[Día 8] Comercio Local

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ベルモット
Administrador

Después de pasar por el hotel , logramos llegar al distrito de comercio local,
si queremos llegar con vida hacia el final, hay que arriesgarse a encontrar todo lo que les llegue a proteger.
Ya estamos a mitad de salir la ciudad pero temo que apartir de ahora será más propensa la aparición de criaturas horrendas y menos la recuperación de PV
.

¿Qué comercio quieres investigar?
Opción 1 : Ir a revisar Tienda de Antiguedades
Opción 2 Ir a revisar Salón de Belleza
Opción 3 : Ir a la Florería
Opción 4 : Ir a la Carnicería
Opción 5 : Ir a la Sex Shop
Opción 6 : Ir a la Pastelería
Opción 7 : Ir a tienda de Videojuegos.
Raisa Raisa Nezuko Nezuko Nya Nya Bunny Bunny Baal Baal Iza Balecsky Iza Balecsky Aki Aki May Balance May Balance CLAIRE FARRON Claire Farron Claire. Claire. Devil's Trill Devill's Trill Lillianne Lillianne T h i z a T h i z a Monzón Monzón Lain Lain
Lain Lain DimeSoul DimeSoul Dikkeib Dikkeib Kurai Senshi Kurai Senshi Senseisans senseisans Slaine. Slaine. Ion Alue Ion Alue Jull Jull 𝖫𝗎𝗓𝖻𝖾𝗅 Regedit x_KuRo_x x_KuRo_x Hoppie Hoppie Mitsuki-sama Mitsuki-sama RocioJ RocioJ Lian wolf 16 Lian wolf 16
Alteair Alteair Luigi Luigi Blair Blair Niki -Niki Vupxy Vupxy chris wolf chris wolf Minato Yagami Minato Yagami Yaomomo Lilith. Mirae Mirae no pos... no pos... Mespino Mespino xblue xblue Kiki Kiki Reira 🌷 Reira ❄ Bishamon Bishamon
Bishamon Bishamon Raving George Raving George Nero Nero Japón Japón Esni Esni Cloud Stife Cloud Stife Anna Anna eonia eonia OneZoro OneZoro tomicata tomicata Shiro-Fox Shiro-Fox J Jesús Pari Nάyαde 🌺 Nάyαde
locopan.shun locopan.shun Lyzander Lyzander Kabal Garabito Kabal Garabito A Alex Kaneki Kaneki Sydney Sydney Sila Sila Rainbow Rainbow Mictlan Mictlan Filo Filo silly_spaceboy silly_spaceboy
Kissu Kissu Metzonalli Metzonalli Nausicaä Mrs. Vicious Minato_666 Minato_666 Loewe Leonhardt Loewe Leonhardt 𝓔 <Pao> Bermitt Bermitt Devastazione Devastazione Razgriz Razgriz Josh K. Josh K.

Homolove is all you need
Opción 3: Ir a la Florería

Por favor, que haya unas tijeras de jardinero, que haya unas tijeras de jardinero. Dudo que haya un hacha, sería bueno que la hubiera. Si no, al menos creo que no encontraré nada peligroso xD

Glittering Wish
Oh, me he encontrado con decisiones neutras hasta hoy... bien entonces sigamos el instinto e iremos a la florería, así es, a embriagarme en la vieja florería.

Opción 3

Like a flame. Like the sun.
Opción 4 : Ir a la Carnicería

Al menos esta vez no perdí PV. Tengo que planear bien, iría a la Sex Shop pero en una ciudad fantasma y con monstruo, quién sabe qué tipo de monstruos enfermos hay. Mejor voy a la carnicería, al menos hay utensilios con filo por si la carne quiere juntarse para forma un monstruo.

soy un introvertido q le encanta los videosjuegos.
noo una pastelería maldita adicción a las tortas sobre todo si es de crema con durazno o piña xD es mi punto débil y dulce junto a las papas fritas, los dulces, bebidas, snack favoritos y jugos.

Opción 6 : Ir a la Pastelería

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador
Opción 1 : Ir a revisar Tienda de Antiguedades

Cómo me tope con una mascara tiki que me asuste y me haga perder PV... (?

take on me ~
Opción 6: Ir a la Pastelería

Es el lugar que iría si en verdad estuviese en Dz City con mi suerte seguro me muero fml :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie