Fanfic Destino nublado futuro brillanre (Fic de Tristana/Zinnia)

¿Creen que este fic tiene futuro?

• No, mejor déjaselo a otro

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    8

El guardian del aura

Yo lucho para que el poder del aura prevalezca
Capítulo 1: Hacia una nueva vida

Yo, la cronista Tristana, la elegida para invocar al pokémon legendario guardián de los cielos Rayquaza y salvar el mundo de aquel meteorito que se dirigía a la Tierra. La que fue elegida ahora ya no soy nada por culpa de aquel chico al que tanto odio y respeto le tengo porqué Rayquaza le eligiera a él para salvar al mundo. La última vez que lo vi, le vi montando en Rayquaza con ese traje partir hacia el espacio para destruir el meteorito. Ahora que ya se había acabado todo ya no era la cronista, solo era una chica con un futuro incierto, deje atrás a mi abuela, al clan meteoro, y a Felicia mi Whismur, ella era quien siempre me sacaba una sonrisa en mis peores momentos. Solo soy una chica con un gran vacío en su corazón condenada a vagar sola por este mundo por culpa de aquel chico que salvó al mundo y me quitó todo y me obligó a vagar sola por este mundo, ahora solo puedo decir.

Si ya no me queda nada ¿Qué más puedo perder?
(Fin del recuerdo de Tristana)

-Ya hace un año de aquel día que empecé a estar sola, liberé a todos mis pokémon excepto a Salamence y ahora nos dirijimos hacia una nueva vida en la región de Kalos- Dice una chica de pelo negro y largo, tez morena, de ojos rojos con una camisa sin mangas negra con unas franjas rojas desde los hombros hasta el pecho, pantalones cortos color beis ajustados a la cintura con una cuerda, unas medias marrón oscuro y sandalias, además de una capa beis con escamas de dragón en su cuello y en el tobillo derecho una tobillera con forma de dragón en la que se encuentra su Key Stone. -Yo Tristana, la que una vez fue la cronista, ahora me dirijo hacia una nueva vida, mi destino está nublado, pero mi futuro es brillante- Dice Tristana llegando sobre su mega-Salamence a la región de Kalos

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Oye que interesante historia sobre Zinnia y pensar que yo era el única que hacia uso de este personaje, aunque la mía es donde ocurre la catástrofe en Hoenn, debo admitir que podría llamarlo así como la continuación del episodio Delta, el prologo fue excelente espero ver el primer capitulo. Emilion ha dado su opinión bye bye.

El guardian del aura

Futuro nublado, destino brillante

Capítulo 2: Empezando una nueva vida

-Llegué a Kalos, es media noche y estoy sobre la torre Luminalia. No tengo hogar, pero hoy empieza una nueva etapa en mi vida ya dejé atrás todo y empezaré de cero- Dice Tristana sentada en la cima de la torre Luminalia sentada al borde junto a Salamence. -Bueno a buscar un sitio donde pasar la noche- Dice Tristana y se tira de la torre Luminalia y Salamence vuela en picado haciendo que Tristana aterrice en su lomo y vuelan sobre la ciudad hasta llegar a un edificio con dos pokéball en la entrada a cada lado. -Este parece un buen lugar, espero que no les importe que me dejen pasar la noche aquí- Dice Tristana metiendo a Salamence en una pokéball y colándose por una ventana. -Vaya parece un lugar agradable para pasar la noche aquí- Dice Tristana paseando por el laboratorio hasta que se encuentra con el profesor Ciprés que se había quedado hasta tarde revisando unos datos de las megaevoluciones, se quedan mirándose por unos momentos hasta que ambos reaccionan. -¿Quién eres tú y como has entrado?- Dice el profesor Ciprés viendo a Tristana, pero está empieza a huir. -¡Eh no huyas!- Dice el profesor Ciprés sacando a Garchomp de la pokéball y persiguiendo a Tristana por el laboratorio. -¿Qué haces en mi laboratorio?- Pregunta Ciprés persiguiendo a Tristana junto a su Garchomp. -Con que un laboratorio pokémon- Dice Tristana corriendo hasta que llega a un campo de batalla sin salida. -Se acabó. Ahora dime que haces aquí- Dice Ciprés junto a Garchomp viendo a Tristana. -Je. Lo haré, pero solo si me derrotas en un combate pokémon- Dice Tristana sacando a su Salamence. -Garchomp, vamos- Dice Ciprés y Garchomp salta al campo de batalla. -Esto será interesante. Salamence usa colmillo ígneo- Ordena Tristana y Salamence prende sus colmillos en fuego y se lanza a asestar una potente mordedura ígnea a Garchomp. -Garchomp bloquéalo con garra dragón- Ordena Ciprés y Garchomp bloquea la mordedura de Salamence con su garra dragón. -Salamence usa garra dragón- Ordena Tristana y Salamence asesta una potente garra dragón contra Garchomp. -Garchomp ¿Estás bien?- Pregunta Ciprés viendo a Garchomp el cuál asiente. -En ese caso usa pulso dragón- Ordena Ciprés y Garchomp lanza de su boca un pulso dragón que golpea a Salamence. -Vaya tu Garchomp es realmente fuerte. Es hora de ir en serio- Dice Tristana haciendo que Ciprés se dé cuenta de su mega-tobillera con una Key Stone y Salamence muestre en su cola una Salamencita. -Megaevolución- Dice Ciprés impresionado. -Salamence megaevolución- Dice Tristana tocando su Key Stone haciendo que está y la Salamencita emitan unos brillos que se unen y hacen que Salamence tome su forma megaevolucionada. -En ese caso. Megaevolución- Dice Ciprés tocando su mega-anillo y teniendo el mismo efecto para que Garchomp megaevolucione. -Vaya. Esto se pone interesante. Salamence triturar- Ordena Tristana y Salamence asesta unas potentes mordidas en Garchomp. -Garchomp usa garra dragón- Ordena el profesor Ciprés y Garchomp se lanza hacia Salamence con garra dragón. -Salamence garra dragón tú también- Ordena Tristana y ambos pokémon chocan sus ataques continuamente hasta que un golpe de Salamence da a Garchomp y aunque se protege le hace retroceder. -Ahora colmillo ígneo- Ordena Tristana y Salamence asesta una potente mordida ígnea en Garchomp que lo quema. -¡Garchomp!- Exclama Ciprés al ver a su pokémon quemado. -Garchomp usa hiperrayo- Ordena Ciprés y Garchomp lanza un potente hiperrayo que golpea a Salamence. -Vaya tu Garchomp es realmente fuerte, pero esto se acaba. Salamence garra dragón- Dice Tristana y Salamence golpea varias veces a Garchomp con garra dragón dejándolo tirado en el suelo y al intentar levantarse se resiente por la quemadura cayendo debilitado y perdiendo su forma mega. -Gané- Dice Tristana mientras Salamence pierde su forma mega y se posa al lado de Tristana. -Vale ganaste ¿Qué quieres?- Dice Ciprés devolviendo a Garchomp a su pokéball. -Como dije, solo quería un lugar donde pasar la noche- Dice Tristana devolviendo a Salamence a su pokéball. -No pareces de Kalos ¿De dónde eres?- Dice Ciprés viendo a Tristana la cual baja la cabeza al recordar su región y porque se fue de ella. -De Hoenn- Dice Tristana en un tono seco. -Ya veo. ¿Y tu nombre?- Dice Ciprés viendo a Tristana. -Me llamo Tristana y por lo que parece eres un profesor pokémon- Dice Tristana viendo al profesor Ciprés. -Efectivamente soy el profesor Ciprés investigador de la megaevolución- Dice Ciprés presentándose. -Por cierto, sé que después de haberme colado en su laboratorio no debería decirlo, pero me gustaría tener un pokémon inicial ya que quiero empezar de cero aquí junto a mi compañero Salamence- Dice Tristana pidiendo a Ciprés un pokémon inicial. -Entiendo así que eres una entrenadora pokémon que ha decidido empezar un viaje por Kalos- Dice Ciprés viendo a Tristana. -Más o menos- Dice Tristana pensando en lo que era antes de llegar a Kalos. -Entiendo. De acuerdo mañana tendrás a tu primer pokémon inicial de Kalos- Dice Ciprés yendo a buscar un sitio donde Tristana pueda dormir. -Muchas gracias- Dice Tristana siguiendo a Ciprés. -Por cierto, por la mañana vendrá alguien que también conseguirá su primer pokémon inicial- Dice Ciprés volteando a ver a Tristana. -De acuerdo- Dice Tristana llegando a una habitación del laboratorio que el profesor tenía libre.

