Actividad Digi-escritores

The Overcoat
Voy a estar al pendiente de sus actualizaciones, seguí desde las sombras la actividad y me gustaría ver su final. Ánimo a todos aquellos que llegaron hasta el final.

Based user

Oigan, no se por qué, pero siento que no vamos a encontrar los resultados del concurso...

スパークル
Supermoderador
Sorvali si va a haber resultados lol
ElohimEditor no me llegó tu mención, cuando das copy-paste al nombre se pone link-imagen y no manda mención

Como dije, tengo trabajo de DW (que apenas me liberé un poco con la subida del cap IV) y estoy en exámenes, espero no tardar más de dos semanas en ya estar subiendo resultados, paciencia -_-

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Buenas noches/tardes/ días dependiendo de su zona horaria.

Acero_12 ElohimEditor Sorvali CrazyAristocracy Soncarmela

Paso a avisarles que yo me encargare de darle final a este concurso. Se que ya ha pasado casi un año sin que supieran que paso, asi que por favor les pido un par de días -maximo una semana- para buscar a 3 jueces para que me ayuden a evaluar sus escritos y declarar a un ganador. Se que una disculpa de mi parte no es suficiente y espero que esto no los desanimara con escritores.

Si tienen alguna duda, pueden invocarme con Luigi o en su defecto enviarme mensajes al perfil o por mensaje privado.

Nuevamente lamento las molestias causadas por este atraso de proporciones astronomicas.

Última edición:

Moderador
Luigi No eres tú el que debe pedir perdón. Y no te preocupes, se entiende que tardes un poco por la busca de jueces. Te doy las gracias por revivir este tema y dar los resultados finalmente.

Searching for the missing piece of me.
Moderador
Yo esperaba poder participar ;u; que cruel destino no haber siquiera conocido este foro el año pasado para inscribirme xD.

Digital Hazard
Yo me inscribí pero mi viaje a UK me impidió terminarlo. Si llegó a saberlo lo termino (?) Luigi si quieres te hecho una mano. Conozco bastante bien el concurso.

"The Heir of Chaos"
Nuevamente lamento las molestias causadas por este atraso de proporciones astronomicas.
No te disculpes; la que debería de disculparse es cierta persona cuyo nombre rima con Hair.

Yo recomendaría además de evaluar los fics, evaluar los perfiles de los personajes presentados en el concurso; pues no todos lograron cumplir con el fic, pero se esmeraron con sus perfiles.

﴾͡๏̯͡๏﴿ O'RLY?
Qué feo que Blair haya abandonado una actividad por un año entero :'/ Habla muy mal de ella. Eeen fin, bro. Si necesitas ayuda aquí me tienes. Tengo experiencia como juez, y he ganado un award en zona creativa, así que de escribir me entiendo.

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Mmm, tenia planeado que los cuatro jueces que consegui evaluaran los escritos en dos rubros:

50 en narrativa y 50 en interpretacion de los personajes de la ficha, aunque no estoy seguro que si de verdad sea buena tomar tambien los perfiles de las personajes de los usuarios que no alcanzaron a escribir por diversos motivos:

-Hacer eso significaria que aquellos que no presentaron escrito estuvieran en una desventaja a la hora del puntuaje porque seria solo "oh, bonita ficha, tienes 30 puntos pero los demas alcanzaron 150 entre ficha y el escrito" (?) no se si se entiende mi ejemplo. Si gustan podemos entonces separar el concurso en dos: premiacion para la gente que si presento el escrito Y otra para aquellos que presentaron los mejores personajes ¿Les parece?

Yo esperaba poder participar ;u; que cruel destino no haber siquiera conocido este foro el año pasado para inscribirme xD.
Posiblemente tus personajes podían haber sido usados hasta tres veces o sólo uno usado una vez y el otro ni usado.

Criticable la manera de manejar el concurso y los sorteos.

Y Luigi no tiene la culpa. La única culpable es Blair. Si no tenía tiempo, buscaba a alguien que le dé una mano.

Saludos.

Arriba Pie