Di Gi Charat

Dandome un ataque de nostalgia esta semana encontre la serie di gi charat Nyo en latino
La cual cuando la transmitian en animax nunca la podia agarrar con continuidad por que la daban demaciaaaaado temprano en mi pais ( 6 o 7 am no recuerdo )
El asunto es que no me imagine que fuera tan larga ( 100 capis de 12 mins )

Investigando mas me entere que fue una franquicia mega explotada en japon desde 1999 a 2003 por la productora brocolli ( fue como la evangelion de lo moe en esos años ) , a nosotros solo nos llego su serie mas larga pero no la original la cual era di gi chara ( a secas ) de solo 14 capitulos que contaba casi lo mismo que el comienzo de digi charat nyo pero era en akihabara y sin ser taaan random , se me hizo raro que no doblaran esta al latino
Pero quiza fue por que animax en sus comienzos trajo literalmente casi todo lo de la productora brocolli : im gonna be an angel , galaxy angel y Z , pita ten y digi charat nyo , los ultimos 4 de la misma autora tambien
Y lo raro es que brocolli desde ese boom que termino en 2003 hasta 2019 solo saco 3 -4 animes y nada mas lo cual es extraño
Ah y se anuncio hace un par de meses un anime mas de digi charat despues de 18 años que parece que seran de cortos

AHHHHH LA NOSTALGIA!!! Yo hace poco estaba haciendo memoria y justo este anime y Pita-ten se me vinieron a la mente. Igual como dicen en el post inicial yo recuerdo que estaba tuuuurbo temprano, la veía cuando me alistaba para ir a la primaria. Sí, tenía como 6/7 años hahahaha. Qué bonitos recuerdos, no sé cómo no había visto el tema :25:

Japan
Moderador

Dandome un ataque de nostalgia esta semana encontre la serie di gi charat Nyo en latino
La cual cuando la transmitian en animax nunca la podia agarrar con continuidad por que la daban demaciaaaaado temprano en mi pais ( 6 o 7 am no recuerdo )
El asunto es que no me imagine que fuera tan larga ( 100 capis de 12 mins )

Investigando mas me entere que fue una franquicia mega explotada en japon desde 1999 a 2003 por la productora brocolli ( fue como la evangelion de lo moe en esos años ) , a nosotros solo nos llego su serie mas larga pero no la original la cual era di gi chara ( a secas ) de solo 14 capitulos que contaba casi lo mismo que el comienzo de digi charat nyo pero era en akihabara y sin ser taaan random , se me hizo raro que no doblaran esta al latino
Pero quiza fue por que animax en sus comienzos trajo literalmente casi todo lo de la productora brocolli : im gonna be an angel , galaxy angel y Z , pita ten y digi charat nyo , los ultimos 4 de la misma autora tambien
Y lo raro es que brocolli desde ese boom que termino en 2003 hasta 2019 solo saco 3 -4 animes y nada mas lo cual es extraño
Ah y se anuncio hace un par de meses un anime mas de digi charat despues de 18 años que parece que seran de cortos
no todo esta perdido, en paginas anime online lo transmite todavia ( aunque el doblaje es original Japones,) si no fuera por nezuko no me hubiera dado cuenta de eso, ese anime es pura comedia y a la vez un anime bastante distino a los restos.

Si por suerte el respaldos de anime flv estan la mayoria y otras las encuentras facil en yt en ingles

Ya se anuncio y mostro el nuevo anime por cierto , tmb andan usando a dejiko/digi charat como vtuber para sus anuncios

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

que me discútan lo que quieran . pero ... de cosas retro..NO. me encantaba ,con locura hasta hoy, esa etapa , y donde empiecen o sigan , anime retro vs anime actual , no respondo de mi . ( adminis , super modes, y modes . es solo un comentario . perdón . si se lee mal . pero . es solo una expresión. no una amenaza . además . yo lo expresé así . por mi opinión. sabiendo los " heathers")

Última edición:
Arriba Pie