(A la mañana siguiente)

-Bien ¿Cuándo llegará esa persona?- Se pregunta Tristana sentada en las escaleras frente a la puerta principal del laboratorio. -No tardará ya en venir- Dice El profesor Ciprés viendo que la puerta del laboratorio empieza a abrirse dejando ver a una chica de unos diez años de edad. Ver el archivo adjunto 411590

(Agréguenla su bolso e ignoren a Puni-Chan… de momento)

-Hola Bonnie ¿Cómo estás?- Saluda Ciprés viendo a la niña. -Muy bien y lista para tener a mi primer pokémon- Dice Bonnie muy animada cuando nota la presencia de Tristana. -¿Tú también has venido a recoger a tu primer pokémon?- Dice Bonnie muy alegre. -Más o menos. Vine desde Hoenn para empezar de cero aquí junto a mi Salamence- Dice Tristana sacando su Salamence. -Vaya que chulo es- Dice Bonnie emocionada. -Bien, aquí tienen los iniciales de Kalos, Tristana deja que Bonnie elija antes ya que solo sabía que vendría ella en un principio- Dice Ciprés viendo a Tristana la cual asiente sin problemas. -Veamos quien será mi primer compañero- Dice Bonnie hasta que coge un pokémon. -Serás tú… Fennekin- Viendo a Fennekin y Fennekin lanza una sonrisa a Bonnie. -Muy bien Bonnie, toma la pokédex y las pokéball- Dice Ciprés entregando a Bonnie la pokédex y cinco pokéballs ya que ella ya tiene a Dedenne y entre ellas está la de Fennekin. -Muy bien Tristana, es tu turno de decidir quién será tu pokémon inicial- Dice Ciprés viendo a Tristana la cual se acerca a los iniciales. -Ya lo tengo claro- Dice Tristana viendo a Froakie y este asiente. -De acuerdo toma la pokédex y las pokéballs. Mucha suerte en vuestra aventura pokémon- Dice Ciprés viendo salir a Bonnie y a Tristana del laboratorio.

(Afuera del laboratorio)

-Tristana- Dice Bonnie viendo a Tristana. -¿Qué pasa Bonnie?- Pregunta Tristana viendo a Bonnie. -¿Qué te parece si viajamos las dos juntas? Me refiero irás por las medallas ¿No?- Ofrece Bonnie viendo a Tristana. -De acuerdo, será divertido viajar con alguien- Dice Tristana viendo al cielo y recordando cuando viajaba con Felicia. -Genial, será muy divertido- Dice Bonnie y Dedenne sale de su bolso. -¿A qué gimnasio podríamos ir primero?- Pregunta Tristana viendo a Bonnie. -Bueno el de mi hermanito está aquí en Luminalia, pero creo que será mejor que empieces con el de ciudad Novarte para que Froakie coja algo de experiencia- Recomienda Bonnie a Tristana. -De acuerdo iremos primero a ciudad Novarte. Espero encontrar pokémon chulos- Dice Bonnie emocionada mientras ella y Tristana entran a la entrada de la ruta 4.

Acabo de empezar mi nueva vida y he hecho una nueva amiga. Mi viaje en Kalos acaba de empezar, no sé qué destino tendré en este viaje, pero avanzaré hacia mi futuro… mi futuro brillante

CONTINUARÁ…

Bueno pues aquí tienen el segundo capítulo del fic, espero lo disfrutaran y no sé si lo notaron, pero este fic se realiza después de los sucesos en el anime, por eso Bonnie no tiene a Puni-Chan. Esto acaba de empezar y espero disfruten de este fic. See you later

Emilion

Leyendo el capítulo me parece interesante la historia de Zinnia en su viaje en Kalos, pero hubo algunas cosas que me parecieron un poco inlógicos. El primer caso viene siendo que el profesor Sycamore le diera un pokémon inicial de manera tan fácil que resulta un poco raro, en segunda has pegado todo los diálogos en uno solo. Pero resumiendo la trama, me parece curioso lo de Bonnie que viajara junta a la última descendiente del clan Meteoro. Aunque me extraña que menciones a Puni-chan, sabiendo que este se fue a proteger a la región hace tres años. En fin, esperaré la continuación, nos vemos

El guardian del aura

Destino nublado futuro brillante​

Capítulo 3: Haciendo amigos. Las primeras capturas

(Opening)

Recibí a mi primer pokémon de parte del profesor Ciprés, la verdad fue muy compasivo al dejar que tuviera un inicial después de que me colara en su laboratorio, pero la verdad me alegro de que me dejara tenerlo, ahora que he empezado mi viaje como entrenadora pokémon tengo nuevas metas que conquistaré.

-Vamos Tristana o te quedarás atrás- Grita Bonnie en la entrada a la ruta cuatro y Tristana corre para entrar las dos a la ruta cuatro.

Ya en la ruta cuatro por la que caminan Tristana y Bonnie para dirigirse a ciudad Novarte a por su primera medalla. -Me pregunto qué pokémon nos encontraremos por aquí- Dice Bonnie bastante emocionada. Después de un rato caminando paran a descansar al lado de un riachuelo. -Bonnie ¿Que te parece un combate para practicar con nuestros pokémon?- Pregunta Tristana a Bonnie la cual asiente y se pone en posición de combate. -Fennekin ve- Grita Bonnie sacando a su Fennekin. -Adelante Froakie- Grita Tristana sacando a Froakie.

-Fennekin arañazo- Ordena Bonnie y Fennekin salta sobre Froakie golpeándolo con arañazo. -Froakie burbuja- Ordena Tristana y Froakie lanza unas burbujas que golpean a Fennekin. -Fennekin usa arañazo- Ordena Bonnie y Fennekin se lanza sobre Froakie con arañazo. -Froakie destructor- Ordena Tristana y Froakie bloquea el arañazo con destructor. -Ahora termina con burbuja- Ordena Tristana y Froakie lanza varias burbujas que al golpear a Fennekin queda fuera de combate.

-Parece que gané- Dice Tristana devolviendo a Froakie a su pokéball. -Toma dale esto a Fennekin para que se recupere- Dice Tristana dando una baya Aranja a Bonnie -Eres muy fuerte Tristana- Dice Bonnie dando la baya Aranja a Fennekin y luego devolviendo a su Fennekin a la pokéball. -Bueno, creo que es la hora de continuar- Dice Tristana cuando mira al riachuelo y ve a un Magikarp. -Un Magikarp, esta será una buena ocasión para realizar mi primera captura- Dice Tristana sacando a Froakie. -Froakie usa burbuja- Ordena Tristana y Froakie lanza varias burbujas que golpean al Magikarp sacándolo del agua. -Adelante pokéball- Dice Tristana lanzando una pokéball al Magikarp que se introduce dentro de la pokéball y está empieza a vibrar con el botón parpadeando y cuando termina de vibrar salen unas pequeñas estrellas del botón indicando que se ha capturado. -Ya tengo un Magikarp- Dice Tristana lanzando la pokéball al aire y cogiéndola de nuevo. -Vaya, yo también quiero realizar una captura- Dice Bonnie empezando a buscar algún pokémon para capturar mientras continúan su paso.

Después de otro rato caminando ven unos arbustos moviéndose y de ellos sale una Flabébé. -Vaya una Flabébé- Dice Bonnie sacando su pokédex para ver la información del pokémon. -Flabébé la pokémon monoflor, En cuanto encuentra una flor de su agrado Flabébé la recoge y la toma como su hogar durante el resto de su vida- Dice la pokédex dando la información de Flabébé y Bonnie se pone frente a ella sacando a su Fennekin. -Muy bien, está será mi primera captura. Fennekin ascuas- Ordena Bonnie y Fennekin lanza unas ascuas a la pokémon monoflor, pero esta anula el ataque con un viento feérico y luego comienza a golpear a Fennekin con látigo cepa. -Fennekin salta y usa arañazo- Ordena Bonnie y Fennekin salta e intenta golpear a Flabébé con arañazo, pero esta usa placaje para atenuar el golpe. -Fennekin usa ascuas- Ordena Bonnie y Fennekin lanza ascuas a Flabébé y esta vuelve a desviarlo con viento feérico. -Ahora usa arañazo- Ordena Bonnie y Fennekin logra ejecutar el ataque golpeando a la pokémon. -Termina con ascuas- Ordena Bonnie y Fennekin aprovechando que Flabébé estaba desprotegida usa ascuas golpeándola y haciendo que caiga debilitada. -Adelante pokéball- Grita Bonnie lanzando la pokéball que golpea a Flabébé y luego de un rato deja de vibrar y se captura Flabébé.

-Sííííí atrapé una Flabébé- Grita Bonnie muy emocionada por su primera captura. -Parece que para ser una entrenadora novata te desenvuelves bastante bien dice Tristana habiendo notado lo habilidosa que era Bonnie para haber iniciado su viaje. -Sí, es que hace tres años viajé junto a mi hermano y otras dos personas y en se viaje aprendí mucho de los pokémon y de los combates. Quiero llegar a ser una gran entrenadora pokémon y poder superar a mi hermano- Responde Bonnie muy animada. -Ya veo, será mejor que sigamos nuestro camino- Dice Tristana y ambas continúan su camino hacia el gimnasio Novarte.

La primera captura desde que llegué a Kalos y mi nueva compañera también ha capturado su primer pokémon, parece que este viaje no será tan aburrido y seguramente que tendré una gran rival. En fin continuaré este viaje y me haré mucho más fuerte para derrotar al chico que me quitó mi antigua vida.

(Ending)

Pues bueno aquí tienen el capítulo espero que lo hayan disfrutado y espero sus comentarios. See you later

Emilion

Perfecto la aventura inició, y veo que a ambas chicas le ha ido bien al capturar a sus respectivos pokémon. Enserio que estuvo excelente, pero la narración estuvo muy pegada, dificultando en leerlo sin saber quién dice esto o otro. En fin, espero ansioso la continuación, y no te preocupes, tomate tu tiempo en mejorar la narración. ¡Nos vemos!

El guardian del aura

Destino nublado, futuro brillante

Capítulo 4: Llegada a Novarte a por la primera medalla de gimnasio

Por fin llegué a ciudad Novarte junto a mi compañera de viaje Bonnie, aquí será donde pueda ganar mi primera medalla de gimnasio y dar mi primer paso hacia la liga de Kalos.

-Llegamos- Dice Tristana entrando a ciudad Novarte junto a Bonnie. -Ciudad Novarte- Dice Bonnie viendo la ciudad y ambas van hacia el gimnasio.
Entran en el gimnasio y ambas se encuentran con Violeta la líder de gimnasio. -Hola soy Violeta la líder de gimnasio. Vaya, hola Bonnie cuanto tiempo- Dice Violeta llegando y viendo a Bonnie que está junto a Tristana. -Sí, ya he conseguido ser entrenadora y quiero combatir en mi primer combate de gimnasio- Dice Bonnie viendo a Violeta la cual también nota a Tristana y confirma que ella también viene a combatir, pero que solo podrá combatir con una en el día ya que sus pokémon necesitarán descansar después del primer combate y Tristana y Bonnie después de ponerse de acuerdo en quien combatirá primero y presentarse se dirigen al campo de batalla.

-El combate entre la líder de gimnasio Violeta y la aspirante Bonnie va a dar comienzo, cada una utilizará dos pokémon y solo a la aspirante se le permite realizar cambios, el combate finalizará cuando una de las partes no pueda continuar- Dicta la árbitra dando las reglas del gimnasio y Violeta saca a su Surskit mientras que Bonnie saca a Dedenne y comienza el combate.

-Surskit red viscosa- Ordena Violeta y Surskit lanza varias redes viscosas por todo el campo de batalla. -Dedenne usa rayo- Ordena Bonnie y Dedenne lanza un rayo que golpea a Surskit. -Vaya fuerza Dedenne, pero eso no será suficiente. Surskit usa tu rayo hielo para una gran fotografía de un campo congelado- Ordena Violeta y Surskit lanza un rayo hielo al cielo que al caer deja el campo de batalla cubierto de hielo permitiendo a Surskit moverse más fácilmente. -Dedenne vuelve, adelante Flabébé- Ordena Bonnie devolviendo a Dedenne que corre con ella y sacando a Flabébé. -Así el campo de batalla helado no hará efecto, Flabébé látigo cepa- Ordena Bonnie y Flabébé azota con sus látigos a Surskit, haciendo que retroceda. -Vaya, veo que has recordado bien la batalla de Ash, pero no te confíes, Surskit doble rayo- Ordena Violeta y Surskit lanza un doble rayo que golpea a Flabébé, pero sin hacerla mucho daño por su tipo. -Flabébé látigo cepa- Ordena Bonnie y Flabébé vuelve a azotar con sus látigos a Surskit. -Surskit protección- Ordena Violeta y antes de que golpearan a Surskit usa protección, consiguiendo protegerse del ataque. -Surskit usa placaje y ayúdate de tu látigo cepa para propulsarte- Ordena Bonnie y Flabébé clava sus látigos en el hielo columpiándose y saliendo a gran velocidad hacia Surskit con placaje impactando en Surskit y mandandolo a un muro del campo de batalla que lo deja debilitado. -Surskit está fuera de combate, Flabébé gana- Dicta la árbitra.

-Bien hecho Surskit, vaya Bonnie me dejas impresionada, pero es momento de que luches contra Vivillon- Dice Violeta felicitando a Bonnie mientras saca a Vivillon. -Vivillon usa tornado- Ordena Violeta y Vivillo crea un tornado que manda a Flabébé a volar acabando en una red viscosa sin poder salir preocupando a Bonnie. -Vivillon usa psicorrayo- Ordena Violeta y Vivillon lanza un psicorrayo que deja a Flabébé muy débil, pero libre de la red viscosa. -Vivillon vamos otra vez con tornado- Ordena Violeta y Vivillon lanza un tornado a Flabébé -Flabébé viento feérico- Ordena Bonnie y Flabébé crea un viento rosado que al impactar con el tornado hace que se salga de control y crea un gran viento por todo el campo de batalla que despega todas las redes viscosas del campo de batalla, pero en el proceso Flabébé es lanzada contra un árbol impactando en él y quedando debilitada. -Flabébé está debilitada, Vivillon gana- Dicta la árbitra.

-Lo hiciste bien Flabébé descansa, adelante Dedenne- Dice Bonnie devolviendo a Flabébé a su pokéball y Dedenne salta al campo de combate. -Vaya muy buen uso del viento feérico para librarte de la red viscosa, pero aun tienes el problema del campo de batalla helado- Dice Violeta haciendo notar el campo de batalla helado, pero Bonnie sonrie despreocupada. -¿Eso crees? Dedenne excavar- Ordena Bonnie y Dedenne se pone a excavar por todo el campo de batalla dejando el campo de batalla lleno de agujeros y túneles por los que poder desplazarse. -Se me ocurrió al recordar lo que costó atraparlo. Dedenne usa rayo- ordena Bonnie y Dedenne sale por detrás de Vivillon lanzando un rayo que deja débil al pokémon y vuelve a esconderse en los túneles. -Hagámoslo salir, Vivillo usa somnífero- Ordena Violeta y Vivillon lanza un somnífero en uno de los agujeros causando que el polvo empiece a salir por otros agujeros haciendo salir a Dedenne que huía del ataque. -Ahora usa psicorayo- Ordena Violeta y Vivillon lanza un psicorrayo que impacta en Dedenne. -No puedo ordenar que Dedenne vuelva dentro aún queda somnífero y el campo de batalla sigue congelado, recuerda Bonnie que haría Ash- Dice Bonnie en su mente hasta que se da cuenta de algo. -Dedenne usa rayo en el agujero que tienes al lado- Ordena Bonnie y Dedenne lanza un rayo al agujero de que empieza a salir por los otros haciendo que Vivillon tenga que ir esquivándolos. -Ahora Dedenne rayo en Vivillon- Ordena Bonnie y Dedenne aprovechando que Vivillo estaba desprotegido lanza un rayo que golpea a Vivillon que lo debilita. -Vivillon está debilitado Dedenne gana, lo que significa que la victoria es para Bonnie la aspirante- Sentencia la árbitra dando la victoria a Bonnie la cual salta de alegría y abraza a Dedenne.

-Bonnie ha sido un gran combate y parece que el viaje que hiciste junto a tu hermano, Ash y Serena te sirvió para hacerte una gran entrenadora, enhorabuena Bonnie y como muestra de tu victoria en el gimnasio Novarte te hago entrega de la medalla Bicho- Dice Violeta llegando con una caja con la medalla y Bonnie recoge dicha medalla. -Genial hemos ganado la medalla Bicho- Dice Bonnie celebrando su victoria.

-Muy bien Tristana, mañana tendremos nuestro encuentro- Dice Violeta viendo a Tristana la cual asiente.

Un apasionante combate entre mi compañera de viaje Bonnie y la líder de gimnasio Violeta me ha mostrado las grandes habilidades que hay que tener para combatir, ahora queda esperar a mañana para conseguir mi primera medalla de gimnasio y dar mi primer paso hacia la liga pokémon

CONTINUARÁ…

Pues aquí está el capítulo espero que hayan disfrutado esta apasionante batalla entre Bonnie y Violeta. See you later.

Emilion

Fantástico la batalla de Bonnie y veo que aprendió de sus compañeros je je je. Ha sido interesante que me sorprende que lo actualizadas tan rápido. ¡Nos vemos en el siguiente!

El guardian del aura

Fantástico la batalla de Bonnie y veo que aprendió de sus compañeros je je je. Ha sido interesante que me sorprende que lo actualizadas tan rápido. ¡Nos vemos en el siguiente!
Porque ahora como no quiero dejar de lado ninguno de mis tres fics cada semana subiré uno de los tres, la próxima semana sera El inicio de la leyenda, además yo creo que una persona como mucho debería tener cuatro fics activos para que al menos traiga un fic al mes sin dejar de lado ningún otro, luego que si quiere hacer un OS u otros trabajos pequeños, se puede sin problemas, pero para sus principales trabajos como mucho uno al mes para no dejar ninguno abandonado

Emilion

Porque ahora como no quiero dejar de lado ninguno de mis tres fics cada semana subiré uno de los tres, la próxima semana sera El inicio de la leyenda, además yo creo que una persona como mucho debería tener cuatro fics activos para que al menos traiga un fic al mes sin dejar de lado ningún otro, luego que si quiere hacer un OS u otros trabajos pequeños, se puede sin problemas, pero para sus principales trabajos como mucho uno al mes para no dejar ninguno abandonado
Vaya, tienes el mismo estilo que yo en mis fanfics je je je. No te preocupes que siempre espero ansioso cualquier actualización.

El guardian del aura

Destino nublado, futuro brillante​

Capítulo 5: La primera batalla de gimnasio, a por la medalla bicho

Después del combate de ayer de mi amiga Bonnie ahora me toca a mí luchar por la medalla bicho.

