Fanfic Digimon Adventure 02(remake)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adoro esta maldita serie
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
1,123
Ubicación
Sevilla,España
Digimon le pertenece a Akiyoshi Hongo y Trollei Animation(perdón,Toei xD)Hago esta historia nada más por escribir como me hubiera gustado que fuera 02.

Soncarmela Soncarmela
Acero_la12
F fabricio1211

Ver hasta el 0:19
(Opening:Impacto rojo;version castellana)
( música)

— ¡CORRED,ES DIGIMON EMPERADOR! — gritó una voz desesperada.

Se veía a un chico de 11 años con un traje azul con rayas blancas,una capa azul con hombreras amarillentas,y unas gafas amarillentas con cristales morados.Llevaba un látigo en la mano derecha.

— ¡TOMAD! — gritó el chico a la vez que daba un latigazo al suelo,y varios anillos negros salieron hacia los digimons que corrían por su vida.

Varios anillos salieron detrás de unos digimons con forma de conejo,a los cuales se engancharon.Justo después de eso,los ojos se les ponían de rojo y brillaban.Esos anillos tambien se engancharon en un Gotsumon y un Unimon.

Estaban Agumon, Gabumon y Gatomon corriendo por un pasaje boscoso desesperados.Tres anillos negros flotaban detrás de ellos,persiguiéndolos.El primero en acercarse fue el del centro,el cual se acerco a Gatomon. Sin embargo,el anillo sagrado de Gatomon repelió el anillo.

— ¡LLAMA BEBÉ! — dijo Agumon mientras disparaba una bola de fuego al anillo que tenia detrás.

— ¡FUEGO AZUL! — dijo Gabumon mientras exhalaba un chorro de fuego azulado contra el anillo(se que en castellano no se llama así,pero no me acuerdo de como era xD)

Ambos ataques destruyeron los anillos que les perseguían,los tres pensaron que todo acabado,más no era así...

De repente,un Unimon controlado por los anillos disparó su ''Ataque etéreo'' el cual pudieron esquivar Gatomon y Agumon,más no Gabumon. El ataque le dio de lleno y se estampó con un árbol,a la vez que un anillo aparecía y se incrustaba en su abdomen.El lobo cayo al suelo apoyándose en el árbol.

— ¿Gabumon? — preguntó Agumon mientras se acercaba con cautela.

El nombrado se levantó,y aunque en un principio parecía que no había ocurrida nada,cuando abrio los ojos estos brillaban de color rojo,y exhalo fuego contra sus amigos,quienes esquivaron por poco el ataque.

— ¿¡Gabumon,que haces!? — preguntó exaltado Agumon.

— No te hará caso Agumon — dijo Gatomon — ahora ese anillo negro lo controla — afirmó.

EN OTRA PARTE DEL BOSQUE

Tres digimon se encontraban volando desesperados seguidos por los anillos y un Snimon controlado por estos.Eran Piyomon,Tentomon y Patamon.

El Snimon lanzó su ''Hoces Sombra'',el cual impactó en Tentomon y Piyomon,quienes cayeron al suelo y un anillo negro se engancho en sus patas izquierda y derecha,respectivamente.

Patamon se escondió en un árbol,y vio con miedo como los digimons pájaro e insecto se levantaban con sus ojos rojos brillando,y segundos después alzaban el vuelo.

— Por favor,TK,chicos que alguien pare esto... — rezaba el pequeño digimon mamífero.

EN EL MISMO CUADRANTE,EN TIERRA

Gomamon y Palmon saltaban de rama en rama,usando Palmon sus largas ''uñas'' para ir saltando.Divisaron la caida de Piyomon y Tentomon,y apretaron la marcha.Finalmente Palmon se cansó y dijo que no podía más,y para su suerte encontraron una liana ,viendo a lo lejos el océano. Ambos pensaron que todo había acabado y que no pasaría nada.Que ilusos...

Cuando los dos ya estaban volando,y ya pensaban que su huida por mar iba a ser un éxito,un Sepikmon con un anillo en su brazo lanzó su boomerang,el cual cortó la liana y ambos cayeron al suelo,y dos anillos se acercaron a los digimons,enganchándose uno al cuello de Gomamon y otro al brazo derecho de Palmon. Ambos se levantaron con los clásicos ojos rojos,y salieron corriendo por donde habían venido...

Gatomon y Agumon estaban corriendo como alma que lleva el diablo.Ahora mismo lo único que les interesaba era salvarse y pedir ayuda.Oyeron una voz llamándoles y se asustaron de muerte:

— Gatomon,Agumon — llamó esa voz

Después del susto,ambos digimons reconocieron la voz como la de Patamon,quien salio de los arbustos casi llorando al igual que los otros dos,puesto que aquella situación no era para contener lágrimas. Patamon les contó lo ocurrido con Tentomon y Piyomon,mientras que Agumon y Gatomon lo que pasó con Gabumon. Sin que se dieran cuenta,unos ojos rojos empezaron a rodear-les,y cuando se dieron cuenta,ya estaban atrapados,pero no por cualquiera...(poner el minuto 1:00)

Sus cinco compañeros digimons estaban ahí,formando un circuló encerrando-les.Los ojos de todos estaban de color rojo,ahora no eran más que simples marionetas.

— Chicos,vosotros tenéis que escapar — les dijo Agumon a Patamon y Gatomon.

— ¿Porque nosotros? — preguntaron ambos — Tú puedes evolucionar al nivel hipercampeón — añadieron.

— Vuestras evoluciones son más poderosas que las nuestras — aseguró — además MagnaAngemon por si solo es capaz de derrotar a WarGreymon —.

— Pero es que ya no pudo ser MagnaAngemon,TK sacrificó el emblema de la Esperanza — recordó el pequeño digimon naranja.

— Iros,¡ahora! — gritó el dinosaurio furioso.

Ambos digimons mamíferos asintieron con la cabeza y salieron corriendo hacia Gabumon,el cual fue golpeado por la Llama Bebé de Agumon,permitiendo a Gatomon y a Patamon escapar.El lobo digimon se reincorporó y junto con los demás fue cerrando el circuló que habían creado.

— ¡Llama ... — comenzó a decir Agumon,más Gomamon uso su ataque de peces para interrumpirlo.

A continuación,Palmon usó Hiedra Venenosa con tal de amarrar a Agumon de brazos,pies,cuello y boca con tal de que no pudiera atacar. Tentomon usó Mini Trueno,Piyomon Fuego Mágico y Gabumon Fuego azul para rematar-lo,lanzando a Agumon(Palmon lo había soltado justo antes del impacto de los ataques)contra el tronco de un árbol.Justo entonces,un Airdramon sobrevolaba la zona,tenia el anillo maligno y de él saltó Digimon Emperador.

— Eres interesante basura — dijo burlón — tu eres el ultimo en caer — comentó mientras sacaba otro anillo negro.

Mientras Agumon veía como el Emperador le iba a poner el anillo en el brazo izquierdo,le enviaba mentalmente a Tai una llamada de auxilio,más todo tipo de pensamiento fue borrado cuando el anillo fue colocado,los ojos se le volvieron rojos y se convirtió en un autómata más del ejercito del Emperador.

Una nueva aventura comienza

ODAIBA

— Estaba todo muy bueno — decía un chico rubio de 11 años el cual recogía los platos de haber desayunado.

— Me alegro TK — contestó una mujer que estaba sentada delante del ordenador — Perdona que no pueda acompañarte al colegio en tu primer día pero tengo que terminar este proyecto — se disculpó mientras miraba una libreta curiosa.

— No pasa nada mama,puedo ir yo solo —.

DIIIING DOOOONG

— Ya abro yo — informó TK mientras se acercaba a la puerta.

Al abrirla,TK se encontró con un chico de 14 años,rubio des-alborotado de ojos azules con un traje verde y blanco y unos jeans grises. TK se quedo de piedra al saber quien era.

— Ma-Matt — tartamudeó sorprendido — ¿Que haces aquí?

— He oído que mama no te puede acompañar — dijo el rubio mayor — por eso he decidido acompañarte yo a la escuela —.

Sin decir una palabras más,ambos salieron de la casa,no sin antes despedirse de la madre de ambos.Aunque después de salir por la puerta charlaron un poco.

— Oye Matt — le llamó su hermano menor — ¿porque tu no llevas mochila? — preguntó

— Ay mi ingenuo Takeru — dijo burlón el otro rubio — siempre esta en clase.Hago la tarea en el insti con tal de tener tiempo libre para la banda —.

No dio tiempo a más charla,puesto que ya habían llegado al ascensor.Al abrirse las puertas vieron a una chica de 12 años,pelimorada y con ojos carmesí cubiertos por lentes y un chico de 8 años,con pelo castaño ''estilo Buda'' y ojos verdes.

— Hola,me acabó de mudar aquí.Me llamo TK Takaishi y voy a quinto de primaria,encantado de conoceros — se presentó el menor.

— Hola,me llamó... — intento decir Matt,más la pelimorada le interrumpió.

— ¡AHHHHHHHH! — gritó —¿¡TÚ ERES MATT ISHIDA,EL LÍDER DE LOS TEEN WOLVES!? — preguntó chillona con corazones en los ojos.

— Eh...Si — contestó Matt,mirando como TK y el niño pequeño tenia una gota en la frente.

— Fangirl detected — le susurró TK al oído.

— ¡¡¡LO SABÍA!!!,¡¡¡MATT TE AMÓ,ERES FANTÁSTICO,TIENES UNA VOZ DE RUISEÑOR,POR FAVOR SE MI NOVIO!!! — gritó aun más la chica.

— Yolei,por favor compórtate — le dijo el niño pequeño mientras tiraba de su ropa con tal de alejarla de Matt — Perdonad mi descortesía,me llamo Cody Hida y voy a tercero de primaria,ella es Yolei Inoue,va a sexto de primaria — explicó el chico,muy maduro para su edad.

A la vez bajaba el ascensor,TK y Cody charlaban sobre cualquier tema,mientras Yolei miraba a Matt con corazones en los ojos y baba cayéndole de la boca,provocando cierto temor en el mayor de todos.

Cuando llegaron a la puerta de la escuela,todo acabo para Matt.

— ¡Eh mirad! — gritó una pelirroja de cabello alborotado y ojos café oscuro(adivináis quien es?xD) — ¡Es Matt Ishida,el líder de Teen Wolves! — volvió a exclamar con corazones en los ojos.

Matt trago duró y retrocedió un poco,mientras veía como todas las chicas enfocaban su mirada en él,con claras intenciones amorosas.

— Eh bueno,hasta esta tarde Matt,gracias por acompañarme — le dijo nervioso TK mientras levantaba la mano en señal de despedida con una gota en la frente.

— ¡Takeru,cobarde! — gritó Matt,más su hermano no le hizo caso,y pronto escucho un pequeño terremoto(Música:)

— ¡¡¡TE QUIERO MATT, FIRMARME UN AUTÓGRAFO,CÓMPRAME UNAS FLORES,DEDÍCAME UNA CANCIÓN,SE MI NOVIO!!! — se escuchaba de la avalancha de chicas que se abalanzaba sobre Matt,quien salio disparado.

Una gran persecución se dio a cabo por todo el barrio,arrasando con cubos de basura,bancos y personas,las cuales caían varios metros más adelante por la fuerza de la estampida.Al darse cuenta de que no podría escapar a pie, Matt tiró a una niña de su bicicleta para coger-la y salir corriendo.

— Me importa un pepino — dijo Matt como respuesta a los llantos de la niña(tiene 7 años) —Ahora mismo quiero vivir — finalizó mientras comenzaba a pedalear.

Matt se creyó a salvo y bajo un poco la velocidad,pero un sonoro claxon lo alertó,y vio aterrorizado como un autobús con todas esas chicas montadas en el.

Matt pedaleó aún mas fuerte,pero ni siquiera así se salvaba,pues tenia al autobús a unos 5 m. Las chicas le enviaban besos y le tiraban cosas donde firmar un autógrafo,sin embargo Yamato,con la agilidad de un atleta olímpico,esquivaba esa lluvia de objetos.En un intento de salvarse,se metió dentro de un callejón,más el autobús tambien lo hizo y destroza unas cuantas viviendas por lo que duraba el callejón.En un hábil movimiento,Yamato dio un frenazo el cual no pudo hacer el autobús,que se estrello contra un muro. Matt creía estar a salvo y se bajó tranquilo de la bici,pero la tranquilidad se le fue,cuando de los restos del autobús bajaban unas chicas corriendo como locas hacia Matt(que persistentes,casi se matan pero aun así no paran ¬¬ xD),quien dejo caer la bici espantado y salio a la carrera de nuevo.

— ¡Mierda! — gritó un cansado Matt — ¿¡Donde esta Garurumon cuando se le necesita!? — se preguntó a si mismo,más como un suplicio.

Aquel día seria muy largo para Matt...(fin música)

EN LA ESCUELA

TK entraba tranquilo a la escuela,todo lo tranquilo que pudiera estar al ver una estampida de niñas persiguiendo a su hermano.Tanto él como Cody tenian una gota en la frente,este último agarraba a Yolei de la ropa,para que esta no se uniera a la persecución contra Matt.

Entonces,al fijarse en un partido de fútbol vio algo imposible:creyo ver a Tai Kamiya,líder de los niños elegidos y portador del valor.

— Parece Tai — comentó extrañado

Más pronto la imagen de Taichi fue sustituida por un chico pelirrojo oscuro,de piel morena y ojos carmesís.

— ¡Mía! — exclamo el chico intentando coger la pelota,más se le escapo y fue atrapado en salto por TK

— Eh,¿me das la pelota? — preguntó el chico con cara avergonzada y una mano en la nuca.

Más TK no respondía,pues estaba absorto del parecido de ese chico con Tai. El pelirrojo se extraño,y TK le lanzó de repente la pelota,la cual el chico atrapó.

— Oye esas gafas te quedan muy bien — resaltó Takeru

— Eh...Gracias — dijo aun más extrañado el pelirrojo,el cual se giró y chuto la pelota.

— Que despistado que soy — se dijo TK a si mismo — Claro,Tai ahora esta en la secunda... — no pudo continuar.

Delante de él estaba Tai hablando con ese chico,y por un momento TK se alarmó.Pero vio que Tai tenia la misma ropa que llevaba Matt y se tranquilizó,yendo a hablar con el.

— ¡Eh Tai! — le llamó TK.

— No será...¡TK! — exclamó Tai,mientras agarraba al rubio y le alborotaba los cabellos — Cuanto has crecido — añadió mientras lo soltaba.

— Capitán Tai,¿quien es este chico y porque lo conoces? — preguntó el pelirrojo,el cual miraba con un poco de envidia a TK.

— Es el hermano menor de mi mejor amigo Matt,Davis — explicó el castaño — por cierto,¿donde esta Matt? — preguntó.

(de nuevo Benny Hill)

— ¡DEJADME EN PAZ,TENÉIS UNA ESCUELA A LA QUE IR! — gritó Matt quien ahora mismo había pasado por la puerta de la escuela sin darse cuenta

— ¡NO NOS IMPORTA MATT,CON TAL DE ESTAR CONTIGO LO QUE SEA! — gritó a coro la estampida de niñas que seguían a Matt.(fin música)

— Olvidad mi pregunta — dijo Tai con una gota en la nuca,igual que Davis y TK.

Entonces sonó la campana de la escuela,y los tres entendieron que tenian que ir a clases.

— Adiós Tai/Capitán Tai — dijeron a coro los dos chicos

NA:He decidido dividir el cap en 2 partes,por que no quiero daros mucho la tabarra.Esta tarde subiré la 2nd parte.
 

Moderador
Registrado
4 May 2011
Mensajes
9,299
capa azul con hombreras amarillentas,y unas gafas amarillentas
La misma palabra. Quedaría mejor cambiarla o poner que las hombreras y la gafas tienen el mismo color.

(se que en castellano no se llama así,pero no me acuerdo de como era xD)
Esto es mejor colocarlo en notas finales no en mitad de la narrativa o un diálogo.

(adivináis quien es?xD)

Lo mismo que arriba.

Al darse cuenta de que no podría escapar a pie, Matt tiró a una niña de su bicicleta para coger-la y salir corriendo.
Yo entiendo que quieras hacer una historia diferente, pero no veo sentido a casi nada de lo que leo, entonces llego a esto. Matt puede ser todo lo frío que tú quieras, pero no creo que jamás robaría una bicicleta y menos a alguien pequeño. Teniendo en cuenta que son los mismos personajes que en 02, y encima en la misma edad, sus personalidades no deberían cambiar tanto.

(que persistentes,casi se matan pero aun así no paran ¬¬ xD)
Se nota que te gusta comentar cada cosa. Ya te lo digo, usa las notas finales.

A parte de eso, hay que separar las comas y los puntos. Pones todo junto y es confuso.

Sobre el capítulo... aunque después de todo lo que he citado debo ser malvada xD En fin, perdona, pero es que creo que debes mejorara esos puntos. Por otro lado, creo que hiciste mucho relleno de Matt con las chicas. Aquí pasan demasiadas tonterías. Sé que es el primer capítulo y todavía queda, pero como que no da intriga y hay que llamar la atención casi desde el primer instante. Lo malo es que esta temporada no gustó a casi nadie, esperaré a ver como lo desarrollas. Suerte.
 

Adoro esta maldita serie
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
1,123
Ubicación
Sevilla,España
Matt puede ser todo lo frío que tú quieras, pero no creo que jamás robaría una bicicleta y menos a alguien pequeño.
Pongamonos en situacion:una avalancha de niñas van hacia a ti,si te atrapan te arrancaran la ropa,te destrozaran el pelo y otras cosas malas,y ves una bici pasar.En una situación de ''peligro'' no se piensa muy racional
 

Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
3,491
pero si es su fic el puede decidir como van a actuar derrepente y sale algo bueno hay que dejar que se explaye su fic y ver si le queda bien o no lo de "robar" no lo crees

PD:no se porque no me llegan los avisos que mala onda
 

Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
1
Hey me encanto lo que estas haciendo, espero que tenga mas protagonico Tk y Kari amo a esa pareja
Espero con ansias tu actualizacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie