[Día 11] Hospital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ベルモット
Administrador
Al estar a 4 días de concluir y viendo que los daños son mayores ....
Para evitar que dejen de participar y solo se "mantengan" por ausencia, la perdida por no responder será de 20 PV y solo tendrán permitido 2 veces de ausencia de aquí al día 15.
La mayoría arriesga sus PV al elegir una opción y el objetivo de la actividad es sobrevivir de acuerdo a las opciones elegidas, además que muchos jugadores han permanecido desde el principio apesar de los riesgos y con poco PV .
Esto es para hacer el juego más justo para todos .

Apenas logras salir del manicomio, pero era necesario cruzar si al hospital quieres llegar para recuperarte,
sin embargo parece que el lugar también está lleno de estas criaturas.
Esta será la última parada para recuperar vida porque más adelante ya no habrá.
¿Podrás recuperar algo de vida o te la seguirán quitando?

¿En que parte del Hospital quieres investigar?​
Opción 1 : Ir a la Sala de Espera​
Opción 2 : Ir al Área de Urgencias​
Opción 3 : Ir a investigar a Consultas Externas
Opción 4 : Ir al patio
Opción 5 : Ir a la Sala de Operaciones
Opción 6 : Ir a los Archivos
Opción 7 : Ir a revisar las habitaciones de Pacientes
Opción 8 : Ir a buscar a la Farmacia
Opción 9 : Ir a la Morgue
Opción 10 : Ir al Laboratorio

Raisa Raisa Nezuko Nezuko Nya Nya Bunny Bunny Baal Baal Iza Balecsky Iza Balecsky Aki Aki May Balance May Balance CLAIRE FARRON Claire Farron Claire. Claire. Devil's Trill Devill's Trill Lillianne Lillianne T h i z a T h i z a Monzón Monzón Lain Lain
Lain Lain DimeSoul DimeSoul Dikkeib Dikkeib Kurai Senshi Kurai Senshi Senseisans senseisans Slaine. Slaine. Ion Alue Ion Alue Jull Jull 𝖫𝗎𝗓𝖻𝖾𝗅 Regedit x_KuRo_x x_KuRo_x Hoppie Hoppie Mitsuki-sama Mitsuki-sama RocioJ RocioJ Lian wolf 16 Lian wolf 16
Luigi Luigi Blair Blair Niki -Niki Vupxy Vupxy chris wolf chris wolf Minato Yagami Minato Yagami Yaomomo Lilith. Mirae Mirae Mespino Mespino xblue xblue Kiki Kiki Reira 🌷 Reira ❄ Bishamon Bishamon
Bishamon Bishamon Raving George Raving George Nero Nero Japón Japón Esni Esni Cloud Stife Cloud Stife Anna Anna eonia eonia OneZoro OneZoro Shiro-Fox Shiro-Fox J Jesús Pari Nάyαde 🌺 Nάyαde
locopan.shun locopan.shun Lyzander Lyzander Kabal Garabito Kabal Garabito A Alex Kaneki Kaneki Sydney Sydney Sila Sila Rainbow Rainbow Mictlan Mictlan
Kissu Kissu Metzonalli Metzonalli Nausicaä Mrs. Vicious Minato_666 Minato_666 Loewe Leonhardt Loewe Leonhardt 𝓔 <Pao> Bermitt Bermitt Devastazione Devastazione Razgriz Razgriz Josh K. Josh K.

Glittering Wish
Daily log: Estoy sangrando fuerte, creo que de hoy no paso... me tienta ir a la farmacia pero qué podrá pasar? xD

Bueno, mejor voy a la morgue, si todo sale mal me pueden meter a las cabinas frías por favor, no quiero pasar calor ni muerto (?)

Opción 9

Inquisidior de los Godinez
Ando super mega ultra mamadisimo!!!!!

Eligió la opción 9. Y como dice Japón, vámonos por unas bien muertas!!!!!!

覚醒
Opción 8 : Ir a buscar a la Farmacia

Y que sea lo que diosito quiera.

Like a flame. Like the sun.
Opción 2 : Ir al Área de Urgencias

Después de encontrar un Tazer, voy al Área de Urgencias. Porque ahí hay más utensilios de primeros auxilios que está al alcance, por ser, precisamente Área de Urgencias.

Alm esa estuvo cerca... Ya me quiero ir señor Stark (?

Opción 5 : Ir a la Sala de Operaciones

Homolove is all you need
Tanta gente en la farmacia me da la impresión de que no voy a alcanzar nada, así que vamos por un poco de morfina o algo así a otra parte xD

Opción 2: Ir al Área de Urgencias

Espero que haya al menos unas inyecciones de ibuprofeno

Alós celestes al Alba.
Posiblemente esté muerto en los próximos días, mucha suerte a los superviviente y de ante mano felicidades XD

選ばれし子供
Dadito, daito, dame suerte, por favor-
Opción 6 : Ir a los Archivos .
Resultado: encuentro una página con fecha de mañana, que dice: "esta es la historia de Mitsuki-sama, y de cómo murió", con una descripciínb detallada de cómo me masacraba un montruo mientras leía el archivo.

Siento que ir a cualquier parte donde puede haber medicinas va a ser una trolleada monumental xD... mejor voy por algo mas random a ver si encuentro una linterna o algo útil o de perdido no perder 25 de vida haha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie