[Día 3] Estacionamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ベルモット
Administrador
[ Instrucciones ]
  • Participan todas las personas inscritas con anterioridad y los nuevos que postearon el Día 1​
  • Tienen 24 horas para elegir una opción y postearlo.​
  • Una vez elegida la opción no podrá ser cambiada.​
  • Las personas que no logren elegir una opción a tiempo perderan 5 PV.​
  • Al final del día se revelará las consecuencias de cada opción y sabrán si ganaron o perdieron PV además si lograron obtener algún objeto que les ayude más adelante.​


Después de investigar de lo que quedaba en el laboratorio y tragar la amarga experiencia de toparse con un cadaver ,
has logrado salir al exterior del laboratorio pero para tu sorpresa y como sospechabas no hay nadie,
solo se ve el estacionamientos con unos autos muy dañados, una bodega del lado derecho ,
la salida hacia Dz City y algo que brilla en el suelo del lado izquierdo.

¿Podrás obtener algo para defenderte o seguiras perdiendo más vida?
¿Qué deseas hacer?
Opción 1 : Observar el área de lejos​
Opción 2: Ir a investigar los autos estacionados
Opción 3 : Ir a investigar a la bodega
Opción 4 : Ir a ver lo que brilla del lado izquierdo
Opción 5 : Ir directo hacia la salida que va a Dz City
Raisa Raisa Nezuko Nezuko Nya Nya Bunny Bunny Baal Baal Iza Balecsky Iza Balecsky Aki Aki May Balance May Balance CLAIRE FARRON Claire Farron Claire. Claire. Devil's Trill Devill's Trill Lillianne Lillianne T h i z a T h i z a Monzón Monzón Lain Lain
Lain Lain DimeSoul DimeSoul Dikkeib Dikkeib Kurai Senshi Kurai Senshi Senseisans senseisans Slaine. Slaine. Ion Alue Ion Alue Jull Jull 𝖫𝗎𝗓𝖻𝖾𝗅 Regedit x_KuRo_x x_KuRo_x Hoppie Hoppie Mitsuki-sama Mitsuki-sama RocioJ RocioJ Lian wolf 16 Lian wolf 16
Alteair Alteair Luigi Luigi Blair Blair Niki -Niki Vupxy Vupxy chris wolf chris wolf Minato Yagami Minato Yagami Yaomomo Lilith. Mirae Mirae no pos... no pos... Mespino Mespino xblue xblue Kiki Kiki Reira 🌷 Reira ❄ Bishamon Bishamon
Bishamon Bishamon Raving George Raving George Nero Nero Japón Japón Esni Esni Cloud Stife Cloud Stife Anna Anna RHIANNON RHIANNON eonia eonia OneZoro OneZoro tomicata tomicata Shiro-Fox Shiro-Fox J Jesús Pari Nάyαde 🌺 Nάyαde
Kota_the_taco_dog Kota_the_taco_dog locopan.shun locopan.shun Lyzander Lyzander Kabal Garabito Kabal Garabito A Alex Kaneki Kaneki Sydney Sydney OmarDogUwU OmarDogUwU Bryma Bryma Sila Sila Rainbow Rainbow Mictlan Mictlan Filo Filo silly_spaceboy silly_spaceboy
Kissu Kissu Metzonalli Metzonalli Nausicaä Mrs. Vicious Minato_666 Minato_666 Loewe Leonhardt Loewe Leonhardt 𝓔 <Pao> Bermitt Bermitt Devastazione Devastazione Razgriz Razgriz Josh K. Josh K.

 

Homolove is all you need
Registrado
4 Jun 2004
Mensajes
4,280
Opción 3: Ir a investigar a la bodega.

Dudo que lo que brilla sea una batería para mi lámpara, sólo ruego que la bodega esté abierta xD
 

No lo se, solo se, que tu eres el que no sabe nada
Registrado
1 Sep 2019
Mensajes
25
Opción 2: Ir a investigar los autos estacionados
 

Like a flame. Like the sun.
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
937
Opción 1 : Observar el área de lejos

Después de gritar (y perder 4 PV) por unos ojos saltones, decido observar el área de lejos. Después de todo, cuatro ojos ven mejor que dos,
 

take on me ~
Registrado
31 Oct 2009
Mensajes
739
Ubicación
nowhere
Opción 4: Ir a ver lo que brilla del lado izquierdo

idk D: puede ser un arma (cuchillo?) así como puede ser simplemente agua con el reflejo de la luna sangrienta (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie