Rol Libre Diamond City

Nero.

We was born sick, but I love it

El motor del McLaren rugió antes de detenerse frente a la entrada de un McDonals uno de los lugares más exclusivos de la ciudad: Diamond City, un club nocturno ubicado en el último piso de la torre más alta de la ciudad. Para tener el derecho de presionar el botón del elevador del penthouse no bastaba con usar ropa cara o sobornar al portero, se trataba más bien sobre a quién conocías dado que sólo la crema y nata se reunía en la cima de Gang bang. En este rubro, Levine, la cantante sensación del momento, no tenía problemas. Magnates, políticos, empresarios y hasta mafioso de certificada reputación habían intentado invitarla en más de una ocasión con marcadas intenciones de obtener de ella algo más que un autógrafo.

Pero esta vez había aceptado la invitación pues se trataba de un regalo del dueño de la disquera en la que estaba, una forma de agradecer el disco de oro que ahora colgaba en los pasillos de su estudio gracias a ella. Además, esta vez contaba con compañía deseable y ganas de salir de fiesta.

Ella y T.R. no se habían visto en toda la semana por cuestiones de trabajo. Ahora que el detective estaba de permiso y que la cantante había cancelado una entrevista de televisión, era el momento perfecto para salir a deatrozar un poco la ciudad, tal vez y si estaban de ganas hasta hacerlo literalmente.

Diamond city era todo lo que contaban y más. Era un espacio circular con una vista de 360 grados de la ciudad que dominaba. La música del DJ inundaba el lugar y era secundada por las estridentes luces de discoteca y las bebidas de colords antinaturales. Los muebles eran a todos luces costosos, sillones y mesillas que valían más que muchas casas de Gang Bang. Por donde miraras se respiraba lujo y despilfarro.

Makima Yukii

-Todos pueden unirse.
-No hay reglas, hagan ño que quieran.

マキマ • DOMINATION

Los dos entraron del brazo, como si estuviesen posando para alguna revista de farándula y la sonrisa de ensueño no pudo faltar. Sí, incluso Tyler había perdido ese porte intimidante, como si por cortos lapsos en los que sus ojos se encontraban con los de Levine pudiese apaciguar su salvajismo animal, quien no lo conociese apostaría que se trataba de un hombre felizmente enamorado incapaz de haber salido por las noches con un bat en las manos para matar chinos a sangre fría. La rusa dijo algo que por el ruido fue imposible de escuchar, pero para la mirada entrenada del forense reconocía esa frase soviética en sus labios, era la misma que solía susurrarle al oído en sus momentos de intimidad. Las hebras doradas cayeron por los hombros de la mujer cuando recargó la cabeza sobre el brazo del inglés aprovechando el agarre de sus brazos. Lo dejaría guiarla hasta la mesa.
Tyler elevó el rostro, hasta entonces su barba perfectamente rasurada enmarcando sus duras facciones reclamó territorio, como buscando encontrarse con algun incauto que hubiese cometido el error de mirar a su novia. Todos los que lo hicieron devolvieron la atención a cualquier otra cosa.

-No vayas a matar a nadie - bromeó la mujer repegando su mejilla en la costosa tela del traje.
-No hace falta matarlos, unas dos costillas rotas basta -completó con una sonrisa mientras se separaba delicadamente de ella a fin de preparar el asiento y dejarla bien acomodada. Tenía planes para esa noche, si todo salía bien acabarían en un hotel de lujo y si la situación de salía de control (como siempre) podrían recurrir a las armas y celebrar volando unos cuantos sesos asiáticos. Azairus se había tomado unas vacaciones entre las constantes presentaciones de la rubia, el trabajo del forense y el amorío perdido de Vitya.

Enseguida llegó un camarero bien uniformado. La tela de su traje era de la misma calidad que la de los empresarios de la ciudad. Hizo un reverencia y esbozó una sonrisa de revista antes de solicitar la orden. Obviamente comenzarían con una buena bebida, O'Conner estaba listo para despilfarrar en lujos tal como la situación y la princesa matryoshka ameritaba.