-El combate entre la líder de gimnasio Violeta y la aspirante Tristana va a dar comienzo, cada una utilizará dos pokémon y solo a la aspirante se le permite realizar cambios, el combate finalizará cuando una de las partes no pueda continuar- Dicta la árbitra dando las reglas del gimnasio y Violeta saca a su Surskit mientras que Tristana saca a Froakie y comienza el combate.

-Surskit rayo hielo- Ordena Violeta y Surskit lanza un rayo hielo hacia arriba. -No te lo permitiré, Froakie burbuja- Ordena Tristana y Froakie lanza burbujas al rayo hielo congelando las burbujas y cayendo como cristales de hielo sobre Surskit. -No está mal, veo que has planeado una buena estrategia. Surskit doble rayo- Ordena Violeta y Surskit lanza un doble rayo que impacta en Froakie. -Froakie usa destructor- Ordena Tristana y Froakie da un puñetazo a Surskit. -Surskit red viscosa- Ordena Violeta y Surskit empieza a disparar redes viscosas que esquiva Froakie, pero el campo se llena de ellas. -Froakie usa tus frurbujas para cubrir las redes viscosas- Ordena Tristana y Froakie coge las frurbujas de su cuello y las lanza contra las redes viscosa pudiendo posarse en ellas sin problemas y sorprendiendo a Violeta. -No puede ser. Surskit rayo hielo- Ordena Violeta y Surskit consigue lanzar el rayo hielo congelando el campo de batalla y haciendo que los movimientos de Surskit sean más ágiles. -Ya nos da igual, no necesitamos el campo de batalla, Froakie burbuja- Ordena Tristana y Froakie lanza varias burbujas hacia Surskit. -Surskit protección- Ordena Violeta y Surskit crea una barrera que le protege de las burbujas. -Ahora usa doble rayo- Ordena Violeta y Surskit lanza un doble rayo hacia Froakie. -Froakie salta y destructor- Ordena Tristana y Froakie da un salto para evadir el doble rayo y cae en picado hacia Surskit golpeándolo con destructor y debilitandolo. -Surskit está fuera de combate Froakie gana- Sentencia la árbitra dando la victoria del combate a Froakie.

-Vaya, realmente eres muy fuerte, pero veremos que haces contra Vivillon, sal Vivillon- Dice Violeta mientras saca a Vivillon. -Froakie usa burbuja- Ordena Tristana y Froakie lanza burbujas hacia Vivillon. -Vivillon esquiva y usa somnífero- Ordena Violeta y Vivillon esquiva las burbujas de Froakie y empieza a esparcir un polvo que llega a Froakie y lo deja dormido. -Maldición. ¡Despierta Froakie!- Grita Tristana con rabia. -Tu Froakie ha combatido bien, pero ha llegado la hora de acabar. Vivillon rayo solar- Ordena Violeta y Vivillon empieza a cargar un rayo solar apuntando a Froakie y al lanzarlo golpea al dormido Froakie debilitándolo. -Froakie está fuera de combate, Vivillon gana- Sentencia la árbitra haciendo que Tristana se quede un buen rato pensativa. -¿Qué haré? Magikarp solo sabe salpicadura que no hace nada y no debería sacar a Salamence porque no sería para nada justo tsk no tengo de otra- Dice Tristana en su mente. -Aspirante Tristana esperamos a su siguiente pokémon- Dice la árbitra haciendo reaccionar a Tristana. -Me rindo, no puedo seguir combatiendo, mi Magikarp no es capaz de atacar y tengo un Salamence, pero la diferencia de nivel es tan alta que no sería para nada justo, así que me rindo- Dice Tristana sin darle mucha importancia saliendo del gimnasio siendo seguida por Bonnie.

-¿Estás bien Tristana?- Pregunta Bonnie viéndola. -Sí, no te preocupes solo necesito hacer alguna captura más- Yendo al centro pokémon para que atiendan a Froakie.

Después de que atendieran a Froakie Tristana y Bonnie van al este de ciudad Novarte para buscar un pokémon que capturar para poder capturar algún otro pokémon. -Bien, es hora de buscar otro pokémon- Dice Tristana empezando a pasear por la ruta 22 en busca de otro pokémon.

-Sal Froakie- Dice Tristana sacando a Froakie y buscando un pokémon mientras Bonnie se queda a la orilla de un riachuelo.

Un pokémon observa a Tristana oculto entre los árboles. -Froakie ¿Lo sientes?- Pregunta Tristana y Froakie asiente sintiendo la presencia, en eso Froakie lanza sus frurbujas hacia el pokémon que los observaba, pero esta las evade dando un salto posicionándose delante de Tristana. -Un Riolu- Dice Tristana sacando la pokédex para analizar al pokémon. -Riolu el pokémon emanación. Riolu se comunica mediante el aura que emite, cambia en función de sus sentimientos- Dice la pokédex dando los datos de Riolu. -Con que un Riolu muy bien Froakie usa destructor- Ordena Tristana y Froakie da un puñetazo a Riolu, pero este lo esquiva y empieza a golpear a Froakie con ataque rápido. -Froakie gira y burbuja- Ordena Tristana y Froakie gira sobre sí mismo lanzando burbujas creando un tornado de burbujas que lo protege de los ataques de Riolu. -Ahora usa destructor- Ordena Tristana y Froakie sale del tornado de burbujas asestando un puñetazo a Riolu que lo hace retroceder, pero Riolu usa contraataque devolviendo el ataque con el doble de fuerza. -Es muy fuerte- Dice Tristana viendo al Riolu que usa ataque rápido yendo a gran velocidad hacia Froakie que lo observa venir fijamente y consigue evadir el ataque y golpear rápidamente al Riolu por la espalda. -Increible ya has aprendido ataque rápido, bien pues aprovechemos, Froakie usa ataque rápido- Ordan Tristana y Froakie se dirige a gran velocidad hacia Riolu el cual también comienza a moverse a gran velocidad dándose múltiples golpes el uno al otro. -Ahora Froakie usa destructor- Ordena Tristana y Froakie aprovecha el momento para asestar un puñetazo que manda a Riolu contra un árbol y Tristana le lanza la pokéball capturandolo y empezando el proceso de captura hasta que la pokéball deja de moverse soltando unas estrellas en señal de que lo ha capturado. -Sí lo atrapamos Froakie tenemos a un Riolu- Grita Tristana de alegría chocando su mano con la pata de Froakie. -Volvamos, mañana tendremos nuestra revancha- Dice Tristana y Froakie asiente volviendo a donde estaba Bonnie.

