Noticia Digimon Adventure: - nuevo TV anime

algo que me he preguntado ya que kari ya se sabe desde el inicio que sera una niña elegida tambien, significaria habria alguien que hiciera del sexto ranger o en este caso el noveno niño elegido?

algo que me he preguntado ya que kari ya se sabe desde el inicio que sera una niña elegida tambien, significaria habria alguien que hiciera del sexto ranger o en este caso el noveno niño elegido?
Es difícil de saber, como parece ser que Tailmon va a estar desaparecida al principio de la historia (de acuerdo a su perfil), es probable que ella se una al grupo más tarde. Entonces, ella todavía podría ocupar el rol del sexto ranger al final.

Es difícil de saber, como parece ser que Tailmon va a estar desaparecida al principio de la historia (de acuerdo a su perfil), es probable que ella se una al grupo más tarde. Entonces, ella todavía podría ocupar el rol del sexto ranger al final.
pero si no estoy mal es que el sexto ranger aparezca cuando menos uno se lo espera, pero ya sabiendo desde el inicio que kari y tailmon podria integrarse ya no podria estar en esa categoria

Solo se me ocurriría alguno de los de 02 o Ryo para eso. Aunque preferiría que no ocurriera.
16 personajes ya son demasiados para desarrollar, no tiene sentido agregar dos mas.

Solo se me ocurriría alguno de los de 02 o Ryo para eso. Aunque preferiría que no ocurriera.
16 personajes ya son demasiados para desarrollar, no tiene sentido agregar dos mas.
pero si ni aun se confirma que todos los de 02 aparezcan, ni tampoco que este anime vaya a tener secuela aun

pero si ni aun se confirma que todos los de 02 aparezcan, ni tampoco que este anime vaya a tener secuela aun
Creo que mencionó 16 personajes por los 8 elegidos y sus digimon.

En Adventure, los Digimon y humanos suelen tener aspectos complementarios de desarrollo, entonces podríamos considerar que el tiempo que ocupen será de solo 8 personajes. Sin embargo, 8 personajes es todavía un grupo muy grande que desarrollar.

Entonces, al ser un grupo tan grande, es posible que ellos no agreguen un nuevo personaje.

Como dije, Tailmon está desaparecida al principio, entonces ellos quizá quieran usar esto para darle el rol de "sexto ranger".

Última edición:

Yo lo único que pido es que este reboot sea un reboot cerrado.

Que al final todos los niños elegidos tengan su digimon en Ultimate, derroten al Villano Super Ultimate de turno y maduren completamente en las facetas que necesitaban madurar.

Ya tenemos un Adventure con un Tai que sigue siendo un Peter Pan aun a los 23 años, como para añadir otro Tai del que preocuparnos.

Y estoy 100% que si este reboot tiene éxito se viene luego uno de Tamers.
Ten en cuenta, cada temporada de Adventure es cerrada en los arcos de sus personajes. Lo que ocurre es que las nuevas temporadas, donde Taichi es protagonista, tienen que generarle algún conflicto.

Adventure 2020 probablemente termine con los conflictos de los protagonistas cerrados, pero tendrán nuevos conflictos si vuelven a ser protagonistas.

Otra cosa, yo realmente lo dudo que Tamer tenga un reboot, Tamer no es realmente tan popular como para hacerle un reboot.

El Blu-ray de Tamer vendió menos que el Blu-ray de 02 (y el de 02 ni siquiera tenía un CD Drama incluido). Y ambos vendieron menos que el Blu-ray de Adventure.

Si tiene éxito, van a seguir con Adventure:, no tengo dudas. Este reboot es seguir explotando Adventure, pero no tener las responsabilidades de unir con lo ya establecido ( y que no salió miy bien).
El reboot de Adventure existe para atraer nuevos fans jóvenes (por eso, los protagonistas vuelven a ser niños de 11).

Si Adventure 2020 es un éxito, ellos probablemente tengan una segunda temporada.

Sin embargo, Toei va a tratar de crear un popular anime de Digimon, que no sea Adventure, en algún punto, ya que es lo más conviente (para seguir atrayendo nuevos fans).

Última edición:

選ばれし子供
Donde se podra ver subtitulada? Segun las fechas anunciadas se estrena este domingo. Como haran uds para verla?
Bueno, visto que los trailers salieron con subtítulos, a lo mejor hacen un lanzamiento internacional por Crounchy, como hicieron con Tri. Supongo que si hacen eso, se podrá ver por ahí. Si no, es cuestión de esperar a que alguien lo subtitule y lo suba a alguna página pirata, tipo animeYT o algo así.

Bueno, visto que los trailers salieron con subtítulos, a lo mejor hacen un lanzamiento internacional por Crounchy, como hicieron con Tri. Supongo que si hacen eso, se podrá ver por ahí. Si no, es cuestión de esperar a que alguien lo subtitule y lo suba a alguna página pirata, tipo animeYT o algo así.
Adventure 2020 va a ser emitida "simultáneamente" (un episodio se emitirá una semana después del estreno en Japón) por Netflix Japón.

Netflix seguramente lo emita a otros países después. Sin embargo, es probable que esto ocurra después de que la temporada esté muy avanzada (o que ya haya termimado) en Japón.

No se ha dicho nada de que Crunchyroll lo vaya a emitir.

選ばれし子供
Qué bueno es escuchar eso. Espero que el doblaje (si se hace) sea decente, y no como el de XW o Savers, que se hicieron a partir de la versión inglesa.

Arriba Pie