Drabble Dialga y Palkia [Angeles y Demonios] [ED 7 Dragon Ball super]

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
Dialga y Palkia

Autor: Mario Uzumaki.
Disclaimer: Los personajes de Pokemon no me pertenecen a mi siendo, son de Propiedad de Satoshi Tajiri y Compañía.

Denle like :3

Me encuentro en una dimensión desconocida mientras iba con Dawn, Pikachu y Brock a ciudad Jubileo en el cual estoy entre medio de dos Pokemon legendario como los son Dialga que estaba a la derecha y Palkia en la izquierda teniendo una sonrisa en su cara sintiendo un peligro.

Un demonio y un ángel veo sentados como amigos
Y en medio yo estoy y no sé a quién enfrentar
Destruirme a mí mismo
Destruir todas las cosas
En mi oído están, no me dejan descansar
Pienso cuál será la mejor respuesta…

En eso veo que Dialga me lanza un rayo que le llega a mi cabeza en donde empiezo a gritar debido a que en eso veo imágenes de mis Pokemon, Amigos como personas queridas estaban sin vida y también veo a muchas copias malvadas mías golpeándome sin piedad, pero en eso Palkia me lanza un rayo en el cual las cosas cambian a un bien, donde todos estaban felices y con una calma como paz nunca antes visto, entonces me explicaron que debo decidir entre el bien y la bondad destruyendo el mal para hacer un mundo feliz, pero también me hacen decidir para llevar su causa, la de Dialga de destruir y Palkia para construir como hacer vida.

Mascaras de Ángeles, cubren los demonios que hay en mi
Me hablan y me dicen que debo decidir…
Por el bien y la bondad, todo el mal me piden destruir
Esperando siempre está un mundo feliz.

En ese momento ellos se iluminan impidiéndome ver y cuando despierto no logro recordar lo que estaba pasando en ese momento, siendo que en eso Dawn con Brock y Pikachu me encuentran y me preguntan de lo que me había sucedido, no sabía nada oh recordaba, pero lo que decía mi corazón que el mundo puede ser que esté en peligro y que la principal razón puede ser yo mismo que lo salve oh lo destruya.

¿Fin?
Espero que les haya gustado siendo que las letras de la canción son de un Fandub Latino hecho por Adrian Barbas que es del ending numero siete de Dragon Ball super que es llamado Angeles y Demonios
.​

Arriba Pie