Ocio Diario de vida Colectivo.

Fecha: 21 de diciembre del 2018

Como son las 3:43 a. m., escribiré sobre mi día de ayer y un poco del miércoles.
Quedé con mi ex de ser buenos amigos, aunque él a veces quiere privilegios de novio e incluso tuvo la audacia de decir que somos amigos con derecho (no creo volver a permitirle que me toque o bese, no quiero ilusionarme). Pero eso no es todo: El miércoles, entre pláticas, me confesó que nunca fui su tipo de chica ideal. Que él se fijó en mí porque soy bonita y "era" buena con él (pff, solo por las peleas cree que soy de lo peor, ya supéralo mijo).
Esto que dije anteriormente es importante pues fue un trigger para lo que rondó mi cabeza el día de ayer. Publiqué unos estados de whatsapp (los cuales solo pueden ver personas relativamente cercanas a mí) en los que prácticamente declaro que ya no me esforzaré por agradar a los demás y solo lo haré para gustarme a mí misma. Recordé que no solo él, muchos hombres me han dicho sin pena que no se sienten atraídos hacia mí en lo más mínimo, que no tengo nada que pueda gustarles. Ahora me vale, pero en su momento me hizo sentir desvalorizada. Mi ex me preguntó por qué los publiqué, le expliqué lo del trigger y comenzó a ser cortante conmigo, ni siquiera se esforzó por sacarme plática y pues qué hueva ¿no?

Pasando a temas agradables, me junté con compañeras del club de lectura del cual soy organizadora en casa de una de ellas. Nos invitó a ver Roma y la verdad disfruté mucho el rato, tanto ver la película como la charla. Me encanta que, al igual que yo, crean en la espiritualidad como una vía para crecer como seres humanos y compartimos varios puntos de vista al respecto. Fue una plática padrísima, lástima que todas trabajan temprano, pude quedarme charlando por mucho tiempo más.

Galette

Inadaptada social
Querido Diario Colectivo:

No mames, se me cambió de formato la letra...bue. Esta semana ha sido muy terrible (ya quisiera de una vez dejar de decir esto OTL). En el trabajo me ha tocado con un pendejo de unos 30 años (?) que no sabe controlar sus emociones ni separar sus problemas personales de lo laboral. Me generó un estrés enorme porque me he tenido que echar un montón de trabajo extra al hombro porque el muy pelotudo no es capaz de mover un dedo sin pedirle permiso al otro. He estado tan al borde que me he intentado cortar varias veces...por suerte los cuchillo de esa puta cocina ninguno tiene filo xDD lpm
Sé que no tengo por qué soportar a un pendejo de mierda, ni siquiera tengo hijos por el amor al chupacabras! y tengo que andar aguantando a webones que no son capaces de hacerse cargo de sí mismos.

Estoy harta realmente...creo que este será mi último mes en ese maldito trabajo, ya me vale verga todo, sólo quiero poder estar tranquila y no paran de aparecerse hijos de puta en el camino. ¿Será que todo esto es para volverme indestructible?

Ánimo yo -autopats-

Siempre tuya, Galette.

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
21/12/18

Estoy aprovechando las vacaciones navideña, cada dia me siento mas libre, lamento por no dejar diario dia anteriores, lo que pasa es que no me he topado dias desagradable en ese momento, ultimamente estoy amando cada vez la musica Classica ( violin, piano, Etc), pero lo que yo no entiendo sobre la sociedad actualmente, dice que le gusta la musica, pero no toca ni un simple instrumento musicales, HAy personas Que le gusta el deporte, pero ni siquiera juegan aunque sea en el patio de la casa, esas personas le declarare falso fans, o solamente para estar momento social con los demas, Mi unico deporte que me apasiona sin mirar en la televisíon es el football soccer, por que se necesita velocidad, cordinacíon y agilidad, Ese es el deporte que mas me apasiona en mi corazón, lamentablemente, el país donde estóy, el football soccer es bastante escaso. y no me gusta jugar basquetball, pero si baseball.

Kylian Es

Amante de Sinon
Hoy ha sido un día horrible por una parte, pero por otra no ha sido tan mal día.
Me explico. Como hoy era el último día de clases del año, hicimos una gymkana que consistía en demostrar habilidades y conocimientos básicamente.
Luego nos pusieron una película, "Surf Soul", y después nos dieron el boletín de notas (aclaro que la película la pusieron en el salón de actos y cuando nos dieron el boletín fuimos a nuestra clase) con mi "fantástico" suspenso en historia.
Cuando fui a mi aula encontré mi estuche abierto con mis cosas tiradas por el suelo. El estuche estaba en una silla, encima de una chaqueta de una amiga y con quién me siento al lado.
También me faltaban cosas, mi libreta donde escribo y dibujo estaba en el suelo.
La mochila (que dejé encima de la mesa) estaba encima de la silla de la compañera y la mesa (o pupitre) estaba del revés.

Tras ver esto, miré como obsesiva las demás mesas: todas perfectas. Lo que me llevó a la conclusión de que esa persona que lo hizo o era de mi clase o venía a mi clase en Francés.
Antes me tienen robado la calculadora, así que no es ni medio normal esa clase.
¿Pero qué puta diversión le encuentran a tocar las narices de la gente? Siempre los he respetado y con los que no me llevo si no me hacen nada yo no les hago nada.

Tengo mis sospechas porque ya tuve problemas con alguien, pero si no tengo pruebas no debería inculparle.
Ahora mismo me falta un bolígrafo y un subrayador, cosa que me deja en plan wtf porque no eran caros precisamente así que seguro que lo hicieron por joderme. Y de hecho siempre es así.
Okay, que no es tan grave como que me anden insultando por los pasillos, pero es que estoy hasta las putas narices de que me vengan con cachondeíto y que si "oye, le gustas a X" o que me llamen gorda y de todo pero luego a la cara ni se atrevan a mirarme porque soy mayor que esos malditos niñatos caprichosos.

¿Pero sabes qué, diario colectivo? Quiero ser mejor que todos ellos, que de personas no tienen nada. Nunca los calificaría como humanos, pues les falta demasiada humanidad.

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
Diario de vida colectivo este día 25 de diciembre del año 2018 este día me parece un día muy buena de parte de la Navidad pero tengo que romper la tradición navideña sin perjudicar a los demás la razón es que porque el día de la Navidad es un día de mayor hipocresía porque desean dique Feliz año nuevo pero el año nuevo estoy consciente de que cosas va a suceder no quiero ser aguafiesta pero respetaré a la Navidad y amaré a la persona que me ama

Última edición:

Yagyu.Jubee

Calma soledad, cruda compañìa.
Diario:
26/12/2018

Despuès de un largo periodo de letargo y frustraciòn he podido centrarme en lo que màs quiero, es decir en mì; mi mejor amigo tenìa razòn...todo está en la mente, creo que todos mis desvarìos y trasnochadas no eran más que producto de una mente tètricamente creativa y fatalista. Quiero decir, que llegando al punto en que reconozco que estoy algo "enferma" he decidido buscar ayuda no solo en psicòlogos sino en psiquiatras. Asimismo, no tengo nada que reprocharme a mi misma y estoy segura de lo fuerte que soy, que el mundo no apesta como creìa que solo tuve la mala suerte de toparme con escoria que suelen llamarse "humanos". Siendo que, mi depresiòn viene por una adolescencia marcada por la traiciòn y el estrès de la estètica perfecta quiero superarlo; que los comentarios del resto, si son destructivos, no les tome importancia y pueda seguir mi camino siendo lo que siempre fui...una persona fràgil y compasiva y no el ser frìvolo y manipulador que muchos conocen o creen conocer.

Que, mis temores son infundados y debo madurar de una vez dejando de lado las heridas de la niñez, aùn me cuesta aceptarlo...siempre escondida llorando y maldiciendo por no ser otra persona, pero se acabò! Ya no tengo episodios de tristeza ni desesperaciòn, puedo verme al espejo sin distorsionar nada, me he dado cuenta que tengo una mirada muy linda y sonrìo demasiado; jamàs lo habìa notado en primera persona solo de las palabras de otros.

Ahora bien, ya que he detectado mi problema existencial solo necesito soluciones y ser la persona optimista que creìa que todo lo que se proponìa lo hacìa posible, aùn tengo rezagos pero volverè con fuerza al mundo pero esta vez no pisarè la cabeza de nadie ni tendrè actitudes revanchistas, esta vez quiero ser mejor ser humano.

Diario, no sè si pueda volver a usarte nuevamente, pues solo veo en tus hojas una persona que cayò en la desesperaciòn y le ganò la soledad; quiero que los pròximos recuerdos de mi vida no estèn plasmados en letras sino sean vividos al màximo y poder controlar toda la lluvia de emociones que nace de mi ser, quiero salir de esta habitaciòn oscura y no limitarme, quiero que vean lo que soy en realidad y no lo que aparentaba ser...quiero vivir la realidad en el tiempo de vida que me quede.

Por ùltimo, quiero dar gracias a esa pequeña niña por mostrarme la fragilidad de mi naturaleza de igual manera agradecer a la adolescente rebelde con inseguridades; gracias a ambas por estar conmigo siempre...pero ya es hora de que vayan a dormir.

-Fin-

Shanmer

Shannon forever
Querido diario colectivo:

Te amo, por lo que eres, y por quién soy cuando estoy contigo...
Te amo, porqué cuando me miras, me lleno de amor...
Te amo, porqué tu risa me hace sonreír...
Te amo, porqué llenas mi vida completamente...
Te amo, por la manera tan dulce cuando me miras...
Te amo, porqué vives y me haces vivir...
Te amo, porqué siempre estás aún cuando la distancia nos separa...
Te amo porqué has hecho sentir, que nunca pensé mi corazón llegaría amar nuevamente...
Te amo, porqué gracias a tí he aprendido amar y me he sentido amada...
Te amo, porqué me haces soñar despierta, todos mis sueños me llevan a tí...
Te amo, porqué mis días se llena de felicidad cuando estoy contigo...
Te amo por muchas razones, en especial TE AMO por ser mi bello ángel de luz.
Te amo... Te quiero... Te añoro.

Río y luna
29/12/2018

- Hoy salí en un paseo familiar, ha sido relajante, aunque me dio insolación y aun me duele la cabeza.
- Siento un poco de intranquilidad, por la incertidumbre de cosas variadas y por el dolor de cabeza.
- He considerado que quizás sea buena idea pasar por un test diagnóstico para descartar síndrome asperger, pero tendré que esperar un tiempo más mientras salgo de diversos gastos.

Hasta pronto.

Comashipper ♡
5/1/2019

Querido diario:
Hoy es mi cumple, un dia re aburrido en donde no salgo a la calle ni aunque me pagaran, pero bueno, pasando a lo bonito.

Prepare (anoche) una torta helada de frutilla, me salio re rica! Y recibi algunos saluditos de la familia y amigos, y si alguien quiere torta que venga y le doy!
Anyway, diario, mas tarde volveré editando esto, ahora a seguir leyendo Harry Potter ♡

Jandie

Nagini
7/01/19
Tal vez mamá tiene razón, esto no va a ir a ningun lado. Perdí trabajo y tiempo, encima estoy bastante enferma, pero eso no te importó, ¿de verdad te vale poco que te diga qué cosas me incomodan?, has cambiado y creo que es momento que tambien cambie; antes me respetabas, ahora no y cualquier incomodidad que te exprese solo te molesta. Francamente te averguenzo y quieres tener tus amigas con derechos que son muchisimo mejores que yo, y yo ya no tengo nada más que dar, te lo he dado todo y, como dice mi mamá, amar tambien es saber dejar ir a esa persona para que sea feliz aun cuando en el proceso duela.
Solo debo sanar no solo la enfermedad sino tambien los dolores del alma y apaciguar las preocupaciones que tengo ahora que perdí mi unico medio para distraerme.

