¡Dibujemos juntos!

Inadaptada social
Hola gente creativa (?)

Quería proponerles una actividad simple y divertida para todas las edades.
Miren, está esta página para hacer dibujitos online con varias personas a la vez. (al menos sé que entran 4)

Pues la idea es que nos juntemos a dibujar en el horario y día que más les convenga y plasmemos nuestras ideas, hagamos collabs o cualquier cosita que quieran.
La página es muy simple de usar, sólo debes entrar al link que dejaré aquí abajo y ya está.

Es básicamente como usar SAI

Lo entretenido de esto es que además se puede guardar fácilmente el lienzo que se está utilizando y pues la idea principal es esa. Que al terminar la sesión de dibujos, ya sea de dos personas o más (o incluso si estamos tristes y abandonados), guardemos la imagen y la colguemos en este tema para hacer una galería en conjunto.

Espero que les guste la idea y podamos pasar un rato agradable haciendo lo que más nos gusta.
Si tienen dudas o algún problema con la página pueden consultarme y los ayudo con gusto.

Nos leemos~

Por mi parte podré entrar los días lunes, miércoles y viernes.

Les dejo una muestra de lo que se puede hacer a ver si se animan xD
new-drawing-2-png.38865
new-drawing-png.38866

The One Who Has Touched the Territory of God
Seguro, suena divertido, mandame tus datos de discord para agregarte como amigo por mensaje privado y cuadramos una hora/dia

Ann
Parece algo divertido y de paso para recordar un poco el pasado, me gusta dibujar pero a mano con lapiz. Y creo recordar que me mostraron un link parecido al de arriba. Lo intentaré, pero entre miércoles o jueves son los días que tengo poco trabajo y algo de tiempo de estar en la PC, desde el cel se me complica.
Aprender de cero de nuevo, son muchas cosas que he olvidado
.

Everything is gonna be Super Duper!
Los avances quedan guardados hasta el fin de los tiempoooos! <,3 Vi sus dibujitos! huehuehue
Creo que no me toma la presión de la tableta :'''3 ¿hay que instalar algún driver o uh....algo? D,:

Uh....como vi que los dibujos quedan guardados siempre, creo que no importa mucho si no se dibuja al mismo tiempo porque todos ocupamos el mismo lienzo ¿no? Sólo hay que tener cuidado de no ocupar la misma capa para no bandalizar el trabajo de otros x'DDD

Sorry, I'm dead.
Why not? Nunca tuve con quién entrar a esa cosa pero conozco la página. No soy muy creativo tampoco pero veamos que tal.
Si hay que ponerse en contacto por algún medio avísenme porque soy bastante inadaptado jaja. Sino, ya veré cuando puedo pasarme.

Jabberwocky
¿Cuándo serían las sesiones? Mi problema es que soy de España y mi diferencia horaria suele ser un asco u.u Hace milenios que no uso Sai, yo soy de Clip Studio, pero creo que Sai es bastante intuitivo por lo que recuerdo x_x

Edit: acabo de leer todo y ya vi que mencionaron que se puede aportar sin la necesidad de hacerlo al mismo tiempo xD....

Podríamos combinar un poco la temática del Inktober con esto y proponernos hacer 4 collabs, uno por semana, con 4 temáticas diferentes +0+!

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
Hola gente creativa (?)

Quería proponerles una actividad simple y divertida para todas las edades.
Miren, está esta página para hacer dibujitos online con varias personas a la vez. (al menos sé que entran 4)

Pues la idea es que nos juntemos a dibujar en el horario y día que más les convenga y plasmemos nuestras ideas, hagamos collabs o cualquier cosita que quieran.
La página es muy simple de usar, sólo debes entrar al link que dejaré aquí abajo y ya está.

Es básicamente como usar SAI

Lo entretenido de esto es que además se puede guardar fácilmente el lienzo que se está utilizando y pues la idea principal es esa. Que al terminar la sesión de dibujos, ya sea de dos personas o más (o incluso si estamos tristes y abandonados), guardemos la imagen y la colguemos en este tema para hacer una galería en conjunto.

Espero que les guste la idea y podamos pasar un rato agradable haciendo lo que más nos gusta.
Si tienen dudas o algún problema con la página pueden consultarme y los ayudo con gusto.

Nos leemos~

Por mi parte podré entrar los días lunes, miércoles y viernes.

Les dejo una muestra de lo que se puede hacer a ver si se animan xD
se ven hermosos, dominas varios estilos y pero tambien tiene una base, incluso si son solo bocetos, se nota el talento que tieness, he visto pocos artistas que dibujen como tu lo haces, pareciera un manga al estilo sailor moon o sakura card captor, tus personajes serian perfectos para un shojo de los 2000, sin esa sensacion de que te estan vendiendo un anuncio de perfume, espero que encuentress con quien dibujar y suerte con este tema

Arriba Pie