Día del padre

A

Anon (c3633e)

Invitado
Siento de alguna forma bastante envidia de aquellos tipos que los abandonaron su único padre.

No estoy hablando de casos dónde sus padre está muerto o divorciado hablo de hijos abandonados por sus padre que nunca los conocieron.

Quiero decir, visto desde un punto de vista sentimental si eres abandonado por un padre lo único que hace tu cabeza es reconfortante e idea un arquetipo paterno adorable o digno o tener la teoría de que pudo ser un sustento.

Yo tuve un padre de mierda que es, fue y sigue siendo una mierda, por lo menos los que los abandonaron tienen la teoría de que su padre pudo ser una buen hombre o que al menos pudo mantenerlos pero es de alguna manera más triste que sepas la realidad.

A veces me preguntó ¿De dónde sacan que pudieron ser buenos padres? Si hicieron algo tan horrendo como dejarlos abandonados ¿De dónde sacan que pudieron ser buenos padres?

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

yo soy Redfaul A tu Servicio
yo por fortuna tengo un padre algo bueno ya que el si conoce varios temas me acompaño en lo que fuera yo tenia miedo de que el me reprochara solo por ser bisexual pero mira hable con el y descubrí que si es papa de respetar... pero en tu caso creo que seria mas bien tu opinión porque para ti que hace mal un padre por ejemplo en mi caso un mal padre seria que fuera un narcisista machista acosador y borracho...ah y golpeador pero gracias a dios o quien sea tengo un padre que aunque no entiende conceptos modernos pero de todos modos apoya... ahora dime tu que tipo de padre tu consideras ser "malo"

Non timebo mala
Creo que no te a tocado conocer a muchas personas con padres así (que los abandonen), porque las que yo conozco para nada piensan eso.

I'm glitch of feelings ♡
este tema se me hace algo interesante, porque despues de el divorcio de mis padres, les comenté a mis papas que soy gay y mi papá fisicamente me abandonó, casi no compartiamos, solo enviaba dinero para lo que necesitara, pero jamas fue alguien con el cual yo pudiese establecer una conversación normal o me dijese que me queria... y a pesar de no verlo mi ingenuidad me hacia pensar que era una buena persona y que solo se la mantenia trabajando, hasta hace un año que me mude a ecuador y descubrí la verdad... mi papá es gay y siempre engañó a mi mamá... no es alguien agradable o cariñoso como yo, es alguien mitomano, egoista y prefirió mas a su actual pareja que a mi, ya que me botó de donde viviamos.

Arriba Pie