Actividad Digi-escritores

スパークル

Digi-Escritores

¡Hola! Vengo con una nueva actividad para el subforo que espero les guste, la dinámica en ésta ocasión será un poco distinta a lo que acostumbramos hacer por éstos lares… La actividad se dividirá en tres partes, ¿Qué partes? Explicaré detalladamente cada una de ellas a continuación.

Primera parte. Creación de personajes.

Acá lo que hará cada participante será llenar una ficha lo más completa posible, detallando personalidad, historia, etc. Todo lo que “de vida” a su personaje y se entienda para que otros puedan utilizarlos tan bien como ustedes quisieran que lo hicieran personas ajenas, ¿La mejor manera de lograr esto? Haciendo una buena ficha.

Segunda parte. Sorteo.

Tras finalizar la etapa de creación de personajes, todos los participantes se van a someter a un sorteo, ¿Por qué? Sencillo, el sorteo decidirá cuántos personajes utilizarán (así como cuáles serán) y además les otorgará un género. ¿Para qué? Pues para que usen el/los personajes que les tocaron en un OS con el género que les haya tocado, ¿Podrán usar de buena manera los personajes de otros tanto como ustedes querrían que usaran al propio? He ahí el reto.

Tercera parte. One-shots.

Como su nombre lo indica, acá es donde plasmarán la historia utilizando el género y el/los personajes que les hayan tocado en el sorteo.

¿Qué se calificará?

La primera y tercera parte serán las que se someterán a “revisión”. Tanto la creación del personaje (si su ficha estaba completa o demasiado vaga, esto para evitar que hagan fichas vagas y con contradicciones para complicar el uso de su personaje a otros usuarios), como el One shot tendrán importancia a la hora de hacer los puntajes, ¿Qué tan bien interpretaron a los personajes? ¿Respetaron la personalidad o los sacaron de lo que estaba escrito en la ficha? ¿El género que les tocó fue utilizado? Ese tipo de cosas son las que estarán siendo calificadas.

Premios.

Debido a la dificultad de la actividad, el primer lugar se llevará un minilogo (a excepción de que la participación sea demasiado escasa como para poder ofrecer uno).

¿Cómo me inscribo?
Simple, para inscribirse deben dejar acá un post diciendo que lo harán, las inscripciones cerrarán el día 10 de Marzo, tras lo que se iniciará con la fase de creación de personajes. Si no hay un mínimo de 4 personas inscritas para cuando llegue el plazo final de inscripciones, la actividad se cancelará.

Dudas? Acá mismo, trataré de responder lo más rápido posible <3

Me inscribo, que así soy más activo.

Me imagino que los personajes pueden ser tanto humanos como Digimons (por los que tengo preferencia), ¿no?

El único campeón de Mortal Kombat.
Por lo que entendí, tengo que hacer un personaje con un digimon, pero pueden tocarme más en el sorteo. ¿Estoy errado o he acertado?

El único campeón de Mortal Kombat.
¿Cuándo iniciaría colocar las fichas? Yo hasta el jueves estoy algo corto.

Arriba Pie