Dibuja la mascota del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

【Mordekaiser main】
Primero antes de empezar quiero agradecer a TEZUKA por la sugerencia y su participación, si más usuarios siguen su ejemplo tendremos un foro más bonito.
Sin más que decir iniciemos con el primer concurso después de mucho tiempo en este foro.

Dibuja la mascota del foro

La base de principal de este concurso es crear un icono que nos identifique y a su vez se pueda usar en beneficio de promover la motivación para participar en el foro, la creación de una mascota es para también adornar anuncios y algunos premios que se tienen planeado en un futuro.

El diseño de la mascota queda a imaginación de su creador, pero una pequeña condición es que deben hacer lo posible a que se adapte a las obras Death Note y Bakuman; bien puede ser un travieso shinigami, un estudiante, un detective, etc.

Tipo de Concurso: Dibujar una mascota.

Fecha de inicio de las inscripciones: Hoy (27/1)

Fecha de finalización: Puede variar y el tema estará abierto aproximadamente tres semana.

Premio: El ganador será otorgado un mini logo en el perfil

Evaluación: Por medio de encuesta en este foro y en el de diseñadores.

La forma en que es va a entregaran los trabajos es por mensaje privado (pm) a mi.

Sobre los trabajos
Dado a que el trabajo ganador se usará en varias imágenes como anuncios o algunos premios se debe dibujar al personaje en varias facetas, mas o menos de esta manera:

Dudas en este tema. [Noparse];)[/noparse]

Última edición:

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.
Hum, veré si logró maquilar algo estos días ewé... me inscribo.

...
Yo me inscribo en el concurso (se pone a dibujar).

la mascota deve ser una persona?? o un animalito tipo pikachu no me quedo claro eso XD otra cosa el coloreado del dibujo debe ser digital o a mano??

Última edición:

【Mordekaiser main】
la mascota deve ser una persona?? o un animalito tipo pikachu no me quedo claro eso XD otra cosa el coloreado del dibujo debe ser digital o a mano??
La mascota puede ser lo que tú quieras, pero debe adaptarse a la temática que se discute aquí; dado a que aparecen shinigamis puede ser un animalito como pikachu un ejemplo sería Kuriboh y como gran parte de los personajes son 100% humanos puede ser una persona, pero eso es algo que solo ustedes pueden decidir.

En cuanto al dibujo se acepta en tanto digital como hecho a mano.

Última edición:

【Mordekaiser main】
[MENTION=1024216]Asuna Yuuki[/MENTION] [MENTION=50972]TEZUKA[/MENTION] [MENTION=200501]sakura300[/MENTION]

Aquí les dejó el icono que podrían ganar:

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.
[MENTION=112996]Arik[/MENTION] ¿Hasta que día tenemos? o.o (Que bonito logo <3)

...
¡A mí también me gusta el logo! Y Tiene razón, [MENTION=112996]Arik[/MENTION] ¿Cuándo hay que presentarlo? se indicó que empezaba el 27 de enero y que duraría 3 semanas, calculando… 3 semanas son 21 días, así que sería el cuarenta y ocho XD, el 17 de febrero… falta como una semana… (Se podría ampliar 1 semana más el concurso? T-T).

【Mordekaiser main】
[MENTION=112996]Arik[/MENTION] ¿Hasta que día tenemos? o.o (Que bonito logo <3)
¡A mí también me gusta el logo! Y Tiene razón, [MENTION=112996]Arik[/MENTION] ¿Cuándo hay que presentarlo? se indicó que empezaba el 27 de enero y que duraría 3 semanas, calculando… 3 semanas son 21 días, así que sería el cuarenta y ocho XD, el 17 de febrero… falta como una semana… (Se podría ampliar 1 semana más el concurso? T-T).
No se preocupen por tiempo, el concurso estará abierto todo el mes de Febrero.

【Mordekaiser main】
Ya tengo el material de ambas participantes y pronto iniciará el proceso de elección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie