Actividad Digi-escritores

El único campeón de Mortal Kombat.
No me refería a eso. Porque las ganas que les puse fueron para que la ficha sea adecuada y bien evaluada. Pues también depende de como la hagas para que otros la usen en sus historias. Pero de no tocar, de todas formas hacerla es esencial porque te lo pide el concurso.
Tenemos apreciaciones diferentes de los personajes. He comprendido y lo acepto.

No lo repetiré de vuelta: no quería presionar a Digimon Númeritos.

Tu esfuerzo no se hubiera ido "al pedo" porque, como ya dijeron, se califica la creación del personaje Y el escrito, lástima, ahora sí será "esfuerzo al pedo" porque ya te retiraste
Blair, cuando hago un personaje, es para ver como será usado. Entré al concurso por dos cosas:

—Quería ver el nivel de los usuarios del foro desde adentro;
—Quería ver como alguien más manejaría mis personajes para ver si debía mejorar algo con ellos.

Viendo que una quedó viciada, no tenía sentido seguir.

Buena suerte a todos. Ojalá gane quien lo merezca.

Digital Hazard
Me da pena que te retires A Acero_la12 y no puedo evitar sentir ciertamente culpable, aunque mi decisión fue porque las similitudes entre Phascomon y Gomamon (sueño, dormir sobre la caneza de sus tamer) y las diferencias (agua fría) asi como por su tamaño pequeño y manejable como child me ofrecían ciertas posibilidades para desarrollar la idea que tengo en mente.

Dicho esto y porque es mejor prevenir que curar... al igual que pasó en MC ... ¿se puede pedir prórroga? (Me voy de vacaciones una semana sin internert y me dificultara bastante el tiempo que dedicar)

"The Heir of Chaos"
Estoy en eso, Sonca. Pero estuve de viaje por una semana y apenas me dio tiempo de escribir. Hoy lo acabo y lo subo antes de la medianoche hora paraguaya.

Digital Hazard
Yo ya dije que necesutaba desesperadamente próloga. Con Merry pasó lo mismo (publicamos tres o cuatro -entre ellos mi equipo-) y se concedió...

"The Heir of Chaos"
¿Y por qué Blair no nos avisó? Es SU responsabilidad avisar si se otorga una prórroga, que dicho sea de paso es para todos no sólo para ciertas personas.

Digital Hazard
No hablé de ninguna prórroga para este concurso D Digimon_Numeritos te di prórroga para DW o_o
Estaba solicitandola,ya se que no me has concedido nada...

Pues entonces como que no voy a poder entregar nada (y paso de entregar la cara y media que he escrito)

No entiendo muy bien por qué no puede haber prologa habiendola habido en Merry, pero en fin... Si es lo que hay siento mucho no poder entregar

スパークル
No estoy otorgando prórroga acá porque di dos semanas para entregar un OS :/... En fin, la actividad se iba a cancelar, pero como al final entregaron 4 (el 50% de los que estaban en la última parte) si tendrá fin, sin embargo, aviso que el minilogo queda cancelado porque no llega al mínimo que se pide para poder entregar uno.

ѕyncнrony
lastima que se cancelera, la estaba siguiendo desde las sombras. igual me pasaré a leer el os de soncarmela. ojalá resulte la siguiente acti

"The Heir of Chaos"
Extraño que no hayas entrado, Beelze. Creí que estarías interesada por participar.

Arriba Pie