-Fennekin ascuas- Ordena Bonnie y una jadeante Fennekin lanza unas ascuas a una cansada Azurill debilitándola. -Adelante pokéball- Grita Bonnie lanzando la pokéball que al capturar a Azurill deja de vibrar y se captura. -Sí ya tengo una Azurill- Grita Bonnie con la pokéball de Azurill. -Vaya parece que no he sido la única que ha hecho una buena captura- Dice Tristana llegando junto a Froakie. -Ah hola Tristana, verás mientras teesperaba en la orilla del riachuelo ví a esta Azurill y pensé capturarla y así fue ¿Cómo te fue a tí?- Pregunta Bonnie viendo a Tristana la cual saca un Riolu impresionando a Bonnie. -Vaya un Riolu, ahora sí que estás preparada para el combate de gimnasio- Dice Bonnie viendo a Tristana. -Sí y esta vez ganaremos- Dice Tristana muy segura viendo como Froakie se acerca a Riolu tendiendole su puño y Riolu le choca su puño en señal de aceptación. -Vaya parece que ahora ha nacido una rivalidad entre ellos- Dice Bonnie viendo la mirada que se echan ambos pokémon haciendo que Tristana asienta y luego de eso vuelven al centro Pokémon a descansar.

Habré perdido la primera batalla, pero me ha servido para poder conseguir una captura de un Riolu que tiene una gran fuerza y Bonnie también la ha conseguido, ahora me dirijo a descansar para tener mi revancha mañana y poder obtener mi primera medalla, avanzando hacia un futuro brillante.

CONTINUARÁ...

Pues aquí está el capítulo, sí ya sé que piensan “Se veía venir que tendría un Riolu” miré los pokémon que aparecían por esa zona y el más convincente para alguien como Tristana era Riolu y bueno parece que Bonnie se convertirá en una cazadora de dragones XD en fin espero que les haya gustado el capítulo. See you later

El guardian del aura

Destino nublado, futuro brillante

Capítulo 6: Revancha en el gimnasio Novarte

Después de perder mi primer intento de ganar la medalla fui al este de ciudad Novarte a conseguir otra captura, para mi sorpresa fue un Riolu muy fuerte, además mi amiga Bonnie consiguió atrapar a una Azurill, ahora es el momento de mi revancha y voy a por mi primera medalla de gimnasio.

-La revancha entre la aspirante Tristana y la líder de gimnasio Violeta va a dar comienzo, cada una utilizará dos pokémon y el combate finalizará cuando los dos pokémon de una de las partes estén fuera de combate, solo a la aspirante se le permite cambiar pokémon- Dicta la árbitra las reglas del gimnasio. -Espero que esta vez no haya fallos- Dice Violeta sacando a Surskit. -Desde luego que no- Dice Tristana sacando a Riolu y el combate comienza.

-Riolu ataque rápido- Ordena Tristana y Riolu se mueve a gran velocidad golpeando a Surskit. -Vaya no está mal. Surskit red viscosa- Ordena Violeta y Surskit empieza a llenar el campo de redes viscosas. -Riolu vuelve- Ordena Tristana y Riolu de un salto se posiciona a su lado y luego de eso saca a Froakie.

-Froakie usa tus frurbujas- Ordena Tristana y Froakie lanza sus frurbujas a las redes viscosas. -Surskit rayo hielo- Ordena Violeta y Surskit lanza un rayo hielo que a parte de congelar el campo de batalla congela las frurbujas y las redes viscosas. -No pensarás que te dejaría hacer eso otra vez ¿No? Surskit doble rayo- Ordena Violeta y Surskit lanza un doble rayo que golpea a Froakie. -Froakie usa ataque rápido- Ordena Tristana y Froakie se mueve a gran velocidad golpeando a Surskit por detrás. -Surskit doble rayo- Ordena Violeta y Surskit lanza un doble rayo hacia Froakie. -Froakie usa burbuja- Ordena Tristana y Froakie lanza varias burbujas que anulan el doble rayo. -Parece que Froakie no tiene problemas con este campo de batalla helado- Dice Violeta notando la agilidad de Froakie. -Eso es porque Froakie tiene unas frurbujas en sus patas que le permiten adherirse sin problemas. Froakie acaba con burbuja rápida- Ordena Tristana y Froakie se mueve a gran velocidad alrededor de Surskit lanzando burbujas al aire creando un tornado que se hace tan pequeño que termina expulsando a Surskit fuera de él cayendo debilitado. -Surskit está fuera de combate Froakie gana- Dicta la árbitra dando la victoria a Froakie. -Vaya parece que tienes varias ideas escondidas, pero no pienso perder, adelante Vivillon- Dice Violeta sacando a Vivillon.

-Froakie usa ataque rápido- Ordena Tristana y Froakie se dirige a gran velocidad hacia Vivillon. -Vivillon usa psicorrayo- Ordena Violeta y Vivillon lanza un psicorrayo que golpea a Froakie estrellándolo contra el suelo. -Ahora usa somnífero- Ordena Violeta y Vivillon empieza a esparcir el polvo somnífero. -No eres la única con contra estrategias. Froakie usa tus frurbujas de mascarilla- Ordena Tristana y Froakie se pone las frurbujas a modo de mascarilla sin que el somnífero le afecte. -Vivillon rayo solar- Ordena Violeta y Vivillon empieza a acumular energía para disparar su rayo solar. -Froakie usa burbuja- Ordena Tristana y Froakie dispara burbujas que golpean a Vivillon, pero no son suficiente para debilitarlo y dispara su rayo solar impactando en Froakie y debilitándolo. -Froakie está fuera de combate Vivillon gana- Dicta la árbitra dando la victoria a Vivillon. -Lo hiciste bien Froakie descansa- Dice Tristana devolviendo a Froakie a la pokéball y ordenando salir a Riolu que salta al campo de batalla.

-Vivillon usa psicorrayo- Ordena Violeta y Vivillon lanza un psicorrayo hacia Riolu. -Riolu esquivalo y ataque rápido- Ordena Tristana y Riolu da una voltereta lateral esquivando el psicorrayo y usando sus brazos para impulsarse hacia arriba para golpear a Vivillon. -Vivillon usa somnífero- Ordena Violeta y Vivillon esparce polvos somníferos por el campo de batalla. -Riolu ataque rápido y gira- Ordena Tristana y Riolu empieza a girar muy rápido provocando que los polvos somníferos formen un tornado que llegan hasta Vivillon haciendo que se duerma. -Vivillon ¿Como puede ser?- Dice Violeta muy impresionada ante la contra jugada de Tristana. -Muy bien Riolu hora de devolvérsela, usa ataque rápido- Ordena Tristana y Riolu empieza a moverse a gran velocidad dando múltiples golpes a Vivillon que duerme profundamente. -Vivillon tienes que despertar y usar psicorrayo- Dice Violeta y al cabo de un rato Vivillon se despierte lanzando un psicorrayo a Riolu que lo lanza lejos dejándolo muy débil. -Rematalo con rayo solar- Ordena Violeta y Vivillon empieza a cargar un rayo solar hacia Riolu que está desprotegido y después de cargarlo lo dispara impactando en Riolu y creando una gran nube de humo. -Lo siento, has peleado bien espero que vuelvas pronto- Dice Violeta notando rabia en la cara de Tristana, pero cambia a una sonrisa maquinatoria. -No estés tan segura- Dice Trisana sonriendo y mostrando a Riolu en pie emitiendo un aura naranja. -¿Cómo puede ser? ah. Aguante- Dice Violeta notando el movimiento usado para aguantar el golpe. -Esto acaba aquí Riolu usa ataque rápido- Ordena Tristana y Riolu desaparece por unos momentos de la vista de Vivillon apareciendo frente a él y dándole una patada que lo estrella contra un muro cayendo debilitado. -Vivillon está fuera de combate, Riolu gana, lo que significa que la victoria es para la aspirante Tristana- Dice la árbitra señalando con su banderín a Tristana.

