[Día 13] Metro Subterraneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ベルモット
Administrador
Recuerden que no postear es quitarle -20 PV

Después de descubrir que en el orfanato hay un pasaje secreto,
al explorar dentro de ella te das cuenta que uno de los caminos está conectado con la estación del metro subterráneo,
aunque la salida principal está bloqueada y no podemos salir nos tocará buscar otra salida.
Parece ser que aún hay electricidad , con un poco de suerte podemos tomar el metro.

¿Quien morirá hoy?
¿Qué quieres hacer?
Opción 1 : Investigar la caseta de seguridad​
Opción 2 : Investigar los vagones de pasaje del metro 1.​
Opción 3 : Investigar el vagón de los controles del mando metro 1.
Opción 4 : No tomar el metro e ir caminando por los túneles.
Opción 5 : Investigar los vagones de pasaje del metro 2
Opción 6 : Investigar el vagón de control del metro 2.
Opción 7 : Investigar los rieles de la estación
Opción 8 : Investigar en el cuarto de mantenimiento.
Raisa Raisa Nezuko Nezuko Nya Nya Bunny Bunny Baal Baal Iza Balecsky Iza Balecsky Aki Aki May Balance May Balance CLAIRE FARRON Claire Farron Claire. Claire. Devil's Trill Devill's Trill Lillianne Lillianne T h i z a T h i z a Monzón Monzón Lain Lain
Lain Lain DimeSoul DimeSoul Dikkeib Dikkeib Kurai Senshi Kurai Senshi Senseisans senseisans Slaine. Slaine. Ion Alue Ion Alue Jull Jull 𝖫𝗎𝗓𝖻𝖾𝗅 Regedit x_KuRo_x x_KuRo_x Hoppie Hoppie Mitsuki-sama Mitsuki-sama RocioJ RocioJ Lian wolf 16 Lian wolf 16
Luigi Luigi Blair Blair Niki -Niki Vupxy Vupxy chris wolf chris wolf Minato Yagami Minato Yagami Yaomomo Lilith. Mirae Mirae Mespino Mespino xblue xblue Kiki Kiki Reira 🌷 Reira ❄ Bishamon Bishamon
Bishamon Bishamon Raving George Raving George Nero Nero Japón Japón Esni Esni Cloud Stife Cloud Stife Anna Anna eonia eonia OneZoro OneZoro Shiro-Fox Shiro-Fox J Jesús Pari
locopan.shun locopan.shun Lyzander Lyzander Kabal Garabito Kabal Garabito A Alex Kaneki Kaneki Sydney Sydney Sila Sila Rainbow Rainbow Mictlan Mictlan
Metzonalli Metzonalli Nausicaä Mrs. Vicious Minato_666 Minato_666 Loewe Leonhardt Loewe Leonhardt 𝓔 <Pao> Bermitt Bermitt Devastazione Devastazione Razgriz Razgriz Josh K. Josh K.

Estoy envergada, me quiero morir aunque sea aquí alv.

Opción 4 : No tomar el metro e ir caminando por los túneles.

選ばれし子供
A partir de ahora voy a tirar siempre el dado. Ayer no lo hice y casi me matan:
Opción 2 : Investigar los vagones de pasaje del metro 1.

Glittering Wish
Wow, sobreviví de milagro (creo)... iré a revisar los rieles a ver qué hay...

Opción 7

Like a flame. Like the sun.
Opción 2 : Investigar los vagones de pasaje del metro 1.

Nunca he subido a un metro antes, supongo que la curiosidad me lleva investigar los vagones del Metro 1.

Homolove is all you need
Opción 1: Investigar la caseta de seguridad

Vamos a ver si encuentro una cachiporra, unas balas sin pistola o ya de plano un extintor xD

Devorador de nachos
Opción 3 : Investigar el vagón de los controles del mando metro 1.

Opción 6 : Investigar el vagón de control del metro 2.

Kotoko Kotoko Si quiero intercambiar objetos con alguien mas, te aviso por PM o posteamos en el otro tema de PV/Inventario?

:C espero durar este y otros dos días mas aunque con mi suerte presiento que moriré el día 15 mirando la salida :)

Opción 1 : Investigar la caseta de seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie