Actividad Digi-escritores

スパークル
La lista final quedó así.

Soncarmela Soncarmela
- 5 Personajes.
+ Cuāuhpillimon
+ Libre elección (Pinocchimon)
+ Kumbhiramon
+ Gian Pasquale Torelli.
+ Álaba Yuste​
- Suspenso.

C CrazyAristocracy
- 4 personajes.
+ Cuāuhpillimon
+ Pinocchimon
+ Selahemon
+ Candlemon​
- Acción

A Acero_la12
- 5 personajes
+ Álaba Yuste
+ Candlemon
+ Selahemon
+ Betsabeth Drako
+ Gatomon​
- Suspenso

S Sorvali
- 2 personajes
+ Libre (Ryan Patterson)
+ Kumbhiramon​
- Drama

D Digimon_Numeritos
- 2 personajes
+ Gomamon
+ Libre elección​
- Aventura

J J.M.
- Libre
+ Betsabeth Drako
+ Phascomon
+ Gomamon
+ Libre elección (Mihiramon)​
- Suspenso

M Rubetcas
- 2 personajes
+ Maxwell Freeman
+ Gatomon​
- Tragedia

ElohimEditor ElohimEditor
- 4 personajes
+ Mihiramon
+ Gian Pasquale Torelli
+ Terriermon
+ Maxwell Freeman​
- Libre elección de género.

Tercera fase. Escritos.

Bueno, ya todos los dados tirados, tocará ir a la fase de escritos. No hay mínimo de palabras/páginas, tampoco máximo, pero sí les pediré de favor que no se pasen (entiéndase 30/40 páginas de Word con letra Arial 10) porque eso limita muchísimo mis opciones de jurado. Recuerden usar los personajes que les tocaron/eligieron y el género etcetc. Se publicará el tema acá en el subforo con la etiqueta de Actividad y lo demás pues el título será el que ustedes le pongan. Tienen dos semanas para entregar (hasta el 5 de Abril).

D Digimon_Numeritos a ti te falta elegir un personaje, los únicos que quedan elegibles son Phascomon, Terriermon, Ryan Patterson y Guilmon. Cuando elijas por favor avísame para ponerlo en esta lista y yo tener el control de los personajes que se usaron al final :3 Cualquier duda díganme, saludos~

ElohimEditor ElohimEditor por favor avísame el género elegido~

El único campeón de Mortal Kombat.
Me retiro de la actividad.
Tengo la idea y estaba haciendo la historia, pero considerando que estuve tres días como un idiota haciendo la ficha de Guilmon y no será utilizada por un sistema de sorteo mal hecho, no tengo interés en seguir. No voy a obligar a nadie a usarla.
Hubiese gastado ese tiempo en otras cosas que deje tiradas para éste concurso. Lo hecho, hecho está.

Adiós.

"The Heir of Chaos"
Es una pena que te retires, Acero_la12 , pero te comprendo: que tu esfuerzo haya quedado prácticamente en el olvido para no ser utilizado es algo que debe hacer sentirte mal. Yo me sentiría igual si me hubiera pasado eso mismo.

Así como no querés obligar a nadie a usar tu ficha, nadie te puede obligar a a seguir participando si vos ya no lo querés. En fin: espero poder utilizar bien tu ficha.

Buena suerte.

Moderador
Me retiro de la actividad.
Tengo la idea y estaba haciendo la historia, pero considerando que estuve tres días como un idiota haciendo la ficha de Guilmon y no será utilizada por un sistema de sorteo mal hecho, no tengo interés en seguir. No voy a obligar a nadie a usarla.
Hubiese gastado ese tiempo en otras cosas que deje tiradas para éste concurso. Lo hecho, hecho está.
Te repito que no tiene sentido. Esa ficha va a ser evaluada, que no la usen no significa nada. Pero, en fin, es tu decisión.

que tu esfuerzo haya quedado prácticamente en el olvido
¿Pero no leísteis que se evaluará la primera y tercera fase?

Te repito que no tiene sentido. Esa ficha va a ser evaluada, que no la usen no significa nada. Pero, en fin, es tu decisión.
¿Para qué se hizo? ¿Para nada? Es fácil decirlo cuando tus fichas serán usadas (no se cuanto tardaste en hacerlas, así que ahí no comento nada ahí).

¿Pero no leísteis que se evaluará la primera y tercera fase?
Las fichas se hacen para ser usadas y evaluadas. No sólo para que queden en la nada.

Moderador
Las fichas se hacen para ser usadas y evaluadas. No sólo para que queden en la nada.
Muy bien, me voy al poner en el caso de que mis fichas no hubieran salido. ¿De qué importa? En el concurso vale lo que escribes tú, no te van a dar puntos a ti por como usen a tus personajes. Nada más lamento que no escribas por algo que sí iba a valer cuando terminaran todas las fases.

Based user
¿Pero qué no habías dicho que no te importaba si no las usaban? ¿Y de repente te retiras y desprecias el sistema de sorteo diciendo que es porque tu trabajo quedó en el olvido cuando no es así?

No bueno.

¿Pero qué no habías dicho que no te importaba si no las usaban?
No iba a obligar a alguien a usarla, pero era obvio que me iba a molestar que no se usen por lo dicho: esfuerzo al pedo. No quería afectar la decisión de Digimon Númeritos.

¿Y de repente te retiras y desprecias el sistema de sorteo diciendo que es porque tu trabajo quedó en el olvido cuando no es así?
¿De repente, eh? Es gratis hablar. Me lo estuve debatiendo desde el domingo el seguir o no.
¿Cuándo dije que el sistema me gustó? Porque lo ideal era una ficha para cada uno; y las fichas de humano/digimon lo delatan. Todos los digimon carecen de personalidad al lado del humano y sólo pocos digimon (hablando en general) eran casi independientes.

Muy bien, me voy al poner en el caso de que mis fichas no hubieran salido. ¿De qué importa? En el concurso vale lo que escribes tú, no te van a dar puntos a ti por como usen a tus personajes.
Me muestras las ganas que pusiste con tus personajes. Esa es mi apreciación de todo.

Based user
pero era obvio que me iba a molestar que no se usen por lo dicho: esfuerzo al pedo.
No me enojo si Guilmon no es usado.
Ajá.

Porque lo ideal era una ficha para cada uno; y las fichas de humano/digimon lo delatan. Todos los digimon carecen de personalidad al lado del humano y sólo pocos digimon (hablando en general) eran casi independientes.
Aquí si te doy razón. Es cierto que se debió haber aclarado que todos los personajes serían sorteados y no por pares. Así se le hubiera dado preferencia a hacer fichas de humano que nada tuvieran que ver con los Digimon. Esto le quitó profundidad a algunas fichas de Digimon; pero finalmente ese era el reto. Y como dijeron, ahora tu estás tirando por la borda tu propio esfuerzo al irte.

Pero en fin, si te retiras pues adelante, nadie te obliga a quedarte. Bon voyage.

Última edición:

スパークル
A Acero_la12 es una lástima que te retires y que no te haya gustado el sistema de sorteo. Si se hizo así, de manera individual, fue para que el reto de interpretar a los personajes fuera mayor: interpretar. Porque precisamente muchos iban a estar ligados (en caso de humano-digimon) y da espacio a hacer más cosas, como explicar por qué uno no está con el otro. Todo este concurso gira en torno a eso. Tu esfuerzo no se hubiera ido "al pedo" porque, como ya dijeron, se califica la creación del personaje Y el escrito, lástima, ahora sí será "esfuerzo al pedo" porque ya te retiraste

Moderador
Me muestras las ganas que pusiste con tus personajes.
No me refería a eso. Porque las ganas que les puse fueron para que la ficha sea adecuada y bien evaluada. Pues también depende de como la hagas para que otros la usen en sus historias. Pero de no tocar, de todas formas hacerla es esencial porque te lo pide el concurso.

Arriba Pie