-¡Sí! Ganamos- Dice Tristana muy feliz abrazando a Riolu. -Muy bien hecho Tristana, ha sido un gran combate- Dice Bonnie yendo con Tristana para felicitarla. -Enhorabuena Tristana, me has impresionado, has demostrado ser una gran entrenadora y como muestra por tu victoria te hago entrega de la medalla bicho- Dice Violeta entregando la medalla bicho a Tristana. -¡Genial! ya tengo la medalla bicho- Dice Tristana tomando la medalla emocionada.

-¿Ahora a dónde os dirigís?- Pregunta Violeta viendo a Bonnie y a Tristana. -Pues podríamos ir hacia ciudad relieve- Dice Bonnie a lo que Tristana acepta. -De acuerdo, que tengáis mucha suerte en vuestro viaje- Dice Violeta despidiéndose de Tristana y Bonnie.

Con mi primera medalla de gimnasio ganada, mi amiga Bonnie y yo nos dirigimos hacia ciudad Relieve para el próximo combate de gimnasio.

CONTINUARÁ…

Pues aquí tienen el capítulo espero lo hayan disfrutado. See you later

Emilion

Interesante batalla con Viola, espero ansioso el siguiente. ¡Nos vemos en otra!

El guardian del aura

Este es un aviso para todos los seguidores de este fic.
1. No quedará abandonado, fue problema de un bloqueo que ya paso
2. Estoy preparando varios capítulos para tratar de actualizar semanalmente o cada dos semanas lo que consiga
3. Este fic se retomará el día 1 de noviembre, espero hayan comprendido y que no les molestara la espera

El guardian del aura

Destino nublado, futuro brillante​

Capítulo 7: El debut en pokévisión

Mi viaje hacia mi próxima medalla continua y he llegado de vuelta hacia ciudad Luminalia junto a mi amigo y compañera Bonnie.

-Vamos Tristana no te quedes atrás- Dice Bonnie muy animada bastante adelantada a Tristana.

-Ya voy Bonnie- Responde Tristana corriendo para alcanzar a Bonnie hasta que esta se para frente a un local. -¿Qué pasa?- Pregunta Tristana viendo a Bonnie cuando mira el local. -Pokévisión preparamos tus vídeos para subirlos a pokévision- Lee Tristana el cartel del local cuando Bonnie se anima más.

-Tristana ¿Qué te parecería grabar un vídeo de pokévisión?- Ofrece Bonnie viendo a Tristana.

-¿Qué es eso?- Pregunta Tristana sin saber qué es pokévisión.

-Pokévisión es un lugar donde subes tus vídeos presentándote como entrenadora pokémon y cada semana hacen un recuento de los vídeos más vistos- Explica Bonnie a Tristana. -Vamos será divertido- Dice Bonnie entrando al local jalando del brazo a Tristana.

-Hola ¿En que podemos ayudarlas?- Pregunta una trabajadora del local viendo a Bonnie y Tristana.

-Nos gustaría poder grabar un vídeo de pokévisión ¿Podemos?- Pregunta Bonnie junto a Tristana.

-Por supuesto, pueden grabarlo aquí en el local en esa pantalla donde mostraremos los efectos y fondo que quieran o bien podemos dejarlas un equipo de grabación para que puedan grabarlo donde gusten y cuando lo tengan traer el equipo de vuelta donde lo editaremos y si gustan subirlo a pokévisión- Explica la trabajadora del local

-¿Qué dices Tristana?- Pregunta Bonnie viendo a Tristana.

-Sí será divertido- Dice Tristana riendo un poco. -Creo que ahora debería tomarme todo con más calma- Piensa Tristana.

-Bien ¿Qué prefieren rodar aquí o que les prestemos el equipo?- Pregunta la trabajadora del local.

-¿Podría dejarnos el equipo por favor?- Pregunta Bonnie a lo que la trabajadora accede y les deja un equipo de grabación.

-Por favor devuelvanlo para la tarde- Dice la trabajadora y Tristana y Bonnie salen del local con los equipos de grabación.

-Bien ¿A dónde vamos Bonnie?- Pregunta Tristana viendo a Bonnie mientras pasean por la ciudad en busca de algún lugar para grabar.

-¿Qué tipo de vídeo quieres hacer?- Pregunta Bonnie a Tristana.

-Creo que un vídeo para demostrar mi fuerza a todos mis posibles rivales estará bien- Dice Tristana con una mirada de decisión haciendo que Bonnie ría un poco.

-Vaya esa actitud me recuerda a alguien con quien viajé hace tiempo junto a mi hermano y otra persona, fue la primera vez que viajé por toda la región de Kalos y fue increíble, además que me hice amiga de muchos pokémon- Dice Bonnie recordando el viaje que hizo junto a sus amigos. -Pues si quieres mostrar tu fuerza conozco el lugar perfecto para grabar- Dice Bonnie llevando a Tristana hasta un campo de batalla.

-Je. Este lugar es perfecto- Dice Tristana viendo el campo de batalla y sacando a sus pokémon. -Salamence, Froakie, Magikarp, Riolu hoy grabaremos un vídeo mostrando nuestra fuerza, así que encargaros de mostrar toda vuestra fuerza al resto de entrenadores- Dice Tristana viendo a sus pokémon los cuales asienten y se preparan.

-Bien, Tristana ya está todo listo para empezar- Avisa Bonnie viendo a Tristana.

-De acuerdo, pero… ¿Y tú no vas a grabar?- Se pregunta Tristana sabiendo lo ilusionada que estaba Bonnie con eso.

-Tranquila, yo grabaré después de tí, yo también me presentaré, pero yo como entrenadora y mostraré mi relación con los pokémon- Explica Bonnie con el equipo de grabación listo.

-De acuerdo. Comencemos- Avisa Tristana lista para grabar.

-¡Acción!- Grita Bonnie comenzando a grabar.

Después de grabar, vuelven a preparar todo para que Bonnie grabe su vídeo.

-De acuerdo creo que ya está todo listo- Dice Tristana habiendo preparado ya todo.

-Podemos empezar ya Tristana- Dice Bonnie preparada.

-¡Acción!- Grita Tristana comenzando a grabar

Después de grabar, ya empezando a atardecer, Bonnie y Tristana llevan el equipo con las cintas de grabación al local dónde se lo dejan a la encargada y al cabo de un rato avisan a Tristana y Bonnie de que están listas y editadas y las dejan pasar para ver cómo han quedado. Primero enseñan el vídeo de Bonnie.

Bonnie aparece. -Hola me llamo Bonnie y estos son Dedenne, Fennekin, Flabébé y Azurill- Dice Bonnie presentándose mientras al decir los nombres de sus pokémon van saltando sobre ella hasta caer al suelo empezando a reír. -Acabo de hacerme entrenadora, hace tiempo comencé a viajar junto a mi hermano el líder de gimnasio de ciudad Luminalia y otros dos amigos con los que nos divertimos mucho viajando, en ese viaje ví lo guay que era ser entrenadora y ahora que tengo la edad para ello pienso ir por todas las medallas y poder hacerme amiga de todos los pokémon que conozca en mi camino, si me véis por ahí no tengáis miedo a retarme a un combate porque iremos con todo para ganar- Dice Bonnie despidiéndose junto con sus pokémon y ahí acaba la grabación.

Se ve a Bonnie con un brillo en los ojos. -Quedó genial- Dice Bonnie muy emocionada y después de subir el vídeo de Bonnie a pokévisión emiten el vídeo de Tristana.

Se ve a Tristana de espaldas a la cámara cuando una explosión aparece frente a ella y se da la vuelta caminando hacia la cámara mientras Salamence aterriza a su lado. -Mi nombre es Tristana y provengo de la región de Hoenn, acabo de empezar como entrenadora- Dice Tristana mientras Froakie, Magikarp y Riolu se ponen a su lado. -Pero no por ello soy una novata, soy una experta en combates pokémon y ahora os mostraré a todos mis pokémon. Un pokémon muy fuerte y siempre dispuesto a dar todo en cada combate, Froakie; un pokémon calmado, dispuesto a luchar por todo lo que es justo, Riolu; un pokémon aparentemente no muy fuerte, pero que se esfuerza día a día para ser más fuerte, Magikarp y por último, pero no menos importante, mi pokémon más fuerte, el pokémon con el que llegué a esta región…- Dice Tristana mientras se muestran a todos sus pokémon hasta que la cámara enfoca a ella agachada a punto de tocar su tobillera en forma de dragón con la Keystone. -Salamence- Dice Tristana tocando la Keystone reaccionando con la Salamencita de Salamence y megaevolucionando al pokémon emitiendo una gran onda expansiva a la vez que un gran rugido. -Permitirme mostrarles su fuerza. Salamence pulso dragón- Ordena Tristana y Salamence emite un pulso dragón al cielo explotando en él y emitiendo una potente onda expansiva. -Este es un aviso para todos los entrenadores que vayan a participar en la liga de Kalos. Cuidado conmigo porque pienso arrasar y no dejaré que nadie me detenga- Dice Tristana al final señalando a la pantalla dirigiéndose a todos los entrenadores y acabando el vídeo.

-Vaya, quedó increíble- Dice Bonnie impresionada para luego ver a Tristana que tiene una sonrisa desafiante.

-Quedó perfecto, ahora todos los entrenadores que vean eso sabrán como de en serio voy a ir- Dice Tristana con una sonrisa desafiante, y después de que suban su vídeo a pokévisión ambas se levantan de sus asientos, dan las gracias por el trabajo que han hecho y se van al centro pokémon a descansar.

A la mañana siguiente vemos a Bonnie y a Tristana preparadas para continuar su viaje cuando en el televisor del centro pokémon se ve que empiezan a emitir el top 5 vídeos de pokévisión.

-Muy buenas a todos, aquí vengo para informarles de los cinco vídeos más vistos de pokévisión- Dice la mascota que presenta los vídeos. -En el número cinco tenemos a Beni y su espectáculo de baile pokémon- Dice el presentador mostrando un vídeo echo por Beni bailando junto a todos sus pokémon impresionando a Bonnie de volver a verlo. -En el número cuatro tenemos a Manon y a su presentación de la megaevolución- Dice la mascota presentando un vídeo de Manon junto a una Gardevoir megaevolucionándola y esta lanza una fuerza lunar que explota como fuegos artificiales. -Ahora soy mucho más fuerte y pretendo participar en la liga de Kalos, espero que mis rivales de buenas batallas- Dice Manon despidiéndose ilusionando también a Bonnie al ver a otra amiga. -En el número tres tenemos a Bonnie y su presentación como entrenadora- Dice la mascota mostrando el vídeo de Bonnie haciendo que esta se alegre al poder verse en pokévisión. -Y desbancada del primer lugar contra todo pronóstico tenemos a Xana la reina de Kalos- Dice la mascota presentando un vídeo de una actuación de Xana con sus pokémon. -Y en el primerísimo lugar tenemos a la debutante en pokévisión Tristana- Dice la mascota mostrando el vídeo de Tristana impresionando a esta al ver que su vídeo fue el más viral.

-Increíble Tristana, parece que tu vídeo ha sido el más visto, eso significa que ahora muchos entrenadores seguro intentarán retarte- Dice Bonnie viendo a Tristana que permanece con la mirada perdida en la pantalla, pero con una sonrisa. -¿Tristana?- Pregunta Bonnie viendo a Tristana.

-¡Síííííííííí TOMA YA!- Grita Tristana haciendo saltar a Bonnie del susto. -Cuidado Kalos porque pienso ganar la liga- Dice Tristana para salir corriendo del centro pokémon en dirección a la ruta 5 siendo seguida por Bonnie.

Parece que ahora varios entrenadores querrán retarme para comprobar mi fuerza, eso será genial, y ahora que sigo mi camino hacia mi siguiente medalla de gimnasio iré con todas mis fuerzas. Cuidado Kalos se viene una nueva campeona.

Pues después de un tiempo bloqueado aquí está de vuelta este fic, que intentaré que no sufra muchos bloqueos, espero les haya gustado el capítulo

Si os gustó el capítulo poner un me gusta y dejar un comentarios, en caso de que no tengáis cuenta en DZ me pueden encontrar en poké-amino como Guardian del aura y en twitter como @thetriforcepowe

See you later

Emilion

Excelente capítulo. Se nota que Zinnia tiene mucha aspiración en volverse la nueva campeona. Espero que su viaje sea entretenido. Nos vemos en otra.

BathusaiEX

Bathusai el lobo blanco
Valla ya llegaste, pero a donde fuiste?

A ningin lado ya que alguien se le ocurrio quemar la cerradura de la puerta y no pude ir a ningun lado

Fue un error que Incineroar no volvera a hacer

No lo hara ya que yo te matare (lo empiezo a seguir)

Ayuda

Bueno ya que no estan esos dos cabeza huecas dare mi opinion la cual fue que me encanto este fic ya que no incluye al azabache e intentas darle mas protagonismo a personajes que solo aparecieron en los videojuegos y no en el anime asi que le doy 10 de 10 y ganaste otro lector mas sin mas me despido ya que Kevin matara a Julio, chao

Arriba Pie