Di lo que quieras.

Un grupo de niños de 11 a 13 años si no me equivoco, me rodearon, dos de ellos me nalguearon, me paralice en mi lugar mientras ellos se alejaban riendo muy tranquilos.

Knight

Estoy en reunion con toda la familia festejando. Hoy me di la exepción de tomar algo de alcohol. Tomando vino amargo rato despues me siento relajado y no me duele algunas partes de articulaciones.

Bueno a seguir festejando

Creemos que nuestras ansiedades y depresiones son justificadas por nuestra propia psiquis, pero no es así cuando tu te pones a examinar el historial de los grandes emperadores y lideres de la historia ver+as toda una gama de talentos que tenían ante su corta edad, Alejandro magno ya era dueño de medio mundo con tan solo 22 años, marco polo no tenía ni 25 años cuando recorrió Asía. Cuando pensamos que nuestra vida no tiene significado pensamos en una mera consciencia sin ningún fin, pero realmente tienes un fin, el universo, todo lo que es el cosmos o conocido como gran estructural bidireccional cuantica esta compuesta por atomos, nuestro cuerpo también tiene átomos, entonces, ¿Si estamos compuestos de átomos, somos tan majestuoso y maravillosos como el universo?, si, toda esa gama de 500 billones de galaxias y estrellas tiene la misma composición, entonces cuando tenemos ese pensamiento culto de nuestro propio ser, podemos hacer cualquier cosa, la depresión y la ansiedad son productos de nuestras propias falacias irracionales de nuestra propia existencia, si tienes átomos mi querido amigo, si aun te queda una pizca de vida dentro del cuerpo, la ansiedad y depresión no son nada para ti.....

Arriba Pie