Fanfic Digimon Adventure: El camino equivocado

Calificación de reacciones
254
Aqui es cuando la historia cambia completamente a la de Adventure original.
Me pregunto si este fic sera basado unicamente a la saga de Etemon o se extendera mas.
Todo indica que sera una pelea triple con Etemon, SkullGreymon y Weregarurumon.
O quiza se divida con lo del rescate de Sora.

Quien este detras de la corrupcion de Tai podria ser un enemigo ya visto en Adventure o uno nuevo. Quien sabe.

Me parece bien que adornes tu fic con videos e imagenes.

Tienes mucha suerte. Eres el unico fic que sigue actualizando y recibiendo posts. Cosa que es casi un milagro en un subforo casi muerto.
No lo desaproveches.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Taichi Kamiya

KURAI YAGARE!!
3,575
Ahora q releo el fic... pensandolo bien, Taichi PUDO haber sido el Digimon Kaiser si no fuera que tenia amigos que lo tenian contenido.

Taichi tiene varias cosas en común con Ken Ichijouji si no fuera xq Taichi tenia gente al lado que no le aguantaba sus pendejadas. Ken no tuvo a nadie.

>facilmente se vuelven arrogantes al tener un poder nuevo
>creen que el mundo digital es como un videojuego
>no miden las consecuencias de sus actos.
>ante situaciones de mucha presión estallan en ira.

Continúa así... el subforo de digimon necesita vida.

• Me gusta
Reacciones: Taichi Kamiya

5
Hola a todos!!! Lamento no haber dado señales de vida en este tiempo pero estaba solucionando unos pequeños problemas personales, el capítulo va a la mitad por lo que dentro de la semana lo subiré (lo más probable es que sea el sábado)

Ahora responderé sus comentarios:

Aqui es cuando la historia cambia completamente a la de Adventure original.
Me pregunto si este fic sera basado unicamente a la saga de Etemon o se extendera mas.
Todo indica que sera una pelea triple con Etemon, SkullGreymon y Weregarurumon.
O quiza se divida con lo del rescate de Sora.

Quien este detras de la corrupcion de Tai podria ser un enemigo ya visto en Adventure o uno nuevo. Quien sabe.

Me parece bien que adornes tu fic con videos e imagenes.

Tienes mucha suerte. Eres el unico fic que sigue actualizando y recibiendo posts. Cosa que es casi un milagro en un subforo casi muerto.
No lo desaproveches.

Saludos.
La historia seguira por todo adventure, además si todo sigue como tengo planeado y lo más importante aún cuento con el apoyo de ustedes continuaré con 02 (siguiendo la línea temporal de esta historia) lo sé, es un proyecto muy ambicioso pero será un gran desafío para mí :)

Ahora q releo el fic... pensandolo bien, Taichi PUDO haber sido el Digimon Kaiser si no fuera que tenia amigos que lo tenian contenido.

Taichi tiene varias cosas en común con Ken Ichijouji si no fuera xq Taichi tenia gente al lado que no le aguantaba sus pendejadas. Ken no tuvo a nadie.

>facilmente se vuelven arrogantes al tener un poder nuevo
>creen que el mundo digital es como un videojuego
>no miden las consecuencias de sus actos.
>ante situaciones de mucha presión estallan en ira.

Continúa así... el subforo de digimon necesita vida.
Para ser sincero también note algunas de las similitudes que nombras entre ellos a tal punto de que me planteé utilizar el apodo de Digimon Kaiser para este Taichi, pero rápidamente deseche esa opción.

Por último quiero agradecer a todos los que siguen mi historia, sinceramente no pensé que les agradaría, además de mis ganas de escribir ustedes hacen que quiera terminarla y por qué no? Continuar con 02, el sábado se viene el siguiente capítulo y espero que valga la pena que hayan esperado tanto, saludos :D

9
Sigo esperando el capítulo, tendrás tus motivos para no haberlo subido el dia que dijiste, con respecto a lo de continuar con 02 es ambicioso e interesante, yo estaré siguiendo el camino que tomará esta historia, saludos :)

KURAI YAGARE!!
3,575
Sigo esperando el capítulo, tendrás tus motivos para no haberlo subido el dia que dijiste, con respecto a lo de continuar con 02 es ambicioso e interesante, yo estaré siguiendo el camino que tomará esta historia, saludos :)
Estaría fino si el Taichi de 02 de este fanfic no es un Taichi madurado, sino que infantilmente más cruel y hasta enfermo considerando que aquí no tiene la revelación de que el mundo digital no es un videojuego. Además de que hayan cuestionamientos y hagan ver a Taichi como alguien más peligroso que el mismo Kaiser independiente de que si actualmente no está afiliado ni a Etemon ni a ningun malo.

108
No puedo esperar para leer el siguiente capítulo, con respecto a lo de 02, mi consejo sería que no te precipites y te centres en terminar con "adventure 01" y luego te plantees hacer una continuación, estaré atento al capítulo

Última edición:
S

Satoru Endo

Invitado
Que buena historia, tienes un nuevo lector...saludos

Comentarios por Facebook