Dibujo/Coloreado Dibujos y Collages del Cuestionador

Galette

Inadaptada social

Me encantan los collabs~ <3 Está lindo y divertido su dibujo aunque por contexto no entiendo mucho xD Pero se ve que se divirtieron al hacerlo. Sería interesante saber cómo fue la experiencia de este dibujo en particular.
Saludos~

El Cuestionador

MISTER NOBODY

Me encantan los collabs~ <3 Está lindo y divertido su dibujo aunque por contexto no entiendo mucho xD Pero se ve que se divirtieron al hacerlo. Sería interesante saber cómo fue la experiencia de este dibujo en particular.
Saludos~
Básicamente nos juntamos todos y fuimos tirando ideas. En el caso del que subí yo me encargué de hacer los lápices de Ladydevimon (como me acordaba, sin ver imágenes de referencia) y una parte del entintado. Tengo un par de dibujos más que salieron muy bien pero son NSFW (desnudos ligeros y esas cosas).

Baal

Snake eyes

Oh my, estoy confundido pero intrigado a causa de esos collages. Este tipo de cosas siempre me hacen cuestionar si soy el único que no las entiende ¿Hay un significado oculto? ¿Es cada elemento un símbolo para algo? ¿O acaso es sólo la belleza del aparente caos lo que hay que apreciar?

Iba a invocar a The Void para consultar su sabiduría marihuana conocimiento artístico, pero con esos nicks tan raros que se pone... pues no.

En su lugar... Mira Cw Prometheus Batman, un dibujo muy bueno de Batman!

Una pena que se hayan perdido tus anteriores aportes, ojala puedas re-subirlos pronto.

El Cuestionador

MISTER NOBODY

Oh my, estoy confundido pero intrigado a causa de esos collages. Este tipo de cosas siempre me hacen cuestionar si soy el único que no las entiende ¿Hay un significado oculto? ¿Es cada elemento un símbolo para algo? ¿O acaso es sólo la belleza del aparente caos lo que hay que apreciar?
Los collages a veces salen mejor y otras peor, en la medida de lo posible intento que tengan algun tipo de significado simbólico pero es al pedo porque eso corre por cuenta de cada uno, más que nada es algo que hacía hace tiempo y que retomé debido a la necesidad de trabajar con color y a mi propia incapacidad económica de comprar una tableta digital.
Una pena que se hayan perdido tus anteriores aportes, ojala puedas re-subirlos pronto.
Nada de valor se perdió y además están en mi FB (Aberraciones del Cuestionador) y en mi cuenta de Deviantart (
https://www.deviantart.com › cuestionador).

• 1Me gusta
Reacciones: Baal

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie