Actividad Digi-escritores

スパークル
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
6,864
Ubicación
México

Primera fase. Creación de personajes.

Bien, es hora de comenzar con ésta actividad así que manos a la obra~ Tendrán dos opciones (para aquellos que no quieran hacer el típico tamer Digimon).
  • Opción 1. Hacer una ficha de tamer y una ficha de digimon acompañante.
  • Opción 2. Hacer dos fichas de digimon.
Cualquiera de las dos es válida, pero en ambos casos tendrán que rellenar dos fichas.

Personajes humanos.
Nombre:
Apodo: (Opcional)
Edad:
Género:
Nacionalidad:
Apariencia:
Personalidad:
Gustos & Disgustos:
Historia:
Datos Extra:

Digimon.
Especie:
Línea Evolutiva:
Apodo: (Opcional)
Personalidad:
Gustos & Disgustos:
Historia:
Datos Extra:

A excepción de lo que dice "opcional" todos los campos deben de ser rellenados para que su ficha se tome en cuenta. Tienen una semana para entregar las fichas, deben ser posteadas en este tema; en caso de que todos publiquen antes de que termine el plazo procederemos a la siguiente fase :) Por favor tírenme mención cuando suban sus fichas. Tienen libertad de hacer lo que gusten con sus personajes, pero recuerden ser lo más claros posibles para evitar malentendidos o que se pierdan puntos por hacer a propósito un personaje imposible de interpretar al estar lleno de contradicciones.

Saludos y diviértanse!

Soncarmela Soncarmela D Digimon_Numeritos R Ryoku Tizza V.G.Tizza C CrazyAristocracy H Heron. A Acero_la12 ElohimEditor ElohimEditor Dark Fallen Angel Dark Fallen Angel S Sorvali J J.M. M Rubetcas
 

Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
192
Para la apariencia, ¿se puede poner imagen (de cosecha propia) además de texto, o es sólo escrito?
 

Moderador
Registrado
4 May 2011
Mensajes
9,335
Porque tengo tiempo (?) Aquí va:

Nombre: Álaba Yuste

Apodo: Al -pero sólo permite que su digimon la llame así-

Edad: 18

Género: Femenino.

Nacionalidad: Española.

Apariencia: Click Aquí


Personalidad: Álaba de pequeña era una niña que le gustaba hacer de todo, pero después de algunos acontecimientos maduró y se comportaba de una forma más tranquila. Sin embargo, gracias a ello comprende a la gente cuando son nerviosos o dan problemas para llamar la atención. Es una persona comprensible y que le gusta escuchar a los demás, aunque ella no sea muy habladora, sabe aconsejar y dar buenas opiniones. Ella misma admite que le encantan las competiciones, y dado que su digimon tiene el mismo sentimiento de querer superarse, ambos hacen un dúo perfecto a la hora de competir en concursos o batallas. También hay que añadir que Álaba a veces no controla sus comentarios y logra hacer enfadar a los que están a su alrededor, aunque ella no se percate de ello. Como su digimon la conoce tan bien ya no se lo toma en cuenta, pero se lo recuerda de vez en cuando. Álaba es alguien que mantiene un perfil bajo, sin querer llamar la atención, pero defiende sus principios a raja tabla, al igual que respeta que los demás la contradigan, aunque ella no se rinde fácilmente, pues le gusta tener la razón a pesar de no tenerla: es muy tozuda. Así pues, aunque detesta a los arrogantes, ella misma tiene algo de presumida y por eso no los soporta, porque se siente identificada. Es muy segura de sí misma.

Gustos y disgustos:

+ La música.
+ Los animales.
+ Los libros.
+ Aportar buenas ideas.
+ Estrategias.
+ Caminar en compañía de su compañero digimon.
+ Competir
+ Silbar

- Que la molesten cuando lee.
- Los arrogantes.
- El frío.
- Las pulseras o cualquier adorno en las muñecas.

Historia: Álaba vive con sus padres y tiene un hermano pequeño llamado Lewis, pero sólo se llevan dos años de diferencia. Los dos siempre están juntos y hacen de todo, por lo que la muchacha suele estar más tiempo con él que con sus amigas del colegio. Fue el primero al que le contó que tenía un digimon, porque confía ciegamente en él, y tardó un poco más en presentárselo a sus padres. La familia de Álaba se ha mudado varias veces pero sin salir del país, así que la chica conoce bastante bien las costumbres de otras ciudades. No es raro que use palabras de algunos dialectos, y que tenga que explicarlo para que entiendan. Ella se avergüenza por ello pero no lo puede evitar, ya que vivió en otros sitios durante dos o tres años, siendo que jamás estuvo en uno en concreto. Recientemente reside en Murcia y los climas muy fríos no le gustan. El padre de Álaba trabaja todos los días y sólo pasa tiempo con los hijos y la mujer los sábados en la tarde, por lo que la muchacha es más cercana a su madre, que nada más trabaja en verano y dos días en esos meses.

Álaba tiene una vida monótona, de ir a la escuela y dar paseos escuchando música. Pero todo cambió cuando apareció Candlemon. Una vez conoció el mundo digital, se dedicó a explorarlo y creció un repentino interés por curiosearlo todo. Además de que su digimon señalaba cada zona y a los dos les gustaba estar juntos mientras hablaban de sus vidas pasadas. Lewis y ella jugaba con Candlemon todos los días, consiguiendo que la vela tuviera mejor relación con los humanos.

Datos Extra:

-Tiene la costumbre de fruncir el ceño ante cualquier cosa.
-Compra una botella de agua pequeña cuando sale a la calle.
-Le cuenta todo a su hermano


Especie: Candlemon

Línea Evolutiva: Candlemon - Wizardmon - Mistymon - Dynasmon

Apodo: Flamita

Personalidad: Candlemon es un digimon muy infantil, no obstante, al digievolucionar, cambia. Centrándose en su etapa rookie, Candlemon se ríe de los problemas y sus soluciones son muy simples para ellos. Es su inmadurez lo que consiguió acercarse más a Álaba, porque ambos se ayudan para seguir cambiando. Nunca está serio y sabe aliviar los momentos de tensión, así que nunca se enfada. En cambio, cuando es Wizardmon o Mistymon, se convierte en un caballero fiel y responsable, siendo su principal misión proteger a Álaba y pensar en las consecuencias de cada acto. Es más fácil mantener una charla seria con él cuando está bajo un de esas dos etapas. Es, también, muy competitivo, como su tamer, y se esfuerza al máximo al luchar contra otros digimon, porque le gusta demostrar su fuerza. Por otro lado, cuando llega a ser Dynasmon, su personalidad es tajante, queriendo nada más luchar. Hay que destacar que es un digimon muy posesivo con su tamer.

Gustos y disgustos:

+ Competir.
+ El calor.
+ Las bromas.
+ Estar cerca del fuego.
+ La noche.
+ Dormir.
+ La comida picante.

- El agua.
- Que le acerquen cosas a su llama.
- Pensar mucho.


Historia: Candlemon ayuda a los niñeros de la Ciudad del Inicio a cuidar otros digihuevos o recién nacidos. Porque Elecmon le encontró cuando era un bebé, perdido en el bosque, y lo llevó hasta su casa, cuidándolo. Su vida ha sido para ayudar a otros que, como él, se perdieron, y por eso tiene la costumbre de proteger y cuidar a los más pequeños. Candlemon se dedicó a aprender y hacer divertir a los que están a su alrededor para que tuvieran siempre una sonrisa, algo que Elecmon le enseñó. Pero él también quería crecer y hacerse más fuerte para aportar algo más en la Ciudad, y cuando conoció a Álaba, aquello fue más posible.

Candlemon considera a Álaba como una hermana, y aunque sabe que su unión es de tamer y digimon, siempre trata de jugar con ella e indirectamente tiene la costumbre de cuidarla, pero es debido a la vida que ha llevado. Así pues, aunque también es juguetón, cuando están en el digimundo no deja que su compañera se acerque a lugares peligrosos.

Datos Extra:


- Los climas fríos no le afectan pero hace que sus llamas sean menos potentes.
- Nunca se está quieto.
- Suele jugar con su llama.

Blair Blair

Una duda, ¿se podría editar en la semana por si tenemos más ideas?
 
Última edición:

Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
192
Si el Digimon tiene una apariencia que es de alguna manera especial, ¿se añade un apartado de apariencia o se pone en datos extras?
 

Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
192
Blair Blair

Nombre: Gian Pasquale Torelli.

Apodo: Geppetto, pero sólo para Pinocchimon; empezó a modo de broma. Los demás lo llaman Sr. Torelli.

Edad: 56.

Género: Masculino.

Nacionalidad: Italiano.

Apariencia:

Personalidad: Un hombre práctico, inteligente y ambicioso. No es un sádico, pero es implacable en los negocios y no se apiada de personas ajenas. Si alguien no llama su atención nada más conocerlo, decide que no es digno de interés. Para su trabajo conserva el entusiasmo de un niño, y posee verdadero talento, además del don de la paciencia. Sin embargo, en ciertas ocasiones ha usado métodos poco honestos para llegar al éxito. Su aspecto es sospechoso, pero gracias a su elocuencia puede parecer de confianza.

En sus relaciones personales es protector y generoso. Cuando alguien se ha ganado su respeto, es difícil que lo pierda. Pinocchimon es capaz de sacar a la luz su sentido del humor, que a menudo toma la forma de pullas cariñosas (“Eres lo más parecido que tengo a una mascota”) en las largas conversaciones nostálgicas en las que se enfrascan.

Gustos & Disgustos:

+ Las ciencias tecnológicas.
+ Relajarse con una copa de coñac.
+ Los debates y las conferencias.
+ Lo limpio.
+ Cocinar.
+ La eficiencia.

- La cancelación de un proyecto.
- Las Interrupciones.
- La torpeza.
- El exceso de sol.

Historia: Creció en una familia de artesanos, pero sus aspiraciones tecnológicas lo condujeron por un camino diferente al que habían tomado su padre y su abuelo. Desde su niñez, cada máquina que caía en sus manos era desmontada para luego ser ensamblada de nuevo, y todo libro de instrucciones se deterioraba del uso. Mediante trabajo duro y perseverancia en sus estudios, consiguió ser una de las mentes más destacadas en las ciencias de la computación. Descubrió a los Digimons cuando su existencia era todavía temprana, y a partir de los datos corruptos de un Jyureimon creó al que sería su compañero, junto al que ha estado desde entonces. Tiene una joven aprendiz llamada Nika Madeira, a la que le dio un Fantomon de compañero. Es como la hija que nunca tuvo, aunque a menudo la confunden con una amante cuando están juntos. Cuando por alguna razón Pinocchimon no puede protegerlo, ella ocupa la función de guardaespaldas.

Actualmente es el dueño de una de las mayores multinacionales tecnológicas, especializada en la robótica y la informática. Aunque su compañía solía tener otro nombre, fue rebautizada como Geppetto Corporation tras una apuesta que perdió contra Pinocchimon; el cambio tuvo mejor recepción de la que esperaba. Su último proyecto consiste en comercializar Digimons, eligiendo a voluntarios y presentándolos ante el público como productos dotados de consciencia. Debido al alto riesgo que conlleva, todavía está en su fase inicial.

Datos Extra:
- Aunque su lengua materna es el italiano, también domina el castellano y el inglés. Sabe algo de japonés y mandarín, pero comete errores.

- No se ha casado, ni tiene intención de hacerlo.

Especie: Pinocchimon

Línea Evolutiva: La forma de Pinocchimon es permanente, pero en el pasado su línea fue Mushmon->Woodmon->Jyureimon.

Apodo: Pinocho, pero sólo para su compañero. A Nika le pidió que lo llamara Tronco. Cada vez que lo hace, el muñeco tiene que aguantarse la risa.

Personalidad: Es un Digimon jocoso y despreocupado que lleva un estilo de vida sedentario. Compensa su pereza con ingenio en el habla y destreza en la batalla, pero no tiene metas ambiciosas. Se conforma con vivir cómodamente. A nivel moral es como Gian Pasquale: si no te conoce no le importa lo que te pase, pero defiende con firmeza a sus a sus seres queridos.

Gustos & Disgustos:

+ Fumar puros. Por arriesgado que sea para alguien de madera, es raro verlo sin uno en la boca.
+ Colecciona antigüedades bélicas desde hace una década.
+ Los juegos, desde los más corporales hasta los de cartas. También los videojuegos, especialmente los de disparos.
+ Pasar el rato con Nika, que es como su hermana. La seriedad de ella contrarresta la personalidad animada de él.
+ Mentir descaradamente.
+ Ser barnizado.

- Que nadie se crea sus mentiras (su nariz lo delata, pero aunque no fuera así no serían muy convincentes).
- Que nadie se ría de sus bromas.
- El fuego descontrolado.
- El exceso de humedad.

Historia: Fue creado por Gian Pasquale a partir de los datos corruptos de un Jyureimon. Para él, su vida empezó en ese momento: los recuerdos del Jyureimon estaban tan deteriorados que fue imposible salvarlos. Desde entonces ha sido su compañero, dándole permiso para estudiarlo y brindándole protección, además de algún favor con sus poderes de control. A cambio, Pinocchimon tiene un hogar confortable y una gran sala de juegos, además de cualquier capricho que se le ocurra. Aunque su relación con el humano empezó como una de socios, se convirtió con el paso de los años en una de amistad.

Datos Extra:
- Pese a lo que podría esperarse, tiene la voz de un hombre de mediana edad.

- Suele llevar un maltratado casco militar, además de un peto a juego (ver aquí)

De entre mis ideas, me decidí por esta.
 
Última edición:

Amar a tu gata, ser alérgico a morir
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
215
Blair Blair

Disculpa la indiscreción, puedo poner dos fichas de Digi? y pasa algo si agrego unos cuantos apartados a la ficha de personaje? o solo con la ficha que nos diste?

Gracias de Antemano.
 

Amar a tu gata, ser alérgico a morir
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
215
Blair Blair

Se que lo dijiste c: pero yo me referia a una ficha de personaje mas 2 de Digi, por lo demás muchas gracias.
 

"The Heir of Chaos"
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
2,277
Mis fichas. Aun no son definitivas.

Especie: Selahemon.
Atributo: Vacuna.
Tipo: Caballero Santo.
Familias: Cazadores de Virus, Guardianes del Cielo.
Nivel: Mega.
Línea Evolutiva: Tsubumon>Upamon>Armadillomon>Badawimon>Mamlūkmon>Selahemon
Apodo: Caballero del Desierto.
Personalidad:

Selahemon es un digimon noble y maduro, y caracterizado principalmente por su humildad y caballerismo. Es primordialmente pacifista: siempre que se presenta un conflicto, opta primeramente por una solución diplomática y pelea únicamente como último recurso. Su humildad se manifiesta al ayudar a los digimon débiles o poco favorecidos y recibirlos de igual a igual, a pesar del enorme poder y elevada jerarquía que posee. Es de carácter sumamente introvertido y profundamente espiritual, dedicando varias horas al día a la meditación o a la oración. Es conocido también por su tolerancia y misericordia, dando oportunidad hasta a los digimon más oscuros.

Sin embargo, esa misma personalidad benévola tiende a ser algo hastiante para sus allegados y enemigos. Por otro lado, debe lidiar con viejas sombras de su pasado, que lo acechan como una serpiente a su presa.

Apariencia:


Gustos & Disgustos:

- La cultura y el saber. Selahemon es amante del conocimiento y la ciencia.
- Los lugares inhóspitos abundantes en luz, donde reina la soledad, como las planicies, los desiertos o incluso las montañas.
- La meditación y la oración.
- El té.


- La injusticia.
- La soberbia.
- La ignorancia.
- El alcohol.


Historia:

Originalmente, Selahemon era miembro de los Caballeros Reales, sirviendo noblemente a Yggdrasil. Sin embargo, su búsqueda espiritual lo hizo ver de la falsa deificación de su Señor, lo que lo hizo alejarse cada vez más de la Orden. Optó por dejar la Orden –al igual que Cuāuhpillimon- y seguir su propio camino, prometiéndole lealtad a Yggdrasil como rey, mas no como su dios, quedando a pesar de todo, en buenas relaciones con todos los Caballeros, excepto con Lordknightmon, con el que siempre tuvo roces debido a su personalidad completamente opuesta a la suya.

Construyó una pequeña y modesta casa en un oasis en medio del desierto y allí se estableció permanentemente. Tiempo después, de cuando en cuando, salía de su hogar y recorría el Digimundo, ayudando a los desamparados y llevándolos a su hogar.

En un momento determinado, junto a varios digimon, fundó una ciudad en medio del desierto -apartado de su hogar- llamada Al-Quds, donde se convirtió en el gobernante y protector de la misma. La ciudad se convirtió en un centro comercial e intelectual muy importante gracias a sus bazares y bibliotecas, donde digimon de todas partes acudían a ella. Por decisión propia, ya no gobierna la ciudad ni vive en ella, donde viven principalmente digimon de tipo sagrado, e incluso de tipo oscuro, pero mantiene su título como protector de la ciudad, y la visita regularmente.


Datos Extra:

- Espejo Uahe: Crea una ilusión o espejismo que distrae al oponente –suelen ser visiones muy realistas, manifestándose físicamente en el entorno y afectado a varias personas-

- Tormenta Arábiga: Crea una tormenta de viento que puede usar como defensa, impidiendo que el enemigo pueda avanzar, o como ataque, usando el viento como arma cortante.

- Choque de Luz: Crea un rayo de luz dorada desde su mano, que puede curar a sus aliados o herir profundamente a sus enemigos.

- Luna Creciente: Usa su espada Jihad para cortar cualquier cosa, incluyendo el Chrome Digizoid más duro.

- Tenere Bahr: Crea un verdadero mar de arena a su alrededor, cuyas partículas cubren a su oponente, atacándolo como millones de proyectiles por segundo.

- Juicio del Viento: Técnica Máxima: genera una tormenta de vientos que pueden llegar a los 300.000 Km/h o más. Su intensidad puede ser tal que es capaz de desintegrar montañas, arrasar un planeta entero o incluso invertir su rotación en pocos segundos.


