Devilman el viejo olvidado

eLusuario

The uncanny
Buenos dias, tardes o noches a todos, un tema que me gustaria tocar pero más bien seria recordar es aun heroe algo inusual, un ser estilo batman pero mucho más sangriento y oscuro. Me refiero a Devilman.

Del mismo creador de la saga de Mazinger Z, Go nagai creo a Devilman inspirandose en el manga Demon Lord Dante; Su primera serie del anime tuvo 39 episodios y, apesar de que no fue gore para lo que muchos esperarian de tal personaje, desde entonces ha presentado una serie OVA, manga y films derivados.
Cabe aclarar que el primer anime no tiene nada que ver con los trabajos futuros de dicho personaje. Este nuevo giro del personaje es lo que volvio a devilman un personaje de culto.
Devilman cuenta la historia de Akira Fudo, un joven normal que luego de recibir un llamado de ayuda de un amigo, se embarca en una mision para salvar al mundo de demonios ancestrales que han despertado para destruir a la raza humana.
Akira entonces debe fusionarse con un demonio para lograr igualar fuerzas con el ejercito del mal, es aqui cuando Devilman nace.
Al final lo que me gustaria es dar una gran sugerencia, que seria leerse el manga completo, ya que es el manga el que a mi parecer relata mejor toda la historia y sucesos, las Ovas más bien son una recopilacion de los sucesos más importantes y algunas escenas ineditas del manga.

Ahora me gustaria dejar abierto este tema para poder leer a gente que comparta su opinion respecto a si ya lo conocian o es primera vez que oyen de el, y aquellos que motive a leerlo, que tal les parecio, si les gusto y que compartirian. Sin más me despido.
Gracias por leer todo.​

P.D: en caso de buscar links avisarme primero si puedo publicar links externos desde aqui o si no preguntar por mp.

Arriba Pie