Di lo que quieras.

Knight

murio el merenguero Johnny ventura el artista reconocido en mi país a pesar de que muchos dominicanos dan el pesame y lloran por el , no puedo sentir ni pesar ni triste, pero tampoco alegre, cuando un artista o gente muy reconocida mundialmente cuando muere viene gente sintiendo una emocion falsa de tristeza, Demasiado hipocrita son la sociedad. si un miserable muere , nadie se recuerda de esa personas.

mucha gente se mueven y se fijan por intereses nada mas y no por el verdadero afecto tras la muerte, lo unico pesar que es legitimo son sus familias.

Knight

En jojo stone ocean al principio pensaba que jolyne era inmadura berrinchuda. Pero a medida de que avanza el capitulo se vuelve mas decidida. Ayuda a los debiles y es muy valiente. A medida de que aumenta el capitulo se vuelve mas madura en cuestion mental

Supermoderador

me equivoque y use caldo de pollo para mi sopita. RIP MI CONFORT FOOD.

• 1Me divierte
Reacciones: Nel

"Turururup"

Una captura de pantalla del otro día... creo que el foro quiere decirnos algo:

Screenshot_2021-07-31-00-15-22-1.png

• 1Me divierte
Reacciones: Kiki

Knight

Haciendo algo de inventario como la sociedad se aporta algo para mi vida, y al parecer hay demasiada voces negativa, pesimista y fatalista, lo que debo hacer son los siguiente Aceptar lo bueno y rechazar lo malo, no quiero relacionarme con sociedad melodramatica y toxica.

1.JPG

• 1Me gusta
Reacciones: Andy

Aemeth

Forget It All

Que triste lo de Delfina Pignatiello. La gente anda tan aburrida en sus vidas que se la pasan criticando el trabajo ajeno. Parece que en esta vida el fracaso es motivo de que alguien sufra acoso y derribo, camuflado ante el argumento de "crítica".

Si alguien fracasa, lo más humano es alentar a la persona. Pero seré yo el loco. (?)

Arriba Pie