- Su etimología, diseño y personalidad están basado en el personaje histórico de Saladino (Selaheddîn Eyûbîen, en kurdo).
- En la hebilla de su cintura se puede leer el nombre de Dios en árabe: Allah.
- Está relacionado con los digimon tipo Ángel.
- No pertenece más a la Orden, pero tiene el título de Caballero Real Honorario.
- Por lo general, se lleva muy bien con los seres humanos.
- Es un excelente espadachín, pero su punto débil son los combates cuerpo a cuerpo.
- Manipula el aire, la arena y la luz.
- Tiene la habilidad de convertirse en arena o en viento para transportarse o volverse intangible o incluso invisible.
- Sus ilusiones ópticas son tan perfectas que pueden engañar todos los sentidos, además de la vista. Al usar su capa para cubrir a su enemigo, es capaz de acceder a sus deseos y temores más profundos y crear ilusiones en base a ellos.
- Mide poco más de 2,20 metros.
- Badawimon es un digimon OC basado en un beduino -Badawi: beduino- ; es semejante a Wisemon y a Baalmon, pero porta navajas en ambas manos; Mamlūkmon -también un OC, y basado en los mamelucos- es parecido a Zambamon, pero con vestimenta árabe y monta un camello.
- Cuando fue un Badawimon y un Mamlūkmon, era un aficionado al alcohol. Al convertirse en Selahemon, abandonó el vicio por completo; sin embargo, a pesar de los años ese viejo estigma lo persigue constantemente. Es por ello que medita con frecuencia: para mantener el autocontrol y sueprar sus viejos malos hábitos.
- Selahemon posee dos modos: El modo Ruin, en el que tiene un comportamiento fanático y extremista muy destructivo; se caracteriza por su armadura de colores opacos. Por el contrario, en el modo Califa su armadura se vuelve completamente dorada y emite un gran resplandor, además de aparecerle diez pares de alas, pues adquiere atributos de Ángel.
- Tiene buenas relaciones con los Caballeros Reales actuales, incluidos Gankoomon y Jesmon. La excepción es Lordnightmon, quien representa lo opuesto a su personalidad. No lo odia, pero reprueba su comportamiento.
- Es un muy buen amigo de Cuāuhpillimon.
- Se podría decir que Selahemon es practicante del Islam, de tendencia sufí.


Especie: Cuāuhpillimon
Tipo: Caballero Santo.
Familias: Cazadores de Virus, Guardianes del Cielo, Espíritus de la Naturaleza.
Nivel: Mega.
Línea Evolutiva: Pururumon>Poromon>Hawkmon>Aquilamon>Garudamon>Cuāuhpillimon
Apodo: Caballero Águila.
Personalidad:

Cuāuhpillimon es un digimon de carácter pragmático, introvertido, bondadoso, pero tosco y agresivo. La vida en entornos naturales le ha brindado cualidades más propias de un guerrero salvaje que de un caballero sagrado. Es un caballero de actitud fuerte; con un gran espíritu de combate que se basa en la Fortaleza, la Humildad, la Amabilidad y la Honestidad consigo mismo y los demás. En ocasiones tiene un carácter burlón que puede llegar al borde del orgullo o la soberbia; sin embargo, por lo general se lo muestra muy maduro y decidido en sus convicciones. Gusta de las peleas, en especial de cuerpo a cuerpo; mas tiene el inconveniente de que puede llegar sobrepasarse, y llegado ese punto, se vuelve sumamente peligroso e incontrolable. Es un maestro de la supervivencia, y un gran conocedor de la naturaleza, a quien ha jurado proteger con su vida.

Apariencia:


Gustos & Disgustos:

- La naturaleza. Gusta de ambientes agrestes como bosques, selvas, pantanos y montaña, donde se siente como en casa.
- La caza y la pesca. Como parte de su naturaleza salvaje, gusta de estas actividades para conseguir comida sin alterar el equilibrio natural.
- Las peleas. Su espíritu de pelea es muy fuerte, y no dudará en luchar con un oponente sea por defender su tierra, sus ideales o por mera diversión.


- Los lugares concurridos o muy “civilizados”. No soporta el bullicio de las ciudades.
- La cobardía. No tiene tolerancia hacia aquellos que prefieren huir o esconderse antes que pelear.
- Los tramposos. Las mentiras, el engaño y el juego sucio son cosas que el Caballero Águila no tolerará por mucho tiempo.


Historia:

Cuāuhpillimon era miembro de los Caballeros Reales que juraron lealtad a Yggdrasil. Su actitud hosca, producto de su crianza en su lugar de origen, le creo numerosos roces con los demás Caballeros, quienes lo consideraban un guerrero salvaje más que un Caballero Santo. En el tiempo en que sirvió a Yggdrasil, logró ganarse la confianza de muchos de ellos –Selahemon, Craniummon y UlforceV-dramon especialmente-, además del mismo Rey de los digimon.

Con el paso del tiempo, al igual que Selahemon, comenzó a cuestionar la divinidad de Yggdrasil. Cuando su compañero el Caballeo del Desierto abandonó la Orden, él trató de convencerlo sin éxito. Pasado un tiempo, y ya cuando sus dudas acerca de la divinidad de su Señor eran sumamente fuertes, desarrolló cierta rivalidad con Omegamon, probablemente por su fidelidad a Yggdrasil y también por su pertenencia al Metal Empire.

Un día, durante una sesión de entrenamiento, Omegamon y Cuāuhpillimon se enfrentaron a un duelo que inició amistosamente. Sin embargo, en plena batalla, el Caballero Águila comenzó a tomarle la pelea muy en serio, donde su sentido común se nublaba por si instinto de batalla, causando que Omegamon sintiera los golpes cada vez más fuertes. Cuāuhpillimon empleó su técnica más poderosa, y estuvo a punto de excederse al tratar de arrancar los Digicore del Caballero Blanco, cuando los demás caballeros se lo impidieron, dejándolo inconsciente.

Debido a esto, Yggdrasil no tuvo más remedio que expulsarlo, algo que Cuāuhpillimon no lamentó mucho, a pesar de alejarse de quienes consideraba sus compañeros. La relación con Omegamon sin embargo, estaba permanentemente dañada, y de un fugaz temor, pasó a un profundo odio que nació entre ellos. Según Cuāuhpillimon, Omegamon fue muy cobarde y débil al estar a punto de morir.

Regresó a su lugar de origen, el Pantanal Ibera, donde se apartó del resto del Digimundo. Sin embargo, en uno de sus recorridos, se encontró con un digimon sumamente extraño y antiguo llamado Tejujaguamon, a quien adoptó como su maestro. Éste le explicó de la existencia de la Digiplant, una especie de mente colectiva que abarca toda la vida vegetal del Digimundo, y por ende, actúa como un “Espíritu Gaia” del mismo: debido a esto, Cuāuhpillimon jura obedecer los designios de la Digiplant y protegerla a toda costa. Desde entonces, ha permanecido en el Pantanal Ibera, viviendo junto a su maestro y la espesura de la naturaleza.

En un determinado momento, visitó a los Caballeros Reales y conoció a sus reemplazos, a quienes despreció casi de inmediato. Consideró a Gankoomon un digimon de actitud falsa en lo que respecta a su supuesta humildad, que sólo está ahí para tener renombre y que Selahemon debería de estar en su lugar. Desu discípulo Jesmon no pudo sacar mucho más, al ver lo excesivamente adulador que era de su maestro, si bien, le veía potencial. Su amistad con UlforceV-dramon y Craniummmon se mantuvo, y llegó a amistarse más con Sleipmon, pero con los demás Caballeros se mantuvo una relación fría; en especial con Omegamon.

A pesar de todas las rencillas, cuando la situación lo requirió, estuvo allí para ayudar a sus excompañeros durante las batallas por el Digimundo, y al igual que Selahemon, mantiene el título de Caballero Real Honorario.


Datos Extra:


- Fuego Tonatiuh: Abrasa a sus oponentes con llamas de intensidad superiores a las del Sol.

- Destello del Quinto Sol: Energía solar concentrada, a manera de un Sol comprimido, sumamente brillante, que incinera todo a su paso.

- Escudo Coyolxauhqui: Un escudo de energía de color azul lo envuelve y lo protege de los ataques físicos.

- Ventisca Cetl: Genera una oleada de aire gélido proveniente de su cuerpo, que congela todo a su paso. Es capaz de alcanzar el cero absoluto sin problemas.

- Carga Citlalicue: Invoca ante él una constelación de estrellas que emplea como ataque directo.

- Vórtice Meztli: Crea un torbellino de negrura espacial y oscuro brillo que absorbe a sus enemigos.

- Flores Oscuras: Crea flores ponzoñosas de cáliz oscuro y olor tóxico, que paralizan y debilitan al enemigo. Puede llegar a ser fatal.

- Aura Coatlicue: Emplea un aura de tenue color verde que posee propiedades sanadoras; puede usarla con sus aliados.

- Raíces Salvajes: Hace brotar del suelo raíces silvestres de acelerado crecimiento que apresan al enemigo hasta asfixiarlo o despedazarlo.

- Golpe Chalmécatl: Usa sus puños envueltos en un aura oscura contra su oponente; sus golpes absorben la energía del enemigo hasta dejarlo agotado o muerto.

- Plumas de Obsidiana: usa las plumas de sus alas como una oleada de plumas sumamente filosas contra su oponente.

- Xochiyáoyotl/ Guerras Florales: Uno de sus ataques más brutales. Similar al "Paraíso Perdido" de Lucemon; asesta una gran cantidad de puñetazos al enemigo, además de emplear las garras de sus manos y pies durante el mismo, dañando severamente a su oponente. Este ataque, además viene acompañado de un torbellino de sus Flores Oscuras que lo envuelven, agregando daño por veneno.

- Furia de Aztlán: Técnica máxima. Genera una potente oleada de energía reuniendo las fuerzas del Sol, La Luna, Las Estrellas, la Naturaleza y las Sombras, que libera en una tremenda explosión o en golpes físicos finales, efectuados a velocidad luz.

- Espada Huitzilopochtli: es el arma que porta en su mano izquierda; que emplea como una extensión de su cuerpo, y la usa para muchos de sus ataques -aunque no siempre es necesario- Está hecha de Chrome Digizoid Negro, Rojo y Dorado.


