Destino nublado, futuro brillante
Capítulo 7: El debut en pokévisión
Mi viaje hacia mi próxima medalla continua y he llegado de vuelta hacia ciudad Luminalia junto a mi amigo y compañera Bonnie.
-Vamos Tristana no te quedes atrás- Dice Bonnie muy animada bastante adelantada a Tristana.
-Ya voy Bonnie- Responde Tristana corriendo para alcanzar a Bonnie hasta que esta se para frente a un local. -¿Qué pasa?- Pregunta Tristana viendo a Bonnie cuando mira el local. -Pokévisión preparamos tus vídeos para subirlos a pokévision- Lee Tristana el cartel del local cuando Bonnie se anima más.
-Tristana ¿Qué te parecería grabar un vídeo de pokévisión?- Ofrece Bonnie viendo a Tristana.
-¿Qué es eso?- Pregunta Tristana sin saber qué es pokévisión.
-Pokévisión es un lugar donde subes tus vídeos presentándote como entrenadora pokémon y cada semana hacen un recuento de los vídeos más vistos- Explica Bonnie a Tristana. -Vamos será divertido- Dice Bonnie entrando al local jalando del brazo a Tristana.
-Hola ¿En que podemos ayudarlas?- Pregunta una trabajadora del local viendo a Bonnie y Tristana.
-Nos gustaría poder grabar un vídeo de pokévisión ¿Podemos?- Pregunta Bonnie junto a Tristana.
-Por supuesto, pueden grabarlo aquí en el local en esa pantalla donde mostraremos los efectos y fondo que quieran o bien podemos dejarlas un equipo de grabación para que puedan grabarlo donde gusten y cuando lo tengan traer el equipo de vuelta donde lo editaremos y si gustan subirlo a pokévisión- Explica la trabajadora del local
-¿Qué dices Tristana?- Pregunta Bonnie viendo a Tristana.
-Sí será divertido- Dice Tristana riendo un poco. -Creo que ahora debería tomarme todo con más calma- Piensa Tristana.
-Bien ¿Qué prefieren rodar aquí o que les prestemos el equipo?- Pregunta la trabajadora del local.
-¿Podría dejarnos el equipo por favor?- Pregunta Bonnie a lo que la trabajadora accede y les deja un equipo de grabación.
-Por favor devuelvanlo para la tarde- Dice la trabajadora y Tristana y Bonnie salen del local con los equipos de grabación.
-Bien ¿A dónde vamos Bonnie?- Pregunta Tristana viendo a Bonnie mientras pasean por la ciudad en busca de algún lugar para grabar.
-¿Qué tipo de vídeo quieres hacer?- Pregunta Bonnie a Tristana.
-Creo que un vídeo para demostrar mi fuerza a todos mis posibles rivales estará bien- Dice Tristana con una mirada de decisión haciendo que Bonnie ría un poco.
-Vaya esa actitud me recuerda a alguien con quien viajé hace tiempo junto a mi hermano y otra persona, fue la primera vez que viajé por toda la región de Kalos y fue increíble, además que me hice amiga de muchos pokémon- Dice Bonnie recordando el viaje que hizo junto a sus amigos. -Pues si quieres mostrar tu fuerza conozco el lugar perfecto para grabar- Dice Bonnie llevando a Tristana hasta un campo de batalla.
-Je. Este lugar es perfecto- Dice Tristana viendo el campo de batalla y sacando a sus pokémon. -Salamence, Froakie, Magikarp, Riolu hoy grabaremos un vídeo mostrando nuestra fuerza, así que encargaros de mostrar toda vuestra fuerza al resto de entrenadores- Dice Tristana viendo a sus pokémon los cuales asienten y se preparan.
-Bien, Tristana ya está todo listo para empezar- Avisa Bonnie viendo a Tristana.
-De acuerdo, pero… ¿Y tú no vas a grabar?- Se pregunta Tristana sabiendo lo ilusionada que estaba Bonnie con eso.
-Tranquila, yo grabaré después de tí, yo también me presentaré, pero yo como entrenadora y mostraré mi relación con los pokémon- Explica Bonnie con el equipo de grabación listo.
-De acuerdo. Comencemos- Avisa Tristana lista para grabar.
-¡Acción!- Grita Bonnie comenzando a grabar.
Después de grabar, vuelven a preparar todo para que Bonnie grabe su vídeo.
-De acuerdo creo que ya está todo listo- Dice Tristana habiendo preparado ya todo.
-Podemos empezar ya Tristana- Dice Bonnie preparada.
-¡Acción!- Grita Tristana comenzando a grabar
Después de grabar, ya empezando a atardecer, Bonnie y Tristana llevan el equipo con las cintas de grabación al local dónde se lo dejan a la encargada y al cabo de un rato avisan a Tristana y Bonnie de que están listas y editadas y las dejan pasar para ver cómo han quedado. Primero enseñan el vídeo de Bonnie.
Bonnie aparece. -Hola me llamo Bonnie y estos son Dedenne, Fennekin, Flabébé y Azurill- Dice Bonnie presentándose mientras al decir los nombres de sus pokémon van saltando sobre ella hasta caer al suelo empezando a reír. -Acabo de hacerme entrenadora, hace tiempo comencé a viajar junto a mi hermano el líder de gimnasio de ciudad Luminalia y otros dos amigos con los que nos divertimos mucho viajando, en ese viaje ví lo guay que era ser entrenadora y ahora que tengo la edad para ello pienso ir por todas las medallas y poder hacerme amiga de todos los pokémon que conozca en mi camino, si me véis por ahí no tengáis miedo a retarme a un combate porque iremos con todo para ganar- Dice Bonnie despidiéndose junto con sus pokémon y ahí acaba la grabación.
