Diferente formas de beber sangre

[c=#804040]P[/c]ues me voy mas por la tradición(?) en el cuello, me parece mas sexy, mas elegante, aunque debe ser ya por la costumbre en la mayoria, pero tambien me parece elegante en la muñeca, e interesante tambien ;3.

pues de donde sea lo k importa es tomar la sangre y seguir viviendo y no padecer de sed jaja
no cuenta eso de la sensualidad o cursilerias k ponen en novelas actuales jajaja
lo k importa es permanecer vivo y tomar la sangre de donde sea lo mas usual el cuello pzzzz

Supongo que elegiría el cuello, es lo más tradicional, aunque lo de las muñecas me llama mucho la atención, suena muy sensual.

Adilay

Fanficker.

Pues yo pienso que sería mejor de forma tradicional: El cuello
o a través de un beshooo :3
Hehehe estoy medio loquita XP

XD pues sere tradicionalista XD, pero por el cuello, es no como la firma de un vampiro -3- , la muñecas eso tambien tiene plante, se veria la cara de su "victima", y todo el show XD.:p

M

MarmotaMalvada

Invitado

Me gustaría que me besara en los pies, me excitan.

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.

El cuello La más tradicional y Sensual
Y las muñecas también me gusta mucho esa vía pero entre esas dos elegiría mas el Cuello <33

Meg

...

El Cuello.
Definitivamente, me voy por la tradicional. Es una zona erógena y de fácil acceso, además aun no siendo vampiros el cuello es una parte muy sensual, a mi parecer yo me voy a beber al cuello, y si he de morder, morderé el cuello, pues es zona sensual y de fluido sanguíneo directo por la cercanía al corazón. .

Uhm no lo había pensado... Creo que si me mordieran elegiría las muñecas o el cuello :3 -punto debil en el cuello-

Creo que la imagen del cuello (aunque me encanta) me parece muy usada y para colmo poco convencional porque si a alguien lo muerden ahí, lo más probable es que muera. A mi me encantaría que tomaran sangre de mi muñeca :) me parece otra manera muy tierna de convertir o simplemente beber sangre :3

Adrien.

Kavka

Pues yo me iria por algo más orginal xD, no sé si habran visto/leído Låt den rätte komma in [Let the right one in], pero a las victimas las colgaban de los árboles de cabeza para que toda la sangre bajara y después los degollaban...ok no suena muy romantico ni nada, pero creo que es más efectivo xD

No solo por que sea la manera tradicional de beberlo sino por que me gusta su toque sensual, ademas de tener facil acceso si sabes como seducir a la victima dificilmente se soltara por ser un punto debil, aunque ya si es una persona que sabes que te brindara comida se me hace mejor opcion la de la muñeca.. lo haria en modo de respeto ya que esa persona me esta brindando del alimento.

Unicornio

Dra.

[C="White"]
El Cuello ~ para morder o ser mordidaw~~
Es tradicional, me parece sepsi y apasionadow -/w/- sip~
aun que la muñeca no se queda atrás ~
[/C]

Última edición:
wiiii ami me gustaria la tipica en el cuello pero tambien hacer que que el mismo consumiera su mismo rojo carmesi seria muy endemoniadamente sexxyy!!!! >u<!!! *¬*

Nathe

Son of Hades

Si uno tiene hambre no importa la forma xD
Creo que me inclinaría más a las muñecas y luego al cuello, el pecho no lo descarto pero me parece más complicado de morder. (Hablando en general, no se si estan hablando de pecho femenino, eso ya es otro tema...)

A mi me gusta lo tradicional en el Cuello o en la Muñeca... pero tambien seria algo placentero en los senos... o.o bueno... una vez lo lei en un fic y ps me parecio algo atrevido y sensual x) pero mas que nada en el Cuello!

Arriba Pie