Anime Digimon Adventure: - tema de spoilers

mirko del peru

buscando algo que hacer por la vida, dota 2
Entonces SkullKnightmon y DarkKnightmon en realidad eran SkullKnightwomon y DarkKnightwomon? :v
Esperemos que el capítulo de hoy haber que nos dice, me parece mucho al caso del holyangemon de next que fue corrompido por barbamon. Teniendo en cuenta que son datos después de todo se pueden moldear en nuevas formas

Esperemos que el capítulo de hoy haber que nos dice, me parece mucho al caso del holyangemon de next que fue corrompido por barbamon. Teniendo en cuenta que son datos después de todo se pueden moldear en nuevas formas
sí eso es verdad, no sería nada que no se haya visto antes.

me pareció un capitulo menos cargado, pero entretenido. Queda verlo con subtitulos y el avance del próximo

PataGato Fan #1
Bueno ahora Gatomon tiene con quien hablar de sus traumas y no me refiero a Hikari, sino a Patamon, ambos fueron usados por el enemigo para tratar de revivir a Milleniummon, los compañeros humanos de ambos fueron secuestrados (aunque Hikari mas bien fue por su propia voluntad pero bueno XD), Patamon perdió gran parte de su poder y tuvo que sacarse otra digievolución para pelear, mientras que Tailmon por lo que entendí del capitulo 35 tenía miedo digievolucionar o algo asi y casi se corrompe (manchas negras). Asi que ambos digimon sagrados si que les fue de la patada o.o

Enfocandonos ya en el capitulo 35, el que Angewomon tenga mas apariciones tiene sentido, ya que Gatomon a nivel campeon es pequeña y los enemigos que enfrentan no son precisamente pequeños, asi que no habia opción... bueno si la había, Nefertimon pero al parecer nos quedaremos con las ganas de verla :v

Y a ver si Patamon ya va despertando, ver a Angewomon le debió haber despertado recuerdos... Y alguna que otra cosa quizas, pero eso seria hacer la serie +18 okay no :v

PataGato Fan #1
Ya está el avance extendido en el canal de Toei en Youtube. Y mirenlo nomas al Takeru, que rapido aprovechó :v

1612658265103.png

• 1Me divierte
Reacciones: Aiks
Pero si era asi ¿Por qué Tailmon no murió cuando WarGreymon atravezó a DarkKnightmon? Digo si era Tailmon digievolucionada a DarkKnightmon, entonces debió morir con ese ataque ¿no?
Por ahí se les fue el detalle nomás.

Y seran niños, pero han mostrado mas agallas que los elegidos en Tri combinados :v
Mmmmm , simplemente no es un detalle que se hayan fijado.

mirko del peru

buscando algo que hacer por la vida, dota 2
Más parece que tailmon cuando era digihuevo el miasma oscuro alteró su línea evolutiva, en teoría imagino que parte de milleniumon estaba dentro de ella y cuando darkknigtmon fue vencido su data que aún no quedaba corrupta reintegro su cuerpo.

Bueno se cumplió lo que decía el digivice. Más protagonismo para Agumon.

Última edición:
Bueno ahora Gatomon tiene con quien hablar de sus traumas y no me refiero a Hikari, sino a Patamon, ambos fueron usados por el enemigo para tratar de revivir a Milleniummon, los compañeros humanos de ambos fueron secuestrados
Tiene con quien... Va a hacerlo? Los antecedentes de la serie me hacen dudarlo mucho. Los personajes no hablan entre si...
Así que si queres imagínate que lo hacen fuera de cámara, aparentemente asi funcionan las interacciones.

PataGato Fan #1
Más parece que tailmon cuando era digihuevo el miasma oscuro alteró su línea evolutiva, en teoría imagino que parte de milleniumon estaba dentro de ella y cuando darkknigtmon fue vencido su data que aún no quedaba corrupta reintegro su cuerpo.
Y eso por poco le pasa a Patamon cuando SkullKnightmon secuestra su digihuevo y trató de corromperlo arrojandolo al miasma pero por fortuna lo rescataron a tiempo, aunque ya antes de eso había estado mucho tiempo en el miasma que fue lo que al final lo hizo regresar al digihuevo para renacer.

Me gusta como equilibraron las cosas en Patamon y Tailmon, de que ambos pasaron por cosas muy duras, a diferencia del Adv99 que solo Tailmon fue la que pasó por torturas.

PataGato Fan #1
Tiene con quien... Va a hacerlo? Los antecedentes de la serie me hacen dudarlo mucho. Los personajes no hablan entre si...
Así que si queres imagínate que lo hacen fuera de cámara, aparentemente asi funcionan las interacciones.
Tailmon recien se unió a ellos, como mucho habra pasado un par de dias de los cuales Agumon estuvo dormidote o comiento gran parte del tiempo que no eran peleas, asi que hablar con el pues como que dificil. Biyomon pues como que no hace nada excepto cuando toca pelear, pero en los ratos que no son peleas la verdad tiene muy pocos dialogos.

Taichi y Sora se ocupan mas de ver como van las cosas con los demas y de cuidar de Takeru y Hikari, asi que Patamon es el que quedaría hablando de los puros digimon.

Ahora, recuerda lo que les dijo Lopmon a Taichi y Sora, los dos digimon sagrados, son dos almas que son un par, es decir que tiene una conexión al ser la luz y la esperanza, asi que alguna interacción entre ellos tendría que darse tarde o temprano.

En 02 si llegaron a tener una pequeña charla (capitulo 13) sobre como los niños crecen y ellos no y aunque fue corta, por lo menos hubo dicha interacción, asi que no veo porque una charla entre ambos no pudiera darse. Incluso hasta a Patamon le pudiera servir para ir recuperando sus recuerdos y buscar una forma de poder volver a ser Angemon.

Arriba Pie