[Día 15] The Last Day - Bosque de la Muerte

ベルモット
Administrador
Muerte Instantanea para que el no postee hoy. (Hay mucho riesgo en las opciones más que perder -20 por no postear)
Hoy es un gran día para morir :3

Después de atravesar la prisión y estar agonizando, puedes observar que el único camino que queda es atravesando el bosque,
la carretera principal que te saca de la ciudad se encuentra al otro lado.
El problema es que es de noche y habrá dificultad para atravesarlo y es cuando más aprovechan los devoradores a salir.
Han sido días muy duros y largos, con daños y traumas que te dejarán marcado de por vida.
Es todo o nada , solo ten cuidado al elegir tu camino por el bosque ya que …….
Se escucha un grito aterrador y se siente un escalofrío por todo tu cuerpo, es como si algo te esperara.
Es la última prueba
¿Podrás salir con vida al fin de este lugar?
¿Qué camino tomaras?
Opción 1 : Tomar el camino rodeando el rio​
Opción 2 : Tomar el camino de la derecha rodeando los arboles secos​
Opción 3 : Tomar el camino de la izquierda donde los arboles son más altos
Opción 4 : Tomar el camino rodeando un acantilado .
Opción 5: Tomar el camino con el letrero "Salida hacia la carretera".
Opción 6 : Tomar el camino rodeando el cementerio
Opción 7 : Tomar el camino que está cerca de una cueva.
Opción 8 : Resignarse y quedarse a morir en el bosque.
Raisa Nezuko Nya Bunny Baal Baal Aki May Balance Claire Farron Claire. Devill's Trill Lillianne Lillianne T h i z a Monzón Monzón Lain Lain
Lain Lain DimeSoul DimeSoul Dikkeib Kurai Senshi Kurai Senshi Slaine. Ion Alue Ion Alue Jull x_KuRo_x Hoppie Hoppie RocioJ Lian wolf 16
Luigi Blair Blair -Niki Vupxy chris wolf Minato Yagami Lilith. Mirae Mespino xblue xblue Kiki Reira ❄ Bishamon
Bishamon Raving George Nero Nero Japón Esni Anna eonia OneZoro OneZoro J Jesús Pari
locopan.shun Lyzander Lyzander Alex Kaneki Kaneki Sydney Sydney Sila Sila Rainbow Mictlan
Metzonalli Metzonalli Minato_666 Loewe Leonhardt <Pao> Bermitt Razgriz Josh K.

Perdon si menciono a alguien que ya este muerto,ya que no se quien murió por no responder xD.

Última edición:

Glittering Wish
Pensaba el acantilado pero me podrían tirar...

Si he de morir, que no me encuentren, tomaré el camino que está cerca de la cueva...

Opción 7

Sword in the Wind
El 5 suena demasiado bueno para ser verdad (?)

Opción 2 : Tomar el camino de la derecha rodeando los arboles secos

Homolove is all you need
*Se persigna*

Opción 3: Tomar el camino de la izquierda donde los arboles son más altos

Si hay algo ahí, por lo menos podré trepar y salvarme... espero ;_;

Segun mis cuentas me quedan menos de 10 puntos, asi que espero sobrevivir al ultimo dia xD

Opción 1 : Tomar el camino rodeando el rio

take on me ~
Opción 6: Tomar el camino rodeando el cementerio

Si me muero, por lo menos ya estoy en el cementerio xD

Opción 1 : Tomar el camino rodeando el rio <--- Va a salir un desgraciado del rio y me matara
Opción 2 : Tomar el camino de la derecha rodeando los arboles secos <---- Si están secos hay mas visión de las ramas y es mas dificil que algo te mate desde arriba ¿No?
Opción 3 : Tomar el camino de la izquierda donde los arboles son más altos <---- Si son altos no se puede ver muy arriba y algo te puede matar.
Opción 4 : Tomar el camino rodeando un acantilado . <---- NI DE LOCO, que de un susto te caigas y mueras con toda la vida que tengas, paso xD.
Opción 5: Tomar el camino con el letrero "Salida hacia la carretera". <---- Si y esa camioneta que dice "Dulces gratis" no es nada sospechosa tampoco.
Opción 6 : Tomar el camino rodeando el cementerio <--- No le temas a los muertos, temele a los vivos... Esta puede ser.
Opción 7 : Tomar el camino que está cerca de una cueva. <---- La cueva del monstruo, NEXT.
Opción 8 : Resignarse y quedarse a morir en el bosque. <---- No se por qué tengo la corazonada de que esta va a ser la mejor, pero no seria divertido sobrevivir así xD.

Viendo todas las opcines, me tengo que decidirentre la 2 y la 6.... Creo que la 2 es la mas segura, pero si voy a morir de todos modos al menos quiero descansar en un lugar decente, por lo que me quedo con la Opción 6 : Tomar el camino rodeando el cementerio

La noche brillara ~~~ lalala <3
Opción 6 : Tomar el camino rodeando el cementerio.

Todos suenan sospechosos y horribles hasta el letrero xD Me iré por el mas horrible al menos si muero, moriré en un cementerio xD

Opción 7 : Tomar el camino que está cerca de una cueva.

Según mis cálculos realistas, debí morir el día 2, pero ya estamos por el 15 así que lo que sea que salga será ganancia (?). Aún si muero me siento bien runner-up. Me voy por la cueva porque allí jamás pasa nada raro, ¿VERDAD? ;___;

Arriba Pie