Nero. Nero.

Nero.

Tyler se decantó por un Lagavulin 16, un whisky aumado como pocos quedaban en el mundoen; en tanto que Levine prefirió llevarse las cosas con un poco más de calma pues gracias a los paparazzi, hasta cuando salía con su novio estaba trabajando. Terminó ordenando un Diamond is forever, coctel a base de Russo-Baltique Vodka y una de las especialidades de la casa. El hombre se retiró con una leve reverencia y prometiendo que en un minuto estarían sus bebidas.

La rubia cruzó las piernas encontrando mejor acomodo en el sillón. Pronto sacó un cigarrillo de su bolso y lo colocó entre sus labios, por el fuego no se preocupó, Ramsey estaba presto con el zippo encendido, ella sólo se limitó a inclinarse hacia enfrete con un movimiento tan femenino como seductor. Los ingleses encontraban una suerte de superioridad en ofrecer fuego, había concluído la cantante luego de conocer a O'Conner, y a ella tampoco le disgustaba que el inglés fuera especialmente, incluso tal vez exclusivamente, atento con ella. De hecho, era un plus que la atraía.

El detective devolvió el encendedor al fondo de su saco. Resultaba extraño no verle con un puro en la boca pero lo cierto es que el sabor del tabaco arruinaría el del whisky. Prefirió centrar su atención en la rusa que de cuando en cuando devolvía el cigarro a sus labios rojos, la escena le era familiar, sólo que como él lo recordaba ella estaba desnuda en su cama y con el cabello revuelto. Cuando el recuerdo atravesó su mente no pudo evitar plegar los labios en una ligera sonrisa ladina que no pasó desapercibida por la cantante. Ella abandonó su asiento, se aproximó al inglés y se agachó para susurrarle al oído aprovechando la música estridente como excusa.

-Esta noche quiero bailar-confesó ella.
-Yo también.-concordó Tyler aunque posiblemente sus concepto diferían.

マキマ • DOMINATION

Levine se sonrió, conocía la lengua traviesa del inglés, siempre solía decir cosas complejas en frases sencillas, ese "bailar" podría traducirse a un buen tango, un incendio en el barrio chino o una noche en el pináculo de gang bang city. Se mordió el labio inferior, a ciencia cierta prefería lo último. Justo en ese momento llegó el camarero con el coctel y el whisky depositándolos suavemente sobre la mesa ofreciendo sus servicios de nuevo, pero era demasiado pronto para comer y la noche era joven.

Nadie lo sabía pero estaban allí no solamente aprovechando el día libre sino porque hacía tres meses que su relación se había formalizado. Todo había salido bien hasta el momento, el trabajo de Levine daba frutos y su fama se extendía, al mismo tiempo que el escuadrón de inglés. De pronto ya no era necesario tener que codearse con los cuerpos muertos de las víctimas, para ello tenía a sus subordinados. Con todo ello, la ciudad pasaba por un lapsus de calma, como si de pronto todos los mafiosos se hubiesen ido de vacaciones a alguna isla lejana. Los chinos parecían haber aceptado su posición al final de la cadena alimenticia apenas seguidos por la basura italiana. La explosión en el Black Jack les había dejado una lesión que hasta ese día costaba curar. Al final todo cayó por su propio peso. Tal cual debía ser.
El vodka mojó los labios de la cantante al mismo tiempo en que su mano resbalaba por el muslo del azabache en busca de la mano libre masculina, una vez la alcanzó entrelazó sus dedos. Knightley se sentía segura por una vez en la vida, al fin podía decir que sus pies tocaban el suelo y para ello habían tenido que pasar muchas cosas. Irónicamente luego de tantas explosiones había terminado con el policía, el inglesucho, el pobretón. Se sonrió de solo recordar toda la sarta de insultos necesaria y casi obligatoria (?) para someter la pesada psiquis del británico (??).

-¿Qué piensas? -cuestionó él notando que su vista se perdía en la bebida.
-No quieres saber.
-Sí quiero.
-Pensaba en...
-la mujer no pudo evitar soltar una risita- que siempre te traté de... de...
-Policía fracasado que jamás podría terminar de pagar ni siquiera un mísero departamento en el barrio chino?
-Sí, justo eso
-dijo ella recargándose nuevamente en su brazo, esta vez con la simple finalidad de aspirar su fragancia. Tenía la idea de que la mezcla de ambas esencias (la suya y la de él) creaba una atmósfera dulce para quienes habitaban en ella pero intimidante para quienes estuviesen en el exterior. Como si fuese aplastante. Lo había comprobado más de alguna vez, bastaba con ver la mirada sumisa de la gente.- Tal vez me equivoqué un poquito.
-Deberías estar disfrutando la noche en lugar de recordar eso.
-La disfruto. Estás conmigo. ¿Crees que veamos a alguien conocido?
-Ojalá que no. No quiero que nada interrumpa mis planes.
-¿Cuales planes?
-Mis planes sorpresa.
-Me interesa entonces
-la diestra femenina reptó por el brazo de Tyler, aferrándose a él. A veces solía olvidar que estaban en un lugar público y no en el penthouse. El forense volteó el rostro, lo único con lo que era bueno mezclar el whisky ahumado eran los labios de la rusa.

Nero. Nero.

Kanra-chan

Chaotic and Crazy~~

-Disculpe...-Hablo un mesero pero cuando interrumpio aquel momento intimo entre ambos amantes, pudo ver como ambos le dedicaron una mirada que juraria que si tuvieran pistolas a la mano en ese preciso momento, ya seria queso suizo a menos de la italiana y la rusa, pero el aun tratando de que su corazon no se le fuera a salir por la boca, entonces tocio levemente con un sudor pesado pasando por su frente- Señor Ramsey, tiene una llamada

-Pues dile que se vaya redondo a cualquier cloaca de algun maldito amarillo -Hablo no limitandose en ese momento queria volver a aquel momento cursi que tenia por mucho que detestara admitirlo, pero el mesero continuaba insistiendo cosa que provoco casi que el policia tuviera una intencion de romperle un par de costillas como habia dicho, pero solo por hoy, justamente solo por hoy, trato de limitarse a si mismo- Bien -Hablo serena- Volvere despues de amenazar un rato al desgraciado -Hablo a su amante-

El policia fue guiado y finalmente le dieron el telefono donde estaba la presunta llamada urgente, si no era el propio dios en persona entonces planeaba rastrear a esa persona y luego arrancarles las entrañas, pero mantuvo su actitud seria cuando finalmente acerco el telefono a su oido y hablo

-Ramsey al habla...-Pero la voz que oyo justo del extremo, no era de un dios, ni de un angel, ni siquiera estaba seguro si era enteramente humano, no, era una demonio, una demonio que solo gustaba de causar caos en donde estaba, que estaba desaparecida, siempre iba y venia de Gang Bang City, como si derepente se aburriera y se desaparecia a si misma, solo para andar probablemente causandole la vida horrenda a probablemente cualquier otro desgraciado que la conociera-

-
Ha pasado tiempo, Caballero Ingles -Tyler mantuvo su expresion seria, pero en su mente, solo se estaba quejando, reconocio esa forma de hablar tan detestable, con un toque de un maldito comepasta con salsa de tomate apestandole el aliento de forma horrenda y horrible- Queria hablar contigo y pasar el rato contigo cenando, pero veo que te encuentras muy ocupado, por cierto veo que estas con Levine, sinceramente estoy algo celosa, crei que podia ganarte...siento que mi corazon se rompe en pedacitos, mi caballero ingles me ha traicionado -Tyler solo sentia como el enojo que estaba dentro de el se intensificaba, sabia que ella solo estaba molestandolo- Sabes, puedo verte desde aqui...realmente luces muy guapo, Tyler -Ese tono digno de una serpiente hizo que el policia solo mirara de reojo-

El lo sabia, ella estaba alli, y probablemente...el Caos iba a resugir en ese momento

Nero Espero que no te moleste mi buen ingles XD un amigo me menciono esto y pense en molestar un rato
Makima Yukii es bueno volver a juntar a un buen par de amigas no lo crees? XD
Claramente Danialari esta disfrazada XD quien sabe de quien, quien sabe de que? y quien sabe que hara

Nero.

El detective continuó deteniendo el teléfono contra su oído como si nada pasaraaunque no pudo evitar denostar su molestia con una mueca de desagrado, toda el aura compasiva que había adquirido durante el íntimo momento que compartió con Levine se esfumó en un chasquido. Pensándolo bien y después de todo, sí necesitaba ese puro.

-Mi segunda peste italiana menos favorita.-habló por fin el inglés en un intento por alargar la conversación mientras la buscaba con la mirada, tarea difícil considerando que el lugar estaba atestado y las luces no iluminaban más que siluetas.
-
Y yo que creí que era la primera, estoy doblemente dolida.-Danialari se lamentó con una voz a todas luces teatral.
-Cuando mates al imbécil de tu jefe tal vez asciendas en mi escala.-el ojo entrenado del policía de pronto reconoció una escasa figura junto a la barra. Se movía ágil entre la gente evitando ser descubierta y por supuesto apenas movía los labios mientras hablaba por un manos libres. Escurridiza, pero no tanto.-¿Y cómo mierda te dejaron pasar? ¿Te disfrazaste de indocumentada para pasar por la puerta de servicio?
-Adivina.-rió.
-
Mataste a otro ruso y le robaste la cartera.-el azabache llamó con un gesto al mismo camarero que los había estado atendiendo. Entre tanto, intentaba no perder a la italiana de vista, porque estaba segura que era ella.
-Oh, Tyler, nunca haría eso sin ti, es nuestra actividad compartida ¿Recuerdas?
-Lo que recuerdo es haberte dicho que nuestros negocios terminaron. Hazme un favor, pídete un trago a mi cuenta por los viejos tiempos y luego vete a la mierda, esta noche estoy ocupado.-
sentenció el policía-
-Haré algo más por ti, por los viejos tiempos, Racist-kun.-dijo divertida y colgó. Tyler colocó el teléfono de nueva cuanta en su lugar con más fuerza de la necesaria, haciendo que el mesero, ya de por si nervioso, se sobresaltara.
-Que preparen mi auto.-ordenó Ramsey al mesero y ofreció una buena propina para agilizar el trámite.
-En seguida, señor.

El hombre tomó los billetes y desapareció tan rápido como pudo. T.R. regresó donde Levine lo esperaba con una mirada interrogante. El semblante del detective le hizo saber de inmediato que no se trató de la llamada de un amigo.

-
¿Quién e...-pero su frase se cortó a la mitad porque sus labios fueron interceptados por los del forense en un violento y apasionado beso, diferente a los anteriores en cuanto a nivel de excitación. La diestra de él resbaló por el muslo de la mujer como insinuándole que el vestido sobraba. la adrenalina comenzaba a correr por las venas de Ramsey. Luego del arrebato se separó un poco.
-No estaba en mis planes pero creo que esta noche salimos del retiro.

Makima Yukii Kanra-chan Kanra-chan quiero una buena pelea(?)

マキマ • DOMINATION

La mujer correspondió el beso intrépido con la misma salvajidad de su compañero aunque el último comentario condimentó la situación de un modo extraño. ¿Salir del retiro? ¿A qué se refería exactamente? Sabía que Tyler no podía ocultarle nada así que su mirada expectante demandó una respuesta. ¿Qué sería de su cita? Sin embargo, los ojos miel del forense esquivaron los de la rusa a fin de mirar la sombra que se deslizaba silenciosa entre la gente y que, creyéndose invisible, se había tomado el riesgo de acercarse. Esa mata purpura de cabello era difícil de esconder ¿verdad? No pasaría mucho para que Levine se percatara de esa presencia indeseable, en cuanto la reconociera viejos recuerdos emergerían.

-¿Y? ¿Por qué tenemos que dejar nuestro descanso? –introdujo su mano en la cabellera dorada alborotando los hilos y acomodándolos. A juzgar por su tono la propuesta no le había agradado del todo, normal, considerando que aquel era uno de los pocos días que podían compartir. O quizás simplemente no la había entendido del todo. A todo ello, el inglés la tomó de la cintura y la acercó a su cuerpo, nunca se cansaba de sentir la contorneada silueta de la mujer sellando la suya, pero más que eso había usado el contacto para depositar una palabra en su oído. Azairus. Las pupilas grises se abrieron y la sangre soviética de la cantante atrajo sus instintos más primitivos. ¿Sería posible? Ahora entendía todo. Pero ¿a qué se debía tan repentino cambio. – ya veo. Algo sucedió.

-Las cucarachas nunca mueren, ya lo sabes. –Se sonrió el varón con aire pedante sin soltarla. – Por eso creo que deberíamos salir de aquí, el Mc Laren nos espera.

-¿Pero quien hizo su aparición?

-El simio.

-¿En serio? –la sonrisa de la rusa se volvió una risa, ¿de verdad? Soltó una carcajada y movió la cabeza. ¿Podía considerar eso como un regalo de aniversario? Ahora entendía la adrenalina del inglés. – Bien, entonces podemos jugar un poco. Hace mucho que no tenemos acción. Quedémonos, quiero saludar a esa basura italiana. – Ramsey la miró fijamente, si había algo que amaba algo de esa mujer era su gusto por la destrucción a pesar de ser una diva. Lo pensó un poco. –Nos ha retado al venir aquí, démosle la bienvenida… -susurró cerca de sus labios justo para besarlo al instante, al mismo tiempo rodeó su cuello.

Mientras tanto, unos ojos los observaban desde la muchedumbre. Eran dificiles de ignorar, resaltaban de en medio de la multitud y de hecho aunque quisiera no podría perderse el espectáculo de la pareja. Tenía sentimientos encontrados. Le repugnaban las cursilerías y las idioteces del amor pero por otro lado causaba morbo ver a dos enamorados, sobretodo a esos. La diva y el policía, vaya romance. Sería una lástima que alguien arruinara tan hermosa relación... quizás una escena de Romeo y Julieta sería lo más apropiado para el tórrido romance. Danilari sonrió, faltaba poco para su puesta en escena.​

Nero. Nero.
Kanra-chan Kanra-chan hola .i.

Última edición:

Kanra-chan

Chaotic and Crazy~~

La pregunta es como deberia arruinarle el animo a la querida rusa y a su buen amigo racista, habian muchas y singulares movidas que podia hacer, la mas divertida era simplemente noquear y tener una noche candente con el policia enviarselo todo por video a Levine, el problema que radica es que Tyler probablemente le vuele la cabeza apenas entre en contacto con ella, claramente no fue dificil disfrazarse como parte del personal y solo volvio a su apariencia normal para dejarse ver, despues de todo, que era divertido organizar un escandalo si nadie veia lo que hacia, mantuve una actitud tranquila, otra opcion era contratar a unos chinos y italianos para ir contra ellos, seria hasta ironico si lo pensamos bien, pero para que complicarme mas la situacion

Todos los preparativos estarian listo en cuestion de minutos, solo era de esperar que todo encaje en su lugar, se mantuvo en la barra, bueno despues de todo el dijo que me pidiera un trago a su cuenta asi que no dude en pedir el trago mas costoso de los que podian producir, tanto que haria un hueco a la billetera del buen ingles, oigan el no debia ofrecer si no estaba dispuesto a aceptar los gustos de una chica, solo faltaban dos minutos y al tener la copa en mi mano, la bebe sin ninguna clase de dificultad me puse de pie y caminaba hacia donde estaba el DJ, que al verme acercarme asintio y por un segundo detuvo la musica, dandome suficiente tiempo para llegar alli, lo facil que era contratar personas

El Dj me dio el microfono y yo poniendo la mas tierna voz que poseia dije:

-Como estan alegres personas de Gang Bang City, se nota que este lugar es el mas costoso y llena de gente importante, como son estrellas, empresarios, presidentes y...idolos...-Sus ojos giraron automaticamente localizando justamente a Levine y Tyler, aunque fuera una leve momento sus ojos mostrando una mirada llena de malicia antes de volver a su expresion infantil- Queria tomar un minuto de su tiempo, para hablar sobre dos buenos amigos, unos dignos romanticos saben? Me sorprendio mucho al enterarme, incluso ardia de celos al saberlo, aunque no lo admito, el es muy atractivo, me sorprende que las personas que estan alrededor de ella no lo hallan hecho carne molida todavia, por eso a mis queridos amigos -Estire una de mis manos hacia adelante, pero en un rapido desenfunde desde mi ropa saque una pistola automatica apuntando en esa direccion mas justamente a Levine dandole una mirada fiera- Voy a felicitarlos con todo mi gusto! -Jale el gatillo varios se sorprendieron y otros estaban apunto de sacar sus armas cuando una infantil bandera de "Bam" salio de la pistola de juguete- Vamos por favor Racist-Kun, me crees tan tonta como para atacarlos frente a todo el mundo directamente, en serio ahora me siento triplemente dolida

Pero solo tomo un segundo, cuando entre la gente, varias personas se miraron, incluso una que estaba posicionada atras de Levine, cosa que el ojo experimentado del policia pudo entender pero fue muy lento cuando justo la persona le clavo una aguja en el brazo de Levine, Tyler al instante reacciono tomando del brazo brusco a la persona y tirandola contra el suelo con intencion de romperle el brazo

-Veras Tyler, hoy hay varias personas que no por asi decirlo "cumplieron" su parte del trato, y mis "tios" no estan muy contentos con eso, pero asesinarlos en su hogar o en cualquier otro lado, pasaria como si nada en esta ciudad sin leyes, pero en el lugar mas lujoso de Gang Bang, es sin duda una forma obstentosa de advertencia -Tan pronto como la inyeccion fue suministrada no solo Levine, si no varias personas empezaron a caer en el suelo debilitados- Me costo bastante dinero, pero pude reservar una Jeringa de ese veneno especial! Primero debilidad y fiebre, conforme mas avance mas sentira horrible y que pasara? Morira? Quedara en Coma? Estara como si nada? Quien sabe, ni siquiera yo lo se -La forma tonta en que actuaba Danialari no solo molestaba a Tyler si no a todos los cuales sus acompañantes fueron envenenados-

Esto se esta poniendo feo...pero eso me gusta mas

-Para que no digan que los Genoveses somos personas sin corazon, hay cinco maletines en este lugar, cualquiera de ellos puede tener el antidoto y bien mi querido caballero ingles, que haras? Me haras pagar acortando el tiempo para salvarla, o vas a luchar para salvarla contra todos los que quieren salvarse tambien -Mantuvo una actitud juguetona todo el tiempo, si no mal recuerdo, le tomaba una 10 minutos empezaria sentir como el cuerpo arde como si estuviera en plenas llamas, luego a los 30 minutos serian dolores musculares tales peores que una paliza, y 60 minutos despues bueno...digamos que ahi pudo decir que es un gusto conocer a Levine- Por cierto si piensas salir en tu querida Motocicleta...piensalo un poco mejor, que inicie este juego de supervivencia, Pon musica! -Ahi el DJ hizo girar el disco y cuando lo puso empezo una melodia bastante animada pero caotica, cuando parpadearon un momento las luces aproveche la oscuridad para saltar dentro de la gente y empece a correr, iba a disfrazarme nuevamente, si conocia muy bien a Tyler, entonces si lograba obtener el antidoto, iba a darme una paliza-

Nero. Nero. XD te deje un agujero en la billetera
Makima Yukii Te envenene, puede que sobrevivas o puede que no (?) Sera Tyler quien decida

Claramente hay mas de cinco envenados, por lo cual sera una pelea por los Maletines, que no estan del todo escondidos, el veneno actua lento por lo cual Levine puede que solo recibio el efecto instantaneo y luego podra levantarse

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie