Sistema Digimon Acompañantes

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

    Explicación Digimon Disponibles Acompañantes Actuales


    • A lo largo del Mundo Digital, los lazos existentes entre humanos y Digimon se presentan de distintas maneras. Camaradas, amigos, familia, confidentes; cada una de las relaciones entre un Tamer y su Compañero es única y día a día estas mismas conexiones van evolucionando junto a la sociedad misma. Tiempo atrás, la práctica de alianzas hechas mediante "contratos" se hizo popular entre los viajeros, de manera que hoy en día no es raro ver Tamers de renombre y recursos acompañados de Digimon con los que no está conectado por el Digivice, pero que prestan sus servicios a este por sus propios motivos, creando así un nuevo tipo de relación entre "cliente" y "proveedor" para aquellos que nunca quisieron (o pudieron) tener un Tamer. No obstante, esta evolución no abarcó a un tercer grupo de Digimon: ¿Qué ocurre con aquellos que no pueden ser compañeros de un humano por designios de Yggdrasil (o no quieren serlo) y cuyas "limitaciones" en combate también les impiden que sean contratados como luchadores? Existen Digimon que, a pesar de no ser considerados "fuertes", deciden prestar ayuda a un Tamer sin la necesidad de un Digivice o un Contrato, uniéndose a su viaje por el simple motivo de querer hacerlo o por un lazo entre él y el humano o su verdadero compañero. Estos Digimon, antes relegados a papeles sencillos dentro de la ciudad, hoy pueden ser parte activa de un equipo, cumpliendo un rol en la historia como Digimon Acompañantes

      ¿En que consiste?


      Como se infiere en la introducción, los Acompañantes son un tipo de Digimon que el Tamer puede conocer y ofrecer amistad, formando un equipo con ellos sin la necesidad de estar conectados por un Digivice o ser el verdadero Digimon compañero. Estos Digimon, pertenecientes a distintas especies y tipos, no solo sirven para enriquecer la historia y travesía de los Tamers por el Mundo Digital, también pueden ser de ayuda con su presencia, compañía, personalidades o habilidades, dependiendo de la situación entre manos.

      ¿En qué se diferencian los Digimon Acompañantes de los Digimon por Contrato? Mientras los contratados ofrecen sus servicios y fuerza a cambio de Bits por un número limitado de Quests, los Acompañantes no necesitan un "pago" para ser usados y su relación con el Tamer no tiene plazo de "vencimiento". Una vez que un Tamer se haga amigo de un Acompañante, la relación entre ambos se mantiene por tanto tiempo como desee, dentro del cual el Tamer podrá ir acompañado de ese Digimon en todas las Quest que quiera o necesite. ¿Cual es la "desventaja"? A diferencia de los Digimon de Contrato, los Acompañantes tienen pocas (o nulas) habilidades de combate, haciéndolos poco útiles en batalla. Por ende, su "potencial" recae en su soporte, por lo que el Tamer deberá tener en cuenta las fortalezas y debilidades de su acompañante para evitar ponerlo en riesgo en situaciones peligrosas

      ¿Los Digimon Acompañantes poseen el mismo "catálogo" que los de Contrato? Sí y no. Si bien es cierto que algunos Digimon Acompañantes también pueden ser obtenidos por contrato (con la diferencia que los Contratados son más poderosos, debido a su sistema) la mayoría de los Digimon Acompañantes son "exclusivos", poseyendo un "roster" compuesto en su mayoría por Digimon y especies que, hasta el momento, no habían estado disponibles en el rol como compañeros o contrato por las limitaciones que poseían. Incluso entre los que si podían ser elegidos o contratados existe una distinción, puesto que se trata de especies poco "prácticas" que rara vez son elegidas por los jugadores en preferencia de otros más útiles o poderosos. Este sistema le da una segunda oportunidad a esos Digimon "olvidados", permitiéndoles formar parte de las historias de los interesados en tenerlos si sacrificar el preciado puesto de Digimon compañero o gastar Bits constantemente.

      ¿Cómo funciona?

      Los Digimon de este sistema están divididos en dos categorías: Normales y Especiales, siendo la principal diferencia entre estos el método de obtención

      Normales

      En esta categoría entran los Digimon que no poseen requisitos o condiciones especiales para su obtención, necesitando únicamente la realización de una simple tarea por el jugador para crear el vínculo con su Tamer. Para obtener cualquiera de los Digimon de esta categoría el usuario deberá hacer una Quest (Normal o Historia, de cualquier rango) en la que conozca, trabe amistad y acuerde trabajar con el Digimon. Una vez culminada dicha Quest y aprobada por el evaluador, el usuario podrá proceder a crear y postear (en este tema) la ficha de Digimon obtenido, el cual será tratado como un NPC personal para su uso en cualquier Quest posterior que desee. Cabe destacar que, si bien cualquier Quest del rol sirve para la obtención de un Digimon Acompañante, se recomienda el uso de Quest Historias para esto, puesto que le permitirán al usuario crear/manejar la trama en torno al Digimon sin preocuparse por los objetivos y Datos Extra de una misión normal (evitando pérdida de calificación por "irse por las ramas").

      Reglas/Condiciones Generales

      • Sin importar el rango o tipo de Quest donde se realice el "acuerdo", se necesitan 70 puntos en la evaluación para que sea aprobado. Raids, Ascensos y Quest Especiales no son válidas para esto.
      • En el caso de Quest Historia sin Rango (que normalmente tampoco tienen mínimo de posts) se pondrá un mínimo de "tres posts" para validar la obtención del acompañante
      • En las Quest Historia la trama queda a elección al usuario siempre que (lógicamente) tenga relación con el Digimon a obtener. En Quest Normales se debe justificar la participación del Digimon en la historia (esto para evitar que literalmente esté salido de la nada)
      • Una vez obtenido un Digimon, se debe esperar al menos dos semanas para ir por otro

      Especiales

      Como su nombre lo indica, estos Digimon son aquellos que necesitan de algún requisito específico para ser obtenidos. Las especies de este grupo se caracterizan por su rareza, tratándose de Digimon de distintos niveles (algunos altos) que son más difíciles de conseguir. Los requisitos varían de Digimon en Digimon y pueden ir desde tener cierto Rango hasta haber obtenido anteriormente un acompañante específico. Incluso, el método de obtención puede ser distintos, algunos solicitando Quest Especiales mientras que otros usan el Sistema de Crónicas. Aunque su método de obtención ofrece un reto mayor que el de los normales, una vez obtenidos su funcionamiento es el mismo, siendo capaces de ser usados en cualquier Quest a la orden del Tamer y brindar diversas habilidades para su ayuda. Sin embargo, a diferencia de los Normales, el método de obtención de los Especiales solo puede ser completado una vez por Tamer, impidiendo obtener más de uno del mismo Digimon a excepción de algunos casos o de situaciones/eventos/oportunidades especiales

      Una vez obtenido, ¿como se "usa" el Digimon Acompañante?

      Para usar un Digimon Acompañante en una Quest solo es necesario especificar su aparición a la hora de pedir una Quest, usando el inciso de "Acompañantes". Si no se especifica el Acompañante no aparecerá en la Quest, por lo que el propio usuario puede elegir esta opción para "darles un descanso" o mantenerlos alejados de misiones muy peligrosas. Cabe destacar que, si bien se pueden tener varios Acompañantes, incluso de la misma especie (obteniéndolos por separado) por Quest el Tamer solo puede llevar un máximo de dos* consigo. No obstante, si el Tamer está usando un Xros Loader no tendrá que especificar previo a la Quest ni limitarse a dos, justificando el "exceso de pasajeros" al mantenerlos almacenados dentro del Digivice y solo sacándolos/usándolos cuando lo considere necesario.

      *Al tomarse la limitación de dos se toma en cuenta que, aquellos Acompañantes que pueden ser reclutados en grandes cantidades a la vez (como Pickmon) solo cubren un espacio a pesar de sus números

      Ejemplo:

      Digivice a utilizar: D-Scanner
      Acompañantes: Bokomon & Neemon (otros acompañantes no podrán formar parte de la Quest, a menos que la trama los involucre como NPC)
      Digivice a utilizar: Xros Loader
      Acompañantes: - (Puede usar/invocar todos, sacándolos del Digivice según convenga)
      Aparte del Tamer con el que están "afiliados", los Digimon Acompañantes también pueden acompañar a los Compañeros de Guild del Tamer sin su presencia, siempre que tengan consentimiento de este. En este caso su funcionamiento es similar al de un Contrato Permanente de Guild, de forma que si el Digimon se encuentra en ese instante en una misión acompañando a alguien, los demás ("dueño" incluido) no podrán usarlo hasta que sea desocupado.

      En el caso de muerte de un Digimon Acompañante, la pérdida es permanente. De manera que el Tamer deberá conseguir otro y repetir el proceso para reponer lo perdido



    • Lista de Acompañantes
      (Click en la imagen para ser redirigido a su perfil en Wikimon)

      A continuación se presenta un listado de todos los Digimon disponibles como Acompañantes. Es importante aclarar que, aunque el apartado de habilidad/técnica solo mencione lo más "importante", el Digimon en cuestión contará con todas sus técnicas, aunque estas no tengan poder o uso en batalla.

        Normales Especiales



        • 1566530058773.png
          Bakomon. Un Digimon tímido que oculta todo su cuerpo en cajas de cartón. Debido a que su "armadura" es frágil y su poder es nulo, no es apto para combatir, nisiquiera contra Digimon de su nivel. No obstante, su técnica, Gum Roll puede ser de utilidad en ciertas situaciones. Pueden ser reclutados hasta tres juntos en una misma Quest
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Child-
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -débil-
          • Habilidad: Gum Roll: Permite cubrir objetivos con cinta adhesiva resistente.

          1566530077996.png
          Bokomon. Un Digimon humanoide vestido con una especie de faja. Los Bokomon son conocidos en el Mundo Digital por ser eruditos, portadores de grandes conocimientos sobre el mundo y los Digimon que documentan en el "Monoshiri Book", un libro cuyo contenido protegen celosamente. No tienen capacidades ofensivas, no obstante son capaces de huir muy rápido para escapar del peligro que los aceche.
          Datos:
          • Nivel: Child
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Monoshiri Book: Un libro que contiene todos los conocimientos de Bokomon. Su interior alberga información variada sobre distintos Digimon, lugares y fenómenos del Mundo Digital

          1566530097162.png
          Bombmon. Un Digimon temperamental que, se cree, es una versión "No Level" del Digimon bebé Bommon. Los Bombmon tienden a enojarse por cualquier cosa, acortando su mecha con cada rabieta hasta el punto que "explotan". Sus técnicas se basan en dichas explosiones, sin embargo, ya que su poder es equivalente a un petardo, no es realmente peligroso. Pueden ser reclutados hasta tres juntos en una misma Quest
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Baby-
          • Fuerza: Baby -promedio-
          • Resistencia: Baby -promedio-
          • Habilidad: Bomberhead: Ataca con ondas de choque

          1566530116282.png
          Burgamon. Un pequeño Digimon con cierto parecido a una hamburguesa. Como su nombre e imagen indican, los Burgamon son conocidos en el Mundo Digital como cocineros, expertos en la creación de comidas (principalmente hamburguesas) para el disfrute de ellos y sus allegados. Sus capacidades ofensivas son nulas, por esto prefieren lugares tranquilos donde preparar platillos en lugar de estar en el campo de batalla
          Datos:
          • Nivel: Child
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Delicious Patty: Convierte ingredientes en deliciosa carne para hamburguesas

          1566530137312.png

          Burpmon. Un regordete Digimon que, se dice, es producto de la sobrealimentación en algunos Digimon bebés. Los Burpmon son Digimon perezosos con un apetito voraz, que devoran todo lo que se les atraviese sin remordimiento. También existe una leyenda urbana que dice que si un Digimon pasa mucho tiempo con un Burpmon, el también se convertirá en uno
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Baby-
          • Fuerza: Baby -promedio-
          • Resistencia: Baby -promedio-
          • Habilidad: Ninguna

          1566530160523.png
          Chibickmon. Un grupo de Digimon sociales y trabajadores, que siempre buscan ayudar a los demás. Se dice que, sin importar que tipo de trabajo hagas, los grupos de Chibickmon insistirá en ayudarte, sin embargo como rara vez entienden lo "Básico" de los trabajos que hacen, terminan estorbando más que ayudando. El sueño de los Chibickmon es unirse a las Starmon Corps, la cual es la razón por la que trabajan duro día a día. Pueden ser reclutados hasta seis juntos en una misma Quest
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Baby-
          • Fuerza: Baby -débil-
          • Resistencia: Baby -débil-
          • Habilidad: Armament DigiXros [Star Axe, Star Wheel, Chibick Sword, ShootingStarmon] (con Starmon [XW])

          1566530182484.png
          Dondokomon. Un Digimon con la forma de un Taiko. Los Dondokomon son Digimon amantes de los festivales, que acostumbra emitir un ritmo de tambor con su cabeza y brazos constantemente. La música de Dondokomon tiene la capacidad de estimular los nervios de quien lo escucha, emocionándolos completamente. Aunque su intención es animar el ambiente, Dondokomon también tiende a causar problemas inadvertidamente, "echando leña" a los conflictos con su música al punto en que la tensión genera un batalla que involucra incluso transeúntes.
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Child-
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -débil-
          • Habilidad: Dondoko Ondo: Aumenta la tensión en aliados y enemigos con una marcha de tambores.

          1566530202979.png
          EbiBurgamon. Un Digimon de corazón puro, subespecie de Burgamon. Al igual que su contraparte, los Burgamon son conocidos en el Mundo Digital como cocineros, expertos en la creación de comidas (principalmente hamburguesas) para el disfrute de ellos y sus allegados. Sus capacidades ofensivas son nulas, por esto prefieren lugares tranquilos donde preparar platillos en lugar de estar en el campo de batalla.
          Datos:
          • Nivel: Child
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Fresh Shrimp: Emite un irresistible y delicioso aroma para distraer a su oponente.

          1566530220641.png
          Ekakimon. Un Digimon mutante conocido por su gran sentido artístico. Aunque Ekakimon posee variedad estratégica gracias a sus técnicas "Colorful Change" y "Mini Mini Ekakimon" su poder ofensivo es nulo, por lo que su utilidad recae en su habilidad artística. No solo son buenos dibujantes, sus creaciones tienen la capacidad de volverse "reales" en la forma de ilusiones y hologramas.
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Child-
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -débil-
          • Habilidad: Ekakikaki: Permite crear dibujos "vivos" o tridimensionales

          1566530237911.png
          Hubmon. Un Digimon con la forma de una serpiente, que tiene como característica especial el poseer distintos puertos USB en su lengua y cola. Los Hubmon tienen la capacidad de recolectar y esparcir información a partir de sus cuerpos, así como de modificar la data que almacena y emite. Debido a esto, aunque su capacidad de pelea es nula, los Hubmon son populares entre hackers y "recolectores de información" por sus habilidades, los cuales suelen entablar contratos con estos astutos Digimon
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Child-
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -débil-
          • Habilidad: Puede almacenar y transmitir información mediante los puertos USB de su cuerpo. También es capaz de alterar a voluntad la información que posee

          1566530260624.png
          Monimon. Un pequeño Digimon ninja de bajo rango que, se cree, es la prevolución de Monitamon. Los Monimon siempre pretenden estar tranquilos, sin embargo sus emociones tienden a mostrarse en su rostro (pantalla) en forma de emoticones lo cual, combinado con el hecho que sus sueños también suelen ser proyectados de esta forma, hace que se avergüence con mucha facilidad. Aunque en combate su poder es nulo, los Monimon cuentan con la valiosa habilidad conocida como "Information Sharing", otorgándoles utilidad en espionaje cuando trabajan en conjunto con otros portadores de la habilidad.
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Baby-
          • Fuerza: Baby -débil-
          • Resistencia: Baby -débil-
          • Habilidad: Information Sharing

          1566530277730.png
          Nanimon. Un Digimon mutante con el apodo de "Oyaji" que, se dice, proviene de otra dimensión. Aunque se rumora que los Nanimon buscan invadir el Mundo Digital, en realidad no son considerados "peligroso" sino "molestos" debido a sus hábitos como bebedores empedernidos. También suelen ser acusados de pervertidos, acosadores, Stalkers o simples cerdos, aunque realmente no todos son malos. Lamentablemente, su técnicas consisten en el uso del excremento como arma, lo cual no les hace favores a su popularidad
          Datos:
          • Nivel: Adult
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Unchi

          1566530310482.png
          Neemon. Un Digimon bestia vestido con calzoncillos largos. Aunque distraídos y perezosos, los Neemon son expertos en el escape en el momento adecuado. Suelen ser comunmente vistos como amigos o compañeros de los Bokomon, aunque estos suelen irritarse con su presencia o hábitos. Al igual que los eruditos, los Neemon también son Digimon informados y con distintos conocimientos sin embargo, a diferencia de Bokomon, estos conocimientos no son realmente útiles. No tienen capacidades ofensivas, así que sus habilidades son huir de los problemas, hacerse los dormidos o usar flatulencias para ahuyentar a los enemigos.
          Datos:
          • Nivel: Child
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: ¿Gas?

          1566530326942.png
          Numemon. Un Digimon molusco parecido a una babosa. Los Numemon prefieren los lugares oscuros y no poseen poder o inteligencia verdadero, los cual los vuelve presa fácil de atacantes. Existe una leyenda urbana que afirma que si un Digimon comete errores en su crecimiento, terminará convertido en un Numemon. Su "especialidad" es lanzar su propio excremente como método defensivo.
          Datos:
          • Nivel: Adult
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Unchi

          1566530347154.png
          PetitMamon. Una especie poco común de pequeños Digimon demonios que siempre se les ve en parejas de "hermanos". A diferencia de otros demonios, los PetitMamon suelen ser más relajados, prefiriendo cosas como la aventura antes que hacer maldades o travesuras (aunque esto no significa que se nieguen a ellas, depende de su personalidad). Poseen ciertas técnicas para su autodefensa, sin embargo sus habilidades, aún en equipo, son bajas. Pueden ser reclutados hasta dos juntos en una misma Quest.
          Datos:
          • Nivel: Child
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Petit Curse/Nightmare

          1566530367012.png
          Pickmon. Un grupo de pequeños Digimon que conforman las "Starmon Corps". Los Pickmon son Digimon que actuan en conjunto con sus similares bajo las ordenes de un Starmon, siguiendo un orden de jerarquía estricto que no tolera la desobediencia entre sus rangos. Aunque sus habilidades en combate son nulas, los Pickmon exceden en coordinación con sus compañeros, siendo capaces de tomar distintas formas junto a Starmon en la forma de Armament DigiXros. Pueden ser reclutados hasta seis juntos en una misma Quest
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Baby-
          • Fuerza: Baby -promedio-
          • Resistencia: Baby -promedio-
          • Habilidad: Armament DigiXros [(Rare) Star Sword, Star Sword DX, ShootingStarmon] (con Starmon [XW])

          1566530385302.png
          Pilomon. Un Digimon con una apariencia que mezcla una oveja y una almohada. Los Pilomon suelen ser vistos flotando mientras duermen y se dice que dormir cerca de uno garantiza un sueño placentero, que se convierte a su vez en el alimento del Pilomon en cuestión. Sus habilidades en combate son nulas, sin embargo estos Digimon poseen ciertas técnicas que inducen sueños (o pesadillas) en sus objetivos
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Child-
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -débil-
          • Habilidad: Lullaby Bubble/Akumu no Awa

          1566530413637.png
          Soundbirdmon. Un Digimon parecido a un murciélago, con diversos altavoces en sus alas. Estos Digimon son conocidos como "sistemas de seguridad vivientes" puesto que acostumbran mantenerse ocultos y en silencio vigilando un territorio para luego emitir estridentes sonidos con el fin de asustar a los intrusos y alertar a los aliados. También son populares como acompañamiento en fiestas y conciertos, siendo capaces de amplificar otros sonidos cercanos mediante el uso de sus altavoces incorporados. Pueden ser reclutados hasta tres juntos en una misma Quest
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Child-
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -débil-
          • Habilidad: Sound Finish

          1566530430681.png
          Sukamon. Un Digimon con la forma de un excremento. Los Sukamon prefieren los lugares oscuros y no poseen poder o inteligencia verdadero, los cual los vuelve presa fácil de atacantes. Aunque normalmente son rechazados por otros Digimon por su apariencia, se han visto casos de algunos miembros de la especie trabando "amistad" con Tyumon. Su "especialidad" es lanzar su propio excremente como método defensivo.
          Datos:
          • Nivel: Adult
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Unchi

          1566530453559.png
          Tyumon. Un pequeño Digimon parecido a un ratón. Debido a que son naturalmente cobardes y asustadizos, los Tyumon acostumbran buscar la compañía de los Sukamon, a quienes los Digimon evitan, para estar a salvo, otorgándoles a cambio su "sabiduría" (léase: mala influencia). Su poder de combate es pésimo, siendo su técnica principal una "Bomba" con la forma de un queso que puede llegar a hacer bastante daño de ser ingerida.
          Datos:
          • Nivel: Child
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -débil-
          • Habilidad: Cheese Bakudan

          1566530473836.png
          TyuTyumon. Un Digimon con la forma de un ratón dorado. Los Tyutyumon son conocidos por ser Digimon estrategas, pequeños y de mente astuta, que suelen ganar méritos en combate por sus planes precisos. Sin embargo, ya que a TyuTyumon solo le importa la victoria, no tiene reparos en traicionar a sus camaradas en cualquier momento. Por su cuenta su poder de pelea es nulo, sin embargo es capaz de hipnotizar con sus susurros a otros para usarlos en sus planes.
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Child-
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -débil-
          • Habilidad: TyuTyu Twitter

          1566530532679.png1566530546084.png
          (Ko)Zenimon. Pequeños Digimon mutantes con forma de monedas. Los (Ko)Zenimon normalmente forman parte del equipaje de un Ganemon, funcionando como sus subordinados que buscan y le traen monedas y dinero para su alimentación. Debido a que los Zenimon se sienten naturalmente atraídos por el dinero, son populares entre cazadores de tesoros (Y alguno que otro ladrón) por sus habilidades. Pueden ser reclutados hasta seis juntos en una misma Quest
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Baby-
          • Fuerza: Baby -débil-
          • Resistencia: Baby -débil-
          • Habilidad: Pueden detectar dinero cerca de donde están



        • 1566530569541.png1566530587310.png
          (Nise)Agumon Hakase. Un par de Agumon genios, con doctorados en estudios de Digital Monsters de la "Universidad del Mundo Digital". Aunque en teoría pueden ser considerados Agumon, los Hakase sacrificaron su entrenamiento en combate por su inteligencia, convirtiéndose en una especie conocedora de distintos tipos de Digimon y territorios. Sus sombreros y apuntadores contienen ciertas habilidades, las cuales son la base de sus técnicas. En el caso de Nise, es un Digimon que se rumora ser un fraude que plagió su doctorado de Hakase, su mayor rival y aunque no es tan conocedor como su contraparte, realiza las mismas ideas e investigaciones que este, llenándolas de mentiras sin escrúpulos, solo por molestar.
          Datos:
          • Nivel: Child
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: (Nise) Hakase Bou/Bo
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566530612640.png
          Arkadimon [Baby]. Un infame Digimon creado artificialmente, que constituye la etapa infante de la línea del Digimon del mismo nombre. Aunque estos Digimon, extremadamente raros, son normalmente criados para evolucionar a sus etapas altas y ser usados en batalla, existen algunos Arkadimon que han sido congelados deliberadamente en su etapa Baby para ser "adoptados" por Tamers. Los Arkadimon Baby sacrifican su defensa a cambio de pasar desapercibidos con mayor facilidad, además de conservar su infame técnica de drenado de Data. También son preferidos por algunos renegados de alto rango como símbolo de Status.
          Datos:
          • Nivel: Baby
          • Fuerza: Child -Fuerte- (Solo por el Data Drain)
          • Resistencia: Baby -promedio-
          • Habilidad: Arkadia's Demon
          • Requisito de Obtención: Ninguno
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566530634985.png
          Babamon. Una Digimon anciana que siempre porta una escoba como bastón y una "Tifaret" en su collar y que, según las leyendas, solía ser una Rosemon antes que una maldición le dejara esa forma. Como Digimon del tipo Ancient, las Babamon son respetadas a lo largo del este como grandes sabios, siendo buscadas por Tamers y Digimon de todas partes por consejos o enseñanzas. Si bien son Digimon Ultimate, en algunas Babamon la edad les cobra factura, reduciendo considerablemente su poder y habilidad en batalla respecto a otros de su nivel, sin embargo siguen siendo consideradas valiosas como acompañantes por su sabiduría y su escoba, la cual es capaz de limpiar (borrar) virus al barrerlos.
          Datos:
          • Nivel: Ultimate
          • Fuerza: Adult -débil-
          • Resistencia: Ultimate -débil-
          • Habilidad: Empress Haze
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          tumblr_mxhdkpgpZ41rtjgwno1_r1_1280.png

          Baby Digimon. Populares por su inocencia y apariencia, los Digimon bebé constituyen la etapa inicial del ciclo de vida de los Digimon. Estos infantes poseen varias formas y tamaños, sin embargo todos tienen como característica común un bajo poder y resistencia que se traduce en nula aptitud para el combate. Poseen una mentalidad acorde a su joven edad y, aunque normalmente los Baby I no hablan y los Baby II, esto puede variar en cada individuo. Se han vuelto codiciados como acompañantes o "mascotas" para Tamers por su lindura lo cual, ha su vez, ha provocado que ciertas organizaciones criminales los comercialicen inyectándoles con un suero que inhiben su crecimiento y evolución para que mantengan su apariencia por mucho tiempo. La práctica de esto es ilegal y está siendo combatida pero, mientras tanto, la Central ha aprobado la adopción gratuita de aquellos bebés rescatados y afectados, como una oportunidad para reintroducirlos a la sociedad y que se recuperen de las experiencias vividas.
          * Arkadimon Baby , Culumon, Tokomon X y Vitium Baby no están incluidos en este apartado
          Datos:
          • Nivel: Baby / Baby II
          • Fuerza: Baby / Baby II -promedio-
          • Resistencia: Baby / Baby II -promedio-
          • Habilidad: Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen)
          • Requisito de Obtención: Ninguno
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566530656631.png
          Betsumon. Un Digimon caprichoso conocido por su bizarra apariencia y malos hábitos. Los Betsumon son considerados Digimon molestos, debido a su afán por las malas bromas y chistes que hacen en todo momento. Es un Digimon amante de los disfraces, capaz de imitar a otros Digimon y sus técnicas cambiando su disfraz de turno. Sin embargo, como todo un fraude, ninguna de sus técnicas (o imitaciones) tiene poder o efecto real. Su única especialidad parece ser sus malos chistes, capaces de congelar a quien los oye mediante el "Cold Gag"
          Datos:
          • Nivel: Perfect
          • Fuerza: Adult -débil-
          • Resistencia: Adult -débil-
          • Habilidad: Costume Change: Permite a Betsumon usar (malos) trajes para "disfrazarse"
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566530679066.png
          Burgamon Adult. Un Digimon evolución del Burgamon Child, parecido a un cocinero. La igual que su pre-evolución, los Burgamon son conocidos en el Mundo Digital como cocineros, expertos en la creación de comidas (principalmente hamburguesas) para el disfrute de ellos y sus allegados y que han perfeccionado junto a su evolución. Sus capacidades ofensivas son nulas, por esto prefieren lugares tranquilos donde preparar platillos en lugar de estar en el campo de batalla. Pueden ser reclutados hasta dos juntos en una misma Quest.
          Datos:
          • Nivel: Adult
          • Fuerza: Adult -débil-
          • Resistencia: Adult -promedio-
          • Habilidad: Delicious Patty: Convierte ingredientes en deliciosa carne para hamburguesas
          • Requisito de Obtención: Tener a un Burgamon (Child) o EbiBurgamon de Acompañante
          • Método de Obtención: Normal

          1566530708691.png
          ChibiKamemon. Una subespecie "No Level" y muy rara de Kamemon, caracterizada por su pequeño tamaño al cual debe su nombre. A diferencia de los Kamemon normales, los ChibiKamemon poseen capacidades nulas de combate y evolutivas, lo cual les otorga poca utilidad como luchadores o Digimon compañeros de Tamers. A pesar de esto, siguen siendo buscados como compañía de aquellos amantes de los Digimon marinos, por su destreza en el agua y personalidad animada, así como por su curiosa habilidad de tomar fotos con su casco (similar a una cámara digital) y transmitirla al "conectar" su cola a equipos electrónicos o Digimon de la familia de Monitamon. Además, su status como No Level los hace uno de los pocos Digimon aptos para la Armament DigiXros, otorgándole al Digimon que lo utilice sus capacidades marítimas, defensa y otras cualidades en la forma de la "Marine Armor"
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Child-
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Armament DigiXros [Marine Armor] / Puede tomar fotos con el visor de su casco y usar su cola para transmitirla a Digimon con Information Sharing o equipo electrónico
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566530730519.png
          Culumon. Un Digimon Sagrado muy raro y caracterizado por llevar la "Zero Unit" en la frente. Según la leyenda, Culumon es la personificación de la "Digi-Entelechy", el poder que permite la evolución y que adquirió la forma de un Digimon por poder de los DigiGnome. Los Culumon son conocidos por sus enormes poderes, los cuales pueden ir desde curación hasta permitir la evolución a los Digimon que desee. Debido a esto también son muy codiciados sin embargo (y afortunadamente) sus origenes y hábitat (si poseen uno) son un estricto secreto conocido por muy pocos.
          Datos:
          • Nivel: Baby II
          • Fuerza: Baby II -promedio-
          • Resistencia: Baby II -promedio-
          • Habilidad: Varios
          • Requisito de Obtención: Tener un DigiGnome con L5 de Nivel de Sanación
          • Método de Obtención: Quest Especial: "Digi-Entelechy"

          1566530749169.png
          Cutemon. Un Digimon hada travieso y lleno de vida pero tímido, que vive en áreas frías. Los Cutemon son Digimon parecidos a conejos, cuyas orejas son en realidad órganos sensoriales que le permiten detectar la presencia de otros seres de inmediato y ocultarse. Gracias a esto, Cutemon es extremadamente dificil de ver y se dice que, si avistas uno, es o por mucha suerte o porque Cutemon está tratando de guiarte a una trampa por travesura. Aunque tienen esa personalidad, los Cutemon en realidad son Digimon bondadosos, que acostumbran acercarse y curar las heridas de Digimon lastimados sin ser detectados, de forma que sean curados sin darse cuenta. Aunque no son diestros de combate, sus habilidades de curación y detección los hacen valiosos como acompañantes. Si tienes la suerte de toparte con uno.
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Child-
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Kizunaol
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566530766327.png
          Damemon. Un Digimon nacido a partir de desechos de data que vagaban por el Mundo Digital. Damemon tiene el hábito de criticar constantemente a la gente, sin preocuparse por el contexto, la situación o la persona. En su espalda se encuentra la "Tyutyu Tray", un pequeño "asiento" para un Tyutyumon que haya trabado amistad con Damemon. Aunque es sabido que se debe tener cuidado al estar cerca de un Damemon por la posibilidad de que se trate de un Tuwarmon disfrazado, los Damemon acompañantes no cuentan con aquella capacidad o fuerza, limitándose únicamente a sus técnicas "olorosas" para su defensa.
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Child-
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Gun Vulcan
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566530782114.png
          Ganemon. Un Digimon mutante con la forma de una moneda. Ganemon es capaz de crear y controlar Zenimon, subordinados que usa para que sigan sus órdenes y le traigan monedas y dinero para su alimentación. Debido a que los Zenimon se sienten naturalmente atraídos por el dinero y Ganemon los puede controlar a voluntad, es un Digimon codiciado entre cazadores de tesoros (Y alguno que otro ladrón) por sus habilidades, los cuales buscan hacer negocios con él.
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Adult-
          • Fuerza: Adult -débil-
          • Resistencia: Adult -promedio-
          • Habilidad: Money Trunk
          • Requisito de Obtención: Tener al menos seis (6) (Ko)Zenimon de Acompañante
          • Método de Obtención: Normal

          1566530800873.png
          Gaossmon. Un Digimon dinosaurio cuya característica resaltante es su gran cabeza y falta de brazos o torso. Los Gaossmon son Digimon conocidos por su espíritu competitivo y hábito de "ladrar" constantemente. Son ágiles y rápidos en tierra, capaces de huir velozmente del peligro (y siendo casi indetectables al ocultarse, a menos que empiecen a ladrar), sin embargo sus cuerpos los incapaces de nadar y, por consecuente, aborrecen el agua. Son Digimon capaces de liberar fuego de sus fauces no obstante, al no ser muy fuertes ni muy listos, sus habilidades individuales en combate son casi nulas. Aún así, son populares como guardianes y mascotas, al ser comparados con perros por su inusual comportamiento. Pueden ser reclutados hasta tres juntos en una misma tanda
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Child-
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Kilo Flame
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566530825216.png
          (Proto) Gizmon. ???
          Datos:
          • Nivel: Child
          • Fuerza: Child -fuerte-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: ???
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566530844410.png
          Gizmon: AT. ???
          Datos:
          • Nivel: Adult
          • Fuerza: Adult -fuerte-
          • Resistencia: Adult -promedio-
          • Habilidad: ???
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566530861846.png
          Gizmon: XT. ???
          Datos:
          • Nivel: Perfect
          • Fuerza: Perfect -fuerte-
          • Resistencia: Perfect -promedio-
          • Habilidad: ???
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566530879163.png
          Hyokomon. Un pequeño Digimon ave que entrena para convertirse en un samurai. Aunque su poder es bajo, Hyokomon recorre el mundo para perfeccionar el arte de la espada, ocasionalmente uniéndose al viaje de algún Tamer para lograr esa meta. No es muy diestro en combate, pero su determinación lo hace un acompañante agradable para algunos Tamers.
          Datos:
          • Nivel: Child
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Karatakewari
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566530896788.png
          Jijimon. Un Digimon anciano que siempre porta un bastón con la pata de un gato en su punta y que, según las leyendas, han guiado humanos en periodos de crisis. Se dice que los Jijimon saben todo sobre el Mundo Digital, razón por la cual son respetados a lo largo del este como grandes sabios, siendo buscados por Tamers y Digimon de todas partes por consejos o enseñanzas. Si bien son Digimon Ultimate, en algunos Jijimon la edad les cobra factura, reduciendo considerablemente su poder y habilidad en batalla respecto a otros de su nivel, sin embargo siguen siendo considerados valiosos como acompañantes por el enorme apoyo que pueden brindar con sus conocimientos, sabiduría o estrategias.
          Datos:
          • Nivel: Ultimate
          • Fuerza: Adult -débil-
          • Resistencia: Ultimate -débil-
          • Habilidad: Hang on Death
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-


          Ludomon. Un Digimon marioneta cubierto por armadura y escudos. Los Ludomon son Digimon increíblemente raros que, se dice, provienen de otro Mundo Digital. De acuerdo con las leyendas, pertenecen a los "Legend Arms": una raza de Digimon con la capacidad de transformarse en impecables armas y que, se dice, "Salvarán el mundo si son usadas por un ángel y lo destruirán si son usados por un demonio". Aunque sus habilidades de combate son bajas por su cuenta, Ludomon puede hacer Armament DigiXros con otros Digimon, convirtiéndose en un resistente escudo para su uso.
          Datos:
          • Nivel: Child
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Armament DigiXros [Buckler Shield]
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-


          1566530919654.png
          Luminamon. Un Digimon hada famoso como una leyenda en el Mundo Digital. Se dice que Luminamon posee la "luz de la esperanza" con la cual baña a humanos y Digimon. Su poder, el "Lightening Feel" es una luz sagrada que, si es tocada por alguien de corazón puro, le garantizará a este que su futuro inmediato brille sin importar la dificultad. Sin embargo, ya que Luminamon solo puede ser visto por portadores de un corazón puro y es capaz de desvanecerse a voluntad, muy pocos han visto a este Digimon, siendo considerado incluso un mito.
          Datos:
          • Nivel: Perfect
          • Fuerza: Adult -débil-
          • Resistencia: Perfect -promedio-
          • Habilidad: Lumina Flash
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566530939393.png
          MarinAngemon. Un Digimon hada que habita las profundidades de los mares. A pesar del Holy Ring y su nombre, este Digimon no tiene relación con la familia de Angemon, tratándose de una especie totalmente distinta. MarinAngemon es un Digimon que odia luchar, es por esto que su técnica, "Ocean Love" elimina el espíritu de pelea de sus objetivos, evitando así una batalla.
          Datos:
          • Nivel: Ultimate
          • Fuerza: Adult -débil-
          • Resistencia: Ultimate -débil-
          • Habilidad: Ocean Love
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566530958712.png
          Monitamon. Un Digimon Ninja con un hobby de observar Digimon donde quiera que va. Aunque afirma ser un Shinobi, el hecho de estar siempre observando a alguien los ha hecho conocidos como Stalkers y existe la leyenda urbana de que, si ves un Monitamon, puedes jurar que hay otros treinta cerca de ti. Aunque son capaces de usar ninjutsu de distintos elementos, ninguna de sus técnicas son fuertes, sin embargo sus habilidades de stalk- reconocimiento los hacen valiosos en misiones de espionaje, así como en el uso de su habilidad característica. Pueden ser reclutados hasta tres juntos en una misma tanda
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Child-
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Information Sharing
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566530988636.png
          Parasimon. Un Digimon "especial" que, se dice, no puede vivir sin alimentarse de otros seres a pesar de ser un Ultimate. Ya que los Parasimon no tienen poder por sí mismo, se valen de aferrarse a otros Digimon para sobrevivir, amplificando sus deseos y aprovechándose de sus debilidades para controlarlos a cambio de aumentar sus habilidades hasta el límite, permitiéndole al "Huésped" exhibir un enorme poder. Los Parasimon son infames por ser los causantes de la mayoría de los Digimon Berserk e incidentes relacionados, sin embargo esto no impide que sean buscados por aquellos interesados en el poder que otorgan a cambio de su supervivencia.
          Datos:
          • Nivel: Ultimate
          • Fuerza: Adult -débil-
          • Resistencia: Adult -promedio-
          • Habilidad: Parasyte
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566531007526.png1566531023679.png
          PawnChessmon [Black/White]. Digimon marioneta que toman la forma del "Peón" de las piezas de ajedrez. Los PawnChessmon son los soldados de menor rango de los Chessmon y, aunque débiles, suelen buscar sobresalir cuando desean ser promovidos. Si bien su poder no es sobresaliente, los PawnChessmon son hábiles en el uso de tácticas y formaciones, lo cual les da un valor estratégico para aquellos que los desean como Acompañantes. Pueden ser reclutados hasta dos juntos en una misma tanda
          Datos:
          • Nivel: Child
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Pyramid Formation
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566531046160.png
          Shademon. Un Digimon sin cuerpo físico que posee las sombras de humanos y otros Digimon. Shademon es conocido por alimentarse de la desesperación de quien posee, usando esa energía para, según la leyenda, evolucionar en un mal que dependerá de que tanto absorbió. Aunque no posee técnicas ofensivas, Shademon excede en la manipulación, siendo capaz de mostrarle alucinaciones de muerte a su "presa", así como controlar a otros para que le ataquen. Todo con el fin de crear más desesperación para alimentarse.
          Datos:
          • Nivel: Adult
          • Fuerza: Adult -débil-
          • Resistencia: Adult -promedio-
          • Habilidad: Free Death Fall/Kill Me
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566531112487.png
          Sistermon Blanc. Una Digimon con forma humana vestida como una monja. Las Sistermon son una especie rara de Digimon sagrado normalmente vistas en parejas de "hermanas", que cumplen trabajos de escoltas, entrenadoras y guardianes. Son afamadas gracias a un par de Sistermon que, se dice, fueron chaperonas de un Royal Knight y, aunque normalmente no son muy fuertes por sus costumbres pacifistas, siguen siendo populares por su personalidad y apariencia. Blanc es la menor de las hermanas, un Digimon Child que puede usar su tridente para defender a sí misma y sus aliados.
          Datos:
          • Nivel: Child
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Protect Wave
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566531093702.png
          Spadamon. Un Digimon Bestia parecido a un león. Los Spadamon son Digimon increíblemente raros que, se dice, provienen de otro Mundo Digital. De acuerdo con las leyendas, son sobrevivientes de los "Weapon Digimon": una raza de Digimon con la capacidad de transformarse en impecables armas basadas en el maestro que eligen y que, se dice, "Salvarán el mundo si son usadas por un ángel y lo destruirán si son usados por un demonio". Aunque sus habilidades de combate son bajas por su cuenta, Spadamon puede hacer Armament DigiXros con otros Digimon, convirtiéndose en una poderosa lanza para su uso.
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Child-
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Armament DigiXros [Spada Lance]
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566531198127.png
          Starmon [XW]. Una variante de Starmon, líder y representante de la tropa de Pickmon conocida como las "Starmons Corps". Starmon en general es un Digimon animado, en extremo optimista y algo presumido que, como "cabeza" del grupo, controla completamente sus acciones y decisiones, las cuales son obedecidas lealmente por sus Pickmon aliados. Gracias a esta jerarquía estricta los Starmons exceden en maniobras y trabajo en equipo, y son buscados por Tamers por su valor estratégico y capacidad de hacer Armament DigiXros en diversas formas, incluyendo su propia DigiXros y "evolución": ShootingStarmon.
          Datos:
          • Nivel: No Level -tratado como Child-
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Armament DigiXros [(Rare) Star Sword, Star Sword DX, Star Axe, Star Wheel, Chibick Sword, ShootingStarmon] (Con Pickmon y/o Chibickmon)
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566531218548.png
          Tinkermon. Una pequeña Digimon con la forma de un hada. Tinkermon es un Digimon raro conocida principalmente como acompañantes de Petermon, otro Digimon de igual rareza con quien busca crear "Never-Ever Land", un mundo de niños. Comúnmente son mimadas y caprichosas, molestándose con facilidad al ser ignorada y, debido a que el brillo de sus alas tiende a variar dependiendo de su humor, es fácil saber como se siente gracias a esta característica. Aunque su tamaño merma considerablemente su aptitud en batalla, Tinkermon hace uso de distintos tipos de venenos paralizantes y alucinógenos en sus uñas y lanza, con el fin de defenderse de sus enemigos.
          Datos:
          • Nivel: Child
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -débil-
          • Habilidad: Speed Nightmare/ Nightmare Pandemic
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-


          Tokomon X. Un Tokomon que ha sido influenciado por el X-Antibody, un fenómeno inusual en Digmon Baby. Lo extraordinario de su existencia vuelve a estos Digimon un objetivo para los depredadores del anticuerpo, por lo que ha desarrollado la capacidad de detectar la presencia de Death-X o del X-Program en el área y alertar a otros, volviéndolo valioso para los equipos que cazan a estas bestias. Además, también cuenta con su "Tokotoko Dive", una embestida capaz de derribar Digimon de gran tamaño, útil en casos de emergencia
          Datos:
          • Nivel: Baby II
          • Fuerza: Baby II -promedio-
          • Resistencia: Baby II -promedio-
          • Habilidad: Puede detectar la presencia de Digimon Death-X o el X-Program cercanos a él / Tokotoko Dive
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-

          1566531242216.png
          Zubamon. Un Digimon de brillante armadura dorada, parecido a un dinosaurio. Los Zubamon son Digimon increíblemente raros que, se dice, provienen de otro Mundo Digital. De acuerdo con las leyendas, pertenecen a los "Legend Arms": una raza de Digimon con la capacidad de transformarse en impecables armas y que, se dice, "Salvarán el mundo si son usadas por un ángel y lo destruirán si son usados por un demonio". Aunque sus habilidades de combate son bajas por su cuenta, Zubamon puede hacer Armament DigiXros con otros Digimon, convirtiéndose en una poderosa espada para su uso.
          Datos:
          • Nivel: Child
          • Fuerza: Child -débil-
          • Resistencia: Child -promedio-
          • Habilidad: Armament DigiXros [Twenty Blade]
          • Requisito de Obtención: -Próximamente-
          • Método de Obtención: -Próximamente-





 
Última edición por un moderador:

Erushi

I'm a top magician
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
2,095
Offline
Aquí mi peque.

    Portada Digimon


    • Sunny [Tsunomon]


    • Nombre/Apodo: Sunny
      Especie: Tsunomon
      Linea Evolutiva: -

      Personalidad: Tsunomon es un bebé muy tímido que fácilmente puede llegar a sonrojarse; de carácter tranquilo y dócil, es muy dulce, adorable y lindo. No gusta de meterse en retos absurdos y aunque pueda parecer algo inseguro sabe muy bien lo que es y no es, también tiene muy claras las capacidades que posee, por lo que aunque traten de menospreciarlo no lo lograrán.
      Aunque sea apenas un niño pequeño es un tanto más maduro que los demás de su misma edad, aunque sin perder esa inocencia infantil propia de él.
      En el fondo puede llegar a ser un poco fantasioso y romántico, aunque por su carácter eso no lo muestre abiertamente a cualquiera sino únicamente a sus más allegados.

      Gustos/Disgustos:
      +Explorar, ahora que ha salido de la guardería quiere verlo todo por si mismo
      +Le gusta leer manga, especialmente de fantasía y shojo pero no del que es demasiado absurdo y extremadamente empalagoso. Ese tipo de historias se le hacen muy simples y aburridas.
      +Leer novelas de fantasía, cuanto más largas sean más le agradaran

      -Sentirse solo o ignorado por la gente que aprecia
      -Los Kuwagamon, desde lo sucedido en el bosque les ha cogido algo de miedo

      Historia: Sus recuerdos comienzan justo en el momento en que que rompió el cascarón de su digitama rayado, amarillo y blanco, siendo todos relacionados con la guardería por nacer allí. Como un pequeño Punimon no se relacionaba con nadie que no fuese exclusivamente Sarah y Elecmon que eran los que lo cuidaban.
      Ya como Tsunomon intentó abrirse a los otros bebés que allí vivían pero por culpa de su carácter se le hacía un tanto difícil y no lograba relacionarse bien con ellos, por lo que acabó desechando esa idea y se convirtió en un pequeño un tanto solitario aunque en el fondo deseara jugar con los demás.
      Después del tour por la academia, tras conocer al moreno y lo que ello desencadenó, volvió a intentar relacionarse con los demás, logrando esta vez hacer un par de buenos amigos, Cupimon y Puroromon.

      Datos Extra:
      Está muy contento de que Sarah y Elecmon le dejaran irse a vivir con Quillan e Impmon, aún eso debe admitir que extraña a sus amigos Cupimon y Puroromon.
      Le tiene muchísimo cariño a Quillan y siempre quiere estar con él en la medida de lo posible, sin llegar a ser molesto.
      Después de ver luchar al diablillo a empezado a admirarlo por lo hábil que es.
      El apodo se lo puso con el tiempo el moreno, ya que por el color de la mayor parte de su pelaje le recordaba a un sol en miniatura.

      Stats
      STR:
      ???
      ATK: ???
      DEF: ???
      VIT: ???
      SPD: ???
      EVO: ???

      Habilidades

      Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen).
 
Última edición:

Velvet.

I challenge my fate!
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
3,082
Ubicación
Underground
Offline
Listo, aqui esta mi niña :3

    Portada Digimon




    • Tanemon


      • Información Habilidades


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          Magilou, Magi, Magi-Chan
          Especie: Tanemon
          Linea Evolutiva:
          Personalidad:
          Magi es una Digimon un tanto curiosa para los ojos de cualquier persona que no la conozca. Es cordial, amable y gentil, mostrando un rostro alegre a quien quien sea quien trate con ella. Sin embargo, detrás de esa sonrisa se esconde alguien bastante tramposa y bromista que utiliza su adorable apariencia para engañar a los demás y hacer que estos hagan lo que ella desea. Ese rastro de su personalidad se debe a que desde que fue abandonada por sus "Amigos" por su condición de Lost Children, le han hecho ingeniárselas para sobrevivir de una que otra forma, Si no podía usar su fuerza, debía usar su ingenio. Es alguien que se considera "Egoísta" ya que sus acciones buscan un beneficio propio o para sus camaradas, aunque eso no le corta en hacer actos "altruistas" solo los busca si ella sale ganando al final, después de todo, la bondad para ella es una forma de satisfacerse a uno mismo. Considera a Dora y Akira como un medio para sobrevivir, sin embargo, se siente profundamente agradecida con el par gracias a que ambos le han dado un nuevo valor y significado a su propia existencia. Generalmente se encarga hablar por ellos cuando la situación lo requiere, siendo Magi una especie de negociante o "representante" como diría su compañero humano debido a que tiene una muy buena labia y facilidad para desarrollarse social mente hablando.

          Gustos/Disgustos:
          - Aki.
          - Dora.
          - Molestar a Dora.
          - Tomar un baño de sol.
          - Dormir en una buena maceta.
          - Interrumpir a Aki cuando pasa tiempo con Holly.

          - Sentirse inútil por su condición.
          - Los abusivos.
          - Digimon feroces. Sigue siendo una niña después de todo.
          - Los vegetales. Algo logico si tienes en cuenta que es una planta viviente.
          - La contaminación.

          Historia:
          Magi era una Digimon comun como todos los seres que nacen en el mundo Digital. Una chica con sueños y aspiraciones, sin embargo, aquellos sueños fueron frustrados al ver que sus compañeros creciand y ella no, alejandola de un grupo de pequeños Digimon con los cuales se había criado. Vagó sola por el Digimundo, valiendose de su propio ingenio para sobrevivir, hasta que un fatidico día se atrevío a entrar en el territorio de un peligroso Kuwagamon. Sin embargo, logró ser salvada por un Akira y Dora, quienes le ayudaron a escapar de aquella bestia. Agradecida con aquel gesto amable

          Datos Extra:
          - Aun no se acostumbra a trabajar en un cafe, especialmente en un gremio, pero es algo asi como una publicista o vocera, algo que ayuda mucho al negocio.
          - Llama a Dora Sister o sus diminutivos como forma de cariño.
          - Al igual que su compañero humano, tiende a molestar mucho a Dora ya que le agrada mucho las reacciones que hace cuando se enoja.
          - Magi tiende a imitar algunos rasgos de su compañero humano, siendo un claro ejemplo la manera en la que fastidia a su compañera Digimon. A veces, al igual que el, prefiere tomarse un dia libre de su trabajo y plantarse en su maceta, cosa que Dora al igual que el nipón, tiende a reclamarle.
          - Con sus compañeros de Guild es bastante formal, aunque un poco bromista. Dolo con Aki y Dora demuestra mucho mas su lado troll.
          - Adora interrumpir los momentos melosos de Aki con Holly, sin embargo, respeta cuando la pareja esta haciendo sus "Cosas de pareja"

          Stats
          STR:
          ??
          ATK: ??
          DEF: ??
          VIT: ??
          SPD: ??
          EVO: ??


        • Habilidades
          Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen)
 
Última edición:

Something that remains
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
1,682
Offline

    Portada Digimon



    • Reagan [Nyaromon]

      • Información Habilidades


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Reagan | Bola de pelos (Mayormente usado por Teresa) | Little king
          Especie: Nyaromon
          Linea Evolutiva: --
          Personalidad:
          Es un digimon extrovertido, observador y muy curioso. Siempre se dará cuenta de los cambios físicos y/o conductuales que pueda tener Kathleen por lo que éste servirá como oyente ante las penurias de la chica. Ya que considera que Teresa es una compañera muy temperamental el pequeño digimon intentará ser objetivo con las discusiones que puedan tener el par de compañeras. Tiene un espíritu aventurero por lo que puede ser un tanto impulsivo y orgulloso cuando de lanzarse a la aventura se trata. Reagan es un bebé digimon que le es difícil llegar odiar a alguien, siendo al igual que la francesa, un digimon que le otorgará el beneficio de la duda a cualquiera que se le acerque a pedir ayuda.
          Gustos/Disgustos:
          + Recorrer el mundo desde el hombro de Kathleen.
          + Que Kathleen le acaricie entre las orejas.
          + Leer diversos libros con temas diferentes, debido a su curiosidad poco a poco va adquiriendo conocimiento acerca de la mayoría de las cosas en el Mundo Digital.
          + Oír cantar a Teresa y el violín de Kath.

          - Que Teresa lo moleste.
          - La comida caliente, su lengua es sensible.
          - Quedarse mucho tiempo en la ciudad, es del tipo de digimon que le gusta estar moviéndose por la isla a pesar de su nivel.
          - Compartir su comida, más que todo pelea con Teresa porque siempre intenta quitársela ya que ella dice que está muy pasado de peso.

          Historia: Reagan no recuerda mucho de sus inicios, tan solo recuerda que siempre estuvo moviéndose por casi toda la isla. Mediante la observación ha recaudado mucha información de los digimon de mayor nivel, así como de la geografía del lugar. También aprendió a sobrevivir escondiéndose de cualquier peligro, la única vez que ha fallado fue el día que conoció a Kathleen y Teresa. Al ver como se llevaban el par y como le defendieron de aquel Kuwagamon, consideró que tendría más beneficios si se quedaba cerca de ellas.

          Datos Extra:
          * Adora visitar la biblioteca de la academia, es como un lugar sagrado para él.
          * Es bueno ocultándose.
          * Siempre comentará alguna sugerencia que beneficie a Kathleen y Teresa, ya sea durante una misión como en la vida diaria.
          * A pesar de su extroversión y orgullo, es un digimon que se considera humilde en cuanto a conocimiento se trata.

          Stats
          STR:
          ??
          ATK: ??
          DEF: ??
          VIT: ??
          SPD: ??
          EVO: ??


        • Habilidades
          Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen)
 

Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
3,508
Ubicación
Mexico - Jalisco
Offline
Ficha:

    portada digimon

    • Bruno [Mocihmon]
    • Nombre/Apodo: Bruno
      Especie: Mochimon
      Linea Evolutiva: -

      Personalidad: Bruno es un bebé digimon bastante inteligente y con una intensa curiosidad, es enérgico, alegre, cordial y amigable con todo el mundo, a su vez le encanta pasar el tiempo leyendo, estudiando o jugando. No es alguien que busque conflictos o peleas pero esta dispuesto a proteger a los que él ama. Amante de todas las cosas dulces y sueña con ser un arqueólogo o un traductor de runas y lenguaje antiguo, en particular las profecías olvidadas del digimundo.
      Es completamente seguro de si mismo y porta una hermosa inocencia en su alma como cualquier bebé, para él lo que es la familia es un tema nuevo pero el cual le va gustando hasta ahora, en si es un digimon muy simple pero estudioso y valiente y dará lo que sea por proteger a los que él ama.

      Gustos/Disgustos:

      +

      Cosas dulces
      Engla y Shelldon.
      Leer, cualquier cosa ¡Cuidado con el tipo de libros a su alcance por favor!
      Jugar, correr de un lado a otro.
      Cualquier leyenda o historia fantástica y cualquier cosa novedosa del pasado.
      Las familias, es algo novedoso para él pero que le va gustando.

      -

      No tener nada que hacer.
      Los Kuwagamon, segun sus palabras: “Se que un “Mochi” es un dulce tradicional japones ahora y se que mi nombre de especie es Mochimon ¡Pero no soy ningún dulce para que se coma, soy un ser viviente!” Basta decir que les tiene cierto miedo.
      Estar solo.

      Historia: Al igual que otros baby de la isla, su vida comenzó como un adorable Bubbmon que salió de un digitama verde junto a varios otros digimon en el lugar, las primeras entidades que conoció fueron a un Tentomon y un Kokuwamon quienes eran los cuidadores de una pequeña en el lado sur de Beetleland, su digitama nunca había sido encontrado sino hasta esos dos digimon que lo vieron nacer y decidieron que como era muy peligroso llevarlo hacia la guardería lo cuidarían ellos.

      Durante ese tiempo Kokuwamon le contó referente a las historias y leyendas de su digimundo y el mundo que había afuera de esa casa logrando jalar la curiosidad del pequeño Bubbamon que jugaba junto a sus amigos Mochimon que habitaban ahí, feliz de la vida mientras que era instruido por los dos digimon insectos.

      Una vez digievolucionado a Mochimon comenzó a conocer más del digimundo y sus dos cuidadores le enseñaron a leer, contar y todas las cosas básicas que él necesitaba, y tras un tiempo, Tentomon y Kokuwamon desaparecieron sin dejar rastro, hay quienes dicen que unos Rouge los capturaron y otros dicen que fueron atrapados por los hostiles en el bosque.

      Un buen día decidió ir a buscar algo de comer a la frondosidad y ver si encontraba pistas de sus queridos cuidadores, aunque después de tres o cuatro días se rindió en su busqueda ¡era como si hubieran desaparecido de la faz de la tierra! Por lo que suspirando agotado y cansado, buscó unas frutas para comer y entonces fue cuando lo escucho.

      Kuwagamon se había alzado lo había visto, sus fauces comenzaron a salivar mientras en su mirada hambre brutal se hacía presente y Mochimon hizo lo único que un digimon coherente en desventaja haría. ¡Huyo por su vida! Ese mismo día conoció a Shelldon y a Engla quienes lo rescataron y brindaron un nuevo hogar.


      Datos Extra:
      Es muy contento ahora que tiene un nuevo sitio donde vivir, aunque a veces extrañe beetleland sabe que es mejor para él mantenerse lejos de ahí al menos hasta digievolucionar o que tenga compañia presente a su lado.

      Tiene mucho afecto a Shelldon y Engla y le gusta estar con ellos tanto como posible.

      Él mismo decidió apodarse a si mismo “Bruno” simplemente le gustaba el nombre y sus dos compañeros lo aceptaron

      Stats
      STR:
      ???
      ATK: ???
      DEF: ???
      VIT: ???
      SPD: ???
      EVO: ???

      Habilidades
      Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen).
 

Madara.

Markie
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
3,195
Ubicación
Ñarnia XD
Offline
Aqui dejaré a mi nuevo consentido.


    Portada Digimon



    • Patch [Tokomon]




    • Información de Digimon

      Nombre/Apodo:
      Patch
      Especie: Tokomon
      Linea Evolutiva: -
      Personalidad: Patch es un Digimon muy sociable, tierno y le encanta hacer travesuras; suele meterse en problemas por ser muy imprudente y un poco osado a retar a los demás sin importarle que algunos sean mayores y fuertes que él. Si alguien desea hablar, él está allí para escuchar porque cree que así es la mejor forma de conocer a alguien.

      A pesar de su forma de ser, es un pequeño muy risueño, vive en su mundo de fantasías, suele dejarse dominar por su curiosidad y aprende muchas cosas más al leer los libros de Isabelle. Si hay algo por resaltar de Patch es su fidelidad y amor a los seres que le tendieron la mano cuando estuvo solo desde que nació de su huevo, eso lo lleva a desconfiar de otras personas porque una vez conoció a un humano que trató mal.

      Gustos/Disgustos:
      Gustos:

      ✔Comer dulces.
      ✔Molestar a Renamon. De alguna manera quiere que ella sonría para él.
      ✔Leer los libros de Isabelle.
      ✔La música instrumental, fácilmente se queda dormido.
      ✔Masajes y caricias, le encanta que Isabelle le frote la pancita.
      ✔Los lugares cálidos.
      ✔Las bebidas azucaradas como la soda.



      Disgustos:
      ✘Interrumpir sus horas de siesta.
      ✘Que algún humano extraño se le acerque, suele mostrar los filosos colmillos.
      ✘Las cajas. El humano que lo trató mal lo puso en una para dejarlo en el rio.
      ✘Los lugares o zonas frías.
      ✘Que le roben su comida o lo interrumpan mientras digiere sus alimentos.
      ✘Las comidas saladas.

      Historia: Patch vivió aislado en el Bosque Inquebrantable debido a que nació allí, no sabe cómo llegó su huevo a ese lugar así que no tiene muchos recuerdos de esa escena. Cuando recién evolucionó a un Tokomon, conoció a un humano el cual abusó de su generosidad a tal punto que lo trató como un objeto, lo metió en una caja para dejarlo en las frías aguas del rio motivo a que tiene cierto temor a los humanos.
      Gracias a unos habitantes del bosque logró escapar; fue un nómada en busca de alguien con quien tratar y sentirse seguro, por tal razón tuvo un accidente con Kugawamon donde conoció a Isabelle y Renamon. Jamás imaginó que haría amigos nuevos, tendría un nuevo hogar y una humana que le ofrecía un espacio en su vida.
      Tokomon no dudó en encariñarse y confiar en esa Tamer aunque también la oportunidad de manejar el carácter de un Digimon como Renamon.

      Datos Extra:
      -- Suele molestar a Renamon, con cualquier cosa o acción pues su idea es lograr que ella emita algún gesto diferente a lo común.
      -- Posee una historia similar a la kitsune por lo que a veces ambos demuestran tener amistad.
      -- Pasa tiempo con Isabelle y muchas veces le gusta que ella lo suba a su hombro o lo tenga en brazos. Sin embargo, intenta que Renamon evolucione a su forma adulta para que cumpla sus caprichos.
      -- La Tamer le obsequió una pañoleta, es algo que Tokomon atesora con mucho recelo porque es el primer obsequio que recibe de alguien.

      Stats
      STR:
      ???
      ATK: ???
      DEF: ???
      VIT: ???
      SPD: ???
      EVO: ???

      Habilidades:
      Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen).

 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Voy dejando esto acá por protocolo, al rato lo muevo a donde va xD

Quest: Quest D - Historia - Heart & Beat [Kyouko Shinohara] - Digital World | Foros Dz

    Portada Digimon


    • Digimon Acompañante
      Tamer: Kyouko Shinohara
      ( Masaru Masaru)
      Dondokomon


      • Información


        • Información Personal
          Especie:
          Dondokomon
          Apodo: -
          Linea Evolutiva: -
          Personalidad: Animado, extrovertido, amigable y (bastante) ruidoso. Dondokomon es un amante apasionado de la música y las fiestas, que está siempre dispuesto a mostrar sus emociones en la forma del ritmo de un tambor. Es de mente y pensamientos simples, actuando y hablando por impulso todo el tiempo sin pensar mucho sus acciones o leer la atmósfera de la situación, lo cual lo puede hacer parecer un tanto desubicado ante otros. Sin embargo, no hay duda que sus intenciones son buenas, puesto que siempre busca ayudar o animar a otros mediante la única forma que sabe hacerlo: con música. No importa el problema o lo precario de la situación: Dondokomon ahí estará para levantar el espíritu de todos y transmitir el propio con un ritmo que haga hervir la sangre.

          Ya que sus habilidades de combate son nulas, atiende las instrucciones de Kyouko para no ponerse en peligro ni estorbar, por lo que se limita a mantenerse en el Xros Loader o cerca de la Tamer en todo momento. No obstante, esto no significa que sea un completo espectador en la batalla: Si le dan el permiso, Dondokomon estará afuera del Digivice para brindarle apoyo a su hermano del alma, "echándole porras" con su propia habilidad, el "Dondoko Ondo". En resumen: No importa lo precario de la situación, Dondokomon estará siempre presente para hacer hervir la sangre de quienes lo escuchen con su propia melodía.

          Gustos/Disgustos:
          + La música
          + Los festivales
          + Tocar junto a Shoutmon

          - El silencio
          - No poder tocar
          - Los ambientes tristes

          Historia:
          Antiguamente un músico callejero que deambulaba por File City, la vida de Dondokomon era una de gustos y metas simples: Ir de aquí para allá, tocando música en todo lugar. Su vida tomó un giro el día que avistó a un Shoutmon entrar a un INN de la ciudad, llevando a Dondokomon a seguirlo y "llamarlo" para que tocara junto a él. Sus "llamados" se transmitieron en la forma de una incesante música durante las noches que generó problemas en la posada, llevando a la Tamer de ese Shoutmon: Kyouko Shinohara a investigar el fenómeno. Fue gracias a esto que Dondokomon conoció al dúo, uniéndose a este por "invitación" (si se le puede llamar así) de Shoutmon. Actualmente Dondokomon los acompaña en su viaje, siendo un apoyo (a veces) en sus misiones, o simplemente entreteniéndolos con su propio (y único) talento

          Datos Extra:
          - Aunque a simple vista puede parecer desconsiderado por vivir "a su ritmo", es bastante servicial y obediente con Kyouko, atendiendo sus peticiones y evitando hacer cosas que pudieran molestarla u ocasionarle problemass. Esto se debe a que, aunque no lo parezca, Dondokomon sabe que la japonesa nunca aceptó tenerlo en el equipo, lo que lo vuelve básicamente un "arrimado"
          - Admira a Shoutmon por haberlo aceptado en el equipo sin pensarlo dos veces. Se ha convertido en algo como un seguidor
          - Al igual que Shoutmon, tiene cierto hábito de hacer "BGMs" para eliminar los silencios o acompañar los del No-Level. Su especialidad, claro, es la percusión
          - Se pone nervioso si pasa más de un día sin tocar una melodía
          - Para sorpresa de nadie (?) es excelente en Taiko no Tatsujin

          Stats
          STR: ???
          ATK: ???
          DEF: ???
          VIT: ???
          SPD: ???
          EVO: ???

 

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Offline
Finalmente mi chica tendrá a su bebé... Digimon Baby but still... xDDD

    Portada Digimon



    • Marguerite/Margot [Pyocomon]



      • Información



        • Información Personal

          Especie: Pyocomon

          Nombre: Marguerite/Margot

          Personalidad: Es una digimon bastante alegre y curiosa cuyo mayor amor es la historia del mundo digital. Aunque suele mantener la compostura casi todo el tiempo, no puede evitar actuar como una digimon de su etapa y ser bastante juguetona, aunque también es sumamente proclive a fangirlear si llega a estar cerca de alguno de sus ídolos “históricos” como los Juttoushi o los Devas, por poner un ejemplo. Además, también es alguien muy gentil y dulce que buscará el lado bueno de lo que la rodea.

          Gustos y disgustos

          +Los digimon legendarios (Devas, Juttoushi, RK, etc.)
          +Leer, sobre todo libros de historia o de leyendas
          +Los días soleados
          +Los lugares cómodos

          -Las injusticias
          -Los que se mofan de la historia
          -Que la traten como bebé (Que lamentablemente le pasa seguido con Cosette)

          Historia: Ha pasado casi toda su corta vida en el Bosque Inquebrantable, que es donde nació. Su vida como Baby I fue tranquila y el evolucionar a Pyocomon no trajo un gran cambio a su vida. Ese vino cuando explorando más allá del Bosque, llegó a la Academia a la cual se metió por curiosidad al haber visto las estatuas de lejos. Impresionado por ellas, se adentró al interior del edificio hasta llegar a la biblioteca donde hizo el descubrimiento que le dio un giro de 180° a su vida: los libros.

          Durante un par de meses se dedicó a ir y venir del bosque a la Academia para satisfacer su necesidad de conocimiento… y la de conocer un poco más sobre la historia de su mundo y de los héroes y villanos que ayudaron a forjarla. Esa era su nueva rutina hasta el día en que un Kuwagamon la atacó sin razón aparente, lo que quizás habría sido su fin de no ser porque fue rescatada por un Arbormon. Cuando supo que se trataba del auténtico Juttoushi de la Madera, Pyocomon decidió quedarse con la humana que era su portadora en cuanto ella se lo propuso. Aprecia y quiere a Cosette por su forma de ser, aunque a veces le fastidie que la joven la trate como a una… bueno, como a una bebé.

          Datos extra:

          -Posee muchos conocimientos respecto a la historia y leyendas del mundo digital. No dudará en compartir ese conocimiento (Presumirlo) si la ocasión lo permirte
          -Le agrada el sabor de la comida que Cosette prepara
          -Compite con Tsukaimon por acomodarse sobre la cabeza de Cosette, al cual por cierto, ve como un hermano mayor al que puede fastidiar hasta el cansancio
          -Aunque siente mucho aprecio y cariño por Cosette, le molesta que a veces la trate como a una bebé. Eso incluye, mas no se limita, a que le prepare papilla, le compre gorritos de bebé, etc.

          Stats
          STR:
          ???
          ATK: ???
          DEF: ???
          VIT: ???
          SPD: ???
          EVO: ???

          Habilidades:
          Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen)
 

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
Registrado
22 May 2016
Mensajes
2,816
Ubicación
por ahí marico
Offline
Aquí está mi nuevo amigo

    Portada Digimon




    • Tsu (Tsunomon)


      • Información Habilidades C.T.




        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          Tsu/Bola de pelos (utilizado a veces por Flamon)/Hermanito (utilizado a veces por Flamon)
          Especie: Tsunomon
          Linea Evolutiva: -
          Personalidad: Normalmente, Tsunomon es muy seguro de sí mismo, está dispuesto a ayudar a quien sea que lo necesite, trata de que nada le preocupe al igual que Yoh... pero, aunque trata de imitar la actitud despreocupada del humano, no puede dejar de preocuparse mucho por el bienestar de su Tamer y de su "hermano mayor"... En resumidas palabras el pequeño Tsu, es un Digimon de noble corazón, que se preocupa por sus seres queridos.
          Gustos/Disgustos:

          +La música.
          +Estar con Yoh y Flamon.
          +Dormir en la misma cama que Yoh.
          +Las bayas.
          +La comida chatarra.
          +Salir de aventura con su "familia".
          +Aprender de su "hermano mayor".

          -Escuchar sermones de Flamon.
          -No poder ayudar.
          -Quedarse en la Guardería.
          -Las bayas podridas.
          -Ver como los inocentes sufren.


          Historia:
          Luego de ser perseguido por un molesto Kuwagamon, conoció a Yohken y a su compañero Flamon, que aunque en un principio no sabían su situación; decidieron ayudarlo, derrotando al Kuwagamon.

          El pequeño se sintió muy culpable, ya que, las cosas pudieron haber terminado de otra manera. Grande fue su sorpresa al escuchar como sus salvadores no lo culpaban, más bien todo lo contrario; le agradecían por el emocionante y extraño día que habían pasado.

          Con una sonrisa por parte del castaño y el demonio digital, el pequeño Tsunomon decidió quedarse con su nueva "familia"
          Datos Extra:
          -Le gusta escuchar la música de Yoh, a veces, le pide al castaño sus audífonos prestados.
          -Odia estar en la Guardería cuando sus "familiares" están de aventuras.
          -Su sueño, al igual que el de Flamon es comer una de las deliciosas Hamburguesas con queso que tanto habla el humano.
          -Prefiere estar en los brazos de Yoh, se siente seguro entre ellos.
          -Come mucho.

          Stats
          STR:
          ???
          ATK: ???
          DEF: ???
          VIT: ???
          SPD: ???
          EVO: ???


        • Habilidades
          Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen).

        • Custom Techniques
 
Última edición:

|><(((((ಠ> ... Deal with it!
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
1,804
Ubicación
Chile
Offline

    Portada Digimon



    • Linus (Koromon)

      • Información Habilidades C.T.


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo:
          Especie:
          Koromon
          Linea Evolutiva: -
          Personalidad: Un Digimon animado y extrovertido, y por consecuencia, ruidoso. El sigilo no es lo suyo y donde sea que esté, su presencia no pasa desapercibida. Aficionado a las batallas, siempre que el no sea el que participe, realizando comentarios y observaciones como todo un fanático. Puesto que su nivel no le permite tomar acción, ha decidido volverse un experto en la teoría de los combates, al menos hasta que llegue el momento de su tan deseada evolución.

          Con Guilmon se comporta como lo haría el más fiel de los pupilos, creyendo cualquier palabra que este diga. Por otro lado, respeta a Dante por ser el tamer de su maestro, reconociendo la inteligencia de este al momento de planear estrategias, pero sin llegar a tener la admiración que siente por su Maestro, pues sabe que el humano es solo eso, y que su “especie” limita sus capacidades físicas.

          En su vida diaria es bastante disperso, por lo que es poco probable que haga o diga cosas de ayuda.

          Gustos/Disgustos:
          + Lo que a Guilmon le guste.

          - Lo que a Guilmon no le guste.
          - Los Kuwagamon.
          Historia: Koromon era un Digimon oriundo del Bosque inquebrantable, siendo su vida diaria una constante lucha por su supervivencia, debido a los continuos ataques de Kuwagamon que recivía. Según él, los Kuwagamon debían de tener alguna noción de que era delicioso o algo por el estilo.
          Por esto es que cuando fue salvado por su héroe de rojo, no dudó ni un solo momento en dejar el que había sido su hogar por mucho tiempo para irse de viaje siguiendo a su ídolo, con el fin de aprender de él y volverse fuerte.
          Datos Extra:
          - Su sueño es llegar a ser lo suficientemente fuerte para derrotar a un Kuwagamon.
          - Llama a Guilmon Maestro y a Dante Boss, esto por la admiración(es todo un fanboy) que tiene hacia el Child y el que el humano sea el tamer de este último.
          - Normalmente viaja en la cabeza de Guilmon.
          - Normalmente se dedica a hechar porras durante las batallas, en vez de aprender de ellas.
          - Secretamente espera que el día que evolucione, lo haga a un Guilmon.

          Stats
          STR:
          ???
          ATK: ???
          DEF: ???
          VIT: ???
          SPD: ???
          EVO: ???


        • Habilidades
          Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen)


        • Custom Techniques


 

Amitiel

Busca lo más vital. . .
Offline
Aquí dejo a mi peque. . .

    Portada Digimon



    • Kyo [Nyaromon]

      • Información Habilidades


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Kyo | Peque.
          Especie: Nyaromon
          Linea Evolutiva: --
          Personalidad:
          Es un digimon curioso, observador y tímido en ocasiones. Con Gaia suele mostrar una faceta seria y madura (logrando una imagen tierna), pero a Gabo lo considera un "superior", pidiéndole consejos la mayor parte del tiempo en que conviven. A causa de su comportamiento imprudente suele meterse en problemas muy a menudo, aunque tiene la confianza de que Gaia & Gabo estarán presentes para ayudarle.
          Pese al corto tiempo de convivencia entre el trío, suele entablar charlas amenas (llenas de preguntas) con la tamer y el digimon luego de que estos regresan de sus tareas; aunque desea acompañarlos a menudo en las misiones, es consciente de que necesita ser fuerte para poder ayudar, por lo que busca demostrar las mejoras en sus habilidades (en especial "físicas") en las ocasiones que se encuentran.
          Suele intervenir como mediador (a su manera) en las discusiones que suelen tener Gaia y Gabo, pues no le gusta verlos pelear. Es un ser muy abierto, por lo que rara vez mostrará desconfianza hacia los demás.
          Gustos/Disgustos:
          + Participar en las misiones junto con Gaia y Gabo.
          + Los mimos que Gaia le da.
          + Que Gabo conteste las preguntas que realiza.
          + Leer diversos libros con temas diferentes, pues busca adquirir todo tipo de conocimiento.
          + Los días de "pereza" (vale decir, nublados).
          + Todo tipo de postres.

          - Ver pelear a la tamer y al canino y/o pelear con ellos.
          - Que Gaia y/o Gabo lo ignore.
          - La comida mal sazonada (incluyendo postres).
          - Quedarse mucho tiempo en la guardería.
          - El ser subestimado por su condición de bebé.

          Historia: Los inicios de Kyo se remontan a los márgenes del Cabo Cohela, donde recuerda haber vivido junto a un grupo de Coelamon, pero nunca se enteró el motivo de su presencia en dicho lugar. Por querer demostrar su agradecimiento hacia sus benefactores se alejó en búsqueda de víveres, pero terminó perdiéndose en el Bosque Inquebrantable.
          Lleno de miedo corrió en búsqueda de una salida, pero en su desesperación chocó con un Kuwagamon, el que lo persiguió por un buen tiempo, maltratandolo. Antes de hundirse en la oscuridad recuerda el rostro de una joven que lo llevaba en brazos. Cuando despertó, se encontró al interior de un refugio, siendo protegido en todo instante por la muchacha y su compañero digimon.
          Ya en el hospital, pudo ver la relación que tenían la tamer y el digimon, y agradecido con ellos por haberlo salvado, decidió seguirlos en su aventura.

          Datos Extra:
          * Adquirió la costumbre de utilizar lápices con la boca para comunicarse por escrito con Gaia.
          * Es bueno ocultándose.
          * Conserva el pañuelo con el que Gaia curó su herida, pues aprecia mucho dicho objeto.

          Stats
          STR:
          ??
          ATK: ??
          DEF: ??
          VIT: ??
          SPD: ??
          EVO: ??


        • Habilidades
          Lost Boy: Comparado con otros bebés, los Acompañantes tardan mucho más en evolucionar y madurar (y en ocasiones no lo hacen)
 

Erushi

I'm a top magician
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
2,095
Offline
Al fin subo esta ficha.

    Portada Digimon


    • Echo [Soundbirdmon]


    • Nombre/Apodo: Echo
      Especie: Soundbirdmon
      Linea Evolutiva: -

      Personalidad: Es bastante retraído, le cuesta un poco relacionarse con los demás quizá debido a su incapacidad para poder hablar normalmente como hacen otros digimon, aún eso se esfuerza a su manera para socializar con la gente y poder llegar a ser sus amigos; como sucedió con el dúo y Sunny.
      Es muy animado y a la vez algo solitario, gusta de pasar momentos a solas en calma consigo mismo.
      Ahora a causa de que le atacaron es algo desconfiado de los extraños, solo es más abierto cuando está con alguien que conozca.


      Gustos/Disgustos:
      +Poner la música lo más alta posible
      +Sus estilos musicales preferidos son el rock y la música clásica
      +También tiene un gusto especial por los ost de videojuegos
      +Le agrada también los ost de series
      +Comer cosas picantes

      -Que no le dejen escuchar música al menos una vez al día, le hace poner nervioso y si eso continua por mucho tiempo le afecta a su ánimo
      -Detesta cuando se queda afónico. Puede pasarle después de llevar muchas horas con la música a todo volumen, con lo que intenta controlarse

      Historia: Se vio obligado a irse de su hogar en el Cementerio de Overdell porque los habitantes de allí estaban molestos con sus sonidos, ignorando completamente que esa era la única manera del pobre murciélago de comunicarse con los demás.
      Llegó a File malherido a causa de su viaje donde unos digimon y humanos lo apedrearon y atacaron al verlo, se refugió en el primer lugar oscuro y pequeño que encontró siendo este la separación entre dos edificios vecinales, allí cada noche usando su música trataba de pedir ayuda sin conseguir nada, hasta que un día por fortuna el dúo le encontró.

      Datos Extra: Aunque no puede hablar a aprendido a comunicar lo que quiere decir a los demás a través de la música, ya sea usando canciones para formar frases o mediante silbidos o sonidos.
      También a empezado a valerse de gestos para comunicarse con los demás.


      Stats
      STR:
      ???
      ATK: ???
      DEF: ???
      VIT: ???
      SPD: ???
      EVO: ???

      Habilidades

      Sound Finish

 
Arriba Pie