[Día 4] Dz City

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ベルモット
Administrador
Offline
[ Instrucciones ]

  • Participan todas las personas inscritas con anterioridad y los nuevos que postearon el Día 1
  • Tienen 24 horas para elegir una opción y postearlo.
  • Una vez elegida la opción no podrá ser cambiada.
  • Las personas que no logren elegir una opción a tiempo perderan 5 PV.
  • Al final del día se revelará las consecuencias de cada opción y sabrán si ganaron o perdieron PV además si lograron obtener algún objeto que les ayude más adelante.
A esta altura ya deben tener algunos objetos

¿Cómo funcionan?

La Linterna (Con baterias) al ser un objeto que se completa por la unión de 2 objetos además de permitirte bien y alejarte de la oscuridad, amortigua la perdida de PV mayores de 7 y menores a 15 PV.
El Juego de Navajas al ser un objeto pequeño pero que podría defenderte de algo , amortigua hasta 4 PV de daño. Ejemplo, si en una opción te sale que pierdes 6 PV, al consumir el juego de navaja solo se te quitaría 2 PV por que se amortiguó 4.
Aclaro que los objetos se consumen automaticamente cuando les salga una opción que cumple la condición. Los objetos están para evitar las perdidas de PV en ciertas condiciones.
Una vez que el objeto se consuma , este desaparecerá de su inventario, tendrán que buscar otros objetos para no recibir daños.




Después de recorrer un largo camino a pie, has llegado a Dz City pero solo observas que la ciudad esta muy oscura y desierta.
Lo primero que ves son 2 casas , una a la izquierda y la otra en la derecha con 1 auto estacionado,
puedes intentar ver las casas, el auto , seguir tu camino o simplemente gritar por ayuda con la esperanza de que alguien esté cerca.

¿Qué nos prepara hoy el miedo?

¿Qué deseas hacer?

Opción 1 : Gritar esperando que alguien aparezca para ayudarte... o atraer algo​
Opción 2 : ir a investigar la casa de la izquierda​
Opción 3 : Ir a investigar la casa de la derecha
Opción 4 : Seguir tú camino sin mirar atras.
Opción 5 : Inspeccionar el auto


Raisa Raisa Nezuko Nezuko Nya Nya Bunny Bunny Baal Baal T.A.V Iza Balecsky Aki Aki May Balance May Balance Claire Farron Claire Farron Claire. Claire. Devil's Trill Devill's Trill Lillianne Lillianne Camie T h i z a Monzón Monzón Lain Lain
Lain Lain DimeSoul DimeSoul Dikkeib Dikkeib Revenant Sergal Kurai Senshi Senseisans senseisans Slaine. Slaine. Ion Alue Ion Alue Jull Jull Regedit Regedit _Kuro_ x_KuRo_x Hoppie Hoppie Mitsuki-sama Mitsuki-sama RocioJ RocioJ Lian wolf 16 Lian wolf 16
Alteair Alteair Luigi Luigi Blair Blair Niki -Niki Vupxy Vupxy chris wolf chris wolf Minato Yagami Minato Yagami Yaomomo Lilith. Mirae Mirae no pos... no pos... Mespino Mespino xblue xblue Kiki Kiki Reira 🌷 Reira ❄ Bishamon Bishamon
Bishamon Bishamon Raving George Raving George Nero Nero Japón Japón E Esni Cloud Stife Cloud Stife Anna Anna RHIANNON RHIANNON eonia eonia OneZoro OneZoro tomicata tomicata Shiro-Fox Shiro-Fox J Jesús Pari Nάyαde 🌺 Nάyαde
Kota_the_taco_dog Kota_the_taco_dog locopan.shun locopan.shun Lyzander Lyzander Kabal Garabito Kabal Garabito A Alex Kaneki Kaneki Sydney Sydney OmarDogUwU OmarDogUwU Bryma Bryma Sila Sila Rainbow Rainbow Mictlan Mictlan Filo Filo silly_spaceboy silly_spaceboy
Kissu Kissu Metzonalli Metzonalli Maddy Mrs. Vicious Minato_666 Minato_666 Loewe Leonhardt Loewe Leonhardt 𝓔 <Pao> Bermitt Bermitt Devastazione Devastazione Razgriz Razgriz Josh K. Josh K.
 

Jull

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador
Offline
Opción 2 : ir a investigar la casa de la izquierda
Esas opciones que no te dicen nada del posible escenario y que bien pueden llevarte a una muerte dolorosa (?)
 

Esni

Like a flame. Like the sun.
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
1,056
Offline
Opción 3 : Ir a investigar la casa de la derecha

Después de perder otros 4 PV, ya me siento un poco agotado. Iré a descansar a la casa de la derecha, quizás encuentre agua o comida. O una cama limpia para reponer el pánico que llevo del Estacionamiento,
 

Inquisidior de los Godinez
Registrado
10 Mar 2012
Mensajes
151
Ubicación
Mexico
Offline
Chingue su madre, deja checo el carro

Opcion 5

A lo mejor hace falta la a afinacion XD
 

Baal

Snake eyes
Registrado
8 Jun 2012
Mensajes
1,512
Offline
Por más inteligente que suene la Opción 1...

... y dado que no creo que haya un segundo beneficio consecutivo de investigar autos...

Opción 3 : Ir a investigar la casa de la derecha
 
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
36
Offline
Opción 3 : Ir a investigar la casa de la derecha.

Estuve tentado a elegir la 4 y hacer un «nope» esta vez, pero quien no arriesga no pierde PV gana
 

Monzón

Glittering Wish
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
978
Offline
Genial ya tengo un par de baterias... Iré al auto, tal vez tenga un radio portátil para poner el musicón en el camino. Eso o que me coman vivo, cualquiera que venga.

Opción 5
 

Sila

Blessings upon the sun of the Obelian Empire~
Registrado
31 Oct 2009
Mensajes
850
Ubicación
nowhere
Offline
Opción 5: Inspeccionar el auto

...si es que hay alguien en la casa, me imagino lo sabría por el auto (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie