Di lo que quieras.

Knight

trabaje tan pesado que hasta me desarolla mejor la fuerza de los brazos que horas en gimnacio. pero a le vez algunas gente se sorprendiero por la velocidad del trabajo que hice. lo malo que esque tengo los brazo cansado por horas de trabajo sin descansar.

Hoy con mi madre vamos a celebrar con pizza porque estoy ahora de vacaciones. Pero habrá otra pizza más porque ya se es seguro que aprobé todas las asignaturas de este semestre de este año que pasó, solo falta que muestren las notas dos asignaturas, pero demás las pasé, porque en las calificaciones de las dos asignaturas una tenía solo y muchas notas máximas y en la única que no se ha añadido las calificaciones aún el profesor me dijo que yo con un compañero nos habían ido bien y que no necesitaremos hacer más examenes.

Mathis no tame ni!!!

Ver el archivo adjunto 345730
:7878:

No sé para qué me invitan a cenar entre el jueves y el viernes si luego les pregunto qué día y ni contestan. :GrumpyAlex:
jajaja pirobo en colombia se usa para cuando le dices a alguien que está siendo mala gente o que no te gusta algo; como "no sea pirobo y présteme esa plata"

Ayer vimos el documental An apology to elephants en HBO max y lloré mucho, demasiado triste la vida de los elefantes de circo, y aparte, nunca olvidan nada

Ver la mega torcedura de Thompson me dió algo yyy luego está llorando nooooo ))):

Edit.Me encanta cómo algunas rusas van súper arregladas ajdjdjd Goncharova > todas uffff, qué bonita y chingona es :25:

Última edición:

Mathis no tame ni!!!

Ver la mega torcedura de Thompson me dió algo yyy luego está llorando nooooo ))):

Edit.Me encanta cómo algunas rusas van súper arregladas ajdjdjd Goncharova > todas uffff, qué bonita y chingona es :25:
Ay yo se demasiado triste, me muero con Thompson

pero estuvo DEMASIADO bueno ese partido

Ay yo se demasiado triste, me muero con Thompson

pero estuvo DEMASIADO bueno ese partido
ESTUVO BUENÍSIMO, quiero decir que para una final pero destrozaron a las gringas en ese segundo set muy gachito.
Lo de Thompson por cómo se vió seguro es un esguince, no estoy segura de que vaya a seguir jugando... y horrible porque lit era la que estaba concretando más 💔

Mathis no tame ni!!!

ESTUVO BUENÍSIMO, quiero decir que para una final pero destrozaron a las gringas en ese segundo set muy gachito.
Lo de Thompson por cómo se vió seguro es un esguince, no estoy segura de que vaya a seguir jugando... y horrible porque lit era la que estaba concretando más 💔
Total era como la revelación pobre mujer lo bueno es que es joven y le quedan muchos más años pero que mala suerte 😭

Y es que la Goncharova por fin jugó bien este partido la amo pero estaba como floja en anteriores ojalá siga así xD

Ojalá gane Ann Fraser, siempre que me topo el comercial con su hijo me da como demasiado bonito ESLAMEJORAHHHH

BUEEEE SEGUNDO LUGAR): 💔

Última edición:
Arriba Pie