Ocio Diario de vida Colectivo.

Galette

Inadaptada social

Ver el archivo adjunto 606203
Hola personas de Dz.

Les traigo este tema para tener un espacio donde podamos escribir cualquier cosa del día a día, tal vez para dejar atrás un mal día o alguna experiencia que queramos compartir, una anécdota o reflexión que tal vez a alguien más le pueda servir de ayuda.

Un tema relajado donde todos se sientan libres de escribir lo que quieran, lo que les caiga mal, bien, un chiste o cualquier cosa. La idea es compartir entre nosotros un espacio íntimo y seguro, la idea es escribir algo personal y leer lo de alguien más.

Al principio pensaba que sería bueno que comentaramos el día del de arriba pero a veces el malhumor nos puede hacer decir cosas que pueden lastimar o no gustar a otros.
Por esta razón el tema tendrá un par de simples reglas para que todo vaya bien.

Reglas:
-Escribir cualquier cosa sobre el día de hoy (O esta semana).
-No se permite comentar el día del de arriba (a menos que quieras hacerlo por MP o en su perfil y darle un consejo o un saludo)
-Pueden adjuntar fotos, audios y videos (sin contenido +18 y si lo tuviesen dentro de un Spoiler con advertencia)
-Desahogarte, divertirte y con suerte sacarte un poco del peso que llevas encima.

Espero que podamos compartir nuestras experiencias en este tema y tal vez darnos cuenta que no somos los únicos a quienes nos pasan ciertas cosas.

Nos leemos. :57: /

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
16/11/18
El día de hoy he estado como sin energía debido a la desidratacíon y lo mas que no soporto son climas humedo, El clima humedo me quita mucho el animo, ya como no tomo alcohol, Mi probabilidad de soportal el calor es alta, Puedo soportar el calor desertico y el calor del medio dia, pero lo que no soporto es la humedad, lo malo es que el clima humedo se sustituye oxigeno por Hidrogeno, cuando hay mucha humedad, Abunda mas el hidrogeno.

desde hoy, tuve que darme un descanso, por que llevaba mas de cuatro años que hacia ejercició sin parar, y lo bueno que me fuí excelente en el examen de la universidad, fuí el unico de los varones que tenia la nota del examen alta, y es de matematica :)

Esta semana ha sido....extraña, llevo 2 semanas desde que termine mi vida escolar y voy camino a la universitaria, se supone que debería estar disfrutando en este momento de mi vida pero.....no lo hago, ayer o antes de ayer tuve una fiesta con unos amigos, fue incómodo debido a que todos bebían sus tragos alcohólicos y yo no puedo debido a unos medicamentos que tomo y eso me dejó desganado ya que siento que no soy normal. Pero meh.....lamentablemente la vida sigue :/

• 1Me gusta

Galette

Inadaptada social
16/11/2018

Querido diaro colectivo: (sí, tenía que hacerlo)

Estas semanas han sido del orto, he tenido muchas ganas (de las reales) de irme a la mismísima mierda pero aquí estoy aún dándole y tratando de salir a flote, ayer terminé mi amistad con un grupo de personas y eso fue super chocante para mí, aunque el día de hoy simplemente miro al cielo y me digo a mi misma que tal vez fue algo necesario. Espero poder ordenar mi vida de aquí en adelante y que mis días estén más llenos de galletas de chocolates que de amarguras. Aún tengo gente que me importa y voy a poner mis energías en ellas. UvU

Siempre tuya, Galette. (?)

Dia 1

Mi twitter sigue baneado desde hace 5 dias, gracias a los bots chairos que están imponiendo el nuevo régimen, creerán que solo me banearon por declararme Anti-amlo? segun twitter estoy incitando al odio, ppppffff me hubieran visto cuando les hacia bullying a los niños rata, ESO SI ERA INCITAR AL ODIO!!!.

Al menos ya hice mis compras navideñas y este buen fin fue una estafa, el año pasado un poco, no se compara con el año antepasado que me arrepiento de no haber aprovechado tantas buenas ofertas (y el peso no estaba tan devaluado), ahorita solo hay pantallas, para que quiero mas pantallas? D: quiero juegos!! amiibos!! mas amiibos!!! de hecho me conformo con que Nintendo haga restock de amiibos D:

17/11/2018,
Me desperté muy temprano para hace rutina de ejercicio, despúes de eso, Fui al mar para observar el paisaje, por que en ese sitio me traía paz, No todo tiempo es digital, Existe momentos de que hay que usar tecnologia, pero no depender tanto de ella, mi naturaleza es nomada,( moviendome constantemente)

Despúes de estar en el mar, leo noticia pero trato de evitar temas polemicos como la politica, Jamás en mi vida me ha interesado en politica, primero, Ellos no me conocen, Segundo , No me mantiene y ni me paga, Tercero solo habla de polemicas y problemas, pero muy pocas veces hablan de solucíon, lo malo que existirá gente que adora al presidente como si fuera un Dios, tambien he sentido una reflexíon de que nadie es santo en este mundo, siempre existira imperfeciones, el que quiere ser perfeconista terminara Frustaciones y decepcíones, por que a vece la expectativa de la vida, puede ocacionar autoengaño en si mismo.

los tiempos dificiles jamás terminará y hasta la misma biblia
lo dice, Cada día será peor, No soy catolico , ni nada de religion, pero la biblia tiene mensaje bastante realista, y yo no entiendo por que la gente no lo leen.
por cierto, la seriedad y la amargura parece lo mismo pero no lo son, La seriedad es cuando tienen que cumplir con el deber sin importar el estado de humor, y la amargura es cuando las personas tienen cara de bravo, pero no hacen nada de deber. las personas amargada no hablo mas y me alejo, por que jamás van a cambiar.

.....

Pues dejo también mi anotación del díaa

17/11/18.
Ayer terminó un período que duró prácticamente todo el año. El período de jorobarse ante el escritorio y mantener la lucidez mental y la estabilidad visual para seguir pasando hojas y hojas de lectura pesada sobre temas nada interesantes.
Tengo ahora un descanso... hasta principios de diciembre en que deberé volver a lo mismo aunque por un tiempo más limitado.

Más allá de eso, que acumuló bastante estrés, también hubo algo de revuelo, reacomodo y reorganización de personas entre mis conocidos que por fortuna el 80% de ellos no pasaron de eso así que el sufrimiento fue nulo.
Y lo que me ha ayudado a pasar tantos malos ratos de tedio y tensión fueron unos cinco gatitos cachorros que tengo en éste mismo instante mordiéndome sin piedad los talones.
Pondría fotos. Pero no.

Dia 2

Continua mi baneo en twitter, y estoy viendo que no nada mas a mi me dieron ban, a muchas paginas y personas opositoras que se expresan incluso pacíficamente las están baneando, creo que... o twiiter esta vendido a favor de este nuevo régimen, o de plano son cientos de miles de bots que andan denunciando cuentas a diestra y siniestra.

En mi pagina de gatitos me encontré con un caso que me indigna, me hace sentir mal y a la vez hace que sienta mas odio por la humanidad (y el mexicano), pero por fortuna todo esta yendo bien con ese caso, ya el gatito encontró un hogar temporal, eso me pone muy feliz :) solo falta que encuentre su hogar definitivo, desearía poder estar en CDMX y adoptarlo :( me queda conformarme con que el gatito sea feliz en un hogar. Parte de mi quiere ayudar a la señora que ayuda a los gatitos, se me hace injusto que la traten mal por ayudar gatitos, eso no se vale y mas aun siendo una señora de 80 años, ya ni la friegan de verdad. (maldita gente jodida, desquitando sus frustraciones con quien puede a ver por que no se meten con alguien de su tamaño o mas grande?, maldita gente cobarde y marginal, como todo jodido)

Ah y una loca me quiere contactar por este medio, no se que tengo que siempre atraigo a las locas -,-

Galette

Inadaptada social
Querido Diaro Colectivo:

Hoy es temprano aún así que no tengo mucho por contar, ayer fue otro día de sobrevivir a sentimientos de tristeza, frustración y rabia. He tenido problemas con mi hermana desde hace muchos años, en parte sé que es porque está en una edad difícil y se comporta como una tarada, yo a su edad también lo fui, sólo me pregunto si tanto así xd.

