Anime Digimon Adventure: - reinicia 7/6

Nunca entenderé la necesidad de dejar su tramas al aire o cosas puntuales como misterio.

Un final abierto, bueno lo entiendo.

Imagino que Jyou se sorprenderá. Si no se sorprende él, si estamos complicados.

Sobre lo del mar de las tinieblas, el problema principal que le veo es que Dagomon no apareció nunca más (a pesar de que fueron al mar en un par de capítulos) y los profunditos solo hicieron un cameo en tri para agarrar a Maki (y a Demon ni se lo mencionó). Supongo que si Dagomon no hubiera hecho ese cameo al final del episodio y todos los profunditos hubiesen muerto en lugar de irse al mar, la cosa habría cerrado mejor. Pero con ese caemo ahí, dejaron demasiadas cosas abiertas. Es como si ahora, en Adventure 2020, Orgremon no apareciera más, a pesar de haber hecho un cameo que claramente pretende mostrarlo como una amenaza.
Si no mal recuerdo, esas criaturas prometieron que volverían o algo por el estilo.

Yo supongo que Konaka dejaba el concepto abierto por si algún miembro del staff quería tratarlo en el futuro (sin mencionar que a Konaka parece gustarle ese estilo de misterio). Sin embargo, nunca hubo planes de "un arco de Dagomon".

PataGato Fan #1
Y aun asi no podemos negar que en la producción de 02 hubo mucho desmadre en el staff. Se notaba al ver los capítulos. No había un ritmo uniforme por haber dos guionistas principales que cada uno escribía en su propio estilo, por eso unos capítulos eran mas ligeros que otros

Bueno, visto el capítulo. Digamos que ha sido un capítulo correcto en que nos introducen a Sora, Piyomon y Tentomon, a la par que van enseñando pequeñas cosas poco a poco. La secuencia de evolución está bien, aunque como dije una vez, a mi me valía con lo que sale el opening, que podria valer tambien como secuencia de evolución, pero que además seria más rapida.

Respecto a la insert song, de momento la veo mejorable. Aunque será cosa de escucharla vaias veces a lo alrgo de la serie para acostumbrarse y tener una mejor opinión. Pero de momento la veo como de las más flojillas. Lo que sí se nota es que en las evoluciones se esfuerzan en intentar hacer que resalte el emblema del personaje (me refiero a su comportamiento, no al simbolo del emblema).

Sigue pintando bien la serie, aunque también le sigue faltando ese puntito de chispa que la haga algo mejor y más natural.

Ni siquiera Sora se sorprende en lo mas minimo con los Digimon. Supongo que este nivel de impasibilidad emocional en los personajes definitivamente va a ser lo estándar por el resto de la serie.
Si, diria que ese es uno de los pecados de la serie hasta el momento. Como dice Mitsuki, habrá que esperar a ver a Joe, y a Mimi.

選ばれし子供
Yo mencioné a Jyou porque siempre fue el más impresionable y el más efusivo a la hora de expresarse en la serie original (y por su cameo en el capítulo 3, diría que también lo será en esta serie). Por eso digo que si Jyou no se sorprende, el problema es grave.

PataGato Fan #1
Yo mencioné a Jyou porque siempre fue el más impresionable y el más efusivo a la hora de expresarse en la serie original (y por su cameo en el capítulo 3, diría que también lo será en esta serie). Por eso digo que si Jyou no se sorprende, el problema es grave.
Viendo el escandalo que Joe hizo cuando se cortó con el cuchillo por darselas de "yo soy el mayor, yo les muestro como se hace" (XD), ya imagino su reacción al ver a los digimon. Si no se desmaya será nada mas porque no se les ocurrió a los guionistas :v

THIS IS DZETAAAAA!!!
Viendo el escandalo que Joe hizo cuando se cortó con el cuchillo por darselas de "yo soy el mayor, yo les muestro como se hace" (XD), ya imagino su reacción al ver a los digimon. Si no se desmaya será nada mas porque no se les ocurrió a los guionistas :v
seria mas o menos del estilo "UNA FOCA QUE HABLA"*desmayo*

joe kido. mi personaje favorito cuando era niño lo mas probable es que si despues de todo estamos hablando de algo nuevo

ahora que me acuerdo, en la serie original el resto se cruzaron con sus digimon fuera de pantalla y como que pasaron por aquella "primera impresion" muy rapido, tai fue el unico de quien si nos mostraron su interccion con koromon desde el inicio y joe podria decirse que extendio esa interaccion al tenerle miedo a su digimon durante mas tiempo que los demas (que parece agarraron confianza rapido), quien sabe, tal vez por eso no se esfuerzaron en hacer que sora se mostrara sorprendida por los digimon ni nada por el estilo (aunque eso es algo muy flojo)

選ばれし子供
En la serie te muestran solo la primera interacción de Taichi. En la novela te muestran la primera interacción del resto. No las recuerdo todas, pero estoy casi seguro de que Koushiro pensaba que estaban en un parque de diversiones (porque según la novela las hojas de los árboles del digimundo parecían hechas de goma) y que Motimon era una especie de robot manejado por una persona de Kansai; Mimi pensaba que habían sido secuestrados por extraterrestres y que la habían elegido a ella como representante de la humanidad para hablar con ellos; Takeru no se sorprendía para nada, y Yamato pensaba que era porque todavía tenía creencias infantiles (no recuerdo si mencionan al hada de los dientes o a Santa Claus); Jyou se asusta y sale corrindo (y creo recordar que le desgradaba el olor a pescado de Pukamon); de Sora no recuerdo. Pero lo que sí es cierto es que en la serie tardan varios capítulos en averiguar qué es el Digimundo. Es más, Jyou sigue buscando personas hasta en el capítulo 11. Incluso Sora se burla de él por eso.

En la serie te muestran solo la primera interacción de Taichi. En la novela te muestran la primera interacción del resto. No las recuerdo todas, pero estoy casi seguro de que Koushiro pensaba que estaban en un parque de diversiones (porque según la novela las hojas de los árboles del digimundo parecían hechas de goma) y que Motimon era una especie de robot manejado por una persona de Kansai; Mimi pensaba que habían sido secuestrados por extraterrestres y que la habían elegido a ella como representante de la humanidad para hablar con ellos; Takeru no se sorprendía para nada, y Yamato pensaba que era porque todavía tenía creencias infantiles (no recuerdo si mencionan al hada de los dientes o a Santa Claus); Jyou se asusta y sale corrindo (y creo recordar que le desgradaba el olor a pescado de Pukamon); de Sora no recuerdo. Pero lo que sí es cierto es que en la serie tardan varios capítulos en averiguar qué es el Digimundo. Es más, Jyou sigue buscando personas hasta en el capítulo 11. Incluso Sora se burla de él por eso.
Si mal no recuerdo no fue hasta el capitulo 5 (El de Andromon) en que Koshiro empieza a sospechar que estan en un mundo Digital y en el capítulo 19 es cuando lo confirma y se lo comunica al resto (Lo cual provoca que Taichi empezara a actuar como idiota pensando que es como un videojuego, solo para cagarse de miedo cuando le dicen que si muere en el DW seguramente muera realmente).

選ばれし子供
Sí. Al principio, algunos pensaban que seguían en su mundo. Por eso, cuando encontraron los teléfonos, quisieron llamar a sus casas. Y sí, es cierto, Koushiro se da cuenta de como funciona el Digimundo en el capítulo 19. Tiene sospechas en los capítulos 5 y 10. pero lo confirma completamente en el 19.

esto me recuerda a algo que dijeron en por aquellos capitulos, izzy dijo que ellos son una base de datos y que sus cuerpos reales seguian en el campamento desde donde entraron al digimundo, y por ahi tambien afirmaba que sus cuerpos sufririan los mismos cambios fisicos que experimentaran ahi, justificando el que la muerte sea real, pero a pocos capitulos despues tai vuelve al mundo real como si nada, en un lugar distinto a donde supuestamente estaba su cuerpo, la novela dice algo al respecto?

esto me recuerda a algo que dijeron en por aquellos capitulos, izzy dijo que ellos son una base de datos y que sus cuerpos reales seguian en el campamento desde donde entraron al digimundo, y por ahi tambien afirmaba que sus cuerpos sufririan los mismos cambios fisicos que experimentaran ahi, justificando el que la muerte sea real, pero a pocos capitulos despues tai vuelve al mundo real como si nada, en un lugar distinto a donde supuestamente estaba su cuerpo, la novela dice algo al respecto?
No, creo que Koshiro dijo algo asi como que no sabe como es la situación exactamente, y teoriza que sus cuerpos reales sigan en el campamento y le dice a Taichi que asuma que todo lo que le pase en el DW va a ser definitivo. O al menos lo recuerdo mas o menos asi (No veo Adventure desde hace como 8 años)
Despues simplemente supongo que se dieron cuenta de que la suposición era incorrecta y que sus cuerpos reales eran los que estaban en el DW.

Vi el capítulo... Me emocioné al ver a birdramon y sora y la verdad no sé por qué 😅

visto el capitulo 5, no spoleare por que no entendi ni un carajo. pero estuvo bueno a mi parecer.

Arriba Pie