- Su nombre deriva de cuāuhpilli, que en lenguaje nahuatl -de los aztecas- significa Noble Águila. En plural -cuāuhpipiltin- es el nombre empleado para los Guerreros Águila, conocidos también como los Nobles o Caballeros Águila, una clase especial de la infantería azteca que formaban parte de la elite guerrera del Imperio Azteca. Los cuāuhpipiltin no estaban restringidos por derechos de nobleza.
- Curiosamente, su espada Huitzilopochtli, llamada así por el nombre del dios supremo de Tenochtitlan, patrono de la guerra, el fuego y el sol. Guía, protector y patrono de los aztecas, significa Colibrí Zurdo, o Colibrí del Sur. Hecho destacable porque este digimon usa su mano izquierda para portar y usar su espada.
- Posee un modo llamado Tezcatlipoca, su poder se hace equiparable a la de las Bestias Sagradas, incluso se dice que al de Fanglongmon, pero este detalle aun es desconocido.
- Tiene aproximadamente entre seis a siete metros de altura. Como el Paildramon de 02.
- Los poderes de Cuāuhpillimon derivan de cinco tipos de energía diferentes: el Sol, la Luna, las Estrellas, la Naturaleza y las Sombras.
- A pesar de ser un nivel evolutivo inferior a él, Cuāuhpillimon siente gran respeto hacia su maestro.
- No pertenece más a la Orden, pero tiene el título de Caballero Real Honorario.
- Si bien posee una espada, prefiere los combates cuerpo a cuerpo, de los que es un experto.
- Es un buen amigo de Selahemon, a quien visita con frecuencia. También mantiene buenas relaciones con UlforceV-dramon, Sleipmon y Craniummon.
- Es un acérrimo rival de Omegamon, a quien llegó a despreciar, refiriéndose a él con el sobrenombre de “huesitos”. Tampoco tolera a Lordknightmon por considerarlo una rata cobarde. A diferencia de Selahemon no se lleva bien con Gankoomon y Jesmon, por considerarlos falsos y lamesuelas respectivamente; según él, Selahemon debería tener el puesto de Gankoomon.
- Tejujaguamon tiene su origen de la mítica criatura ´de la cultura guaraní conocida como Tejujagua.


- La Digiplant es la deidad a la que rinde pleitesía y jura proteger a costa de su vida.
- Habla náhuatl, un idioma muy poco común en el Digimundo.
 
Última edición:

Based user
Registrado
8 Abr 2011
Mensajes
589
Ubicación
México
Blair Blair

Nombre: Ryan Patterson

Apodo: N/A

Edad: 24

Género: Masculino

Nacionalidad: Estadounidense

Apariencia:

Personalidad:
Ryan Patterson es una de esas personas que cuando hablas con ellas, te saca de tus casillas al darte cuenta de que es todo lo contrario a lo que esperas. Viste siempre trajes de diseñador alternando a Valentino Couture, Armani y Canali Milano. Camisas de seda perfectamente planchadas, y accesorios de primera mano que van siempre muy bien con el resto de sus prendas. Le gusta ir desaliñado conforme la noche se aproxima. Es una persona en extremo relajado, llegando a veces al grado del libertinaje; asunto que choca con el hecho de ser uno de los Junior Executives de PAT, una compañía transnacional fundada por su abuelo que fabrica tecnología aérea. A él le interesa más divertirse y pasarla bien, a veces a expensas de la gente. Es un rebelde acomodado. En el aspecto emocional es cínico y poco empático. Tiene a sus compañeros de trabajo como compañeros de parranda más que amigos. Las únicas dos personas que le importan en la vida son Brenda Blackwood, una mujer que conoció 6 años atrás en la universidad y con quien está obsesionado y su Digimon, Gomamon.

Gustos & Disgustos:
+ El alcohol
+ Las fiestas
+ Las mujeres con caderas ligeramente más anchas que sus pechos
+ Los deportes, excepto el béisbol y el fútbol soccer. (Fanático de los Browns, los Cavaliers y los Blue Jackets).
+ El Blues
+ Las películas de Quentin Tarantino


Disgustos:

- Juntas ejecutivas de más de 1 hora
- Los vagabundos
- Días con temperaturas de más de 30 grados
- El gobierno
- La mal-pronunciación de palabras comunes


Historia:
Nacido en Cleveland, Ohio, Ryan pasó su infancia con su familia nuclear conformada por su hermano, su padre y su madre además de su perro, Wookie, nombrado por su padre quien era fanático de las películas de la Guerra de las Galaxias. Asistió siempre a escuelas privadas en donde le enseñarían negocios. Él sería el sucesor de PAT cuando su padre fuera muy viejo para dirigir la compañía. Lo eligieron a él por ser el mayor, ganándole por 4 años a su hermano Kenny. Su entorno estaba lleno de plástico y ropa de fábrica excesivamente costosa. Al entrar a la secundaria, absolutamente nada cambió. Su vida era siempre muy sencilla y hasta cierto punto, aburrida. Sus calificaciones casi nunca variaban de un 9. Era un chico brillante en las matemáticas. Su profesor más representativo en la secundaria fue Roger Standberg quien siempre dijo que tenía madera de líder y estratega. Un tanto más de la segunda que de la primera.

Ryan se empezó a hartar de su entorno y buscó un refugio un tanto más acelerado en el alcohol, las fiestas y el uso moderado de drogas recreativas. Lo hacía siempre a escondidas y nunca lo descubrieron, ya que sabía como ocultar éstas señales. Todo esto cambió un poco cuando conoció a Brenda Blackwood en Remington College en su primer año. Una chica dulce, inteligente y perfectamente estable emocionalmente. Él siempre pensaba que se casaría con ella. De hecho estaba convencido de que cualquier momento no sería malo, que ella estaba lista. Su relación fue complicada desde el principio, debido a las costumbres más modestas y correctas de ella y a las caóticas y desvergonzadas de él. Ryan trataba de bajar la intensidad de sus costumbres libertinas, pero después de tanto tiempo, se le complicaba bastante. Virtualmente imposible. Después de 3 años de noviazgo ella lo dejó en una amistad. Se ven constantemente, pero ella no quita la barrera emocional que hay todavía entre ellos.

Datos Extra:
- No fuma. Desprecia el hábito y le parece asqueroso.
- Usa siempre un collar con un pequeño amuleto de metal con forma de P que le dio su padre.
- La banda que más escucha es Emerson, Lake and Palmer por mucho.
- Tiene fobia a las alturas.


Especie: Gomamon

Línea Evolutiva: Pitchmon -> Bukamon -> Gomamon -> Ikkakumon -> Zudomon -> Vikemon

Apodo: Little T

Personalidad: Nobleza es la definición de este Digimon. Desde el primer momento Gomamon mostró una personalidad humilde, auténtica y fiel. Le gusta mucho dormir y lo hace cada que tiene ganas. Cuando su Tamer le cuenta algo, siempre escucha atentamente aunque su mirada esté perdida en la ventana. Ryan sabe lo que es bueno para él, por eso a veces le quita los caramelos que Gomamon intenta esconder en ocasiones y cuando lo hace, el pequeño Digimon refunfuña un poco, pero su segunda reacción es una disculpa y lo olvida. Es muy juguetón. Le gusta mucho subirse a la cabeza de Ryan. A diferencia de su Tamer, Gomamon siempre piensa en los demás y en sus emociones. Cuando alguien tiene una disputa dentro de la familia, aveces interviene tímidamente para calmar los ánimos. Todos en la casa aman a Gomamon. Les recuerda a Wookie, con la diferencia de que la foquita puede hablar. Gomamon es el primero en sacar a Ryan de sus aburridas juntas semanales.

Gustos & Disgustos:
+ Los Kisses de Hershey's
+ Mariscos frescos
+ Subirse a la cabeza de su Tamer
+ El sonido del viento
+ Jugar con los niños en el parque

- Las discusiones
- La ensalada Cesar
- Los Tailmon


Historia: Gomamon es el compañero Digimon de Ryan Patterson desde hace 3 años. Vino desde el Digimundo en forma de un huevo que al principio Ryan se rehusaba a conservar. Pensó incluso en deshacerse de él, pero en ese tiempo lo invadía una crisis emocional por la ruptura con Brenda al punto de sentirse una mala persona en todos los aspectos. Conservó el huevo para aliviar su culpa, pero se hizo amigo de su compañero Digimon y su relación es quizá la más fuerte que tenga con alguien en toda su vida (aparte de Brenda). Ryan le puso Little T debido a su mohicana anaranjada. Al pequeño novato le pareció genial ser apodado ante alguien tan fuerte y genial.

Datos Extra:
- Quiere llegar a ser un Vikemon al lado de Ryan
- Tiene una extraña mancha en forma del estado de Ohio en su espalda
- Sus ojos son amarillo brillante


Cualquier cosa, me avisas.
 
Última edición:

Registrado
6 May 2010
Mensajes
1,013
Acá va el mío, haber si le edito algo después.




Nombre: Maxwell Freeman

Apodo: Max (así lo llaman sus padres, no se lo permite a nadie más pues es demasiado personal)

Edad: 12

Género: Masculino

Nacionalidad: Inglés

Apariencia:



Personalidad:

Un muchacho que a pesar de su corta edad suele mostrar gran apatía hacía cualquier tipo de diversión. Sin embargo, “seriedad” es una descripción inexacta, pues posiblemente la verdadera razón sea que su mente está centrada en otra cosa. Los que lo conocen suelen asegurar que posee una mirada fúnebre capaz de deprimir a quien lo viera.

No es del todo callado a excepción cuando se concentra, pero suele hablar mucho, especialmente consigo mismo de una manera nerviosa al estancarse en una investigación.

No posee una relación cercana con ninguna persona, no tiene el tiempo ni la paciencia para ello. Sin embargo no le importaría tener amigos que compartan sus gustos, pero como no los ha encontrado prefiere continuar centrado en sus metas.

Es de muy baja estatura para su edad, pero ya que no convive mucho con otros, solo debe soportar ligeramente molesto y fastidiado alguna que otra burla de parte de familiares. Aunque de una manera personal y modesta siempre le ha enfadado ser tan pequeño, pero no suele demostrarlo.

Su característica más grande es su enorme obsesión por artefactos antiguos y los misterios que traen consigo. Puede pasar varios días encerrado en su sala de estudio sin dormir tratando de descifrar algún nuevo misterio inmerso en su investigación de runas, pinturas, tallados y escritura simbólica. Es algo muy común en él y por ello mismo es que tiene esas ojeras permanentes marcando su rostro. El mayor tiempo que ha pasado sin dormir fue de 8 días completos.

Eso no significa que no tenga agrado de salir. Gracias a que proviene de una familia adinerada tiene la suerte de realizar viajes de investigación a un sinfín de ciudades antiguas y ruinas perdidas en el tiempo en el afán de encontrar un nuevo hallazgo para su colección de conocimiento y vanidad.

Su sala de estudio está lleno de artefactos egipcios, tablillas sumerias, estatuas, monolitos y herramientas primitivas las cuales ha estudiado una por una. No deja ingresar absolutamente a nadie. Jamás ha compartido sus descubrimientos ni tiene intención de hacerlo. Su obsesión de descifrar misterios antiguos solo beneficia a su propio ego y su meta es que el mundo lo vea morir llevándose todos esos secretos consigo. La idea de ser el único en el universo en conocer un determinado secreto es su verdadera razón de ser.

Es adicto a las bebidas energéticas atiborradas de cafeína, pues el café ya no le hace efecto desde hace un par de años. Toma de 7 a 10 latas al día. Por su puesto esto le ha causado problemas a largo plazo. Por ello mismo sus manos siempre tiemblan. Camina de un lado a otro hablando consigo mismo con nerviosismo a una velocidad que solo él entiende. Ese tic paranoico se intensifica aún más cuando se estanca en un misterio.

Se puede concluir que a pesar de siempre tener el ceño fruncido no es alguien serio ni calmado. Pues es malhumorado, altanero como todo niño berrinchudo y lleno de movimiento nervioso, especialmente cuando su obsesión está en el punto más alto. Y esta obsesión llegó a un nuevo nivel cuando descubrió la existencia del digimundo a través de un portal errante accidental, y al mismo tiempo conoció a una pequeña criatura digital que llegaría a considerarlo en un socio cercano y quizá algo más.


Gustos y disgustos:

+ La cartografía, arqueología, simbología y lingüística

+ Hablar sobre civilizaciones pérdidas y antiguas

+ Poesías y cuentos homéricos

+ Sentir las brisas en el rostro

+ Ingerir muchas bebidas energéticas para mantenerse despierto

+ Las duchas frías


- Que lo traten con demasiada confianza

- Fingir comportamiento con gente de la alta sociedad

- Que su investigación se estanque

- El polvo

- Que lo interrumpan en su sala de estudio

- Demostrar su cariño a sus pocos seres queridos

- Todo lo común y ordinario



Historia:

Nació en Inglaterra en la ciudad de Westminster. Aun así las verdaderas raíces de su familia son difíciles de determinar ya que están dispersos en diferentes partes del mundo.

Cumple años el 29 de febrero, o sea en un año bisiesto, algo de lo que se siente muy satisfecho, pues encaja muy bien en sus ideales de nunca perder el tiempo en cosas comunes y ordinarias.

Es hijo único. Sin embargo tiene bastantes primos a los cuales visita muy poco. A los 9 años abandonó la escuela pues lo sofocaba. A partir de ello comenzó con sus viajes de investigación que poco a poco incrementó más su obsesión por los misterios antiguos. Sus padres se resignaron a dejarlo libre pues les quedó muy claro que no era capaz de comportarse en sociedad. Aun así se comunican seguido con él. Todo lo que necesita aprender lo hace a partir de libros y clases privadas.

Un día en uno de sus viajes se topó con un portal errante que lo llevó a descubrir el digimundo. Su asombro fue tal, que apenas pudo contener la emoción de analizar hasta el más mínimo rincón de este nuevo mundo.

Tuvo dos hallazgos aquel día. El primero fue un anillo sagrado que guarda como su objeto más valioso. Sus runas talladas eran algo que jamás había visto, su obsesión por ello emergió de inmediato, desde entonces ha viajado unas tres veces más en el lapso de dos años por medio de otros portales accidentales.



Desgraciadamente son portales con una duración de minutos y eso es un obstáculo que lo fastidia. Existen ocasiones en que debe quedarse en el digimundo durante meses esperando encontrar otro portal para regresar, pero considera que vale la pena pues ha regresado con varios artefactos y reliquias nuevas. No es un tamer auténtico pues no posee un digivice o dispositivo que lo ayude a viajar entre ambos mundos a voluntad.

Su segundo hallazgo fue el diminuto socio que se consiguió por cuestiones del destino. Phascomon a quien aceptó llevar consigo únicamente por tratarse de un digimon poco común, además lo ayuda con las descripciones de las diferentes zonas del digimundo.

Ha recopilado una considerable cantidad de runas en otros artefactos y fotografías de ruinas extrañas. Con eso ha creado una improvisada tabla de alfabeto de digiletras traducidas. Aun así quedan muchas frases que no ha logrado descifrar, algo que lo irrita y lo emociona al mismo tiempo.



Datos Extra:

- Sus muy cortos tiempos de relajación se limitan a subir a la terraza, mirar las nubes y sentir el viento en su rostro. Nadie comprende la razón de esta acción dado que es enemigo de perder el tiempo.

- Es demasiado malhumorado para demostrar cariño a su digimon, sin embargo a veces sin darse cuenta suele acariciarlo mientras duerme sobre su cabeza cuando se siente de buen humor luego de resolver un misterio

- Nunca sale en un nuevo viaje sin guardaespaldas y guías por órdenes directas e irrevocables de sus padres, eso no le molesta tanto pues conoce sus limitaciones físicas.

- Es experto en 5 dialectos antiguos, sin embargo no tiene idea como decir “hola” en idiomas comunes. No le interesa en absoluto ya que considera aburrido todo lo común.






Especie: Phascomon

Línea Evolutiva: Kiimon – Yaamon –Phascomon – Porcupamon – Mephismon – Gulfmon


Apodo: Bodoque (Maxwell lo llamó así al principio ya que nunca recordaba su nombre y terminó siendo costumbre)

Personalidad:

Es un digimon muy tranquilo y despreocupado a diferencia de Maxwell. Tiene una apariencia inofensiva y hasta adorable, lo cual podría fácilmente confundir a cualquier enemigo.

Es extremadamente soñoliento, no puede evitarlo pues está en su naturaleza, irónicamente puede permanecer dormido tanto tiempo como su socio humano despierto. Muchos podrían creer que es una mala combinación. Sin embargo es una convivencia perfecta, pues Maxwell detesta que lo interrumpan en sus investigaciones y Phascomon siente lo mismo tratándose de sus siestas. Sus cortas conversaciones se llevan a cabo durante las horas de comer o cuando su socio requiere apoyo en su investigación. Suele comer bastante ya que solo se alimenta una vez cada varios días después de una de sus siestas.

Le encanta dormir sobre la cabeza de su compañero humano desde el día en que se conocieron, permanece ahí la mayor parte del tiempo sin que uno interrumpa al otro.

Siempre ha encontrado muy curioso a aquel pequeño humano. Y le causa aún más curiosidad saber porque le agrada estar al lado de alguien tan nervioso y obsesivo.

Algunas veces Maxwell se enfurece cuando no logra despertarlo para protegerlo de otro digimon. Le grita y lo sacude la mayoría del tiempo sin éxito alguno y no tiene otra opción que huir para luego regañarlo. Por supuesto Phascomon no le da demasiada importancia a ello y solo responde con un bostezo.

Cuando logra digievolucionar a Porcupamon aún conserva su personalidad despreocupada, pero pierde sus deseos de dormir, por lo tanto se defiende muy bien en batalla. Al ser Mephismon continua siendo tranquilo, pero sus acciones se vuelven mucho más centradas y su razonamiento tiene la seriedad de un auténtico demonio. Al humano le encanta esa forma ultra pues la considera enigmática, misteriosa y llena de sabiduría maliciosa.

A pesar de su personalidad de tomarse todo a la ligera, ha demostrado preocuparse por Maxwell al verlo temblar exageradamente algunas veces aconsejándole que deje sus bebidas energéticas antes de que le causen problemas serios.

Gustos y disgustos:

+ Dormir… dormir mucho

+ Comer bastante al despertar

+ Los lugares cálidos

+ El té caliente, pues lo ayuda a prolongar aún más sus siestas


- El agua fría

- Que lo interrumpan en sus siestas

- Las situaciones tensas


Historia:

Phascomon solía ser un Mephismon, guardia de élite del área oscura al servicio de GranDracmon. Sin embargo un día apareció en un bosque del continente Server en su nivel novato. No recuerda mucho de aquel pasado incluyendo la razón de su supuesto destierro. De todas maneras poco a poco a dejado de importarle descubrir la verdad.

Siempre le ha parecido curioso que pueda digievolucionar a voluntad sin la necesidad de un digivice u otro tipo de dispositivo, aunque para ser Mephismon necesita estar realmente motivado y eso le resulta muy difícil considerando su naturaleza.