Poco a poco he estado acondicionando mi habitación para que quede como quiero, estar en el segundo piso me pone un poco nerviosa porque siento que todo se mueve constantemente, vivo en un país con alta actividad telúrica pero aún así es difícil acostumbrarse y no entrar en pánico.

Al final sólo queda respirar y esperar calmarme, si le sigo dando tanta importancia me va a explotar el colon.
Pasé una noche mala, muy dolorosa por eso mismo pero quiero estar mejor, y en realidad aunque sea mucho el esfuerzo que hay que ponerle a eso, siento que puedo lograrlo.

Espero poder comprar una mesa para volver a trabajar con mis manualidades y distraerme con eso además de hacer algo de dinerillo extra.

Siempre tuya, Galette.

18 de noviembre del 2018:

Hace dos años mi mundo cayó en un estado de disonancia cognitiva; las cosas que me enseñaron los medios de comunicación, la religión y el sistema educativo no eran lo que creían que eran.
Sin embargo, hasta anoche, unos meses y unas semanas antes, me pasaron cosas de las que aprendí bastante para reflexionar este año. Y sé que anoche logré controlar aquellos demonios que me atormentaron.

Gracias a la vida, gracias a la familia, gracias a los amigos y a las figuras de apoyo, gracias a los libros, gracias a la psicología, gracias a la música. Gracias a mis padres.

Por cómo lo pasé anoche, hoy sé que este sueño llamado "vida", vale la pena.

18/11/18
Esta mañana desayune algo , lo malo que el desayuno estaba caducado, Caí un mareo, ardor y taquicardia, no tenia fuerza ni para pararme pero me ayudaron a que me pusiera en la cama, literalmente estaba inconciente, pero por la ayuda estoy poco mejor , pero me duele la cabeza y estoy literalmente mareado.

en conclusíon me intoxique, Tenia que tener una lucha de volundtad para estar despierto, desde ese incidente tuve que tomar mucha agua y mucha avena para desintoxicarme.

Editando: ya me he sentido mejor el dolor de cabeza como el marero y la fiebre se me esta quitando, creo que volvere a estar en acción mañana

Última edición:
Día 3

Twitter desbaneo mi cuenta y se disculpo, bah, jódanse, ya se vieron las intenciones de esa red social con respecto a este nuevo régimen. (Solo tuve que sacar artículos de la constitución en donde violaban mis derechos para que me desbanearan)

Quizás me arrepienta de escribir esto (o quizás no) la ventaja de tener competencia es que la gente indeseable (sobre todo malandros) se van con la competencia, pero al acabar con la competencia de una localidad y monopolizar el negocio, me vuelvo el único establecimiento al que pueden acudir, así es que... si... los malandros también los tendré de clientes lamentablemente =_= (afortunadamente tengo cámaras)

Ah y el gatito del metro ya tiene hogar temporal, eso me pone feliz, y mas feliz aun que me mucha gente esta interesada en adoptarlo, no creí que me twitter de gatitos pudiera lograr algo así, esto me pone de muy buen humor :D aunque quiero ver la manera de apoyar a la doña que lo cuidaba a el y a los gatitos feral de esa estación del metro, nadie ha propuesto nada, me da cosa proponer algo, no se diga si se trata de humanos, la gente es muy aprovechada =_=

Creo que voy a terminar malherido por ataques incesantes de gatos bebé.
Más allá de eso, creo que éste fue uno de los días menos productivos que he tenido últimamente.
No es sólo el hecho de no haber hecho lo que debía hacer, sino de no avanzar a gusto lo que sí empecé a hacer. Fue un día de despertar irritado, algo mal del estómago y, como frutilla del postre, andar con gente que no entiende cuando alguien quiere, necesita y desea estar en silencio para ordenar sus pensamientos.
Haré que mañana sea un mejor día.

