[Día 12] Orfanato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ベルモット
Administrador
Les recuerdo que por no postear son -20PV

Después de atravesar el hospital y seguir por el camino logras ver una casa enorme entre rejas y descubres que es un Orfanato,
más adelante de la casa puedes observar que el camino parece estar bloqueado por un montón de objetos, sillas, mesas, llantas y
muchas cosas más que no te permiten continuar por ese camino,
no te queda otra que entrar al Orfanato para descubrir si atrás de ella existe otro camino.
Los niños pueden ser dulces y tiernos pero en los orfanatos no te lo pintan como un lugar bonito,
algunos de ellos hay sufrimientos y tortura.
Esperemos que este Orfanato no sea de ese tipo de lugares… o si?

¿Qué desear revisar?
Opción 1 : Revisar la sala​
Opción 2 : Revisar la cocina​
Opción 3 : Revisar la habitación que dice Annie
Opción 4: Revisar la habitación que dice Charlie
Opción 5 : Revisar el Baño
Opción 6 : Revisar el Comedor
Opción 7 : Revisar el Sótano
Opción 8 : Revisar el Patio de Juegos ahí donde el columpio se mueve solo…
Opción 9 : Revisar la habitación que dice Petra
Opción 10 : Revisar el Ático
Raisa Raisa Nezuko Nezuko Nya Nya Bunny Bunny Baal Baal Iza Balecsky Iza Balecsky Aki Aki May Balance May Balance CLAIRE FARRON Claire Farron Claire. Claire. Devil's Trill Devill's Trill Lillianne Lillianne T h i z a T h i z a Monzón Monzón Lain Lain
Lain Lain DimeSoul DimeSoul Dikkeib Dikkeib Kurai Senshi Kurai Senshi Senseisans senseisans Slaine. Slaine. Ion Alue Ion Alue Jull Jull 𝖫𝗎𝗓𝖻𝖾𝗅 Regedit x_KuRo_x x_KuRo_x Hoppie Hoppie Mitsuki-sama Mitsuki-sama RocioJ RocioJ Lian wolf 16 Lian wolf 16
Luigi Luigi Blair Blair Niki -Niki Vupxy Vupxy chris wolf chris wolf Minato Yagami Minato Yagami Yaomomo Lilith. Mirae Mirae Mespino Mespino xblue xblue Kiki Kiki Reira 🌷 Reira ❄ Bishamon Bishamon
Bishamon Bishamon Raving George Raving George Nero Nero Japón Japón Esni Esni Cloud Stife Cloud Stife Anna Anna eonia eonia OneZoro OneZoro Shiro-Fox Shiro-Fox J Jesús Pari Nάyαde 🌺 Nάyαde
locopan.shun locopan.shun Lyzander Lyzander Kabal Garabito Kabal Garabito A Alex Kaneki Kaneki Sydney Sydney Sila Sila Rainbow Rainbow Mictlan Mictlan
Kissu Kissu Metzonalli Metzonalli Nausicaä Mrs. Vicious Minato_666 Minato_666 Loewe Leonhardt Loewe Leonhardt 𝓔 <Pao> Bermitt Bermitt Devastazione Devastazione Razgriz Razgriz Josh K. Josh K.

選ばれし子供
Opción 2 : Revisar la cocina

Yo siempre buscando comida. La gula me puede. Pero algo me dice que, esta vez, la comida voy a ser yo.

Glittering Wish
De saber que era muy cobarde no hubiera elegido la morgue xD... Creo que este será mi último día...

Voy al ático a ver qué consigo...

Opción 10

Ahora si es cuando muero? al menos no fui el primero xD

Opción 10 : Revisar el Ático

Like a flame. Like the sun.
Opción 8.

¿El columpio se mueve sólo? Algún niño acaba de bajarse o el viento sopla muy fuerte.

Sovereingless souls.

A morir.

Lol me queda 24 puntos...
Vamos a jugar a Charlie Charlie (?
Opción 4: Revisar la habitación que dice Charlie

Opción 9 : Revisar la habitación que dice Petra. He tenido demasiada suerte hasta ahora. Es mucho pedir otro de esos "No pasa nada."? ;_;

うちにおいで
Ya valió madres, no alcancé a postear en el día 11 :'c

Voy al ático, moriré con honor(?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie