Anime Digimon Adventure: - tema de spoilers "El fin se acerca"

Comento antes de que me vuelva a quedar sin tiempo (sobre el 64, que lo vi el lunes pasado, pero no tuve tiempo para comentar)
Volvemos al argumento y me pareció un buen capítulo en general, con una puesta en escena mejor que la que tuvo Milleniumon con Mugendramon en mi opinión. Lo malo sería que Deathmon duró poco, ya que esperaba más de el siendo que ya salia en los flashbacks. Creo que habria sido mejor recortar al menos un capítulo de los de relleno (el de Rebellimon, por ejemplo, o uno de Sora, Joe tambien tuvo dos caps, pero los de Joe eran mejores en general por lo que no quisiera que hubieran quitado uno suyo) y así teniamos uno más, de form que este abria sido todo de preparación, y luego podrian haber dejado un cap entero para Deathmon.

Además explicaron cositas sbre Devimon y los Vademon (que considero que eso debieron explicarlo en su momento, pero bueno, menos es nada) para entrelazar bien la trama.

Bueno, a ver si el cap de hoy es igual o mejor que el 64

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo

Les traigo el perfil de negamon, que actualmente va en etapa baby 2 xd este digi está rotisimo.

Nivel: Baby II.
Atributo: Ninguno.
Tipo: Desconocido.

Un Digimon en desarrollo que crece en los abundantes datos negativos de la red. Espera su propia muerte en la oscuridad más profunda. Se acerca hacía otros Digimon para ejecutar la maldición de su maldición "Downer eye". Se dice que aquellos Digimon que caen víctima de su maldición pierden sus emociones y gradualmente caerán en la oscuridad hasta que poco a poco se irán descomponiendo desde el interior y se convertirán en fuente de sustento para la regeneración de Negamon.

偉大な英雄
Moderador

Traducción Google? Ya te hago una mejor, xD

Un Digimon Bebe que creció inmerso en la data negativa de la que la Red se encuentra a rebosar. Constantemente desea su propia aniquilación, y vive tranquilo en la oscuridad profunda. Se aparece ante los Digimon que se le aproximan, y les hace atacarse a si mismos con la maldición de su "Downer Eye". Los Digimon que se han atacado a si mismos gradualmente pierden sus emociones, caen en la oscuridad, y se corroen desde su interior, convirtiéndose en el sustento de la regeneración de Negamon.

El pobre solo quiere morir, pero su ataque lo regenera xDD

XxShakaxX

Pero igual su sola aparición en tal etapa ya significaba la destrucción del digimundo y todos los digis que habitan este ya habían perdido la esperanza, al final del capitulo también se ve que ya va afectar el mundo real.

Arkadimon baby es fuerte, pero no tiene nada para compararse y varias de sus etapas igual.

偉大な英雄
Moderador

Pero igual su sola aparición en tal etapa ya significaba la destrucción del digimundo y todos los digis que habitan este ya habían perdido la esperanza, al final del capitulo también se ve que ya va afectar el mundo real.

Arkadimon baby es fuerte, pero no tiene nada para compararse y varias de sus etapas igual.
Sí y no? I mean, Negamon no es cualquier Digimon random. Es la representación física del instinto autodestructivo del mismo Mundo Digital. De arranque, ya no va a ser cualquier pelele. Pero la verdad es que Negamon lleva varios años comiéndose la energía negativa humana que hay en la red, y es mucho más poderoso de lo que antes fue. Originalmente solo podía influenciar a los digimon oscuros a que destruyeran todo (manipulando a los que querían destruir por destruir, como Deathmon y Algomon; y engañando a los demás), y ahora ya puede warpear weas y todo, gracias al poder acumulado de años.

Los niveles de poder no existen acá, es como xros wars.

Y al final, saldrá un Omega más fuerte que el ultimate de negamon.
De hecho, esta serie ha respetado bastante los niveles de poder del lore de Digimon, lol. Y cualquier cosa que se sale de eso tiene una explicación perfectamente lógica y que es explicada en la serie. Esto no es Adventure 99 y sus niveles de poder "porque sí".

Me estoy viendo la serie en maratón (la dropee en el 40 y poco, y voy ahora por el 53) para dar mi opinión de la serie cuando esta acabe.

Solo decir que con la de capítulos ""fillers"" que me estoy tragando, que algunos están bien y otros no, espero que en la pelea final ganen a base de trabajo en equipo, porque si al final todo se va a resumir en Omegamon está OP, qué sentido ha tenido el "desarrollo" de Joe, Mimi, Koushiro y Sora? para qué luego estén de adorno cuando llegue el final boss en su última forma chingona?

Eso es algo que odié profundamente de tri. tanto tiempo para que todos tuviesen su formas Ultimate, para luego ser OHKO por un guiño de Alphamon y ser material fusion en la pelea final. Y espero que no se vuelva a repetir.

Por lo pronto mi opinión hasta el capitulo 55 es "joder! tiene delito haber hecho cosas tan, tan, buenas, a base de trabajo, trabajo, trabajo, para luego diluirlas en decisiones malas-comerciales". Se me queda una sensación de por fin tenemos tras años una buena serie DE DIGIMON pero a la vez otra mala serie DE ADVENTURE... :/

Sí y no? I mean, Negamon no es cualquier Digimon random. Es la representación física del instinto autodestructivo del mismo Mundo Digital. De arranque, ya no va a ser cualquier pelele. Pero la verdad es que Negamon lleva varios años comiéndose la energía negativa humana que hay en la red, y es mucho más poderoso de lo que antes fue. Originalmente solo podía influenciar a los digimon oscuros a que destruyeran todo (manipulando a los que querían destruir por destruir, como Deathmon y Algomon; y engañando a los demás), y ahora ya puede warpear weas y todo, gracias al poder acumulado de años.

De hecho, esta serie ha respetado bastante los niveles de poder del lore de Digimon, lol. Y cualquier cosa que se sale de eso tiene una explicación perfectamente lógica y que es explicada en la serie. Esto no es Adventure 99 y sus niveles de poder "porque sí".
Una de las cosas que ha tenido siempre Adventure, es que si bien el 50% son villanos genéricos el otro 50% son villanos que te divierten (Etemon, Mummymon), entiendes y hasta piensas que tienen razón (Apocalymon, Oikawa), o odias y te parecen unos bastardos (Myotismon, Himekawa).

Que Tri. siendo basura hay que reconocerle que difícil encontrar un villano con más hate recibido que la zorra de Himekawa.

En cambio hasta el capítulo 53 todos los villanos me han dejado con la cara de "pos vale..." (salvo quizás Gatomon) y si el villano final es tal que así, pues otro "pos vale...".

Necesito en la franquicia otro villano del que piense "tiene razón, que gane y mande todo y a todos a la puta", al estilo Bagramon del manga.

Última edición:

偉大な英雄
Moderador

En cambio hasta el capítulo 53 todos los villanos me han dejado con la cara de "pos vale..." (salvo quizás Gatomon) y si el villano final es tal que así, pues otro "pos vale...".
Te recomiendo que te veas el cap antes de lanzar el juicio, porque si bien todos los villanos de Adv: han sido "pos vale", es justamente porque todos en cierta medida estaban siendo manipulados por Negamon. Básicamente, él es la razón de TODO lo que ha pasado en esta guerra. Desde la guerra antigua hasta los eventos de la serie. No sé que tanto quieras que te spoilee, pero no lo descartes todavía. No es un villano que puedas odiar, pero tampoco es un personaje mal escrito. Si tuviera que describirlo en tus terminos, Negamon es básicamente como pelear contra un desastre natural: no puedes razonar con él, pero eso no quita el hecho de que tiene una razón perfectamente válida para matarte, así sea simplemente seguir el ciclo de la vida y la muerte.

De hecho, tiene muchísimo más sentido que Apocalymon en RAW (es decir, tomando solo lo que se vio en la serie de TV), quién al igual que Negamon se supone que era el que estaba manipulando todo desde el inicio de Adv 99, pero realmente nunca lo vimos ni sentimos su influencia en los demás villanos. Cosa que con Negamon no pasa.

XxShakaxX

Te recomiendo que te veas el cap antes de lanzar el juicio, porque si bien todos los villanos de Adv: han sido "pos vale", es justamente porque todos en cierta medida estaban siendo manipulados por Negamon. Básicamente, él es la razón de TODO lo que ha pasado en esta guerra. Desde la guerra antigua hasta los eventos de la serie. No sé que tanto quieras que te spoilee, pero no lo descartes todavía. No es un villano que puedas odiar, pero tampoco es un personaje mal escrito. Si tuviera que describirlo en tus terminos, Negamon es básicamente como pelear contra un desastre natural: no puedes razonar con él, pero eso no quita el hecho de que tiene una razón perfectamente válida para matarte, así sea simplemente seguir el ciclo de la vida y la muerte.

De hecho, tiene muchísimo más sentido que Apocalymon en RAW (es decir, tomando solo lo que se vio en la serie de TV), quién al igual que Negamon se supone que era el que estaba manipulando todo desde el inicio de Adv 99, pero realmente nunca lo vimos ni sentimos su influencia en los demás villanos. Cosa que con Negamon no pasa.
Muy buena descripción zero, prácticamente negamon y sus formas posteriores son como un desastre natural, no se puede razonar con ellos y solamente busca acabar con todo a su paso, dejando un vacío en todo el universo.

Me parece buen villano el pequeñin, algo similar a d-reaper de tamers.

XxShakaxX

El digivice ya te spoileo dos, la boca y la bola con tentáculos, el unico que sería una sorpresa es "abbadomon".
Eso si, me refiero a ver si muestra algún tipo de personalidad, aunque es casi seguro que no, ya que prácticamente como dijeron, es una fuerza de la naturaleza, que busca erradicar todo.

Faltan 2 semanas y ya tenemos algo claro sobre este ser, que a mi opinión no lo veo mal como antagonista.

Saludos.

Yo tiene pinta que mi opinión final de la serie va a ser la se Sanzam, pero al revés, valorando en positivo lo que él negativo, y en negativo lo que él positivo xD

Si saco tiempo también daré mi opinión completa. Sí no, pues no (teniendo en cuenta que vi el cap 64 el lunes y hasta ayer creo que fue no lo comenté xD)

Bueno, hoy espero ver el 65, que al final ayer no pude porque tenía que mimar a mi perra.

Arriba Pie