Día 4

Como amo humillar chairos xD poco me interesa de política realmente, lo único que me preocupa es que mi dinero valga menos, pero por dios, humillar a los chairos con su misma ignorancia y sus complejos es orgásmico.

Ah y fui a comprar una silla de escritorio a Coppel para regalarla en navidad(cabe destacar que jamas había comprado en esas tiendas, pero como abrieron una cerca de donde vivo decidí ir), desde el otro día la vi, y estaba económica y no pude ir en el buen fin, total que hoy fui y vi que estaba aun en oferta aunque en la parte trasera estaba el precio sin descuento, así que decidí tomar foto por si las cosas se ponían feas, ya fui a ver quien me atendía o algo, encontré a la primera empleada que se cruzo en mi camino, le dije que me interesaba esa silla, en donde la puedo pagar? y ya ve la etiqueta y me dice "aprovecha esta en descuento" (entre mi dije, con todo) y ya me lleva a caja, y antes que nada, pregunte "antes de comprarla, hacen entregas a domicilio? por que no creo poder llevarla hasta mi casa, esta muy pesada para mi" (fui caminando pero hay muchas subidas del Coppel a mi casa así es que nel, no me quiero cansar) y ya me comentaron que si, que la entrega es gratis, y ya me están tomando mis datos, que si iba a pagar de contado o que si quería crédito "obvio que de contado, es un robo su crédito y aparte tengo el dinero en mano" y ya, llego la hora de pagar, y me dan un precio mas elevado y yo así de... que onda? (me dieron el precio sin descuento lol) y ya les enseñe la foto y ya que decían? llegaron dos tipos uno alto y uno chaparro con cara de piejo albino gordo, y ahí entre ellos decían, "oye aun no quitaron las etiquetas y este quiere que le respetemos el precio" y el alto dice "pues ya dáselo a ese precio, solo ponle ahí la cantidad, se puede modificar" y el piojo albino le contesta "NO! que pague lo que es" y ya van conmigo y me dan una explicación cósmica de que por que estaba ese precio, yo solo asenté la cabeza y dije,

Yo: "ahí dice tal precio, eso es lo que voy a pagar"
El piojo me contesta: "pero puedo hacerte un descuento en la tienda, al fin vas a regresar"
A lo que respondo: "No, casi no salgo y casi no vengo a la tienda, así es que dudo venir al menos estos dias"

Ya el piojo le dice a la cajera, ya cobrale, total yo pongo el dinero, ya me están cobrando y me cobraron sin descuento y dije

"Oye falta, la silla esta en tanto, falta tanto"

Y el piojo creo que se puso los pantalones se me puso altanero y me dice:

"Oiga usted quiere problemas verdad? por que ya le explique el por que del precio y no entiende"

Yo tranquila y sinceramente, con voz pacifica le respondo: "Oye, en primera, yo estoy de manera pacifica comprando, el que me esta ofendiendo eres tu, yo solo quiero que se me respete el precio que esta marcado en la silla"

La gente hasta se detuvo a ver el "pleito"

El piojo nervioso me responde: "Pero es que ya se te explico, te dimos opciones y no las aceptas, tu solo vienes a joder"

Yo sin perder la tranquilidad le respondo: "Oye, me estas faltando al respeto, en ningún momento vine a esta tienda a insultar, tu me estas insultando, si no quieren vender, dame mi dinero"

La gente vio de manera indignante al piojo albino, y unos empezaron a grabarlo (quizás por ahí salga en alguna red social o quizás no, esperemos no xD )

Le da la orden a la empleada que me venda la silla y me de mi cambio con el descuento, "total el ponia el resto".

Y yo así entre mi de... tómala infeliz muerto de hambre lambiscon, y ya me dan mi ticket y le agradezco y me despido de la señorita cajera y al piojo.. pppfff... en ese momento en que le agradecí y me despedí hagan de cuenta que le metí un chile por el rabo xD

Amo estos finales felices xD

Galette

Inadaptada social
Querido Diario Colectivo:

Esta semana he tenido turno de mañana en el trabajo, pensé que todo iría bien porque es un turno relajado y soy de levantarme como a las siete normalmente. El problema es que me di cuenta que el turno es demasiado relajado, es demasiado aburrido y eso me estresa un culo xD Estar sin nada que hacer es horrible, igual mato el tiempo limpiando, ordenando o escribiendo alguna cosa, pero es terrible estar casi ocho horas sin hacer nada realmente productivo, es como que me duele el orgullo (?)
Además de eso, he estado durmiendo horrible por una u otra razón, el domingo fue el estomago, el lunes mi sobrino llorando, el martes los gatos jodiendo. xd

Espero poder dormir bien hoy y mañana no amanecer tan zombi.

Eso no más. xd

Siempre tuya, Galette. (?)

_Flandre_Scarlet_

The Scarlet Devil Mansion, Kissing the Scarlet
Querido diario jejejeje 23/11/2018

Pues vamos escribir jejejejeje

Bueno para empezar desde ase unos días quería escribirle un mensaje a una persona ugh... pero no me animaba... hasta que el día de hoy me anime y cual fue mi sorpresa que respondió a mi mensaje que francamente no me lo esperaba y eso de alguna forma de lleno de alegría jejejejeje al menos eso ha sido lo que me alegro el día jejejejejeje, ciertamente pensé que nunca mas respondería mis mensajes debido a algunas circunstancias que no tenían que ver conmigo directamente pero bueno jejejejeje eso es lo que comentare por el día de hoy.

• 1Me gusta
Día 5 (si han pasado mas días)

Se ve una dictadura inminente.

No había podido pasar por este foro, me ocupe mucho con mi cuenta de gatitos, paso una historia triste, pero gracias a esa historia he podido ayudar a mas gatitos, tuve casi 100 seguidores en 1 día!! D: se me hace casi un milagro, y eso ha hecho que le dedique mas tiempo a ayudar gatitos, al menos hay que aprovechar el hype que esta generando mi pagina.

• 1Me gusta

Yagyu.Jubee

Calma soledad, cruda compañìa.
Diario...

SEMANA PASADA

He tenido una semana bastante pesada, el no hacer nada me esta carcomiendo por dentro y lo reflejo arrancándome los pelos de la cabeza -literal-... aùn no puedo encontrar un trabajo y a estas alturas del año es algo complicado por mi profesiòn, lo que me lleva a episodios de ansiedad y malhumor; estoy comiendo mucho por las noches y mi ropa me reclama, he sentido la necesidad de volver a vomitar pero si no fuera por los antecedentes gàstricos de mi familia lo volverìa hacer, soy un poco hipocondriaca y pues eso no ayuda.

HOY

Amanecì algo desganada como de costumbre pero al ver mi celular encontrè un mensajito que me alegro todo el puto dìa, era un saludo de buenos dias de alguien a quien "amo" y no es precisamente un novio, es algo así como un imposible...tal vez sentì ese flechazo cuando lo conocì por este foro ya hace bastante tiempo jajaja es algo complicado de explicar lo que siento. Siempre lo he tratado con amabilidad y lo escucho cuando puedo es que no para mucho por los lares del wsp pero sè que se està esforzando mucho aunque termine molido por el dìa a dìa; aunque somos de temperamentos muy distintos compatibilizamos bien. A veces me preocupa y no se lo digo porque puede que me regañe o me de la contraria entonces me desarmo y esa no es la idea -espero que no lea esto o si lo hace que no se identifique- de todas maneras sabe que siempre estarè para èl pase lo que pase asì se vuelva un loco de remate o quiera venderse parte por parte ¿sabes? ahì estarè n_n.

Despuès de todas las sensaciones que me provocò continuè alegremente a revisar a mis hijas, si tengo unas macetas con algunas cebollas, patatas y ajìes xD! aunque viva en un departamento he decidido tenerlas y vaya que tengo buena mano para las plantas pues han quedado estupendas no puedo esperar a que sea enero para poder cosecharlas.

Tambièn he continuado con algunas obras que deje de lado como el "psicoanalista" he retomado la lectura, mi forma autodidacta de hacer postres y pensar en unirme a un rol coelctivo -lamentablemente no hay uno de mi agrado ahora- o de escribir una historia propia aunque me da algo de lata la verdad :D

Mi dia terminò casi tranquilo si no fueran por las modificaciones que le hacia una vecina a su departamento del primero piso- vivo en el cuarto- tuve que echarle dedo porque me estaba literal ahogándome con el polvillo del cemento así que cuando vino el seguridad se escondieron después de todo les iba a caer una multa por trabajar un finde hasta las 5 pm, en serio los odiè porque me despertaron con martillazos pueden creer eso? casi les aviento una maceta, que desconsiderados e_e.

Ahora si para terminar, estoy feliz escuchando mùsica y revisando el foro tanto asì que me animè a escribir en los blogs de aquì no sè si continuarè porque son mis pesadillas o cosas paranormales que me ocurren a diario aùn asì veremos.

Diario off...

Dia 6

Ya hice que le dieran ban a mi angel guardián chairo xD, si, ese idiota que hizo que me banearan por una semana, fue tan jocoso manipular su mente para hacer que me ofendiera xD (y según el me jalaba la "correa") ay pobres chairos, la gente normal se burla de ellos, y su mesías se burla de ellos xD

Siento que mi pagina de gatitos se esta volviendo algo que jamas creí tener, ya hay gente pidiéndome ayuda para difundir a su gatito perdido, en parte me duele ese tipo de noticias, pero a la vez no se, siento cierto agrado que gente confié en mi para ayudarles a encontrar a sus gatitos, incluso les doy consejos de como encontrarlos, como desearía que no se perdieran, por eso hice mi cuenta de gatitos, desde los sismos de años pasada por tanta indiferencia que había hacia los animales, no se diga gatitos y que se pudieran encontrar con su familia..

Y bueno hablando de gatitos, mi doña pelos como que anda en sus días, no se, anda un poco temperamental, y creo saber la razón, le compre ropita para el frio, y no, no piensen que es por que no le gusta, es todo lo contrario, LE ENCANTA que le ponga su suertersito o su sudaderita (es ropa de recién nacido) y se me hizo extraño desde que se la puse, todo el día andaba bien contenta, hablándome, corriendo de un lado a otro durmiendo bien tranquila, pero llegaba la noche y era hora de dormir yo le quito su ropita para que se duerma y lo extraño es que a esa hora se pone de mal humor, se pone a gruñir sin ninguna razón, y lo analice, se enoja que le quite su ropa y mas que nada por que una vez que le quite su collar ya que la iba a bañar y se me olvido ponérselo después, se enojo tanto que fue y me orino los sillones, osea que onda con mi Doña Pelos? osea por que tan temperamental? =_=

Transmitiendo...
Diario colectivo
Fecha: Semana del 19 al 25 de Noviembre del 2018.

He tenido sueños en los que debo reflexionar sobre mi comportamiento.
No diré muchos detalles, pero el mundo del entretenimiento es un arte/negocio difícil de manejar. Y criticarlo no me ayuda en nada.
También aprender sobre discreción. Uno nunca sabe a quién le cuentas tus secretos.
En otro órden de ideas. Necesito limitar poco a poco el uso de internet, además de escuchar menos canciones de anarquía, y en su lugar... No, no hace falta que lo diga. Just Do It!

Arriba Pie