[Día 10] Asylum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ベルモット
Administrador

A 5 días de estar cerca de salir de esta espantosa ciudad y no sabes si podrás resistir por estos días,
hemos llegado a una zona encargada de la atención de personas, vaya ¿es un Hospital lo que se ve a lo lejos?
pero parece que antes de llegar al hospital hay que atravesar un edificio que resulta ser
el manicomio que era atendido por monjas ya que tiene una apariencia religiosa.
Apenas entras al edificio escuchas el rugir fuerte de una de estas criaturas, parece que este ser es “especial” y que el daño será grande.
Vaya parece que hoy es un gran día para morir.. ¿cuántos y de quienes serán los cuerpos quedarán en este lugar?

¿Qué quieres investigar?
Opción 1 : Ir a ver al primer claustro del edificio​
Opción 2 : Ir a investigar a la zona de pacientes epilépticos​
Opción 3 : Ir a investigar a la zona de pacientes tranquilos
Opción 4 : Ir a Investigar a la zona de enfermería
Opción 5 : Ir a investigar el almacén
Opción 6 : Ir a investigar a la Capilla
Opción 7 : Ir a investigar el claustro del jardín.
Opción 8 : Ir a investigar la zona para pacientes aislados
Opción 9 : Ir a la habitación de electroshock.
Opción 10 : Ir a investigar el comedor.
Raisa Nezuko Nya Nya Bunny Baal Iza Balecsky Aki May Balance Claire Farron Claire. Claire. Devil's Trill Devill's Trill Lillianne Lillianne T h i z a T h i z a Monzón Monzón Lain
Lain DimeSoul Dikkeib Kurai Senshi Kurai Senshi Senseisans senseisans Slaine. Ion Alue Jull Regedit x_KuRo_x Hoppie Mitsuki-sama Mitsuki-sama RocioJ Lian wolf 16
Luigi Blair -Niki Vupxy chris wolf Minato Yagami Lilith. Mirae no pos... Mespino Mespino xblue Kiki Reira ❄ Bishamon Bishamon
Bishamon Bishamon Raving George Nero Nero Japón Japón Esni Esni Cloud Stife Anna eonia OneZoro Shiro-Fox J Jesús Pari Nάyαde
locopan.shun Lyzander Kabal Garabito Alex Kaneki Kaneki Sydney Sydney Sila Rainbow Mictlan
Kissu Kissu Metzonalli Metzonalli Mrs. Vicious Minato_666 Loewe Leonhardt <Pao> Bermitt Devastazione Razgriz Josh K.

Última edición:

Glittering Wish
Tendré que ir a aislarme como lo he hecho irl siempre xD tal vez salga algo bueno de eso por primera vez...

O que me lleven a la misma capilla en caja.

Opción 8

Like a flame. Like the sun.
Opción 9 : Ir a la habitación de electroshock.

Después de recuperar algo de PV, me arriesgaré a la habitación de electroshock, si bien es el menos indicado por lo que le hacen a los pacientes ahí, también puede ser el menos peligroso porque, vamos, al menos me hago el loco y no creo que el monstruo sea come-locos.

YOLO
Opción 8 : Ir a investigar la zona para pacientes aislados

Homesick
Opción 2: Ir a investigar a la zona de pacientes epilépticos.

Devorador de nachos
Opción 4 : Ir a Investigar a la zona de enfermería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie