Anime Digimon Adventure: - tema de spoilers

que yo sepa el hecho de que cambien de tamaño a voluntad fue algo que ya se haba establecido por los inicios, si no recuerdo mal alguien lo menciono,por cierto, hablando de hacerce mas grande, acaso devimon del adventure original no cuenta?
._____.

Una cosa es:

Un digimon malo dice que absorbe información y crece (con la FINALIDAD de denotar que está incrementando su poder).

Otra cosa es mostrar a un mismo digimon de diferentes tamaños porque "lol xd" y luego tirar la excusa.

Claro. No soy yo quien pone las reglas en Digimon. Ni tu, para el caso. Si al creador le vale lo del tamaño, realmente hay poco que podamos hacer ahí. Así que, si al menos eso esta justificado con lore, al menos para mi es más pasable.
Si algo te gusta bien y si no, también. Pero eso de no juzgar las cosas porque los autores pillos ponen unas reglas que le dejan hacer cualquier cosa, no, al menos para mí.

Además:

Que algo cumpla con el lore =/= Que esté bien hecho.

ElohimEditor

"The Heir of Chaos"
Técnicamente, hablamos de un personaje que es un programa que proviene de otra dimensión. Su lógica no es la misma que la "nuestra".
Esa excusa barata de Henry en Tamers no cuenta: al personaje lo percibimos nosotros con nuestros sentidos; decirme "Fulanomon" es de 10 GB no me dice nada útil para describirlo.

Fijate en Kabuterimon y AtlurKabuterimon en Adv clásico. No hay personaje con tamaño mas inconstante en toda esa serie.
No se si en Adventure, pero recuerdo que en Frontier aparecieron un Megakabuterimon y un Zudomon muy pequeños en comparación a sus versiones de Adventure. En cuanto a lo que dijsite de comprimir la data, es bastante posible, pero no lo veo como una habilidad propia de todos los digimon, sino sólo para algunos que la necesiten dado su enorme tamaño, como por ejemplo Examon, ya que prácticamente los demás RK podrían vivir sobre él... y cobrarles el alquiler.

acaso devimon del adventure original no cuenta?
Si no mal recuerdo, eso fue por absorber todos los engranes negros de la Isla File y el poder de las tinieblas y blabla. Por lo general, era de una talla más o menos escala humana.

偉大な英雄
Moderador
Si algo te gusta bien y si no, también. Pero eso de no juzgar las cosas porque los autores pillos ponen unas reglas que le dejan hacer cualquier cosa, no, al menos para mí.

Además:

Que algo cumpla con el lore =/= Que esté bien hecho.
Nunca dije que estuviera bien, solo dije que es pasable. Más que nada porque prefiero una explicación, por más culera que sea, a que no haya explicación alguna.

Esa excusa barata de Henry en Tamers no cuenta: al personaje lo percibimos nosotros con nuestros sentidos; decirme "Fulanomon" es de 10 GB no me dice nada útil para describirlo.
Difícil percibir con nuestros sentidos a un dibujo. O sea, si nos ponemos así de exigentes, entonces vamos directo al meollo. Son dibujos, lol.

Para poder determinar los personajes de una obra de ficción, por necesidad hay que seguir su reglamento interno.

Kabuterimon y AtlurKabuterimon en Adv clásico
Eso solo seria error de los animadores(en todo anime hay fallos de tamaño, asta cartoons como Steven Universe son el estandarte con los fallos de altura y proporción de personajes) osea un mal Ejemplo...hubieras utilizado a Greymon cuando huye del Ejército de Mugendramon, ahí Greymon evoluciona dentro de un edificio(un pasillo para ser mas exactos) y MetalGreymon conserva casi el mismo tamaño.

Solo que hay una diferencia. El Lopmon del reboot no tiene compañero humano, mientras que Tailmon si, ademas sería muy ilogico que Patamon si digievolucione a Seraphimon como en la guerra antigua y que Tailmon no pueda. No tendría mucho sentido que digamos o.o
La diferencia entre Tailmon y Patamon es que con Tailmon puede trolear a los fans que quieren que salga Ophanimon, como ya hicieron en Tri (?)

Sobre Wargreymon, de momento no desentona mucho su tamaño porque sus otros enemigos eran grandes también (sí, el Gokumon era grande tambien, estaba a escala de este wargreymon), por lo que de momento no me molesta tampoco mucho (aun así prefiero un tamaño más estandar para él). Luego ya si puede que quede algo raro cuando salga Wargreymon de tamaño Vikemon (como cuando salian en sombra)

La diferencia entre Tailmon y Patamon es que con Tailmon puede trolear a los fans que quieren que salga Ophanimon, como ya hicieron en Tri (?)

Sobre Wargreymon, de momento no desentona mucho su tamaño porque sus otros enemigos eran grandes también (sí, el Gokumon era grande tambien, estaba a escala de este wargreymon), por lo que de momento no me molesta tampoco mucho (aun así prefiero un tamaño más estandar para él). Luego ya si puede que quede algo raro cuando salga Wargreymon de tamaño Vikemon (como cuando salian en sombra)
Todo es acostumbrarse Dukemon por ej. yo ahora estoy más acostumbrado a verlo en tamaño "Paildramon" (x-evo, savers, hunters, manga) que se me haría verlo en tamaño humano.

SaintGalgomon pese a ser humanoide y ser el que más humano se comportaba es masivo xD, si saliese uno con un tamaño humano nos explotaría el cerebro.

Es el cambio radical más que el tamaño en sí (soy captain obvious lo sé).

Arriba Pie