Noticia Digi-escritores (resultados al fin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Hola niños =D -esquiva los tomates- se que se preguntaban ¿que paso con Luigi Potter y los resultados de digi escritores?

Les dare una version resumida: jueces que se ofrecieron y luego me dejaron colgando, mi laptop implotoexploto(?) Y una jueza a la que el abuelo le vendio la computadora(?)

Anyway...agradecimientos a A Acero_12 Chloe y a Bunny

Antes de proseguir...estos son los resultados de los one shots. Las fichas y sus resultados tardaran un rato mas porque el chico que anda evaluando -y me envio la mitad de sus observaciones- anda un tanto ocupado. Ademas debido a que en esta categoria solo son 4 participantes se opto solo por premiar el primer lugar.

Ahora dejare de lado la chachara e ire a lo que lea interesa porque ya se que quieren colgarme de los huevos(?)

Evaluaciones de acero
Destino en el Coliseo:
Total: 75

Bien, el autor tuvo algo que le jugó en contra: utilizar un personaje propio. Creo que esto se notó en la historia, cuando Pinocchimon es capaz de salirse con la suya contra uno de los RKs presentes.
No tengo mucho que criticar en cuanto al manejo de personajes o a la historia en sí. Sin embargo, siento que no terminó de respetar a los personajes de Elohim y que todo se desencadenó muy rápido. Por eso le descuento diez puntos en Interpretación de Fichas y Creatividad.

Una última cosa: los fics se escriben con guión largo: la combinación es Alt+0151.

Narrativa: 25 puntos
Creatividad: 20 puntos
Interpretacion de las fichas: 30 puntos

Encerrados:

Total: 78

Muy bien, con ésta historia me pasó algo. No me gustó para ser sincero, no sentía algo de terror, sino más bien un drama mezclado con suspenso, pero no algo de terror. No vi consecuencias y todo pareció "un mal sueño" y que todo rondó en los personajes de la propia autora. Un poco más y todos terminaban agarrados de las manos juntitos saltando en un rosedal. Pero hay algo, algo que me inquietó y mucho: Mercuremon deottando con un ataque a Dynasmon. Lo lamento, pero eso sí que no lo pude tragar.
Bueno, la narrativa está bien y los sucesos se dan bien, aunque a lo último vi un cartelito innecesario. Tengo un problema con la creatividad, aunque reconozco que no he visto fics así de Digimon. Y la Interpretación de Fichas también está bien (aunque el secreto de Chuauhpillimon no es algo que me terminara de convencer y la actitud de Kumhbiramon tampoco).

Narrativa: 28 puntos
Creatividad: 15 puntos
Interpretacion de las fichas: 35 puntos

Reclutamiento:
Total: 80

Éste, acá tuve ciertos problemas. Pienso que la historia era confusa y se narraba de una manera que tornaba todo muy confuso. No siento que la historia llegue a entenderse y el propio personaje de Sorvali se come la trama, mientras la rata se queda con unos bocados de trama.
La Interpretación de Fichas estuvo bien y tuvo su creatividad (querría haber visto algo más claro), pero le falló a la narrativa.
Siento que es una buena introducción, pero ahí queda, como una buenaintroducción sin una leve conclusión. El drama está bien implementado.

Narrativa: 15 puntos
Creatividad: 25 puntos
Interpretacion de las fichas: 40 puntos

Una serie de eventos bizarros:

Total: 85

Elohim fue el único que no tuvo que usar un personaje propio y lo hizo bien. Eso creo que es algo que le da unos puntitos extras.
Usó a cuatro personajes: Saint Galgomon, Mihiramon, Torelli yMaxwell. No recuerdo que me riera tampoco en una historia como me pasó acá. Perdón, pero era una comedia y cumplió bastante bien. Además, los eventos cuajan bien entre sí.
Mi crítica va hacia la narrativa, que usa onomatopeyas y guión corto. Lo mismo que a CrazyAristocracy.

Narrativa: 15 puntos
Creatividad: 30 puntos
Interpretacion de las fichas: 40 puntos

Evaluaciones Chloe

Una serie de eventos bizarros

Narrativa [28/30]: Tu forma de escribir es agradable y sencilla, por lo que comprender lo que quieres decir es fácil. Sin embargo hay errores que no permiten la fluidez en la lectura. Un ejemplo de esto es utilizar la letra cursiva de manera repentina. Normalmente la letra cursiva expresa un pensamiento, una cita o algo que resalta, pero en este texto la usabas para narrar las acciones de los personajes después del diálogo. No es que esté mal usar este tipo de formato para narrar, pero las acciones de estos personajes también son parte del resto de la narración. ¿Qué quiero decir? Que toda la narración debe hacerse con el mismo formato. Todo común, o todo cursivo. Otro punto a resaltar es la ausencia de comas en algunas oraciones, se vuelven muy largas y hace que el lector deba volver a leer para entender qué dice. Por lo demás, todo está bien.

Creatividad [25/30]: Definitivamente la historia fue distinta a cualquier cosa que hubiera esperado leer. La lectura despierta la curiosidad por lo que obliga, en cierto modo, al lector a continuar hasta el final. Pero también deja la sensación de que no se explotaron a los personajes a su máximo, cada quien tenía cosas que ofrecer e inmediatamente Terriermon hizo su aparición eso dejó de apreciarse. Que todos murieran a manos de esos dos fue predecible y además se siente como algo un poco apresurado... El género (comedia) no se reflejó mucho, tampoco. Pero si, el escrito le hace honor a su nombre y siguiendo lo ‘’bizarro’’ definitivamente lo está, y eso es bastante interesante.

Interpretación de las fichas [34/40]: Por lo general trataste a los personajes correctamente, pero en ocasiones no cumplía con las descripciones de sus fichas. Mihiramon, por ejemplo, no usaría el ‘’chan’’ al final de cada frase sino solamente con los nombres. (Dígase Torelli-chan, Maxwell-chan...), Terriermon debía ser un poco más alegre y no tan quisquilloso teniendo en cuenta que se encontraba en esa evolución... No sé si era correcto que introdujeras personajes que no te correspondían (Pinocchiomon), pero eso no afectó mucho el desarrollo de la historia de todas formas.

Total: 87 puntos.

Destino del coliseo:

Narrativa [28/30]: El escrito es fácil de leer e interpretar. En casi todo el texto narraste de forma tal que facilitaste al lector la tarea, y encima volviste los hechos más interesantes, pero de vez en cuando era necesario volver a leer para entender (Algo muy mínimo, aún así). Buen uso de signos de puntuación. Sumado a todo eso te mantuviste siempre sin repetir la misma palabra una y otra vez, y supiste explicar las escenas de pelea claramente.

Creatividad [30/30]: Creaste una historia que no deja dicho, precisamente, que la acción no es tu fuerte como aclaraste al final. Pensaste en un escenario especial y acomodaste a los personajes muy bien en él, además de hacer un escrito que honestamente no mostró cosas cliché, ni predecibles, ni puntos abiertos. En sí la historia fue muy entretenida e interesante~.

Interpretación de las fichas [40/40]: No hay mucho que explicar, el manejo de los personajes fue excelente. Seguiste muy bien las fichas que te tocaron.

Total: 98 puntos.

Encerrados:

Narrativa [30/30]: Escribes muy bien, bastante bien. La narración se fue fluida, sencilla de seguir, y logró con el propósito de tu género: causar suspenso. Tu forma de narrar hace que quien lea quede totalmente interesado y centrado en lo que lee. Hubieron errores menores, como letras o palabras sueltas, pero eso no afecta demasiado.

Creatividad [30/30]: Lo mejor de la idea que tuviste es que no fue predecible, en lo absoluto. Mantuviste el mismo nivel de protagonismo en todos los personajes y los explotaste correctamente. La historia que creaste y la manera en que lo hiciste, lógico e interesante, fue atrayente. Las ideas más la narración hacen que ‘’Encerrados’’ sea un escrito bastante completo <3.

Interpretación de las fichas [40/40]: No tengo mucho que decir aquí mas que aprovechaste mucho las fichas que tuviste a mano. Excelente~

Total: 100 puntos.

Reclutamiento:

Narrativa [25/30]: Narrar en primera persona no es algo que muchos prefieren hacer. Para la mayoría es confuso y problemático, y tienden a cambiar a tercera persona sin quiera notarlo mientras escriben. Tú lo has hecho muy bien, a mi parecer, y has transmitido las ideas claramente. Aún así, durante los diálogos, usabas verbos como «decía», «reía» y «respondía». Ese tipo de conjugación se usa para eventos que tienen una duración indefinida~ pero en este caso narrabas cosas que pasaron en un tiempo exacto, por lo que lo correcto sería «Dije» «Reí» o «Respondió». También cambiabas de pasado a presente, solo debes usar un tiempo.

Creatividad [27/30]: Tocando otra vez el tema de la narración en primera persona, se siente como si hubieras profundizado más al personaje. Quiero decir que el hecho de que él mismo esté narrando los sucesos lo vuelve más personal, pero, ¿No le quita eso un poco de protagonismo al digimon? Creo que esto pudiste nivelarlo un poco más. Eso y que el género correspondiente a tu escrito (Drama) no se sintió mucho. Por otro lado la historia fue original, eso sí, aunque deje la sensación de que algo falta~.

Interpretación de las fichas [40/40]: A juzgar por lo que comprendí de las fichas de ambos y por el fic, los utilizaste correctamente.

Total: 92 puntos

Evaluaciones de Bunny
Una serie de eventos bizarros.

Total: 96 puntos

♥ Narrativa (tomando en cuenta ortografía, coherencia entre los tiempos): 27 puntos
La elección del género le vino genial a la historia, es entretenida, de repente entre diálogos sin acciones se pierde un poquito como la sensación de que algo falta, aunque eso es más a preferencia del autor. Tiene algunos errores de ortografía, ejemplo:

“- Mmm… -Mihiramon no podía resistirse ante semejantes halagos haca su persona,”

Pudo haber usado más recursos para referir a los personajes y no mencionar cada dos líneas sus nombres.

♥ Creatividad: 30 puntos
Pues era algo bizarro, aunque más que eso diría que eventos random’s en conjunto.

♥ Interpretación de las fichas: 39 puntos
Es complicado este punto, porque los personajes cambiaron para aplicar a ser cómicos. Como el hecho de usar a los padres de Maxwell, que originalmente según la ficha se preocupan por su hijo. Pero también aplico bien, como menciono Acero_12, uso bien a Terriermon.

Destino en el coliseo

Total: 97 puntos

♥ Narrativa (tomando en cuenta ortografía, coherencia entre los tiempos): 29 puntos
La historia me pareció buena, Excepto que el tipo es acción y vi poco de ella. La ortografía a lo que vi estuvo bien, aunque si vi unas cuantas palabras que no sabía que significaban y tuve que googlear, pero igual no baje puntos por eso, cuestión de lugares, supongo.

♥ Creatividad: 28 puntos
No lo sé, era como si todo el escrito ya estuviera previsto para la pelea, haciendo que esta misma robara lo principal de la “acción”, teniendo muchas cosas por donde meterle.

♥ Interpretacion de las fichas: 40 puntos
En empleo de los personajes titubeo un poco, le ayuda mucho también que aclaro que no quería solo ponerlos a pelear nadamas porque si y buscar una razón.

Encerrados

♥ Narrativa (tomando en cuenta ortografía, coherencia entre los tiempos): 30 puntos
La historia es larga pero nada pesada para leer. Incluso te envuelve en los hechos por la descripción tan detallada. Ortografía hasta donde vi, estaba bien.

♥ Creatividad: 30 puntos
Sigue pareciéndome curioso como uso las partes de Amaki pero bueh, solo es el inicio, si hubiera usado más si le hubiera bajado puntos. xD. De todas formas es una especie mix de películas pero se cumplió muy bien la parte del género

Una de las partes que complemento esto, fue cuando se pone a describir cada uno de los personajes a su manera.

“Kumbhiramon se había dedicado a ir por libre, así que tenía por seguro que nadie haría mucho para encontrarlo. Todavía no había logrado activar esa esfera y no encontraba explicación a su deseo de evolucionar, pero no importaba, ya que él era eficaz sin necesidad de tomar una nueva forma. Al menos se había librado del agobiante Mihiramon, aunque admitía que le divertía burlarse de él y hacerle bromas en sus continuos encuentros. Podría pensar en todos los digimon que querían vengarse de él por todo lo que había hecho con ellos: traicionarlos, abandonarlos, atacarlos… Era una gran lista, mas no se arrepentía de nada. Y ahora se daba cuenta que esa vida de exploración era grandiosa a diferencia de encontrarse encerrado en una sala sin muebles, donde se iluminaba una puerta y echaba calambres, donde sus poderes eran anulados y la limpieza pronto se iría al garete. Sería una de las cosas que peor llevaría: lo sucio. Lo que no sabía era que cierto humano compartía esa debilidad con la limpieza. Hasta ahora no lo había sopesado, pero tal vez el gato le había ganado esa partida, aunque eso no explicaría la presencia de dos humanos y otros digimon.
…..”

Reclutamiento

Narrativa (tomando en cuenta ortografía, coherencia entre los tiempos): 27 puntos
Estaba leyendo y de momentos me perdía, cosas que no notaba en los párrafos anteriores tenían relación con el siguiente párrafo, por lo que fue un tanto complicado de seguirle el ritmo, pero no imposible.
El narrar en primera persona puede ayudar en el género del drama pero el problema fue que justo cuando sentía que se estaba tomando un hilo dramático y medio serio pasa a cosas que desentonan.

♥ Creatividad: 29 puntos
Ummm No lo sé, si bien es algo propio pero siento que es más como un capítulo más, leyendo los comentarios cumplió su cometido de generar una especie de prólogo pero no debería ser el caso, según el concurso. Me deja deseando un poco mas.

Le toco su personaje asi que no tengo quejas. En cambio el de Kumbhiramon, al principio si me iba a poner medio inconforme pero lo arreglo conforme avanzaba el escrito. Por esa razón todos los puntos.

Y el ganador eeeeeees
El escrito "Encerrados" de soncarmela por mejor suma de promedios de evaluacion con un total de 278 puntos.

Sorvali CrazyAristocracy
Soncarmela Soncarmela
ElohimEditor ElohimEditor

Ahora, una enorme disculpa por la tardanza y para el ganador: enviame por mp imagenes para un genial set de avatar, firma e imagen para el perfil.

¡Gracias por su participacion y paciencia!

Moderador
Sigue pareciéndome curioso como uso las partes de Amaki pero bueh, solo es el inicio, si hubiera usado más si le hubiera bajado puntos. xD. De todas formas es una especie mix de películas pero se cumplió muy bien la parte del género
Ella cogió mi escrito y lo usó para aumentar las palabras en un evento que obligaba 500 xD No es culpa mía xD Si se fijan, mi historia fue primero O.o

Luigi Luigi Ignórame, son las cuatro de la mañana

El único campeón de Mortal Kombat.
O yo puntué muy bajo, o mis colegas puntuaron muy alto.

En fin, ahora a esperar fichas. Ah, y casi lo olvido, vengo a aclarar un detalle: en el fic de Elohim no es que interpretó mal a Terriermon..., yo me olvidé de aclarar que si el Digimon perdía su evolución, mantenía su personalidad previa. O sea, Terriermon debía mantener la personalidad de Saint Galgomon (recuerdo que me preguntó y le dije que debía ser de esa forma). En otras palabras: la c*gué sin querer.

"The Heir of Chaos"
No saben como me ilusioné cuando vi que actualizaron el tema... -_-

Estaría bueno que hicieran otro, pero tengo entendido que para entregar los resultados de este se tomaron su buen tiempo, así que no creo que lo hagan en la brevedad. A lo mejor Luigi Luigi me sorprende,
Aún faltan los resultados de los perfiles de los personajes... y el concurso inició en marzo del 2015.

Si se piensa hacer otro concurso como este, sugeriría -por no decir RECLAMARÍA- que se use un sistema diferente al anterior, ya que fue ese una de sus principales críticas. Y que la gente que se anote, lo haga estando segura de participar; casi 10 personas se anotaron para este, y apenas cuatro lograron subir sus trabajos sino mal me acuerdo.

The One Who Has Touched the Territory of God
No saben como me ilusioné cuando vi que actualizaron el tema... -_-
Lo siento =P

i se piensa hacer otro concurso como este, sugeriría -por no decir RECLAMARÍA- que se use un sistema diferente al anterior, ya que fue ese una de sus principales críticas. Y que la gente que se anote, lo haga estando segura de participar; casi 10 personas se anotaron para este, y apenas cuatro lograron subir sus trabajos sino mal me acuerdo.
SI? =/ Que lastima, yo queria un concurso de fanfics de digimon pero de aqui a que lo hagan de nuevo aparentemente capaz y pierdo las ganas, habria estado bueno.

"The Heir of Chaos"
Lo siento =P

SI? =/ Que lastima, yo queria un concurso de fanfics de digimon pero de aqui a que lo hagan de nuevo aparentemente capaz y pierdo las ganas, habria estado bueno.
No es tu culpa; sólo que yo estoy ansioso por ver resultados. Al menos los que faltan.

No pierdas las ganas; hacer concursos de fanfics es una muy buena idea. Pero pasa que aun no hay moderador para el subforo, y planificar y organizar un concurso no es fácil. De que se hará, se hará; de eso no hay duda

El único campeón de Mortal Kombat.
Aún faltan los resultados de los perfiles de los personajes... y el concurso inició en marzo del 2015.

Si se piensa hacer otro concurso como este, sugeriría -por no decir RECLAMARÍA- que se use un sistema diferente al anterior, ya que fue ese una de sus principales críticas. Y que la gente que se anote, lo haga estando segura de participar; casi 10 personas se anotaron para este, y apenas cuatro lograron subir sus trabajos sino mal me acuerdo.
Éramos doce, pero quedamos ocho por las fichas. JM se retiró por motivos desconocidos; dos no llegaron y a mí no me gustó lo que pasó con mis personajes. Por eso quedaron cuatro.

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Holi(?) Primer ofrezco una brutal disculpa por la tardanza, pero diversos motivos llevaron a un atraso -principalmente en dos ocasiones me quedaron mal las personas que iban a evaluar esto-. Antes de proseguir, yo no evalue para evitar situaciones de "el mod tiene favoritos" y cosas similares, por eso originalmente iba a tener a 3 personas evaluando so... shit happens y solo uno me cumplio y como esto ya lleva mucho tiempo se eligira al ganador en base a esa evaluacion. Sin más, les dejo los resultados cortesias de A Acero_12

Dimaria CrazyAristocracy Soncarmela Soncarmela ElohimEditor ElohimEditor Digimon_Numeritos Sorvali J.M.

Antes de empezaron, quiero aclarar que “gustos y disgustos”, es algo que nunca me agrado, así que no tocaré mucho ése tema.

Aclarado ello, comenzaré a dar unas opiniones sobre las fichas. Aviso que las daré según el orden en que las fui leyendo.

Gian Pasquele Torelli y Pinocchimon.

No tengo nada malo que decir de estos dos personajes. Pienso que ambos se complementan bastante bien y tienen personalidades bastante desarrolladas, las cuales se complementan adecuadamente.

Gian es el típico millonario neutro que le importa la plata y tiene un amor grande por la tecnología. El tema es que esto de vender digimon creo que le causará bastantes problemas a futuro (bah, si hacen un fic con él; no creo que sea mala idea esto de mostrar como se mete en problemas). No sé cuantos años tendrá Nika, pero supongo será una veinteañera como para que crean que son amantes. Creo que ése dato debió haber sido aclarado en la ficha.

De Pinocchimon no tengo muchas quejas, me parece un buen complemento, pero también alguien con propia personalidad, y eso lo destaco. Buena acotación la imagen del casco militar. Una cosam más sobre él: esa ironía de fumar y que sea de madera, no es que se vaya a quemar, digo, es un ser de datos.

Ryan Patterson y Gomamon.

Bueno, acá me encontré en una dicotomía importante.

Por un lado, Ryan definitivamente no es un personaje que me termine de cerrar, ya sabes, me pareció algo contradictorio que no le guste fumar, pero que use “drogas recreativas” para su diversión. En sí, Ryan es una persona con bastantes problemas de no saber afrontar la presión ejercida por su padre (aunque no parece reconocerla, por lo que da a entender la ficha), por ello se ha refugiado en una vida de libertinaje. Es algo “quemado”, pero entendible (yo lo he hecho en su debido tiempo; es algo normal). Sumado a ello, tiene un problema con no afrontar la ruptura amorosa con su ex (y eso de mantener amistad sólo empeora las cosas para él).

Sí, en el perfil dice que Ryan hace lo que hace por aburrimiento, aunque yo lo veo más como una salida a la vida que le tocó. Puedo estar equivocado, pero lo veo de esa forma.

Gomamon sinceramente es como el apéndice de Ryan. Sin él, dudo que pueda hacer algo por su cuenta. Está bien, lo crió y todo, sin embargo, no parece que el pequeño pueda hacer mucho más sin su amigo humano.

En fin, creo que ambos no parecen mal equipo, pero siento que el digimon es lo que más falla acá: parece más un órgano de Ryan que un verdadero compañero.

Consejo: Por favor, haz un poco más independiente a Gomamon. Y Ryan…, bueno, creo que deberías darle un trasfondo de poder afrontar sus problemas como se debe y no drogándose como loco al mejor estilo Paris Hilton.

Álaba Yuste y Candmon.

Estos dos parecen tener ése vínculo de crianza humano-digimon que originalmente quería mostrar la franquicia. Les doy un punto por ello.

Álaba parece una chica bastante contradictoria: es arrogante, pero no le caen bien los arrogantes; quiere tener perfil bajo, pero le gusta ayudar a los demás y es muy competitiva, obligándola a mostrarse mucho. Aunque tiene su lado bueno de “consejera silenciosa”, así que eso se lo reconozco también.

Su hermano es alguien muy importante para ella, por lo que deja ver la ficha. Y eso de los dialectos: ¿en cuántos municipios de España vivió? Esa es la duda que me quedó al leer dicha ficha del personaje.

El mayor problema de Álaba no está en su historia, sino que su personalidad es una viva contradicción: dice no querer llamar la atención, pero hace todo lo posible para ser el centro.

Por su parte, Candmon es alguien juguetón, que demuestra su lealtad a su Tamer en sus etapas Adulta y Perfeccionada, aunque como Dynasmon es un tipo violento que le gusta luchar (al menos eso dice la ficha). Es un pequeño juguetón que juega con su tamer y hermano menor de la misma, me recuerda un poco a Guilmon. ¿Y su personalidad? Faltó pulirla un poco; si la retocaras, podrías hacer algo bastante interesante con él.

Reconozco algo en Candmon que me gustó: tiene objetivos propios. Su objetivo, por más cliché que sea, cuenta: desea ser más fuerte para proteger la Ciudad del Inicio con Elecmon. Y eso sirve de mucho en el concurso.

Consejo: tratar de no hacer tan contradictoria la personalidad de Álaba. Candmon necesita un poco más de explicación respecto a su personalidad en sus distintas facetas.

Maxwell Freeman y Phascomon.

Si algo me pasó con ésta ficha, es que el humano fue lo más desagradable que leí. ¿El digimon? Otro apéndice más.

Maxwell es una especie de niño rata topo: detesta la luz y se la pasa con sus aparatos tecnológicos. De plano le falta jugar Minecraft y ya. No tiene amigos, se la pasa encerrado, problemas de estatura por la cafeína y quiere saber algo que nadie más sepa para llevárselo a la tumba. Realmente ése motivo existencial me parece muy pobre para alguien. Lo único que podría salvarlo es que sólo tiene doce, viendo su historia, no veo algo que pueda salvar al personaje: no estudia, no tiene relación con sus padres (quienes si no fueran sus padres, no darían un céntimo por él), su digimon y él tiene una relación más por conveniencia que otra cosa… En fin, Maxwell no me gustó para nada.

Phascomon, o mejor dicho: el cuero cabelludo de Maxwell. Su historia no me parece algo malo, pero el propio digimon destruye lo bueno de su historia con su pereza. Y, sinceramente, según su historia pasó de un Mephismon a una bola encima de la cabeza de un humano. Aunque le reconozco lo bueno: él sí sabe cuando debe ayudar a su “socio”, ya que el niño poco y nada entiende de ello.

Consejo: Tratar de hacer a Maxwell menos topo y un poco más humano. Con Phascomon diría que se lo haga más activo y trate de mostrar interés por algo en la vida que no sea estar durmiendo encima de su “socio”.

Kumbhiramon y Mihiramon.

Lo que me ocurrió al leer ésta ficha fueron dos cosas: lo primero es que me parecieron dos buenos personajes que se complementan; la segunda es que me recordaron a Tom y Jerry por su historia.

No tengo mucho que criticar sobre ambos personajes: creo que se complementan bien y tienen una historia simple, pero funcional.

Kumbhiramon tiene actitudes bastantes parecidas a las de una rata (escurridiza, esconde bien las cosas, puede evadir felinos, etc.). Si bien se nota que es el más astuto entre los dos, considero que hubiese sido interesante ver como pudo escapar tres veces de la muerte (tal vez el no reconocer los errores a Mihiramon pueda ser la razón).

Mihiramon es el cazador que disfruta eliminar a sus víctimas, vía dolor mejor. A pesar de ser algo mejor que el ratón con respecto a respetar a sus enemigos, también peca en no admitir sus errores. Su forma de ser es algo que le puede ser perjudicial, digo, todo blanco o negro no es, y esto pienso que también perjudica mucho al tigre para atrapar al ratón.

Algo que no termino de captar, es como Qinglongmon nunca se dio cuenta donde estaba uno de sus Digicore, siendo que podría detectarlos. A pesar de ello, no tengo nada que criticar en estos dos personajes.

Betsabeth Drako y Tailmon.

Esta ficha presentó un problema muy grande: el desarrollo de su humano y la comparación con respecto a la ficha del digimon. También tuvo otro problema menor: que la ficha humana sea en primera y la del digimon en tercera persona.

La humana tiene una historia algo rara: por lo que da a entender, quiere a su amiga, pero descubrir el Mundo Digital no es algo que ella quería, sino seguir con su vida normal (al menos, eso da a entender una parte); aunque luego termino gustándole la idea mientras conocía a su amiga digimon.

Tailmon no tiene mucho desarrollo: un digimon que vive en una zona equívoca a la debida, que sobrevivió hasta encontrar a su Tamer y luego cambió su vida para bien. Sacando que le gusta hacerle bromas a Pico Devimon, no hay más que destacar sobre ella, lamentablemente.

Betsabeth parecía ser el self insert de la usuaria (y digo eso porque no la conozco en persona; sólo daba esa impresión). No tengo nada en contra de ello; el problema es que esto provocó que el digimon (lo que representa la mitad de la ficha) saliera bastante percudido. ¿Por qué? Fácil, Betsabeth al lado de Tailmon es mucho, y la felina es como un complemento para la chica.

Consejo: Ser más balanceada con una ficha humano-digimon la próxima vez. Créeme, te servirá de mucho.

Selahemon y Cuāuhpillimon.

Primero que nada, debo admitir que es la ficha más larga de todas, así como la más completa, al tener dos digimon OCs, los cuales tienen todo cubierto en las respectivas fichas.

Al terminar de leer, lo primero que noté es que ambos eran excesivamente poderes. Entiendo que sean Royal Knights, sin embargo, esa impresión es algo que no se fue fácilmente.

Primero tenemos al Caballero Árabe: Selahemon. Alguien que se caracteriza más por saber luchar con armas o con el terreno que en una pelea de puños. Cabe resaltar su rehabilitación del alcohol acorde evolucionaba, algo que no es trivial, ya que recala en su excesivo deseo de autocontrolarse.

Otra cosa a destacar es que aún mantiene muy buena relación con sus antiguos colegas y fundó una ciudad que parece no tener malas vibras, aunque se nota su tendencia a la soledad y búsqueda de la iluminación.

Curiosamente, su forma “balanceada” parece ser una forma buena, así que no puedo imaginarme como sería en su etapa iluminada sin pensar que sería muy molesto. Su forma oscura sirve mucho para darle sentido al personaje y desarrollarlo un poco, de lo contrario quedaría muy escueto en personalidad.

Ahora voy con Cuāuhpillimon, el Caballero Águila. De éste noté que es mucho más impulsivo y soberbio que su amigo Selahemon, llegando a casi matar a un compañero de armas por dejarse llevar y no hacerse cargo de ello (aunque es algo de su personalidad).

En éste caso, el desarrollo del personaje es pobre al lado del desarrollo que Selahemon posee, siendo más un salvaje que un caballero, como dirían sus compañeros de perfil. A pesar de eso, reconozco que ha logrado encontrar su camino junto a su nuevo maestro, y creo que es bueno.

Los ataques de ambos me gustaron bastante, teniendo clase y gracia en sí. No tengo nada que criticar en éste sentido.

La idea de colocar datos para aclarar a los usuarios las ideas de la creación del mismo también es bastante meritorio.

Posiciones finales:

1-Selahemon y Cuāuhpillimon.

2- Gian Pasquele Torelli y Pinocchimon.

3-Kumbhiramon y Mihiramon.

4-Álaba Yuste y Candmon.

5-Ryan Patterson y Gomamon.

6- Betsabeth Drako y Tailmon.

7-Maxwell Freeman y Phascomon.

No voté por favoritismo, sino tratando de ser lo más objetivo posible en base al desarrollo de ambos personajes en cada ficha.
Felicidades al ganador y que este chasco no les quite las ganas de volver a participar. Que el ganador me envie un MP con las imagenes para un set de avatar, firma y imagen para el perfil!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie