Actividad Digifics navidad 2019

Yo soy solo un Mic
Moderador
Navidad 2019

JO JO JO JO JO JO JO JO
Jo Jose Jose y la jojos Bizarre adventure patrocinan la siguiente actividad

Ok vamos a ser simples en esta ocasión estamos en noviembre, el siguiente mes es diciembre por lo cual significa que es ¡Navidad! y después año nuevo 2020. Así que música desde Youtube antes de que llegue Coppa.

Ahora sí , la actividad se concentrará en el ambiente decembrino y en estas fechas de año nuevo, la actividad se limitará esta ocasión a escribir un One Shot o Song fic con el tópico de las fechas venideras.

¿Reglas?

Escrito de una sola entrega por persona
El citado texto debe de tener como tema central la navidad o año nuevo (o fechas cercanas a estas -tampoco se vayan a ir hasta febrero o revolución rusa-) igualmente deberá de tener a por lo menos un personaje de la franquicia digimon como protagonista.
Escrito mínimo de 200 palabras

Periodo de entrega
-Desde la publicación de la actividad o sea 22 de noviembre hasta el 8 de enero del 2020
-Deberá de ponerse en este tema el link del escrito para su posterior evaluación

Evaluación
-Desde el 9 de enero (y dependiendo del número de participantes) al 20 del mismo mes del año 2020

Premios
Al primer lugar:
Mención en el salón de la fama y una firma

Segundo y tercer lugar :
Mención en el salón de la fama

Sí ya sé que esta actividad es es sencilla pero realmente lo que deseo es que se sientan libres de escribir y la actividad del subforo incremente , ya se pondra algo un poco emocionante y complejo para la actividad de $an Valentín 2020

Espero se animen a participar, cualquier duda en este tema o en el tema de Club saludos y de una vez deseandoles un excelente cierre de año y un mucho mejor año venidero 2020 :)

Última edición:

選ばれし子供
Me apunto, aunque todavía no tengo en claro qué escribir. Creo recordar que en Unvierse hay un capítulo navideño. A lo mejor tomo de ahí la referencia para empezar a escribir. Podría hacerlo a partir de 02, pero no quiero recurrir de nuevo a la continuidad que usé el concurso pasado. Aunque, a lo mejor, termino usando esa continuidad. Después de todo, es la más obvia.

"The Heir of Chaos"
Suena interesante; no prometo nada, pero es posible que escriba algo corto haciendo espacio entre mis fics felinos. Capaz use a mis personajes clásicos o a otros.

Una pregunta, si no soy cristiano puedo puedo ambientarlo en hanukkah?? Es en la misma fecha xd

選ばれし子供
Supongo que sí, pero imagino que será más complicado para ti. Ya bastante difícil es encontrar algo de Digimon que tenga relación con la navidad (a mí se me vienen a la cabeza cierto episodio de 02 que no puedo usar para no ser repetitivo y cierto episodio de Universe), así que imagino que algo que tenga que ver con Hanukka debe ser todavía más complicado. Hay que ver si el mode te da autorización pero no creo que haya problema. Es más, hasta sería interesante.

"The Heir of Chaos"
Va a ser complicado porque no todo el mundo conoce la Hanukkah; y en Japón ni hablemos, pero si te da el permiso, adelante y buena suerte. Y como dicen arriba: sería interesante.

mmm se me ocurre algo, pero seria mejor no prometer nada jaja algo como contar el relato del milagro de las luces pero en una version del digimundo? pss ta dificil xd

"The Heir of Chaos"
mmm se me ocurre algo, pero seria mejor no prometer nada jaja algo como contar el relato del milagro de las luces pero en una version del digimundo? pss ta dificil xd
O de un niño elegido judío que le explica a su digimon sobre Hanuka, cuando este ve que celebra la navidad de manera diferente.

Mmm pero recuerden que Hanukkah no es una "Navidad diferente", se celebra 8 días seguidos que coinciden (por diversas razones, ya que son calendarios distintos) con Navidad e incluso una vez coincidieron ambas con Ramadan. Digimon tiene una buena cantidad de personajes "Helenicos" y Hanukkah conmemora la revuelta de los judíos contra la imposición forzosa de los dioses griegos por parte del imperio Sirio que penaba con la muerte la practica de la judaica, es una historia mas de invasiones, revueltas y profanación de templos con sacrificios que una historia pasión y traición.

Yo soy solo un Mic
Moderador
Mmm pero recuerden que Hanukkah no es una "Navidad diferente", se celebra 8 días seguidos que coinciden (por diversas razones, ya que son calendarios distintos) con Navidad e incluso una vez coincidieron ambas con Ramadan. Digimon tiene una buena cantidad de personajes "Helenicos" y Hanukkah conmemora la revuelta de los judíos contra la imposición forzosa de los dioses griegos por parte del imperio Sirio que penaba con la muerte la practica de la judaica, es una historia mas de invasiones, revueltas y profanación de templos con sacrificios que una historia pasión y traición.
Buen punto, así que esta mal la iniciativa de la actividad del mes venidero, aún así tal vez podría ser la perspectiva judía sobre la festividad "cristiana"
Consideraremos que cae también en diciembre, es mas hasta podria ser los días saturnales si se abre la posibilidad, edito el tema.

Arriba Pie