años, acariciaba a la joven estudiante proveniente de Italia, de diecinueve disfrutaba de verla, de presenciar sus reacciones, eran, nostálgicos, tan profundo como dulces, una mirada, más allá de lo normal.

- No lo entiendo, verte a ti, es tan extraño.
- Susurraba la morena al acariciar la mejilla de esa chica que le miraba tímidamente.

- ¿Acaso soy rara? -

- No, para nada, tal vez, la rara soy yo. -

- Bueno, dicen que es raro que las chicas se gusten entre sí. -

- ¿Tú crees eso? -

- No, pienso que el amor no tiene nada de raro, sin importar como sea, el amor es lo más lindo que puede surgir en los corazones. -

- Es el mismo pensamiento que tengo. -

- ¿Entonces? ¿Por qué te sientes extraña? -

- Por qué… Es como, si te hubiera visto antes, no una vez, no dos, es como, si todo esto, hubiera pasado varias veces ¿Me dirías loca si crees que siento que me da la sensación de conocerte en más de cinco ocasiones? Y al mismo tiempo, es como si no te conociera. -

- Nunca te diría así, menos, con lo lindo que me has tratado, y… Por qué siento lo mismo, es muy extraño ¿No crees? Tal vez, por eso estamos aquí. -

- Tal vez…
- Susurró la mayor, volviendo a tocar a la menor, así como besar sus labios, deteniéndose al escuchar el golpe de la puerta. - ¿Quién? -

- El desayuno, señorita Noihara. -

La puerta de la habitación les hacía saber que había llegado el desayuno, la mayor se puso de pie y tomó una bata para caminar, antes de abrir, pidió que dejaran el carro de servicio y luego llamaría a que lo recogieran, sentía un celo de que vieran a su recién encontrada conquista, a su primer amor. Al regresar con el desayuno, esa pelirroja miraba por el balcón, las aves revoloteando y a los cientos de familias de gaviotas anidadas en el acantilado frente al hotel, con una mirada nostálgica hacia ellas.

- Oye… Mitsuki ¿Crees en el destino marcado? ¿Qué naciste para amar a alguien y ser amada por esa persona para toda la eternidad? -

- No lo sé, aunque… Creo que empiezo a creerlo.
- Contestó la asiática, sonriendo al recibir una sonrisa de esa pelirroja por su hombro. - Kaam, espero te guste lo que ordené, pedí algo de vino para mí, pero, me dijiste que no tomabas licor así que pedí para ti un poco de jugo de frutos rojos. -

- ¿En serio? !Es mi favorito! ¿Cómo lo supiste? -

- No lo sé, sólo, mi corazón me dijo que era tu favorito. -
Sonrió la japonesa, rodeando la cola de la pelirroja, para besarla suavemente en la boca. - provecho. -

u3u Kissu Kissu

تالف و مكسور تماما
Moderador

No sé por qué pero tenía la impresión de que sería algo sobre estas dos mujeres :3
Así que están destinadas a encontrarse una y otra vez, no importa lo que pase. Es lindo porque no tienen los recuerdos pero saben que se pertenecen.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

No sé por qué pero tenía la impresión de que sería algo sobre estas dos mujeres :3
Así que están destinadas a encontrarse una y otra vez, no importa lo que pase. Es lindo porque no tienen los recuerdos pero saben que se pertenecen.
No sólo a encontrarse, a ser el primer y único amor, :3 al menos ves que en algún momento, rojita será una chica normal, sin dejar esa dulzura que la caracteriza. (Y que buenas estarán en esa vida XD)

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Arriba Pie