Diferente formas de beber sangre

_Flandre_Scarlet_

The Scarlet Devil Mansion, Kissing the Scarlet

Realmente leyendo esto prefiero las muñecas es algo en cierto modo elegancia y respeto por la persona de quien se bebe la sangre

ETERNAS ROSAS ROJAS

aaaaaver no se del cuello D: de la muñeca ...

de la pierna siii... de la arteria femoral :) yummi XD

y filtrante con los tampone y/o toallitas higienicas eso ... XD!!!!
estilo té XD

:idiota: el mejor modo de tomar sangre es llendo al banco de sangre y tomar directo de una bolsa o puedes vaciar el contenido en una caja de jugo de frutilla y pasas desapercibido por el mundo.
Ahora si obligatoooooriamente el gluteo derecho del trasero xD ok no o si? :B, am ... la cadera too el rato :banana:

Gracias a mis clases de anatomía sée que bebería del muslo, puesto que es por donde pasa la arteria femoral la que lleva muuuuuuuucha sangre ;)

Bec

Supongo que el cuello puesto que me encanta que me seduzcan de esa manera.

El cuello definitivamente...me excitan los cuellos (??)
Ademas es comodo! no me voy a agachar para morderle el muslo xD

Bastian Löw

Fuera de servicio... indefinidamente

pues por logica el cuello, pero viendo que ahi otras parte donde se puede beber sangre tal vez los muslos

Ildri

ℑ 𝔠𝔞𝔫'𝔱 𝔯𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯

es dificil, tanto en el cuello/yugular como en los senos (caso femenino) y en el pecho cerca del corazon(caso masculino) se me hace muy sensual y erotico(creanme, incluso tengo un fetiche con eso). Por otro lado morder la muñeca se me hace mas como algo elegante y respetuoso, como una señal de respeto o algo asi. En mi caso si me tuvieran que morder preferiria el cuello...en serio, tengo un p*to fetiche con las mordidas en el cuello.

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

La más común, sensual, y nada como un clásico, el tomar sangre del cuello mientras el vampiro sostiene a su víctima... eso si que no tiene precio <3!, igual si yo fuera vampiro, me iría siempre sobre el cuello.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie