[Día 14] La Prisión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ベルモット
Administrador
Por no postear -20 PV
Ya solo nos queda 1 día más para salir.
Hoy hay cambio de horario en México (-1 hora) para aquellos que les gusta postear a última hora. No se vayan a olvidar postear y se confundan de hora.

Parece ser que el metro no pudo dejarte al final de la salida que debería ser y
te ha dejado a mitad de su recorrido sobre una salida de emergencia.
Al salir al exterior por dicha salida puedes observar que a tu paso solo hay un edificio grande y muy cercado.
Parece ser que el único camino posible es cruzando ese edificio que resulta ser una Prisión.
Es posible que el gas les haya llegado y al ser prisioneros no pudieron salir a tiempo,
no quiero imaginarme como resultaron las cosas adentro ni que te podrás encontrar.
Al entrar a la prisión sientes un escalofrío, el olor que emane dentro es muy fuerte y de repente …..

Se escucha el crujido y un grito que pareciera que viniera del infierno.
Ten mucho cuidado al caminar por que un Devorador Colosal te puede encontrar …..
¿Dónde quieres morir?
Opción 1: Ir a investigar el comedor​
Opción 2 : Ir a investigar el patio​
Opción 3 : Ir a investigar las celdas del primer piso
Opción 4 : Ir a investigar a la sala de visitas.
Opción 5 : Ir a investigar a la lavandería
Opción 6 : Ir a investigar enfermería
Opción 7 : Ir a investigar las celdas del segundo piso
Opción 8 : Ir a investigar el cuarto de ejecución ( donde se encuentra la silla eléctrica)
Opción 9 : Ir a investigar las celdas de aislamiento
Opción 10 : Ir a investigar a la zona de los baños
Opción 11 : Ir al almacén
Opción 12 : Ir al cuarto del Director.

Raisa Raisa Nezuko Nezuko Nya Nya Bunny Bunny Baal Baal Aki Aki May Balance May Balance CLAIRE FARRON Claire Farron Claire. Claire. Devil's Trill Devill's Trill Lillianne Lillianne T h i z a T h i z a Monzón Monzón Lain Lain
Lain Lain DimeSoul DimeSoul Dikkeib Dikkeib Kurai Senshi Kurai Senshi Senseisans senseisans Slaine. Slaine. Ion Alue Ion Alue Jull Jull x_KuRo_x x_KuRo_x Hoppie Hoppie Mitsuki-sama Mitsuki-sama RocioJ RocioJ Lian wolf 16 Lian wolf 16
Luigi Luigi Blair Blair Niki -Niki Vupxy Vupxy chris wolf chris wolf Minato Yagami Minato Yagami Yaomomo Lilith. Mirae Mirae Mespino Mespino xblue xblue Kiki Kiki Reira 🌷 Reira ❄ Bishamon Bishamon
Bishamon Bishamon Raving George Raving George Nero Nero Japón Japón Esni Esni Cloud Stife Cloud Stife Anna Anna eonia eonia OneZoro OneZoro J Jesús Pari
locopan.shun locopan.shun Lyzander Lyzander Kabal Garabito Kabal Garabito A Alex Kaneki Kaneki Sydney Sydney Sila Sila Rainbow Rainbow Mictlan Mictlan
Metzonalli Metzonalli Minato_666 Minato_666 Loewe Leonhardt Loewe Leonhardt 𝓔 <Pao> Bermitt Bermitt Razgriz Razgriz Josh K. Josh K.

Disculpen si menciono a alguien muerto que yo solo copio, pego y borro... xDu.

Homolove is all you need
Me pregunto si encontraré otras baterías o si moriré miserablemente por no querer ir al almacén o.o

Opción 12: Ir al cuarto del Director

Like a flame. Like the sun.
Opción 4 : Ir a investigar a la sala de visitas.

Al analizar toda la estructura de la prisión, la sala de visitas es la más espaciosa y, la más fácil de buscar a escapar que las demás recámaras. Sólo espero encontrar algo olvidado por los visitantes desde la última vez que se abrió ese lugar al público.

Siempre confío en mis instintos...
Algo me dice que aquí quedo, aunque también quiero un logo....
YOLO
Opción 8 : Ir a investigar el cuarto de ejecución ( donde se encuentra la silla eléctrica)

Glittering Wish
Todas son opciones tentadoras para morir... está tentador morir en la sala de ejecución, pero creo que pasaré de esas ganas y me iré a ver las celdas del segundo piso...

Opción 7

Bueno, prácticamente ya estoy muerto, mi única opción sería encontrar con que curarme en este caso en la enfermería o encontrar algo con lo que pueda defenderme... es una prisión así que imagino que en el almacén podré encontrar alguna de las dos cosas... o morir en el intento.

Opción 11 : Ir al almacén

pd: espero sea una muerte rápida :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie