Di lo que quieras.

xx
Tengo 180 amicos en mi lista de PoGo, se hace lo que se puede con los regalitos :nooooo:

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
El origen de Diabetes es metabolismo lento y o detenido. mas alto consumo de azucar, el metabolismo de cada persona no es igual, el que tiene mas edad va a tener metabolismo mas lento, pero el café como el te verde ayuda a acelerar el metabolismo.

pero el responsable del diabetes es el metabolismo, mas que el azucar.

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
ultimamente me he sentido muy bien, Rechazo la hipocrecia y la mentira, No me gusta esas cosas ni que tampoco las personas sea hipocrita o mentiroso hacia mi, acepto la verdad, no importa la cruda verdad, pero si inventan mal de mi que no es cierto, esa persona va a tener problema conmigo por que eso no es criticar, sino difamación

Kernel

辞任は地獄です
Es complicado salir de la zona de confort y adentrarse a lo desconocido. Aunque sé que si no hago este cambio de aires me arrepentiré a la larga y me diré por que dejo pasar dichas oportunidades.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

💖 You Are Not Alone 💖
Moderador
After 2 weeks of multiple health screens and asking everyone to quarantine, I surprised my closest inner circle with a trip to a private island where we could pretend things were normal just for a brief moment in time.

Arriba Pie