teacher
Diarios 15/8/19 anoche tuve otro ataque de depresión al enterarme que me fue mal en un examen y que mí ex se casó y que un viejo amigo mío fue padre y eso me agarró mal al saber que ellos ya tienen su vida armada y yo estoy atorado en esta mierda habiendo arrancado mal luego que me cambian el plan de es estudio ahora me fue maldito examen sería más llevadero so tuviera empleo fuera joven y viviera solo pero no tengo nada de eso ayer me intenté suicidar de nuevo esta vez estuve más cerca que la vez anterior cada día que pasa tengo menos ganas de vivir me pregunto cuánto tardadere en matarme

Comashipper ♡
16/8/19

Querido diario: No soporto mas esta situación, quiero que termine el año para poder entrar en la facultad y olvidarme de todo. Tampoco encuentro trabajo, he presentado curriculums y demás pero ni un llamado. Harta estoy de todo.

Cherry Lips
Supermoderador
17/08/19

Querido diario:​
Como todos los años este día ha sido bittersweet, agradezco cada muestra de cariño pero el molesto pensamiento de “no me lo merezco” me persigue. Anyways, por ahora tengo una sonrisa en mi rostro y espero que se mantenga c:

Kiseki

Diseñador Oficial
Querido diario pasan los días y yo siento que no avanzo. Es como si yo misma esperara mas de mi, es como si me exigiera más y nunca estaría satisfecha.
A veces como hoy me preocupa mi hermano. Hoy tome un cafecito con mi madre debo seguir la dieta y no darme esos gustitos, venga Mila más fuerza de voluntad.

26/08

Estoy agotada mi horario de este semestre de Universidad es una mierda, me cuesta mucho acostumbrarme y de organizarme para estudiar, he estado algo deprimida porque me va a llegar la regla, odio este periodo del mes porque ando muy sensible :08:

Ion Alue

La noche brillara ~~~ lalala <3
Querido diario:

Hoy me levante realmente tarde por que seguía un poco deprimida y realmente frustrada por la muerte de mi laptop y la muerte de todas las actualizaciones y mis fics que pensaba postear próximamente en
foros dz,lo peor que ni quiera fue una falla si no se la preste a una de mis mejores amigas y la arruino, no me la regreso cuando dijo que lo haría y para acabarla ni siquiera tuvo la decencia de decirme que la había arruinado eso realmente me enojo y me hizo sentir decepcionada mas por mi que por ella pues otros amigos ya me habían dicho que me fuera con pies de plomo con ella. Por suerte cuando encendí mi PC de escritorio descubrí que tenía una parte respaldado y eso me hizo sentir un poco mas animada ademas mi mamá me hizo un pastel de fresas con crema que es realmente sabroso para levantarme el animo a pesar de que no le gusta casi hornear y mis amigos vinieron a animarme lo cual me hizo sentir realmente mejor (mas porque después de pensarlo bien es una tontería preocuparse por eso).

teacher
Me olvidé un trabajo para una materia y tengo que usar un recuperatorio en eso .hoy me acaban de echar de mí trabajo como bonustrack me está yendo para el orto de una materia que curso tengo ganas de agarrar mí navaja y asesinarme para tolerar mí existencia

Querido diario...

Hoy, me fue mal en el trabajo . Agredi a un compañero . Veras, en mi pais, hay clases sociales. Tal vez en sus paises, nuestro poder adquisitivo no sea grande. Pero vivo en una zona comoda y segura. Yo no era asi , cambie. En mexico y usa no significara mucho o nada. Pero esa gente me agrede tanto . Ese compañero antes me habia dicho bruta, espere muchas semanas para insultarlo tambien. Yo solo me defendi, no soy de esas personas que de la nada te agredem como muchas otras si .

Y en mis clases, un compañero me echaba algo atras mio. Porque son tan crueles.

Antoine Griezmann

Le Petit Prince
11/10/2019

Me sentía nerviosa está mañana por ese asunto de la conferencia. Todo salió en orden, sentí mucha felicidad y alivio.

Ya han pasado unas cuantas horas y no sé qué ocurre, pero siento una angustia horrorosa. Siento un vacío raro y nervioso (cosa que no sé siquiera si tiene sentido, pero así lo siento), y no en plan cliché. Sino en serio, como de malestar de cuando te dan una noticia espantosa y el estómago y el pecho se ponen de acuerdo para incomodar.

Arriba Pie