Se ve a Bonnie con un brillo en los ojos. -Quedó genial- Dice Bonnie muy emocionada y después de subir el vídeo de Bonnie a pokévisión emiten el vídeo de Tristana.
Se ve a Tristana de espaldas a la cámara cuando una explosión aparece frente a ella y se da la vuelta caminando hacia la cámara mientras Salamence aterriza a su lado. -Mi nombre es Tristana y provengo de la región de Hoenn, acabo de empezar como entrenadora- Dice Tristana mientras Froakie, Magikarp y Riolu se ponen a su lado. -Pero no por ello soy una novata, soy una experta en combates pokémon y ahora os mostraré a todos mis pokémon. Un pokémon muy fuerte y siempre dispuesto a dar todo en cada combate, Froakie; un pokémon calmado, dispuesto a luchar por todo lo que es justo, Riolu; un pokémon aparentemente no muy fuerte, pero que se esfuerza día a día para ser más fuerte, Magikarp y por último, pero no menos importante, mi pokémon más fuerte, el pokémon con el que llegué a esta región…- Dice Tristana mientras se muestran a todos sus pokémon hasta que la cámara enfoca a ella agachada a punto de tocar su tobillera en forma de dragón con la Keystone. -Salamence- Dice Tristana tocando la Keystone reaccionando con la Salamencita de Salamence y megaevolucionando al pokémon emitiendo una gran onda expansiva a la vez que un gran rugido. -Permitirme mostrarles su fuerza. Salamence pulso dragón- Ordena Tristana y Salamence emite un pulso dragón al cielo explotando en él y emitiendo una potente onda expansiva. -Este es un aviso para todos los entrenadores que vayan a participar en la liga de Kalos. Cuidado conmigo porque pienso arrasar y no dejaré que nadie me detenga- Dice Tristana al final señalando a la pantalla dirigiéndose a todos los entrenadores y acabando el vídeo.
-Vaya, quedó increíble- Dice Bonnie impresionada para luego ver a Tristana que tiene una sonrisa desafiante.
-Quedó perfecto, ahora todos los entrenadores que vean eso sabrán como de en serio voy a ir- Dice Tristana con una sonrisa desafiante, y después de que suban su vídeo a pokévisión ambas se levantan de sus asientos, dan las gracias por el trabajo que han hecho y se van al centro pokémon a descansar.
A la mañana siguiente vemos a Bonnie y a Tristana preparadas para continuar su viaje cuando en el televisor del centro pokémon se ve que empiezan a emitir el top 5 vídeos de pokévisión.
-Muy buenas a todos, aquí vengo para informarles de los cinco vídeos más vistos de pokévisión- Dice la mascota que presenta los vídeos. -En el número cinco tenemos a Beni y su espectáculo de baile pokémon- Dice el presentador mostrando un vídeo echo por Beni bailando junto a todos sus pokémon impresionando a Bonnie de volver a verlo. -En el número cuatro tenemos a Manon y a su presentación de la megaevolución- Dice la mascota presentando un vídeo de Manon junto a una Gardevoir megaevolucionándola y esta lanza una fuerza lunar que explota como fuegos artificiales. -Ahora soy mucho más fuerte y pretendo participar en la liga de Kalos, espero que mis rivales de buenas batallas- Dice Manon despidiéndose ilusionando también a Bonnie al ver a otra amiga. -En el número tres tenemos a Bonnie y su presentación como entrenadora- Dice la mascota mostrando el vídeo de Bonnie haciendo que esta se alegre al poder verse en pokévisión. -Y desbancada del primer lugar contra todo pronóstico tenemos a Xana la reina de Kalos- Dice la mascota presentando un vídeo de una actuación de Xana con sus pokémon. -Y en el primerísimo lugar tenemos a la debutante en pokévisión Tristana- Dice la mascota mostrando el vídeo de Tristana impresionando a esta al ver que su vídeo fue el más viral.
-Increíble Tristana, parece que tu vídeo ha sido el más visto, eso significa que ahora muchos entrenadores seguro intentarán retarte- Dice Bonnie viendo a Tristana que permanece con la mirada perdida en la pantalla, pero con una sonrisa. -¿Tristana?- Pregunta Bonnie viendo a Tristana.
-¡Síííííííííí TOMA YA!- Grita Tristana haciendo saltar a Bonnie del susto. -Cuidado Kalos porque pienso ganar la liga- Dice Tristana para salir corriendo del centro pokémon en dirección a la ruta 5 siendo seguida por Bonnie.
Parece que ahora varios entrenadores querrán retarme para comprobar mi fuerza, eso será genial, y ahora que sigo mi camino hacia mi siguiente medalla de gimnasio iré con todas mis fuerzas. Cuidado Kalos se viene una nueva campeona.
Pues después de un tiempo bloqueado aquí está de vuelta este fic, que intentaré que no sufra muchos bloqueos, espero les haya gustado el capítulo
Si os gustó el capítulo poner un me gusta y dejar un comentarios, en caso de que no tengáis cuenta en DZ me pueden encontrar en poké-amino como Guardian del aura y en twitter como @thetriforcepowe
See you later