[Día 2] Estación de Servicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔
Oh, creí que donaste dos xD lo siento.

sigo vivo entonces jajaja dono mi escopeta , si es necesario tambien tengo combustible , me tomo 1 paracetamol para sanar mi punto de daño perdido pasando ahora a tener 2 puntos de daño.
¿Quieres donar tu combustible para cumplir con el extra y curarnos el daño de la noche anterior? :)

Ya que estamos así:
Combustibles: 2 (1 de Strategist y 1 de Lian Wolf).
Escopetas: 3 (1 de edgyedge, 1 de Lian Wolf y 1 de Anna).
Vertedero: 1 (pistola usada de edgyedge, lo demás (1 objeto inicial y 2 pistolas usadas) fue limpiado gracias a Lian wolf).
Zombies: 0 (eran 6, fueron despachados gracias a las pistolas de Strategist, edgyedge y una mía).

Per Aspera Ad Astra
Oh, creí que donaste dos xD lo siento.

¿Quieres donar tu combustible para cumplir con el extra y curarnos el daño de la noche anterior? :)

Ya que estamos así:
Combustibles: 2 (1 de Strategist y 1 de Lian Wolf).
Vertedero: 1 (pistola usada de edgyedge, lo demás (1 objeto inicial y 2 pistolas usadas) fue limpiado gracias a Lian wolf).
Zombies: 0 (eran 6, fueron despachados gracias a las pistolas de Strategist, edgyedge y una mía).
seguro no hay problema !

𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔
Perfecto!!
Entonces ahora sí, quedamos así:

Combustibles: 3 (1 de Strategist, 1 de Lian Wolf y 1 de edgyedge).

Y yo también me quedo aquí.

Faltaría ver qué hace Anna con sus acciones.

𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔
Lo primero que tendremos que postear mañana cada uno antes de hacer alguna acción es decir qué objetos tenemos cada uno hasta ese momento. Luego ver qué necesitamos para la crisis, cuántos zombies hay, si hay algo en el vertedero. En base a todo eso recién luego podríamos planear bien qué hacer con nuestros dados/acciones y si usar (o no) nuestros objetos y en qué.

Per Aspera Ad Astra
Lo primero que tendremos que postear mañana cada uno antes de hacer alguna acción es decir qué objetos tenemos cada uno hasta ese momento. Luego ver qué necesitamos para la crisis, cuántos zombies hay, si hay algo en el vertedero. En base a todo eso recién luego podríamos planear bien qué hacer con nuestros dados/acciones y si usar (o no) nuestros objetos y en qué.
estoy de acuerdo !

[🐤🎲✨]
Entonces, con tu dado #3 puedes hacer una búsqueda. Con los demás dados si quieres puedes limpiar el vertedero (hay solo 1 objeto pero con tu acción quedaría en 0 objetos), y/o hacer una barricada... pero para la barricada tendrías que sacrificar un objeto :c
Voy 🙉

Con mi dado de #3 hago una búsqueda y con mi habilidad: Una vez por ronda, cuando realices una búsqueda tira 3 dados y elige con cuál de los 3 objetos (sólo 1) te quedas.

Elijo un combustible.

Y uso mi dado de 2 caras para limpiar el vertedero.

𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔
Limpié el vertedero y encontré combustible UwU

Voy a quedarme en la estación de servicio hoy ✨
Está bien, super! 😊 El Combustible te servirá por si mañana quieres moverte a otra parte, así no recibes daño. Y bien! No tenemos nada en el vertedero! :888:

翻訳なし
Me muevo al Supermercado, quiero un objeto raro, y ya me dio hambre :P
tirada para moverse=10
+1 katana
no esta tan mal :)

creo es mejor tirar en el supermecado los dados de accion y no aqui para facilitar las cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie