Di lo que quieras.

憧れ
Odio lo que Bendis está haciendo con Damian Wayne y la SuperFamily en DC.
Alguien secuestre a ese pelón y mándelo a Tumbuktu or something, es una desgracia para los cómics.

wichser;
Mi qlito actual tiene OCD y muchos traumas por causa de su ex, y cada que le da ansiedad hago todo lo posible por ayudarlo porque neta me da tanta tristeza que la morra lo haya marcado tan feo y sienta que no vale su opinión. Y no sé, es bien bonito abrazarlo hasta que se tranquiliza...

ʜɪɴᴀᴛᴀ | ᴋᴀɢᴇʏᴀᴍᴀ
Ya solo mañana, ya solo mañana, ya solo mañana.
Parece que se ponen de acuerdo para que los últimos días que tengo que trabajar pase de TODO. Fallaron 3 carros, dos instructores se enfermaron, mañana me tengo que levantar mil veces más temprano para llevar uno de los carros, se perdieron unas llaves, una chava de las que van a quedarse en mi lugar me hizo esperarla mil horas para entregarle las llaves. Fui a casa de mi bestie y solo pude estar una hora porque habló el eléctrico y ya estaba uno de los carros y me quedé con ganitas de estar con ella más tiempo y ay, ya estoy cansadita. Aiuda.

Darkest disguise.
Que le manden un mensaje a alguien más diciendoles que tengan cuidado conmigo cuando yo estoy al lado de la persona a la que se lo mandan. Ah pero cuando llegan saludan y todo. Se puede ser tan falso? JAJAJAJA.

憧れ
Me re antojé y compré un kilo de duraznos. Ahora no quiero almorzar, porque ya llevo dos y medio ;;

ʜɪɴᴀᴛᴀ | ᴋᴀɢᴇʏᴀᴍᴀ
Wey que preciosura el capítulo 380 de Haikyuu, me muero.. me siento como una mamá orgullosa:25:

Arriba Pie