El mejor video de la vida.Todavía no supero este video, como dice mi estimado Akabane de nombre intagueable aguante Amber.
De hecho me harte de la parrillada mas postres por el cumpleaños. Fue fin de semana de cumpleañosDomingo de parrillada.![]()
¿Cumpliste años este fin de semana?De hecho me harte de la parrillada mas postres por el cumpleaños. Fue fin de semana de cumpleaños
Si. Desde el sabado. Y me lo extendieron hasts terminar el d9mingo¿Cumpliste años este fin de semana?![]()
Ayyy y no dijiste nadaaa! Feliz cumpleaños, Nel! Un abrazo y espero que hayas tenido y sigas teniendo un fin semana de celebración bonita... Que resultó en asquearte de parrillada y postres, lo cual espero que se quite pronto porque parrillada y postres.Si. Desde el sabado. Y me lo extendieron hasts terminar el d9mingo
Gracias, cuando celebre cumpleaños me avisa para darte un abrazo , y celebración, y muchas gracias por el afecto. lo cual es muy importante., me asque de parrillada y postres por que el exceso de comer esa cosas hace daño, cuando come mucho de eso el estomago lo rechaza.Ayyy y no dijiste nadaaa! Feliz cumpleaños, Nel! Un abrazo y espero que hayas tenido y sigas teniendo un fin semana de celebración bonita... Que resultó en asquearte de parrillada y postres, lo cual espero que se quite pronto porque parrillada y postres.![]()
![]()
Jajaja muchas gracias! También lo aprecio mucho.Gracias, cuando celebre cumpleaños me avisa para darte un abrazo , y celebración, y muchas gracias por el afecto. lo cual es muy importante., me asque de parrillada y postres por que el exceso de comer esa cosas hace daño, cuando come mucho de eso el estomago lo rechaza.
gracias, me avisas cuando cumplas, asi podre felicitarte.Solo vengo a decir, Feliz cumpleañosNel que siempre seas muy feliz.
esta bien, no mas de eso. se que es deprimente fijar en el pasado.