Un día mientras dormía en la copa de un árbol divisó al pequeño humano recargado en el mismo y sosteniendo un anillo, intentando inútilmente de leer las runas. Lo escuchó protestar y refunfuñar por varios minutos preguntándose qué tipo de lenguaje era ese. Phascomon decidió bajar y responder “son anillos sagrados con lenguaje del digimundo antiguo” aterrizando sobre la cabeza de Maxwell y sobresaltándolo por el susto. Ahí fue que comenzó su sociedad.

Aunque al principio Maxwell no deseaba llevarlo consigo, no hubo forma de quitárselo de encima de la cabeza, y al usar la fuerza solo consiguió varios rasguños. Finalmente aceptó que lo acompañara a cambio de información sobre el digimundo y que no lo interrumpiera nunca en sus investigaciones.

Nunca ha llegado su nivel mega y no parece importarle mucho descubrirlo, a diferencia de Maxwell que ocupa una buena parte de su tiempo intentando encontrar la llave para liberar ese nivel pues le emociona saber en qué se convertirá.


Datos extra:

- En más de una ocasión se ha visto obligado a usar su técnica de sueño para dormir a su compañero humano contra su voluntad. En el fondo teme que Maxwell colapse por un ataque nervioso pues día a día lo ve más acabado y enfermo por falta de descanso.

- Piensa que la cabeza de Maxwell es el lugar más cómodo del universo pues abandonó su mundo digital para permanecer ahí. Las únicas veces en que se retira voluntariamente es cuando su socio se baña con duchas heladas pues al humano le encantan pero Phascomon odia el agua fría


- Cada vez le interesa menos recordar su pasado o descubrir porque lo desterraron del área oscura en su nivel novato, le encanta su nuevo hogar

- No le importa que Maxwell sea muy malhumorado para demostrar cariño, pues él es demasiado perezoso para esforzarse en cambiarlo, es un acuerdo muy cómodo

- Últimamente comenzó a llamarlo “Max” y al humano no parece molestarle en absoluto, eso parece demostrar que ya lo considera alguien cercano aunque nunca lo haya dicho





Blair Blair
 

El único campeón de Mortal Kombat.
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
5,402
Dejaré mis fichas por aquí. Pensaba usar a un humano y a un digimon, pero mejor usaré dos digimon. Blair Blair son todas tuyas.

Especie: Dukemon.

Línea Evolutiva: Guilmon---->Growmon---->Megalo Growmon---->Dukemon---->Dukemon Crimson Mode.

Apodo: Guil, Rojito, Dino loco (como Guilmon); Grow, Salvaje, Bipolar (como Growmon); Megalo, Guardián Alfa, Cyborg con Alma (como Megalo Growmon); Duque, El Justo, El Protector (como Dukemon).

Personalidad: Como Guilmon, era un pequeño digimon infantil cuya inteligencia era limitada e ignoraba los hechos que ocurrían alrededor de él. De no ser por su compañero humano o Terriermon, posiblemente Guilmon hubiese muerto por ineptitud.
Al evolucionar a Growmon, su ineptitud se transformó en un salvajismo que fue difícil controlarlo por su propia cuenta, así que aprendió a controlar su ira con sesiones de autocontrol, comprendiendo su lado más inteligente y dominando la evolución.
Cuando fue Megalo Growmon, su lado salvaje desapareció junto a una parte de sus emociones, manteniéndolas como recuerdos e intentando apreciar a sus allegados en el proceso de vida.
El día que evolucionó a Dukemon, recuperó sus emociones y comprendió los secretos de su marca "Digital Hazard" que nunca había logrado entender. No sólo se volvió más maduro, sino que también se volvió serio y esto le trajo un gran sentido de la responsabilidad y la justicia. Dukemon, además, está preparado para todo... excepto a como actúar en el amor — donde sus consejos y acciones pueden ser muy malas —.

Gustos & Disgustos: Como Guilmon, le gustaba comer y dormir; en contraste a ello odiaba el ejercicio.
Al estar como Growmon, su odio por el ejercicio se transformó en amor, mantuvo sus mismos gustos de Guilmon, pero comenzó a odiar a los digimon Virus que hacían el mal.
Cuando evolucionó a Megalo Growmon, sus recuerdos se mantuvieron intactos, pero al no sentir emociones, sus gustos se vieron como un reciclaje de su anterior forma. Por todas las cosas, Megalo Growmon "detesta" el no poder sentir las emociones de forma fluída.
Como Dukemon, el Caballero adquirió un interés nato por el saber y la historia, la física y la astronomía. Detesta por sobre todas las cosas a los injustos y los ciegos de juicio.

Historia: Guilmon era un joven que fue destinado a ser un digimon de reserva para futuras guerras digitales, pero el destino le jugó una pasada distinta.
Un día apareció en el mundo de los humanos, donde fue salvado por un adolescente y se convirtieron en un equipo inseparable. Aunque pasaron grandes aventuras juntos y él pudo lograr evolucionar hasta su límite junto a su viejo amigo, debían separarse y seguir con sus vidas llegada la adultez de su amigo humano.
Con los años, Guilmon pudo evolucionar por su propia cuenta, convirtiéndose primero en el fiero Growmon.
Al ser Growmon, conoció a un Galgomon y le enseñó a controlar sus instintos, volviéndose amigos en el proceso. Él libró muchas batallas contra digimon buenos y malos, aunque pudo mantenerse vivo hasta un combate contra un Neo Devimon, que lo dejó al borde de la muerte y debió ser llevado al Metal Empire, donde recibió mejoras y desbloqueó su etapa Perfecta: Megalo Growmon.
Megalo Growmon fue diseñado para ser un guardaespaldas de los Chessmon, quienes buscaban experimentar con digimon y convertirlos en sus armas de guerra. En ése entonces, conoció a alguien que lo acompañaría de por vida: su amigo Rapidmon. El dúo fue sirviente de King Chessmon y Queen Chessmon hasta desbloquear sus evoluciones en arduas batallas.
El día que consiguió evolucionar a Dukemon, el caballero se dedicó a proteger a los débiles (para que no sufran el mismo destino que él y su amigo sufrieron tiempo atrás) y pelear por lo que le parezca justo y honesto, sin importarle con quien deba pelear. Dukemon busca volver a ver a su viejo compañero humano, a quien siente que debe mostrarle cuanto ha progresado y ver como ha progresado su gran amigo.
En una ocasión, su valor le dio un nuevo poder: el Modo Carmesí. Dukemon lo utiliza en situaciones extremas, ya que se sobre limita a si mismo y puede morir si usa demasiado ésta forma.

Datos Extra:
— Su compañero humano se llamaba Dominique Marroni y era oriundo de Argentina con ascendencia italiana. Dukemon desconoce que Dominique se mudó a Francia;
— Dukemon había logrado dichas etapas con su Tamer, pero al volver al Mundo Digital, volvió a ser Guilmon;
— Tiene a un Justimon,un Beelzebumon y una Sakuyamon de mejores amigos;
— Mantiene una foto con su Tamer como recuerdo de sus grandes aventuras;
— A diferencia de muchos Dukemon, él se refiere a si mismo como "yo" y no en tercera persona;
— Está enamorado de Sakuyamon.

Especie: Saint Galgomon.

Línea Evolutiva: Terriermon---->Galgomon---->Rapidmon---->Saint Galgomon.

Apodo: Conejo, Cuernito, Terrier (como Terriermon); Galgo, Tiro Loco, Conejo Verde (como Galgomon); Rapid, Keen Hound, Orejas (como Rapidmon); Saint, El Santo, Máquina de Matar (como Saint Galgomon).

Personalidad: Como Terriermon, éste era un digimon alegre y despreocupado, sin mucho de que preocuparse junto a su Tamer.
La evolución a Galgomon lo transformó en un digimon descontrolado y adicto a la lucha, hasta que su Tamer le enseñó a controlarse mediante disciplina.
Al ser Rapidmon, se volvió bromista, algo soberbio y adquirió una actitud jovial. Sin embargo, al estar bajo el control de King Chessmon y Queen Chessmon, carecía de emoción alguna y sólo obedecía ordenes.
Cuando evolucionó a Saint Galgomon, su actitud jovial y sus bromas se mantuvieron. Sumado a ello, Saint Galgomon adquirió un sentimiento de justicia por los errores que ha cometido en el pasado mientras estuvo controlado por el Imperio Chessmon. "El Santo" sirve para aconsejar a sus amigos siempre y cuando lo necesiten, pero él no sigue muy bien los consejos que le dan, ya que es alguien más soberbio de su saber que en su etapa anterior

Gustos & Disgustos: Terriermon era amante de las ostras y los mariscos; de pasar tiempo con su Tamer y de las películas de acción. En contraste a ello, odiaba el romance y los vegetales.
Galgomon adoraba las peleas por sobre todas las cosas, además se sentía feliz cuando aprendió a auto controlarse y adula la disciplina. Por el contrario, Galgomon detesta a los digimon malvados; el no poder controlar su evolución y el salvajismo en los digimon.
Rapidmon era un digimon algo soberbio gracias a su gran velocidad. Además, el joven adoraba las carreras, la velocidad y dejó de odiar los vegetales. Pero seguía odiando a los digimon injustos y salvajes, llegando a matar a muchos de ellos.
Saint Galgomon se convirtió en un amante de la tecnología; protector de la justicia; amante de los proyectiles y mantuvo sus gustos por las películas de acción. Si había algo que odiaba y odia, es a King Chessmon y Queen Chessmon; la lentitud de su cuerpo y aquellos digimon que oprimen a los inocentes.

Historia: El día que nació junto a un Lopmon, Terriermon fue criado con su hermano por un Jijimon y una Babamon. Un día, un portal se abrió en la casa de Jijimon y Babamon, tragando a Terriermon y dejándolo atrapado en el mundo de los humanos. Al llegar al mundo de los humanos, cayó en la casa de un humano, quien decidió crearlo y se convirtieron (con el tiempo) en un equipo inseparable. Obviamente, un día debieron separarse y seguir con sus vidas por separado, pero siempre recordando esos momentos con mucho cariño
El día que se convirtió en Galgomon, casi mata a un inocente Strikedramon por no poder controlar su evolución, así que se privó de luchar hasta que aprenda a controlar sus impulsos salvajes. Conoció a un Growmon que le enseñó a disciplinarse con buenos recuerdos y entrenando duramente.
En un momento de su vida junto a Growmon, ambos fueron emboscados y derrotados por un Neo Devimon, que los llevó al Metal Empire y los convirtieron en Megalo Growmon y Rapidmon, los guardaespaldas directos de King y Queen Chessmon debido a su gran poder. Como Rapidmon, perdió toda voluntad por años hasta ser liberado en una invasión al Metal Empire. Al liberarse él y su amigo, escaparon y prometieron vengarse de aquellos que los oprimieron por años. Al ser libre, mostró su verdadera actitud y sus poderes se desbloquearon al límite, siendo de gran ayuda para la resistencia de los digimon.
Los años pasaron y Rapidmon se convirtió en Saint Galgomon, una verdadera máquina de matar. Increíblemente, "El Santo" mantenía su actitud como Rapidmon, pero era soberbio por haber derrotado a los mejores guerreros del Metal Empire sin ayuda alguna. Dukemon y él decidieron combatir por la justicia y el bien, sin importar cuan fuertes sean sus enemigos o cuan difícil parezca la lucha.

Datos Extra:
— Posee un sombrero de su Tamer, que guarda con mucho cariño;
— Su Tamer se llama Jonhatan Quesada, de origen mexicano;
—Como Dukemon, él también logró éstas etapas y las perdió al volver al Mundo Digital;
— No ve a su hermano gemelo desde que es un Terriermon, pero sospecha de un Cherubimon que sirva a Los Tres Grandes Ángeles;
— Sus otros amigos son un Beelzebumon, una Sakuyamon y un Justimon;
— Pronuncia mucho la palabra "hermano" para referirse a sus amigos;
— Conoce acerca de los sentimientos de Dukemon y Sakuyamon, pero prefiere que ellos se animen por su propia cuenta.

Por las dudas, dejaré a los Chessmon que no conozcan y a Neo Devimon:



 

Digital Hazard
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1,735

Blair Blair
Mis fichas... Juguemos al Gato y al Ratón:

-Especie: Kumbhiramon
-Línea Evolutiva: Neemon - Opossumon - Kumbhiramon - ¿? (no desbloqueado)
-Apodo: Las Bestias Sagradas le llaman el Ratón.
-Personalidad: De carácter burlón y sarcástico, es un personaje sumamente sarcástico. Le gusta sacarle punta a todo comentario, hecho o entorno, desde un punto de vista crítico o meramente cómico. Quisquilloso y ciertamente meticuloso a la hora de llevar a cabo sus tareas, se cansa rápido y necesita constantes cambios de aires, lo cual se debe a sus inquietudes, acompañadas de un nerviosismo sistemático. Irascible y fácilmente irritable, no le gusta que le provoquen, pero a la vez le va provocar a quienes considera débiles. Con aquellos superiores o sus rivales, emplea su labia y una actitud encantadora para embelesarles; aunque este plan se suele romper si pierde los nervios (cosa que suele suceder con más frecuencia de la necesaria) Maniático del orden y la limpieza, su celebro se colapsará si se siente sucio o alguien desordena sus pertenencias, las cuales siempre coloca metódicamente por orden alfabético. También es ciertamente sádico a la hora de librar un combate. Todo ello enmarcado en una realidad egocéntrica que el orgulloso deva se ha forjado: Él es el mejor, el más envidiado y temido por sus compañeros.
-Gustos:
  • La limpieza y el orden
  • Los objetos brillantes por los que siente atraído.
  • El queso como comida favorita.
  • Las bromas que él realiza.
  • Gusto por empalar a sus presas.
-Disgustos:
  • Ser menospreciado por su tamaño
  • Sus bromas cuando salen mal, o el sarcasmo si lo usan contra él
  • El desorden y la falta de limpieza. Las manchas en su armadura lo vuelven loco.
  • Las temperaturas demasiado frías o demasiado cálidas. Prefiere términos medios.
-Historia: Desde el origen del Mundo Digital, sirviente de Xuanwumon, destacó por sus eficaces servicios y por sus largos viajes. Curioso por saber cual era su última etapa, tras oír una serie de rumores, y atraído por el brillo del mismo objeto, robó una de las esferas de Azulongmon mientras éste dormía. Según la leyenda, en ella se encontraba el secreto de la digievolución. No tardó en comenzar a ser perseguido por Mihiramon, a quien ha burlado en 3 ocasiones gracias a su astucia. Actualmente, ha abandonado a Xuanwumon y vaga por el Mundo Digital buscando desentrañar el misterio de la esfera.
-Datos Extra:
  • Tiene tendencia a acabar los nombres con la terminación: "chü"
  • Sus tres cuernos presentan una gran sensibilidad.
  • Solo puede ejecutar vuelos sostenidos durante un tiempo limitado, desplazándose mayoritariamente a pie.
  • Es bueno escondiéndose.
  • No guarda gran afinidad con el resto de los sirvientes de Xuanwumon, aunque sí con Sinduramon, el único Deva al que guarda algo de estima, aunque nunca lo reconocerá.
  • Aún desconoce cual es su última etapa.
  • Nunca lleva la esfera de Azulongmon. La esconde y cada cierto tiempo vuelve a comprobar su paradero en lo que recaba información.
-Especie: Mihiramon
-Línea Evolutiva: Coronamon- Lyxnmon - Mihiramon - ¿? (no desbloqueado)
-Apodo: Las Bestias Sagradas le llaman el Tigre.
-Personalidad: De personalidad firme, dura y áspero en el trato, Mihiramon valora la eficacia, los resultados y el trabajo bien hecho. Pese a sus bruscas formas guarda estima a aquellos que muestran su utilidad y valentía, sintiendo cierto odio frente a aquellos cobardes, indecorosos o aquellos que se encuentran fuera de su estricto código moral. Sus altos valores se combinan con una gran arrogancia y orgullo, así como un alma vanidosa, lo cual lo hace fácilmente convencible o embaucable con un par de halagos, aunque puede estallar su furia en caso de que descubra que sean falsos o que no guardas buenas intenciones. Vengativo, sus represiones son brutales, pues pese a la fachada de un ente paciente, elegante y perfecto se esconde un cazador psicópata que, pese a matar por encargo de sus superiores, lo hace por gusto. Es ciertamente maniqueísta: o eres su amigo, o no lo eres, o lo ayudas o vas contra él. Suele tomar decisiones rápidas de las que nunca se arrepiente pese a sus resultados insatisfactorios. No admite sus errores y echara la culpa a los demás. No obstante, no guarda reparos en admirar las facultades de sus enemigos y reconocer su derrota (de nuevo, sin admitir sus errores)
-Gustos:
  • Su pelaje suave y sedoso.
  • Los halagos.
  • Carne cruda como comida favorita.
  • El trabajo bien hecho.
  • Gusto por devorar a sus presas.
-Disgustos:
  • Que le tomen por tonto.
  • Fallar en sus encargos.
  • La falta de animo por parte de los que le rodean.
  • La falta de compañerismo.
  • El menosprecio a los devas o a las Bestias Sagradas
-Historia: Desde el origen del Mundo Digital, sirviente de Azulongmon, destacó por su fidelidad y ferocidad. Su principal misión fue dar caza a los opositores de las Bestias Sagradas, es por ello que cuando Azulongmon sufrió aquel osado hurto, la tarea de Mihiramon cambió. Desde entonces, persigue a Kumbhiramon para no solo recuperar el preciado objeto, sino también darlo muerte. Se ha encontrado con él en tres ocasiones, pero nunca ha conseguido su objetivo.
-Datos Extra:
  • Tiene tendencia a acabar los nombres con la terminación: "chan"
  • Sus tres cuernos presentan una gran sensibilidad.
  • Puede ejecutar vuelos sostenidos durante un gran tiempo, desplazándose mayoritariamente por el aire.
  • Tiene buen olfato.
  • Tiene en gran estima al resto de los sirvientes de Azulongmon, aunque no éstos a él.
  • Aún desconoce cual es su última etapa.
  • Nunca a llegado a ver la esfera de Azulongmon en manos de Kumbhiramon.

 

Markie
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
3,208
Ubicación
Ñarnia XD
Blair Blair aqui te dejo mis fichas ya que recibí amenaza indirecta de tu parte jajaaja ok no...

Nombre: Betsabeth Drako

Apodo: Alpe (nunca entendí la razón del apodo pero mi padre me lo obsequió)

Edad: 18 años

Género: Femenino

Nacionalidad: Peruana

Apariencia:


Personalidad:

Prácticamente soy una persona sociable, me encanta ayudar y ser de útil.

Me enojo difícilmente, bueno, eso depende de la persona con quien hable porque hay algunos que son tan presumidos, antipáticos y orgullosos que me sacan de quicio. A pesar de ser una chica recién lograda en mayoría de edad, mis conocidos me tildan como una mujer madura y en pocos casos como una gruñona …, lo cual es broma pues soy lo bastante paciente pero no prometo tratar con dulzura a alguien me rompe mi amabilidad.

Por lo general, suelo ser muy amorosa con los más pequeños; estricta con los osados muchachos que creen saberlo todo. Se me considera un poco egoísta porque no imparto mis conocimientos de lo aprendido, sinceramente no me considero alguien egoísta solo una persona que no soporta que todos se lleven fácilmente las cosas (una lección para que aprendan a luchar por sus propios sueños)

A veces soy divertida, claro que solo con los amigos de verdad o…, a veces soy cruel, claro que esa faceta mía es para aquellos que quieren pasarse de listos conmigo.

Gustos & Disgustos:

*Gustos:


  • El pastel de vainilla.
  • Beber un poco de licor (depende si mi padre no está “sobre mí”).
  • Las personas de buen carácter y entusiastas.
  • El amanecer y anochecer.
  • Los animales.
  • La lectura.
  • Tocar el piano y jugar con los más pequeños.
Disgustos:

  • La soledad.
  • Los pervertidos.
  • Lo agrio.
  • Las personas que se deprimen.
  • Los críticos juzgones que solo miran las vidas de otros y jamás se dignan en verse cómo andan.
  • El ruido en exceso.
  • Los machistas.
Historia:

Tuve una vida muy buena, de eso no hay duda. Tuve un padre protector y una madre amorosa, y he sido hermana mayor para tres pequeños por lo que creo que hice lo correcto en desaparecerme de ellos. No odiaba mi vida, de hecho la amaba tanto que jamás desee tener la fantástica aventura de conocer un mundo distinto al mío…, para desgracia mía, llegué a tal lugar de una manera abrupta.

De niña sabía que había algo más para mí lejos de las cuatro paredes de un convento; podía ver cosas que otros no, podía entender cada palabra de lo que emitían los animales…Para mí era inquietudes, cosas molestas y hasta preocupantes, claro que aquellos tiempos no tenía ni la más remota idea de que esas voces provenían de un solo ser pidiendo ayuda…Era la voz de Gatomon pidiendo ser rescatada por los cruciales seres que la acosaban.

Tenía quince años cuando viajé al Digimundo junto a un compañero de clase de la preparatoria llamado Jace Morgenstern (procedencia inglesa) y su digimon DemiVeemon quienes llegaron a mí un día lluvioso explicando que eran compañeros de la escuela de intercambio. No accedí a conocerlo en un primer momento, tenía bastantes problemas con aquellas cosas extrañas que me ocurrían y por más sincera que quise ser sabía bien que ayudara a explicar lo que me ocurría; sin embargo, Jace fue la única persona que me ayudó a resolver todo esto.

Una tarde e invierno fui a su casa, viví solo en un apartamento bien acomodado de Lima así que me explico de dónde provenía DemiVeemon y que no era un simple muñeco de felpa sino alguien muy especial que comparten alzo inquebrantable. Me rey, me burlé y le pedí que no jugará de esa manera conmigo pero al oír como su digimon me hablaba tal vez mi ateísmo se esfumó.

Llegué al Digimundo sin poner “peros” en el camino, Jace solo me tomó de la mano y vi que sacó un pequeño aparato en forma de reloj de bolsillo para ponerlo frente a su portátil…, en un abrir y cerrar de ojos estaba ya en un extraño lugar donde nunca creí que el invierno fuera la peor estación existente. Entre la masa de nieve, algo pequeño y herido ser ovalado estaba llorando…, aquel pequeño ser era Gatomon…

Datos Extra:

*Manías: Cuando me siento presionada solo acostumbro morderme el labio inferior.

* Mi instrumento preferido para tocar es el piano

* Me gusta oír de todo un poco pero tengo siempre seleccionado mis grupos musicales: Me encanta el rock, el j-pop, el pop. Tengo algunos como Evanescence, Epica, Red Hot Chilly Pepers, Super Junior, B2st, Adele, Usher, 50cent, Eminen, Muse, Adamo, etc.

* Soy una persona lectora pero estos libros son rescatables para mí:

Evermore and Blue Moon de Alyson Noel

Cronicas Vampiricas de J.Smith

Twiligth de Stefani Meyer

El sueño del Zelda de Mario Vargas Llosa

Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.

The Mortal Instrument de Cassandra Clare

Harry Potter de J.K. Rolling…En fin, hay tanto que he leído, mi tutor siempre dice que es lo mejor que se puede hacer.


Mi hobby es escuchar música, escribir, componer, leer. Cumplir misiones con mi fiel digimon y sobre todo estar entrenando con mi amigo.




Especie: Gatomon

Línea Evolutiva: Nyromon-Salomon-Gatomon- Angewomon- Ophanimon

Apodo: Michi

Personalidad: Es un digimon tímido por el maltrato que recibió de pequeño. Desconfía casi siempre de las personas extrañas pero con su tamer es bastante amoroso e infantil. Suele tomarse las cosas seriamente aunque le apena dar su opinión cada vez que Betsa le pide saber lo que piensa.

Es un digimon muy confiable, amable y cuando da su amistad suele ser muy fiel pero casi nunca le gusta tener amigos por su timidez.

Gustos & Disgustos:

Gustos


• Caramelos

• Observar el amanecer todos los días.

• Jugar con los balones.

• Observar a otros animales cuando sale de paseo con Betsa.

• Comer. Pese a su baja estatura, ella come demasiado y casi nunca está satisfecha.


Disgustos

• El frio. Provoca que su pelaje se erice en demasía.

• Lo picante.

• Los seres que quieren lastimar a otros digimon.

• Las batallas innecesarias. No le gusta luchar por placer sino cuando se requiera o los que ama están en peligro.

Historia:

Gatomon, antes de evolucionar, vivió casi siempre en soledad pues la zona en que merodeaba era un territorio de digimons agresivos pues cayó allí de causalidad cuando su huevo fue robado por un Phoenixmon. Desde que nació supo que su destino no estaba en ser un digimon agresivo sino que alguien la esperaba y que encontraría el hogar que siempre deseo. Aprendió a sobrevivir por sí sola y se aventuró en conocer otros territorios donde halló su primer amigo digimon que tiempo después desapareciera cuando intentaban huir de un ataque de MegaSeadramon. Desde ese momento, Gatomon vagó por territorios ocultando el dolor de perder a un amigo hasta que una noche encontró un peculiar aparato que llevó consigo por cinco meses hasta que dicho objeto empezó a brillar y un hombre encapuchado le explicó lo que significaba y que todo sería comprobado al ir a cierto territorio. Ella esperó un año para creer en lo que aquel hombre le había dicho, el tiempo que pasó en aquel lugar valió la pena pues allí fue donde Betsabeth llegó a su vida.

Datos Extra:

*Suele hacer bromas a DemiVeemon

* Le gusta usar el medallón en forma de corazón que Betsa le obsequio como muestra de amistad.

* Le gusta que le cepillen después de su baño.
 

スパークル
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
6,864
Ubicación
México

Segunda fase. Sorteo.

Concluido el tiempo de la primera parte, procederemos a la segunda. Aquí abajo pondré una lista de los personajes, además de una lista de las temáticas a utilizar. Tirarán varios dados, a continuación explicaré cuántas caras y lo que significaría cada uno de los dados y sus caras.

Para poder tirar los dados hagan un post que diga cualquier cosa, con que tengan un post para poder empezar x)

Primer dado. Número de personajes. (Será un dado de 6 caras)

1. Tres personajes.
2. Un personaje.
3. Libre elección. (Como su nombre lo indica, les permite elegir cuántos personajes querrán utilizar, sin apegarse a un máximo -pero sí a un mínimo de un personaje-).
4. Cuatro personajes.
5. Dos personajes.
6. Cinco personajes.

Segundo dado. Personajes a utilizar. (Acá podrán ser varias tiradas, dependiendo de cuántos les hayan tocado en la tirada anterior... El dado será de 20 caras)

1. Pinocchimon (Click)
2. Maxwell Freeman (Click)
3. Kumbhiramon (Click)
4. Álaba Yuste (Click)
5. Libre elección de un personaje
6. Gomamon (Click)
7. Libre elección de un personaje
8. Selahemon (Click)
9. Betsabeth Drako (Click)
10. Phascomon (Click)
11. Terriermon (Click)
12. Candlemon (Click)
13. Libre elección de un personaje
14. Libre elección de un personaje
15. Ryan Patterson (Click)
16. Guilmon (Click)
17. Gatomon (Click)
18. Gian Pasquale Torelli. (Click)
19. Mihiramon (Click)
20. Cuāuhpillimon (Click)

Tercer dado. Género a utilizar (Será un dado de 12 caras)

1. Tragedia
2. Acción
3. Comedia
4. Terror
5. Romántico
6. Drama
7. Libre elección de género (dentro de los de la lista)
8. Misterio
9. Suspenso
10. Slice of life
11. Aventura
12. Sátira

Al terminar todos con la tirada de dados procederemos con la tercera parte, ya que esto no lleva mucho tiempo, la etapa durará 3 días (terminará el Domingo 22 de Marzo)

Ejemplo/tutorial rápido de cómo tirar los dados...



Soncarmela Soncarmela C CrazyAristocracy ElohimEditor ElohimEditor S Sorvali J J.M. A Acero_la12 D Digimon_Numeritos M Rubetcas suerte~
 

Moderador
Registrado
4 May 2011
Mensajes
9,335
La desgracia que ya veía...

Primer dado: Usar 5 personajes


Segundo dado:

  • Cuāuhpillimon
  • Libre elección de un personaje: Pinocchimon
  • Kumbhiramon
  • Gian Pasquale Torelli.
  • Álaba Yuste

Tercer dado: Suspenso

Blair Blair
 
Última edición:
Arriba Pie