[Día 2] Hospital

Silver-Haired Demon
Esperen un asqueroso momento, no hemos llegado a 13, y Náyade y yo seguimos heridos. Alguien cuenta con paracetamol para ella? De no ser así, puedo donar mis 3 fósforos, así llegaremos a 13, y todos recuperamos 1 de HP.

P.S. No sé si haya más heridos. (?)

選ばれし子供
Yo hice una tirada de búsqueda de fósforo con un 5. Mi nivel de búsqueda es 4, así que, en teoría, lo encontré. No sé si el sistema funciona así, pero si funciona así, lo voy a donar.

Spirit Sword!
Yo hice una tirada de búsqueda de fósforo con un 5. Mi nivel de búsqueda es 4, así que, en teoría, lo encontré. No sé si el sistema funciona así, pero si funciona así, lo voy a donar.
no funciona así, si tu tirada de búsqueda fue cinco y tu valor de bpusqueda es 4 quiere decir que puedes hacer una bússqueda. Luego debes lanzar otro dado para ver que es lo que obtienes.

Silver-Haired Demon
Heh, parece que logramos terminar con esto antes de tiempo. En 3 minutos Raisa vendrá a cerrar el tema, así que segúrense de que hayan contado todas sus pertenencias, nadie más que cada uno de ustedes debe llevar el conteo exacto de sus cosas. Ya los mods tienen suficiente trabajo como para darles más.

Suerte.

Ser Visual
Por el momento me quedaré, esta fortificado el lugar y no gasté un ítem en vano
siento que hay equipo bueno, por el momento (?

Suerte a los que viajen, háganlo con cuidado
Y no se acerquen a los zombies

Mitsuki-sama Mitsuki-sama pronto iré a la comisaría, si es que andas allí... encárgate de limpiar la zona

Arriba Pie